Calculado a partir de 270 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1175 opiniones desde el 31/05/2014

Muy bien, el producto muy bueno y la web sencilla e intuitiva. Además hubo un error en el envío y lo solventaron bastante rápido, y me los regalos también son un detalle que se agradece. La única pega que tengo es el envío...la mensajería manda un mail con la hora estimada de llegada y siempre se retrasa varias horas, lo que hace que me esté planteando pedir más veces, ya que al final estoy todo un día pendiente de recibir la fruta en casa. Por lo demás, un 10. Gracias
el 14/09/2019 por .

después de su compra el 28/08/2019

Toda la fruta y la verdura tienen un sabor increíble. Se nota la calidad. Quizás el paquete podría venir más curioso, ya que eran 3 cajas de cartón típica de fruta y con mucho precinto. Pero ya digo que repetiremos la calidad se nota.
el 11/09/2019 por .

después de su compra el 01/09/2019

Hubo varios problemas con el envío, pero me lo solucionaron relativamente rápido y han sido muy amables
el 11/09/2019 por .

después de su compra el 23/08/2019

Bien.

después de su compra el 05/08/2019

La fruta siempre en el tiempo estimado y en buen estado. El sabor magnífico y el punto de maduración igual.

después de su compra el 05/08/2019

Muy satisfecha con el pedido

después de su compra el 12/08/2019

La calidad es muy buena y viene en buen estado, generalmente para consumir inmediatamente o en pocos días. Fruta con verdadero sabor a fruta. El precio es caro, pero vale la pena si te lo puedes permitir.

Tienen cosas que mejorar, aunque lo achaco a que creo que no llevan mucho tiempo. Sólo llevo dos pedidos: en el primero se equivocaron en una de las frutas que pedí y, aunque les escribí en dos ocasiones, no me contestaron; en el segundo la entrega llegó un día tarde sobre la fecha prevista.

después de su compra el 15/08/2019

La verdura muy bien
La fruta alguna llego un poquito estropeada de madura y en general, aguantó muy poco tiempo para consumirla
Es cierto q al ser tan fresca , su consumo debe ser más rápido q el de la fruta del súper y en eso no siempre eres consciente

después de su compra el 12/08/2019

Los aguacates me llegaron magullado y pasados, no los pude comer
el 26/08/2019 por .

después de su compra el 16/08/2019

todo perfecto, cuando he tenido alguna incidencia, me la han resuelto rapida y satisfactoriamente
el 18/09/2019 por .

después de su compra el 15/07/2019

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94