Calculado a partir de 1171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Todo perfecto
el 09/04/2021 por .

tras una experiencia del 06/04/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado y que su experiencia de compra haya sido positiva. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Fruta de buena calidad y entrega a tiempo
el 09/04/2021 por .

tras una experiencia del 04/04/2021

Comentario de ComeFruta

En esta ocasión, salía que me podían traer el pedido el 1 de Abril. Me extraño al ser festivo en Madrid. Pero como no íbamos a salir. Pero efectivamente ese día no llego y el Sábado 3 tampoco. Me lo entregaron el Domingo 4. Llego todo bien, menos algunas de las fresas.

tras una experiencia del 30/03/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado y que su experiencia de compra haya sido positiva. Por favor, no dude en tramitar cualquier incidencia que surja en clientes@comefruta.es Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Bien la mercancía

tras una experiencia del 30/03/2021

Comentario de ComeFruta

Los repartos del propio ComeFruta, umpecables.

tras una experiencia del 25/03/2021

Comentario de ComeFruta

El envío perfecto, las mandarinas muy dulces y los tomates y el resto de verduras deliciosas Ha sido mi primera compra pero repetiré
el 08/04/2021

tras una experiencia del 26/03/2021

Comentario de ComeFruta

Todo bien, viene perfectamente empaquetado y lo que nos ha dado tiempo a probar esta muy rico.

tras una experiencia del 25/03/2021

Comentario de ComeFruta

[13:32, 29/3/2021] Tomás: Experiencia perfecta. No me han dado ningún motivo para poner ni la más mínima pega. [13:35, 29/3/2021] Tomás: Lo único, por lo menos para mi, les recomiendo que las nueces peladas, las deberían servir por 250 gr. Esto os le he enviado por WhatsApp

tras una experiencia del 24/03/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado y que su experiencia de compra haya sido positiva. Tiene nueces en formato individual, mediano de 200 gr y de kilo para próximas ocasiones. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

facil compra y entrega en plazo y bien conservado todo

tras una experiencia del 16/03/2021

Comentario de ComeFruta

experiencia muy positiva, producto en perfectas condiciones y a pesar de que faltaba algo en el envío, se devolvió el dinero al momento. debo felicitarles de verdad. seguiré comprando

tras una experiencia del 19/03/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que le haya gustado y que su experiencia de compra haya sido positiva a pesar del error cometido por el que le pedimos disculpas de nuevo. Esperamos volver a servirle pronto en su domicilio. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94