Calculado a partir de 422 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 422 opiniones desde el 08/01/2020

La verdad que la batería dura muy poco, estoy algo decepcionada.
el 29/08/2020 por .

tras una experiencia del 25/07/2020

El telefono muy bien, pero en el momento de comprar decian 48 horas, y tardo mas de una semana
el 23/08/2020 por .

tras una experiencia del 12/07/2020

Comentario de Certideal
Hola Xavier,

Gracias por su mensaje. Como ya le comentamos con anterioridad, Certideal ofrece dos plazos de expedición. En su caso su producto tenía un tiempo de expedición de 6 días. Nos alegra que esté satisfecho con el producto adquirido en Certideal.

Un cordial saludo,
El Equipo de Certideal.

El producto en sí está bien. El sistema de envío da que pensar. En mi caso me ponía una entrega estimada y tardó más. Lo de las 72h es un poco verídico, yo lo pedí un viernes y me llegó el jueves siguiente.
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

La experiencia y el trato recibido de Certideal han sido impecables. Lo malo es que compré un movil con la categoría de impecable y me llegó con una abolladura en uno de sus laterales. Certideal me propuso el cambio de terminal o un reembolso parcial. Acepté lo segundo porque el movil de momento funciona perfectamente. No se si es una estrategía de venta, pero yo entendía que el movil llegaría en mejores condiciones como así lo publicitan. Resumiendo, sensación agridulce.
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Comentario de Certideal
Hola Jesús,

Gracias por su mensaje. Nos alegra mucho que esté contento con su teléfono a pesar del pequeño inconveniente. Esto no es algo habitual. También nos alegra que el trato recibido por nuestra parte sea de su agrado.

Un cordial saludo,
El Equipo de Certideal.

El altavoz y el micrófono no escuchan bien desde el principio, el protector es de muy baja calidad
el 06/08/2020 por .

tras una experiencia del 12/06/2020

el cargador no funciona
el 03/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/06/2020

Añadí al pedido un protector de pantalla de cristal templado y se raya hasta con la uña... Realmente muy malo. El móvil sí que cumplía perfectamente con lo ofertado y el envío ha sido rápido.
el 24/07/2020 por .

tras una experiencia del 10/06/2020

El i Phoen XR adquirido no funciona muy bien por lo que no estoy nada contenta.
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 17/02/2020

Normal
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 16/01/2020

Sigo teniendo problemas con el sonido del teléfono
el 25/06/2020 por .

tras una experiencia del 22/05/2020

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo