Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 275 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 722 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

Experiencia correcta pero tiene servicios a mejorar.
el 21/03/2019 por .

tras una experiencia del 19/02/2019

Comentario de Chapka Assurances
Estimado Señor Palomo Luque,

Le agradecemos su suscripción al seguro Evaneos y sus comentarios. ¿Podría decirnos algo más sobre los servicios que, según usted, necesitarían una mejora?

Gracias de antemano y un cordial saludo,

El equipo de Chapka Assurances.

no consigo ver los links del correo recibido que deberian llevarme al contrato
el 17/03/2019 por .

tras una experiencia del 15/02/2019

La atención telefonica fue muy buena. Puntuo regular porque la coordinación con wvaneos no es buena. Con evaneos contrato el seguro para un viaje y su web no me da la opcion de modificar nada. Tengo que incluir los vuelos y para ello hay que anular el.contrato y hacer otro nuevo. Ahora tengo dos contratos pagados y tengo que esperar a la devolucion de uno
el 30/01/2019 por .

tras una experiencia del 31/12/2018

Me ha dado muchos problemas a la hora de pagar. Finalmente he tenido que realizar el pago a través de otra persona.
el 18/12/2018 por .

tras una experiencia del 18/12/2018

Esperaba que fuera mas facil contactar con el servicio de reclamaciones. Llame muchas veces sin respuesta en horario 9-6 especificado. El personal que me ha atendido en las diferentes llamadas hablaba un español pésimo, de verdad que pone muy nervioso. Ademas, durante el proceso no he recibido ninguna informacion sobre el estado hasta el final. Contento por haber recibido el dinero, pero el proceso ha sido bastante pesado.
el 16/12/2018 por .

tras una experiencia del 16/11/2018

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération