Calculado a partir de 417 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1052 opiniones desde el 08/01/2020

tardo en llegar y no me sale el porcentaje de batería
el 28/04/2022

tras una experiencia del 10/03/2022

¡Hola Salma!

Estamos en contacto con usted con el objetivo de restablecer su satisfacción.

Cordialmente,

El Equipo de CertiDeal.

Compré un iphone 11 en estado muy bueno y llegó con una marca en la pantalla bastante grande ( ponía que la pantalla debía estar impecable). Es cierto que hablé con ellos y reconocieron que el estado del terminal no se ajustaba a lo que debían haberme enviado, me dieron la opción de cambiarlo o reintegrarme 20 euros. No lo cambié porque lo necesitaba y acepté los 20 euros. Le pongo 3 estrellas porque el trato ha sido correcto, sin embargo que se envíe un terminal que no se ajuste a lo descrito no me parece una buena política en una web de venta de terminales usados. Si vuelvo a plantearme comprar un dispositivo usado, tendré que valorar si comprar o no en esta web.
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/03/2022

¡Hola Sergio!

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia de compra. Para nosotros esto es muy importante ya que nos va a permitir mejorar nuestro servicio. Pedimos disculpas por este error de nuestra parte, esto no es habitual. Estamos a su completa disposición.

Un cordial saludo,
El Equipo de CertiDeal.

el producto que compre ( IPhone 11 - estado correcto ) estaba en un muy buen estado y su funcionamiento era perfecto por un muy buen precio lo único malo es los envíos son muy malos me tarde 2 semanas para llegar esto tiene que mejorar
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 09/03/2022

¡Hola Yanisse!

Lamentamos enormemente saber que su pedido tardó más de lo acordado. Su pedido tenía un tiempo de expedición de 48h y este fue depasado. Esto no es habitual y le pedimos disculpas por ello.

Puede contar con el equipo de CertiDeal para lo que necesite.
Un cordial saludo.

El estado de la pantalla venía demasiado rayada para el precio que pague por el teléfono, por lo demás todo bien.
el 15/04/2022 por .

tras una experiencia del 21/02/2022

¡Hola Oscar!

Gracias por compartir su experiencia de compra.

Estamos a la espera de poder acordar una llamada y poder escuchar y comprender su experiencia de compra en CertiDeal. Puede igualmente, si lo desea, enviarnos unas fotografías del producto recibido para tener más información al respecto.

Un cordial saludo,

Marta.

recibí el teléfono, tuve problemas con la batería les mande un correo y ni me han contestado, no se como funcionaran en caso de alguna reclamación en garantia
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Hola Jose Luis,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de compra.

Lamentablemente no hemos recibido ningún email de su parte. Nos hemos puesto en contacto con usted para poder ayudarle y proporcionarle asistencia.

Un cordial saludo y buen día,
El Equipo de CertiDeal.

Problemas con el altavoz de escucha cuando hablas en una llamada
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 09/02/2022

¡Hola Jose!

Gracias por su colaboración. Estamos en contacto para lo que necesite. Un cordial saludo.

El teléfono llegó con algunos rascazos que decían que no se veían con la pantalla encendida y si se ven y la batería llegó con el 87%
el 31/03/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

¡Hola Raúl!

Hemos tratado de comunicarnos con usted por teléfono.

Comprendemos lo que nos menciona. Sin embargo, como se dice en la web, el estado correcto puede tener ciertos arañazos.

Estamos comprometidos a enviar nuestros dispositivos con una batería de al menos el 80% de su capacidad para el estado estético Correcto.

Estamos a su disposición para más información.

Un cordial saludo.

La pantalla tiene un arańazo y perdisteis el pedido
el 15/01/2022 por .

tras una experiencia del 26/11/2021

¡Hola!

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito, por lo que le hemos enviado un email para poder tomar contacto con usted. Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Ok a tiempo
el 25/11/2021

tras una experiencia del 11/10/2021

Batería del móvil comprado por debajo del 82% de vida. Lo demás todo perfecto
el 28/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

¡Hola Enrique!

Lamentamos leer su mensaje. Hemos tratado de llamarle por teléfono. Puede escribirnos un mensaje a contacto@certideal.es para hacer uso de la garantía de CertiDeal y realizar un cambio de batería. Quedamos a la espera de su mensaje para poder ayudarle.

Un saludo!

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo