Calculado a partir de 362 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 670 opiniones desde el 08/01/2020

El producto en sí está bien. El sistema de envío da que pensar. En mi caso me ponía una entrega estimada y tardó más. Lo de las 72h es un poco verídico, yo lo pedí un viernes y me llegó el jueves siguiente.
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

La experiencia y el trato recibido de Certideal han sido impecables. Lo malo es que compré un movil con la categoría de impecable y me llegó con una abolladura en uno de sus laterales. Certideal me propuso el cambio de terminal o un reembolso parcial. Acepté lo segundo porque el movil de momento funciona perfectamente. No se si es una estrategía de venta, pero yo entendía que el movil llegaría en mejores condiciones como así lo publicitan. Resumiendo, sensación agridulce.
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Comentario de VC TECHNOLOGY
Hola Jesús,

Gracias por su mensaje. Nos alegra mucho que esté contento con su teléfono a pesar del pequeño inconveniente. Esto no es algo habitual. También nos alegra que el trato recibido por nuestra parte sea de su agrado.

Un cordial saludo,
El Equipo de Certideal.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo