Calculado a partir de 1307 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2523 opiniones desde el 31/05/2014

Ha sido buena. Desde casa todo más fácil, y sin necesidad de venir cargada desde la calle a casa.
el 24/10/2020 por .

tras una experiencia del 16/10/2020

sois buenos, a seguir mejorando!
el 23/10/2020

tras una experiencia del 15/10/2020
Información anonimizada

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Confiamos en volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Le recuerdo que, además, estamos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo: legumbres, panela, huevos y vinagre de arroz, entre otros. Atentamente,

Genial, muy rápido
el 23/10/2020 por .

tras una experiencia del 16/10/2020

Comentario de ComeFruta

Muy buen producto y excelente atención al cliente. Se retrasó la entrega por el transportista y nos han devuelto el importe de las acelgas y la uva que llegó deteriorada. El resto todo perfecto.

tras una experiencia del 13/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Sentimos que sufriera algún inconveniente. Por favor, siempre cuente con atención al cliente para que atendamos cualquier incidencia que se produzca. Esperamos volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Le recuerdo que, además, estamos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo: legumbres, panela, huevos y vinagre de arroz, entre otros. Atentamente,

Todo bien.

Comentario de ComeFruta

Muy bien, el envío rápido y muy bien empaquetado. La fruta rica

tras una experiencia del 01/10/2020

Comentario de ComeFruta

Página web cómoda y fácil de usar. Pedido entregado en excelentes condiciones de embalado. Fruta y verdura de calidad.

Comentario de ComeFruta

Buen producto y perfecta entrega

tras una experiencia del 06/10/2020

Comentario de ComeFruta

Desde la compra a casa solo han pasado dos días, es rápida y muy buena

Comentario de ComeFruta

Muy buena la atención y el servicio , el unico "pero" que he tenido ha sido que tuve que ir a recogerlo en persona porque indiqué que me fuera entregado durante el horario de mañana y a la empresa de transporte no se le indicó este detalle. Seguiré comprando con Uds.

tras una experiencia del 13/10/2020

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario. Confiamos en volver a servirle pronto fruta y verdura de temporada. Sentimos mucho el inconveniente causado por el transporte, están completamente desbordados pero mantenemos contacto con ellos continuo para seguir mejorando. Le recuerdo que, además, estamos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo: legumbres, panela, huevos y vinagre de arroz, entre otros. Atentamente,

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94