Calculado a partir de 457 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 579 opiniones desde el 08/01/2020

Me ha salido todo muy bien, la garantía es verdadera y el iPhone me funciona de maravilla!
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 25/02/2021

Nunca he tenido un iphone y me cuesta comparar...noto que la bateria se descarga muy rapido y el telefono no es muy agil, incluso se me bloquea la pantalla alguna vez...
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 25/02/2021

Comentario de Certideal
Hola Enric,

Como ya sabe el equipo de CertiDeal está al tanto de su caso. Trabajamos para darle el mejor servicio posible y una solución satisfactoria. No dude en acudir a mi directamente por email a marta@certideal.com o solicitar una cita telefónica: http://certideal.es/cita .

Le deseamos buena tarde,

El Equipo de CertiDeal.

Increíble el teléfono , nuevo como nuevo , Funciona a la perfección como nuevo estoy feliz , Impecable volveré a comprar

tras una experiencia del 19/02/2021

De momento satisfacción total, el teléfono impecable y la entrega dentro del plazo previsto.

tras una experiencia del 24/02/2021

Es el segundo iPhone que compro y estoy muy contenta siempre lo recomiendo

tras una experiencia del 22/02/2021

Todo correcto, envio rápido,perfecto

tras una experiencia del 21/02/2021

Llegó a tiempo y el móvil en perfectas condiciones de momento

tras una experiencia del 26/02/2021

el producto llego en estado perfecto en el tiempo indicado. Estado de la bateria 85%

tras una experiencia del 16/02/2021

Todo bien. Equipo, entrega, funcionamiento

tras una experiencia del 17/02/2021

Bien en general, cargador se desconecta, no es es perfectamente compatible con el movil. Bateria aguanta poco tiempo. Proteccion de pantalla no colocada perfectamente en el centro. Envio por UPS problematico en mi zona. Envio rapido, servicio al cliente estupendo. Gracias

tras una experiencia del 11/02/2021

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo