Calculado a partir de 437 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3128 opiniones desde el 31/05/2014

Todo llegó perfecto y todo estaba delicioso
el 20/01/2022

tras una experiencia del 10/01/2022

Comentario de ComeFruta
Muchas Gracias por comprar fruta y verdura de temporada en ComeFruta y por enviarnos su opinión, que tendremos muy en cuenta para seguir trabajando y sirviendo nuestros productos por toda España Peninsular. Le animamos a visitar el Club de Amigos de ComeFruta para disfrutar de sus ventajas. Atentamente,

Muy buena calidad del producto, entrega justo cuando se concertó, excelente atención al cliente para resolver incidencias

Comentario de ComeFruta

Toda la fruta en perfecto estado.

tras una experiencia del 08/01/2022

Comentario de ComeFruta

Recuperó la experiencia con comefruta después de unos meses sin pedir. De nuevo MUY SATISFECHA. Fruta de muy buena calidad y sabor, y me ha llegado en perfectas condiciones. Eso sí, como ya soy veterana, siempre escojo el transporte propio. En mi zona ya tengo comprobado que es la forma de asegurar que el resultado sea bueno.

Comentario de ComeFruta

Todo perfecto llego en muy buen estado

Comentario de ComeFruta

Nunca habíamos comprado frutas y verduras por internet. Ver el género parecía imprescindible. Pero tras hablar con amigos y conocidos sobre el tema, decidimos probar pues al final, aunque elijas los productos tu, tampoco sabes realmente si lo que coges es mejor, al menos en mi caso. Así que nos animamos y la verdad!, ha sido estupendo. El género nos llego en perfecto estado de embalaje y frescura. Relación calidad precio dentro de lo esperado. Recomiendo a probar pues además, se adaptan muy bien en el reparto a domicilio y la comunicación es buena. Repetiremos!

tras una experiencia del 10/01/2022

Comentario de ComeFruta

Pedido entregado en plazo sin incidencias. La futa y verdura que ya he probado estaba estupenda. Repetiré

tras una experiencia del 11/01/2022

Comentario de ComeFruta

Impagable poder escoger el día de entrega. El mensajero puntual y amable.

tras una experiencia del 29/12/2021

Comentario de ComeFruta

Muy buen servicio y excelente producto

tras una experiencia del 24/12/2021

Estupendos servicios y productos

tras una experiencia del 07/01/2022

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94