Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 119 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 987 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

Hay a veces que no funciona bien cuando haces click in algún enlace para completar la solicitud de contratación. Parece como antigua
el 01/06/2022 por .

tras una experiencia del 17/05/2022

La pagina web es muy orientativa y esta muy completa. Solo falta que atendan al telefono de atencion al cliente porque llamas y no hay nadie.
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Esta bien pero no me han llamado cuando lo he pedido para solucionar dudas y no me cogían el teléfono
el 22/01/2022

tras una experiencia del 07/01/2022

Tener un horario de atención al cliente más amplio (fines de semana) a través de los diferentes canales de comunicación existentes, ayudaría a resolver dudas y por lo tanto a decidirse por contratar con Chapka.
el 27/12/2021 por .

tras una experiencia del 11/12/2021

Me costo un poco entender las coberturas del seguro.
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 08/11/2021

El servicio y atencion de Chapka es excelente. Pero la web fallo a la hora de pagar y eso me causó incertidumbre.
el 30/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/09/2021

En el blog pone que el Chapka Plus cubre los requisitos de Costa Rica y el básico también lo cumple
el 27/08/2021 por .

tras una experiencia del 11/08/2021

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération