Calculado a partir de 417 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1052 opiniones desde el 08/01/2020

Buen producto, acorde con las especificaciones, transacción correcta, pero el periodo desde el pedido hasta la llegada del producto fue muy larga.
el 22/06/2022 por .

tras una experiencia del 10/05/2022

Llegó rápido,pero no era lo que esperaba,tenía bastantes defectos estéticos y la batería se calienta,por lo demás bien
el 16/06/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Comprado un iPhone 11. Aparentemente todo bien. Cuando me dispongo a ponerle un protector de cristal me fijo en que la pantalla mal ensamblada por la parte inferior, con un ligero apretón la consigo poner bien. Pero por sorpresa, tras pasar la configuración inicial del iPhone me salta un aviso conforme la pantalla del dispositivo no es original o no ha sido autorizada sin sustitución, aviso el cual es imposible quitar de los ajustes del iPhone y es bastante incómodo.
el 08/06/2022 por .

tras una experiencia del 30/04/2022

Hola Cristian,

Lamentamos las molestias,

Hemos intentado ponernos en contacto con usted sin éxito.

Le hemos enviado un correo electrónico y estaremos atentos a su respuesta,

Un saludo,
Equipo CertiDeal

En el último teléfono hay un aviso de la batería. Sin que se pueda ver el estado de la batería. Debería de notificarse este punto antes de enviar el teléfono.
el 07/06/2022 por .

tras una experiencia del 1970-01-01 01:00:00

Hola Ismael,

Gracias por la conversación mantenida y por sus comentarios,

Para nosotros es importante la satisfacción de nuestros clientes, tendremos en cuenta lo que nos ha mencionado,

Que tenga un feliz día,

Stephanie

el packaging fue penoso
el 01/06/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Hola Oscar,

Gracias por su mensaje,

Intentamos contactarle por teléfono sin éxito.

Estamos a su disposición en el mail Contacto@certideal.es

Un saludo,
Equipo CertiDeal.

Todo perfecto me gusta el trató que me andado
el 27/05/2022 por .

tras una experiencia del 16/04/2022

El teléfono está impecable solo que la batería no es original y respecto al envío tardo más de la cuenta
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Hola Javier,

Gracias por la conversación mantenida hace unos minutos.

Por correo electrónico le estaremos enviando más información sobre lo que hemos convenido.

Feliz día,

Equipo CertiDeal.

El teléfono está en buen estado pero la batería está para cambie
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/04/2022

¡Hola Joaquin!

CertiDeal se ha puesto en contacto con usted para resolver esta situación. Quedamos a la espera de su respuetsa.

Un cordial saludo,.

El Equipo de CertiDeal

No puedes saber qué teléfono estás comprando. Ellos deciden si el estado es bueno o malo. Tu no puedes decidir porque no lo verás hasta que te llegue.
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/03/2022

¡Hola Emilio!

Gracias por su mensaje. Le invitamos a visitar el apartado de Ayuda y Contacto en nuestra página web www.certideal.es para comprender nuestros compromisos respecto a nuestros dispositivos. Nos hemos puesto en contacto con usted y esperamos poder restablecer su satisfacción.

Un cordial saludo,
El Equipo de CertiDeal.

Hay que especificar más el estado del teléfono. Estado bueno un terminal con la batería al 85% y trasera muy picada no es correcto.
el 29/04/2022 por .

tras una experiencia del 08/03/2022

¡Hola Gerardo!

Gracias por su comentario. Le invitamos a mirar nuestro apartado de Ayuda y Contacto en www.certideal.es para comprender cuales son nuestros compromisos respecto a nuestros dispositivos. Estamos en contacto con usted y puede enviarnos unas fotografías del dispositivo.

Un cordial saludo,
El equipo de CertiDeal.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo