Calculado a partir de 391 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1006 opiniones desde el 08/01/2020

EL MOVIL FUNCIONA BIEN.

tras una experiencia del 07/04/2022

Iphone en perfecto estado, vamos que está nuevo y funciona todo de maravilla, no merece la pena comprarlo nuevo es para mi hijo y está muy contento lo recomiendo

tras una experiencia del 09/04/2022

El móvil es como dijeron que seria, en estado impecable y el color que yo quería, la única pega es que igual estaría bien que incluyesen un certificado de piezas que le han cambiado, en resto de momento todo bien, si en un futuro sale algún problema, sin duda vendré y actualizare la reseña ;)

tras una experiencia del 08/04/2022

El teléfono está en buen estado pero la batería está para cambie

tras una experiencia del 09/04/2022

Comentario de VC TECHNOLOGY
¡Hola Joaquin!

CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para resolver esta situación. Quedamos a la espera de su respuetsa.

Un cordial saludo,.

El Equipo de CertiDeal

Tenia un poco de reparo por escoger uno con alguna rayada en la pantalla Era imperceptible. Funciona muy bien. Lo recomiendo

tras una experiencia del 20/03/2022

Excelente producto. Funciona perfectamente. Aspecto como nuevo, casi ni se nota que es usado. Muy recomendable.

tras una experiencia del 20/03/2022

micro arañazo por detras pero todo perfecto

tras una experiencia del 31/03/2022

Perfecto, por poner una pega , la batería al no ser original siempre sale notificación de que no reconoce la batería.

tras una experiencia del 03/04/2022

No puedes saber qué teléfono estás comprando. Ellos deciden si el estado es bueno o malo. Tu no puedes decidir porque no lo verás hasta que te llegue.

tras una experiencia del 29/03/2022

Comentario de VC TECHNOLOGY
¡Hola Emilio!

Gracias por su mensaje. Le invitamos a visitar el apartado de Ayuda y Contacto en nuestra página web www.certideal.es para comprender nuestros compromisos respecto a nuestros dispositivos. Nos hemos puesto en contacto con usted y esperamos poder restablecer su satisfacción.

Un cordial saludo,
El Equipo de CertiDeal.

Funciona perfectamente y en muy buen estado según lo descrito recomiendo esta página si estáis interesados en comprar un móvil de segunda mano
el 29/04/2022

tras una experiencia del 03/04/2022

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo