Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 275 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 722 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

todo perfecto y sin ningún contratiempo

tras una experiencia del 15/11/2018

Comodidad y profesionalidad. Nos vemos pronto.

tras una experiencia del 16/11/2018

muy atentos y siempre que tienes dudas te responden en seguida. Esperamos después del viaje poder tener la misma opinion de ellos si nos sucede algo.

tras una experiencia del 15/11/2018

No he tenido que urilizarlo

tras una experiencia del 16/11/2018

Muy eficientes
el 15/11/2018 por .

tras una experiencia del 15/11/2018

Faltan idiomas como italiano, y portugues que son muchos de los posibles clientes...
el 13/11/2018 por .

tras una experiencia del 10/11/2018

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération