Calculado a partir de 417 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tardo como 15 dias en llegar
el 09/03/2022 por .

tras una experiencia del 27/01/2022

Buenas tardes,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que el equipo de CertiDeal ha intervenido de manera satisfactoria ante esta cuestión. Estamos a su disposición.

Más de 10 días para que me llegue el móvil
el 02/03/2022 por .

tras una experiencia del 21/01/2022

¡Hola!

El equipo de CertiDeal está en contacto con usted con el objetivo de poder restablecer su satisfacción.

Un cordial saludo.

No me solucionan nada e echo lo que me dijeron y sigue sin irme bien el micro
el 09/12/2021

tras una experiencia del 17/10/2021

Después de realizar una compra me deniegan una segunda, no me ha gustado nada. Trato cero
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 13/10/2021

Me compré un Iphone X, y elegí IMPECABLE el grado estético. Impecable por fuera pero por dentro no! Es que no se oye ningún sonido por el altavoz de la izquierda del iphone. Es que prefería q estuviera con arañazos o impactos visibles! QUE DECEPCIÓN! Ya no volveré a pedir por esta web! 🤬
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 02/08/2021

¡Hola!

He tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Siento leer su problema, contácteme directamente en mi email personal marta@certideal.com . Estoy a su disposición.

Un cordial saludo.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo