Calculado a partir de 628 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2953 opiniones desde el 31/05/2014

Fácil compra, buen producto, muy atentos tb en la entrega.

tras una experiencia del 22/06/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular. Muchas Gracias

Muy buena calidad y seriedad en las entregas a domicilio

tras una experiencia del 14/07/2021

Comentario de ComeFruta

En general todo muy bien, aunque la maduración de la fruta es mejorable

tras una experiencia del 01/07/2021

Comentario de ComeFruta

Esta vez ha ido genial todo. La entrega, los productos... Me he alegrado un montón, por fin os puedo poner un 10 y espero seguir así. Felicidades!

tras una experiencia del 13/07/2021

Comentario de ComeFruta

Tengo que decir que todo de 10!! Sobre todo el repartidor que va por la zona de Velez Malaga es un solete!! Y no lo conozco de nada, pero la atención tan agradable que ha dado es de agradecer

tras una experiencia del 04/07/2021

Comentario de ComeFruta

He realizado un pedido en la página web y me ha resultado cómodo. Puse una nota para el envío pero aún así no quedé conforme y les escribí a través de la misma página. Se pusieron en contacto conmigo muy amablemente y me contestaron a lo que les pregunté. Realmente yo no vi el envío puesto que lo hice para regalar . Pero me han llamado los destinatarios y me agradecieron el detalle y que les había gustado mucho. Recomiendo esta pagina 100%. El servicio fue más rápido de lo que yo esperaba.
el 22/07/2021

tras una experiencia del 10/07/2021

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su opinión y nos alegramos mucho de que gustara el regalo. Esperamos volver servirle pronto fruta y verdura de temporada en su domicilio. Le recuerdo que servimos en toda España Peninsular. Muchas Gracias

Fruta increíble

tras una experiencia del 09/07/2021

Comentario de ComeFruta

Le doy 4 estrellas porque la cantidad de fruta es muy buena y la fruta llega en buen estado menos un paraguayo que venía ya pasado. Pero por lo general estoy muy contento con el pedido

tras una experiencia del 09/07/2021

Comentario de ComeFruta

Algo caro, cuesta que algo tan frágil como la fruta, llegue en estado óptimo

tras una experiencia del 28/06/2021

Comentario de ComeFruta

La compra perfecta en la página, el envío y la rapidez. Repetiremos.

tras una experiencia del 04/07/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94