Calculado a partir de 368 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 617 opiniones desde el 08/01/2020

Muy mala porque me mandaron el teléfono de la memoria que a ellos les ha dado la ganas, y no el que yo había elegido, rallado y además ahora no puedes descolgar las llamadas
el 05/06/2021

tras una experiencia del 18/04/2021

Comentario de Certideal
Hola ,

El Servicio al Cliente de CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para ayudarle y proponerle una solución. Sentimos las molestias causadas, estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho.

Un cordial saludo,
El Equipo de CertiDeal

todo bien

tras una experiencia del 09/04/2021

Buen servicio, buen producto. Muy recomendable

tras una experiencia del 13/04/2021

El móvil me ha llegado impecable. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

tras una experiencia del 14/04/2021

Todo perfecto, el móvil impecable como decían y el envío muy rápido. Un 10

tras una experiencia del 13/04/2021

Dos compras y en ambas el smartphone perfecto, contento con la compra por cierto conoci la pagina por Rincon de China en YouTube

tras una experiencia del 12/04/2021

Experiencia buena. Ningún problema. La recomiendo.

tras una experiencia del 07/04/2021

El terminal vino impecable,ni un minimo arañaso,excepto que la medida de grosor no es la del fabricante(7,3mm) pues mide realmente 7,5mm y eso es debido a que se le puso seguramente una pantalla nueva la cual si se nota que resalta un poco del marco de aluminio,por eso no le doy 5 estrellas.

Comentario de Certideal
Buenos días Ángel,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Nos gustaría poder comentar esta cuestión con usted. Le enviamos entonces un email para que nos cuente en qué momento del día le viene mejor que le llamemos.

Un cordial saludo,
El Equipo de CertiDeal

Muy contento con la compra
el 07/05/2021 por .

Bien
el 07/05/2021 por .

tras una experiencia del 04/04/2021

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo