Calculado a partir de 365 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 365 opiniones desde el 08/01/2020

Muy fácil de buscar los productos que quieres, buenos precios y muy buena calidad. Muy recomendable

tras una experiencia del 29/11/2019

El pedido llegó muy pronto y en perfecto estado, muy bien envuelto y con todos los accesorios. Me gustó que me dijeran la opción de recogerlo cerca de casa en lugar de que lo trajera un mensajero.

tras una experiencia del 24/12/2019

Buen estado del producto, precio razonable y muy buena atención post venta

tras una experiencia del 06/02/2019

Excelente. El móvil está en excelentes condiciones y llegó antes de lo esperado. Totalmente recomendado

tras una experiencia del 25/12/2019

Aunque lentos en la recepción del pedido, el móvil está impecable. Le he cambiado la batería en la casa oficial y todo perfecto.

tras una experiencia del 19/12/2019

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo