Calculado a partir de 301 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 717 opiniones desde el 08/01/2020

Es la segunda vez que compro con certideal. En esta ocasión elegi un iphone X « como nuevo » y no estoy contenta del dispositivo. La bateria se agota rápidamente y carga lentamente. El sonido es deficiente.
el 23/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/08/2021

La entrega tarda demasiado
el 25/08/2021 por .

tras una experiencia del 16/07/2021

¡Hola!

El tiempo de expedición de su pedido es de 6 días laborales como mucho. Si el producto puede ser expedido antes lo enviamos, ¡como ocurrió en su caso!

Si tiene cualquier consulta, acuda a nosotros en contacto@certideal.es

¡Un saludo!

La página web es intuitiva y los filtros funcionan muy bien, la entrega se realizó antes de lo estimado y el estado del teléfono era el esperado. Lo único a mejorar es el embalaje, lo he visto frágil para el contenido del que se trata.
el 19/08/2021

tras una experiencia del 03/07/2021

Hola David,

Gracias por su opinión, para nosotros es muy valiosa. He tratado de contactar con usted por teléfono. Puede escribirme directamente a mi email personal para que podamos charlar y comentar esta cuestión: marta@certideal.com

Le deseo un buen día.

Le deseo un buen día,
Marta.

El cargador que viene con el móvil, funciona regularf, a veces carga y otras no carga. He tenido que utilizar mi antiguo cargado para este móvil.
el 15/07/2021

tras una experiencia del 05/06/2021

El móvil todo bien pero la protección de pantalla fatal, se me roto el primer día y aun llevo ni un mes y esta destrozado, se ve muy fue, pues tendré que comprar otro. Me da un poco de rabia haber pagado para el pack premium si la cualidad es muy mala...
el 24/06/2021

tras una experiencia del 02/05/2021

Buenas tardes,
El Pack Zen es una funda protectora y un cristal protector escogido por el 60% de nuestros clientes. Sentimos que no esté satisfecha de la calidad. Por favor, envíenos un mensaje a contacto@certideal.es para que podamos comentarlo por teléfono cuando mejor le convenga.

Un cordial saludo,

El terminal vino impecable,ni un minimo arañaso,excepto que la medida de grosor no es la del fabricante(7,3mm) pues mide realmente 7,5mm y eso es debido a que se le puso seguramente una pantalla nueva la cual si se nota que resalta un poco del marco de aluminio,por eso no le doy 5 estrellas.
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 07/04/2021

Buenos días Ángel,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Nos gustaría poder comentar esta cuestión con usted. Le enviamos entonces un email para que nos cuente en qué momento del día le viene mejor que le llamemos.

El Equipo de CertiDeal

Entrega rápida, todo correcto.
el 07/05/2021

tras una experiencia del 25/03/2021

Querida Zuzana,

Gracias por su comentario, lo apreciamos. Sin embargo, no comprendemos la puntuación. Me he puesto en contacto con usted para poder comentarlo y atender sus comentarios,.

Att.
Marta
Responsable SAC CertiDeal

Nunca he tenido un iphone y me cuesta comparar...noto que la bateria se descarga muy rapido y el telefono no es muy agil, incluso se me bloquea la pantalla alguna vez...
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 25/02/2021

Hola Enric,

Como ya sabe el equipo de CertiDeal está al tanto de su caso. Trabajamos para darle el mejor servicio posible y una solución satisfactoria. No dude en acudir a mi directamente por email a marta@certideal.com o solicitar una cita telefónica: http://certideal.es/cita .

Le deseamos buena tarde,

El Equipo de CertiDeal.

La navegación por la web bien, la entrega bien, la batería del móvil mal, no dura ni un día
el 26/03/2021 por .

tras una experiencia del 11/02/2021

Hola Victor,

Gracias por la conversación mantenida por teléfono. Queremos que su experiencia de compra en CertiDeal sea 100% satisfactoria. Le enviamos un email para que disponga de toda la información y poder ofrecerle la mejor solución posible.

El Equipo de CertiDeal.

Un móvil vendido como impecable, tenía 7 meses de uso y una pérdida de 4% de batería. Mi valoración se basa en lo anterior con relación al precio
el 28/02/2021

tras una experiencia del 08/01/2021

Hola Olga,

Sentimos leer su mensaje. Le hemos enviado un email para que se ponga en contacto con nosotros y poder solucionar su problema. Nos interesa que su experiencia en CertiDeal sea 100% satisfactoria.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo