Calculado a partir de 576 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 924 opiniones desde el 06/03/2017

Todo muy bien
el 04/05/2018 por .

después de su compra el 26/04/2018

Todo perfecto en forma y tiempo a unos precios muy competitivos.
el 03/05/2018 por .

después de su compra el 17/04/2018

Excelente para comprar.
el 01/05/2018 por .

después de su compra el 25/04/2018

Buena atención y servicio correcto, el producto llegó en el tiempo acordado.
el 30/04/2018 por .

después de su compra el 23/04/2018

Todo perfecto. El aparato llegó enseguida. Antes de lo previsto. Y el técnico que me buscaron muy bueno. Amable, correcto y la instalación perfecta. Ningún problema. Todo estupendo.
el 30/04/2018 por .

después de su compra el 09/04/2018

Buena
el 26/04/2018 por .

después de su compra el 20/04/2018

Con respecto a Climahorro la relación calidad-precio del producto adquirido es muy buena pero el servicio de envío es pésimo. La empresa transportista encargada de la entrega de mi compra ha extraviado 1 de los 4 bultos de mi pedido el cual he tenido que ir personalmente a recoger a la empresa donde habían dejado el bulto por error, gracias a que esta empresa se ha puesto en contacto conmigo ya que con la empresa del transporte le ha sido imposible contactar. Cuando tras varios intentos yo he conseguido hablar con TXT, primero me han dicho que mi pedido estaba paralizado con una incidencia ya que solo tenían 3 bultos y que van a hacer la reclamacion al remitente. Tras contarles lo ocurrido y decirles que yo ya tenía el cuarto bulto en mi poder y que por favor me entreguen cuanto antes los 3 bultos restantes me han dicho que la culpa era de no se quién y que ese mismo día por la tarde intentarían hacerme la entrega. Finalmente al día siguiente por la tarde me han entregado los 3 bultos restantes y he tenido que firmar el albarán de recogida en el que ponía que entregaban 4 bultos. Creo sinceramente que con respecto al servicio de transporte y entrega tienen mucho que mejorar. Gracias.
el 26/05/2018 por .

después de su compra el 20/04/2018

Comentario de Climahorro
Buenos dias, como estamos teniendo incidencias con transporte estamos tramitando con una nueva compañía con la que empezaremos a trabajar a partir de Mayo. Lo único que puedo decir de nuestra parte es disculparme por el mal servicio del transporte. Tampoco hemos tenido constancia de esta mala entrega, si no hubiérmos intentado resolverlo lo antes posible contactando con transporte.
Esperamos que la nueva empresa funcione mejor y no nos cree estas incidencias.

El pedido me llego en la fecha indicada, y el aparato que habia pedido, me atendian muy rapido cuando llamaba por telefono, pero en mi opinion este telefono deberia ser gratuito, en fin me ha ido bien la compra, saludos.
el 26/04/2018 por .

después de su compra el 19/04/2018

Aunque ell transportista fue amable y parecia tener cuidado con los paquetes que me trajo a casa, éstos llegaron como se temia el instalador con los cartones de embalaje rotos en algunos sitios, sobre todo el paquete grande. . ,Estamos a la espera de ver si el transporte ha afectado el funcionamiento de las maquinas,esperemos que no. El transportista lo justifico en que los paquetes ya habían pasado por 3 camiones distintos para llegar a mi casa en Pozuelo. Nadie me advirtió de que tenia que pasar asi. Todavia no puedo valorar a Climahorro.es
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 18/04/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no tenemos constancia de la llegada de las cajas en esas condiciones,siempre decimos a los clientes que verifiquen la mercancía y que en caso de que les llegue en mal estado las cajas comprueben que el equipo está perfecto y si no es así nos envíen fotos del equipo y de las cajas y hacemos envío de uno nuevo.
Como es lógico los productos han de ir de un camión a otro ya que para el envío a Madrid se necesita un trailer que transporta todo el material que haya para esa zona y luego en la delegación han de pasarlos al camión de reparto.
Si nosotros no tenemos información no podemos actuar, y esto es un fallo de transporte.

Han sido muy rápidos solo es que el aparato exterior ha llegado con la parte frontal de la carcasa superior golpeada
el 24/04/2018 por .

después de su compra el 17/04/2018

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2