Calculado a partir de 364 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 617 opiniones desde el 08/01/2020

El terminal vino impecable,ni un minimo arañaso,excepto que la medida de grosor no es la del fabricante(7,3mm) pues mide realmente 7,5mm y eso es debido a que se le puso seguramente una pantalla nueva la cual si se nota que resalta un poco del marco de aluminio,por eso no le doy 5 estrellas.
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 07/04/2021

Buenos días Ángel,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Nos gustaría poder comentar esta cuestión con usted. Le enviamos entonces un email para que nos cuente en qué momento del día le viene mejor que le llamemos.

El Equipo de CertiDeal

Entrega rápida, todo correcto.
el 07/05/2021

tras una experiencia del 25/03/2021

Querida Zuzana,

Gracias por su comentario, lo apreciamos. Sin embargo, no comprendemos la puntuación. Me he puesto en contacto con usted para poder comentarlo y atender sus comentarios,.

Att.
Marta
Responsable SAC CertiDeal

Nunca he tenido un iphone y me cuesta comparar...noto que la bateria se descarga muy rapido y el telefono no es muy agil, incluso se me bloquea la pantalla alguna vez...
el 08/04/2021 por .

tras una experiencia del 25/02/2021

Hola Enric,

Como ya sabe el equipo de CertiDeal está al tanto de su caso. Trabajamos para darle el mejor servicio posible y una solución satisfactoria. No dude en acudir a mi directamente por email a marta@certideal.com o solicitar una cita telefónica: http://certideal.es/cita .

Le deseamos buena tarde,

El Equipo de CertiDeal.

La navegación por la web bien, la entrega bien, la batería del móvil mal, no dura ni un día
el 26/03/2021 por .

tras una experiencia del 11/02/2021

Hola Victor,

Gracias por la conversación mantenida por teléfono. Queremos que su experiencia de compra en CertiDeal sea 100% satisfactoria. Le enviamos un email para que disponga de toda la información y poder ofrecerle la mejor solución posible.

El Equipo de CertiDeal.

Un móvil vendido como impecable, tenía 7 meses de uso y una pérdida de 4% de batería. Mi valoración se basa en lo anterior con relación al precio
el 28/02/2021

tras una experiencia del 08/01/2021

Hola Olga,

Sentimos leer su mensaje. Le hemos enviado un email para que se ponga en contacto con nosotros y poder solucionar su problema. Nos interesa que su experiencia en CertiDeal sea 100% satisfactoria.

Un cordial saludo,

he tenido que llevar el movil a reparar, se que esta en garantía, pero si se lo mando a ustedes mi hija se queda sin movil durante mucho tiempo. Este movil tiene un més y lo compre con una valoracion de muy buena. La cámara no funciona y me ha costado 85 euros.
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 12/01/2021

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
En caso de fallo durante el periodo de garantía de 24 meses, CertiDeal ofrece la reparación o sustitución del teléfono móvil. Somos el único interlocutor, es necesario informarnos de la anomalía para que podamos advertirla y ocuparnos de ella.

Si necesita algo, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en marta@certideal.com.

Atentamente,
El equipo de CertiDeal.

El altavoz interno está un poco cascado y no escucho bien cuando me hablan a pesar de tenerlo al máximo de volumen.
el 20/02/2021 por .

tras una experiencia del 06/01/2021

Hola Sofia,

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos leerla.
Le enviamos en este momento un email para que podamos ayudarla, no dude en respondernos para poder resolver su problema.

El Equipo de CertiDeal.

El iPhone que he comprado le está fallando la batería
el 12/02/2021 por .

tras una experiencia del 21/12/2020

Hola Sonia,

Le invitamos a que nos envie un email a contacto@certideal.es para que podamos ayudarla a resolver su problema. Estaremos encantados de darle asistencia.

Un cordial saludo.

Después de hacer el pedido de dos terminales IPhone 8 “Impecables” recibí uno con un 84% y otro con un 86% de carga maxima de batería. Es decir, aguantan poco menos de 8 horas de uso normal. Además de uno de los dos, con dos manchas moradas en la pantalla que no desaparecen. Por lo demás bien, (solo faltaba) pero creo que por el precio que se paga, deberían venir las baterías en mejor estado. Dudo mucho que vuelva a comprar aquí.
el 12/02/2021 por .

tras una experiencia del 26/12/2020

Hola Brun,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. La batería de CertiDeal está garantizada un 80% de salud como mínimo y está garantizada durante 3 meses. Por favor, no dude en enviarnos un email a contacto@certideal.es si podemos ayudarle a hacer un diagnóstico de la batería.

Un cordial saludo.

El pedido llego tarde, y a un punto de recogida, no a mi domicilio, como yo habia solcitado.
el 28/01/2021

tras una experiencia del 23/12/2020

Querido cliente,

Ups trató de hacer la entrega en su domicilio pero el transportista no consiguió contactar con usted. Entonces el procedimiento de UPS es dejarlo en el punto de recogida más cercano al cliente. Nosotros le facilitamos el número de seguimiento para que pudiese ver el recorrido del pedido.

Esperamos que esté contento con la compra realizada.

Un cordial saludo del equipo de CertiDeal.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo