Calculado a partir de 425 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1459 opiniones desde el 31/05/2014

Productos excelentes y muy buen servicio.
He de destacar la amabimidad y el gran servicio de los repartidores en estos tiempos tan difíciles

Querido Cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras, especialmente teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias en las que nos encontramos. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Muchas gracias por su confianza. Atentamente

Súper rico todo A pesar de la situación llego a tiempo y todo súper bien!!! Volveré a repetir !!

Querido Cliente,

Todo perfecto. La fruta muy rica y en el plazo de entrega acordado. Gracias.

Querido Cliente,

Muy buena calidad y rapidez gracias

tras una experiencia del 15/03/2020

Querido Cliente,

Servicio perfecto incluso con las dificultades que imagino estaréis pasando, enhorabuena sois cojonudos

Querido Cliente,

Es la primera vez que compro aquí y seguro que repito. El pedido llegó en buen estado y la calidad es buena. Gracias al equipo de ComeFruta por su servicio

tras una experiencia del 14/03/2020

Querido Cliente,

Buen producto y lo traen a casa. Justo lo que necesitaba😁

tras una experiencia del 14/03/2020

Querido Cliente,

Bien todo cimunicacion, fecha y producto

tras una experiencia del 15/03/2020

Muy profesionales.

tras una experiencia del 04/03/2020

5 ESTRELLAS, EXCELENTE

tras una experiencia del 11/03/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94