Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 793 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

La página es bastante clara y tiene toda la información, el proceso de compra fue rápido y seguro, pero al momento en que nos llegó la póliza llegó con errores. Nos hemos intentado comunicar por el whatsApp corporativo y por mail y no ha sido posible, en ese sentido el servicio al cliente falla enormemente! No sabemos con quién solucionar el tema!
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

Estimada Diana Marcela,

Agradecemos su confianza en nosotros y su suscripción del Cap Europa.

Lamentamos enormemente su mala experiencia. Le hemos contestado esta mañana por correo electrónico. De nuevo, disculpas por el retraso en la respuesta.

Un cordial saludo, el equipo de Chapka Assurances.

Es mi segunda vez buen precio y coberturas muy bien explicadas. La pega es que esta en Frances y para los que no sepan puede ser un problema.
el 07/12/2019 por .

tras una experiencia del 07/11/2019

Estimada Clara Maria,

Agradecemos su confianza en nosotros y su suscripción del Cap Alquiler.

Después de hacer las comprobaciones necesarias, creemos que ha recibido todos los documentos en español. No obstante, acabamos de enviárselos de nuevo.

¿Podría confirmar que ha recibido todos sus documentos en español, por favor?

Un cordial saludo, el equipo de Chapka Assurances.

No está explicado de manera demasiado clara los diferentes tipos de seguro/cobertura . La página es un poco confusa..
el 05/12/2019 por .

tras una experiencia del 05/11/2019

Estimada Margarita,

Agradecemos su confianza en nosotros y su suscripción del Seguro Evaneos.

¿Podría darnos más información sobre lo que le resultó confuso para que podamos ayudarle y hacer las modificaciones necesarias en nuestra página si fuera necesario?

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo.
Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération