Calculado a partir de 405 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 507 opiniones desde el 08/01/2020

El móvil está en perfectas condiciones pero no vi indicado en ningún lugar que iba a venir sin auriculares. Y en mi caso que lo compré con funda y protector me encuentro que la funda es de una calidad pésima y que el protector está mal instalado y en un par de días comienza a despegarse por todos los laterales
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 08/12/2020

La entrega bien pero el móvil que he comprado puede ser que lo tenga que devolver, la bateria se va en unas 4h, un iphone 6? y me lo habeis vencido como impecable.
el 25/12/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2020

Hola Isabel,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Le hemos enviado un email. No dude en respondernos para que podamos resolver su caso.

Un cordial saludo!

no entiendo el porque de cobrarme 2 gastos de envio ala misma direccion y el mismo pedido el mismo dia.y porque en la pagina principal se detalla que el envio es gratuito. y la factura que me habeis mandado con el primer telefono no se corresponde y la segunda aun no la he recibido

tras una experiencia del 26/11/2020

En el Punto de recogida no me avisaron q había llegado el paquete. Hasta q al cabo de 8 días fui yo a ver si estaba.

tras una experiencia del 25/11/2020

Hola Maria José,

Gracias por su comentario. Certideal envió el teléfono al día siguiente de su compra y le enviamos el número de seguimiento del transportista para que pudiera ver cuando llegaba su pedido. Este se entregó a los siguientes dos días laborales. Sentimos que no recibiera notificación por parte de UPS, estamos verificando qué ha podido pasar.

El Equipo de Certideal.

Todavía no le he puesto en funcionamiento el móvil, porque es para navidad

tras una experiencia del 22/11/2020

Pague gastos de envío para que me enviara a casa y al final tuve que ir a recogerlo...la empresa de transporte no llamo para concretar hora de entrega en ninguno de los l2 pedidos últimos realizados
el 28/10/2020 por .

tras una experiencia del 16/09/2020

La verdad que la batería dura muy poco, estoy algo decepcionada.
el 29/08/2020 por .

tras una experiencia del 25/07/2020

El telefono muy bien, pero en el momento de comprar decian 48 horas, y tardo mas de una semana
el 23/08/2020 por .

tras una experiencia del 12/07/2020

Hola Xavier,

Gracias por su mensaje. Como ya le comentamos con anterioridad, Certideal ofrece dos plazos de expedición. En su caso su producto tenía un tiempo de expedición de 6 días. Nos alegra que esté satisfecho con el producto adquirido en Certideal.

El Equipo de Certideal.

El producto en sí está bien. El sistema de envío da que pensar. En mi caso me ponía una entrega estimada y tardó más. Lo de las 72h es un poco verídico, yo lo pedí un viernes y me llegó el jueves siguiente.
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

La experiencia y el trato recibido de Certideal han sido impecables. Lo malo es que compré un movil con la categoría de impecable y me llegó con una abolladura en uno de sus laterales. Certideal me propuso el cambio de terminal o un reembolso parcial. Acepté lo segundo porque el movil de momento funciona perfectamente. No se si es una estrategía de venta, pero yo entendía que el movil llegaría en mejores condiciones como así lo publicitan. Resumiendo, sensación agridulce.
el 22/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

Hola Jesús,

Gracias por su mensaje. Nos alegra mucho que esté contento con su teléfono a pesar del pequeño inconveniente. Esto no es algo habitual. También nos alegra que el trato recibido por nuestra parte sea de su agrado.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo