Calculado a partir de 509 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3019 opiniones desde el 31/05/2014

Esta vez el servicio ha llegado bien.

tras una experiencia del 03/10/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias!! Estamos siempre a su disposición para llevar fruta y verdura de temporada a su domicilio u oficina. Consulte las ventajas que le ofrece el Club de Amigos. Atentamente,

Me da la sensación de que el servicio funcionaba mejor antes.

tras una experiencia del 22/09/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por su comentario que tendremos en cuenta ya que nuestro principal interés es seguir mejorando el servicio. Consulte las ventajas que le ofrece el Club de Amigos. Atentamente,

Muy buena. Siempre compro en Comefruta y seguiré haciéndolo

tras una experiencia del 05/10/2021

Comentario de ComeFruta

Fácil de comprar, servicio rápido y excelente calidad.

tras una experiencia del 16/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias!! Estamos siempre a su disposición para llevar fruta y verdura de temporada a su domicilio u oficina. Toda ayuda es poca, pero seguir consumiendo plátano de Canarias es una de las mejores formas que tenemos para apoyarles. Un sano y delicioso placer al alcance de todos. Atentamente,

Todo correcto y la fruta de buena calidad

tras una experiencia del 15/09/2021

Comentario de ComeFruta

Buen servicio y muy buena calidad en los productos

tras una experiencia del 16/09/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda muchísimo!! Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Puede consultar novedades de los productos en la web al igual que las ventajas que ofrece el Club de Amigos de ComeFruta. Atentamente,

Todo correcto, fruta de la mayor calidad y a tiempo en casa. Gracias!
el 03/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Comentario de ComeFruta

Todo perfecto. Fruta en estado óptimo y tubérculos en el mismo estado
el 03/10/2021 por .

tras una experiencia del 05/09/2021

bien en general
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de ComeFruta

Primer pedido y todo perfecto! La calidad es estupenda y la entrega en el horario acordado, y eso que estaba diluviando.
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 12/09/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94