Calculado a partir de 405 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 507 opiniones desde el 08/01/2020

Compre un IPhone 8 estado impecable y me llego con un porcentaje de vida de la batería al 85% creo que esas cosas las deberían revisar más. Estéticamente si lo miras muy muy de cerca teni un arañazo (algo considerable) Mi decepción es con el porcentaje de batería si los revisan antes de enviarlo no lo hacen a conciencia
el 25/06/2020 por .

tras una experiencia del 07/05/2020

Venía incompleta. Faltaba auriculares. Y cargador no es original. Móvil rallado por la parte trasera
el 25/06/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

Es mi segundo pedido con Certifdeal. El primero fue bien, pero esta segunda experiencia ha sido negativa. Mi pedido llegó con casi dos semanas de retraso y después de tener que reclamarlo varias veces.
el 17/03/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2019

Comentario de Certideal
Buenas tardes,

Entendemos que tu experiencia no ha sido la mejor, y estamos haciendo lo necesario para poder corregir los errores cometidos.
Esperamos que el gesto comercial enviado, pueda de alguna manera resarcir las molestias ocasionadas.

Un saludo,

El 24 de enero me llamaron porque había escrito una opinión que no les debió gustar, relacionada con los accesorios que venían con el iPhone que compré. Me dijeron que me iban a enviar un cargador nuevo, y me invitaron a escribir una nueva opinión. Han pasado casi 4 semanas, no he recibido el cargador y la opinión que escribí fue rechazada.
el 06/03/2020 por .

tras una experiencia del 07/02/2019

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo