Lo lamento, pero en base a mi experiencia de compra me veo en la obligación de poner, con todo merecimiento, una sola estrella. Hice un pedido de 5 productos. De ellos, 2 no han llegado como deberían: pedí 40 unidades de typex pero solo me han llegado 37 (reclamados los otros 3 a ver que pasa) pedí 40 rollos de celo (4x10 de la referencia 777153347) y me llegaron 4 porta celos de colorines (de niños pequeños vamos). Reclamados igualmente, la respuesta dada ha sido: "Los portacelos estan fuera de stock en estos momentos, podemos buscar alternativa, de todas formas no es por el pack el costo reflejado en la web, es por costo unitario, pero no hay en stock en estos momentos de dicho portacelo." Y mi respuesta a esta frase ha sido "Si bien en su correo anterior indica que el precio de 0,6€ no es por la torre de 10 celos sino por cada unidad de esa torre, de la descripción que hacen sobre la referencia en su página web no se deduce, ni por asomo, su afirmación previa." Indico también que el pedido me ha llegado sin su correspondiente albarán de entrega. Finalmente, indicar dos cosas. Por un lado que su teléfono 93 814 80 63 (el anunciado en la web para contacto) no funciona por lo que todas las reclamaciones por los motivos antes descritos han tenido que ser vía mail, con el tiempo que eso conlleva. He insistido en mis correos de reclamación en eso y que por favor me llamarán pero nadie se ha puesto en contacto conmigo mas allá de la vía mail. Por otro lado, voy a mantenerme a la espera de ver como Bureau Vallée gestiona esta incidencia para satisfacer al cliente (ya le digo que el tiempo invertido en mails es mas del pertinente y del deseado y todavía no se ha resuelto la situación) y en función de la misma vincularé mi preferencia por su marca a un asunto meramente económico o a un asunto de calidad, garantía, respaldo y satisfacción en la experiencia de compra. Espero sepan ver el regalo que les brindo por medio de esta queja.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Estimado José Luís:

Después de ponernos en contacto telefónicamente contigo, una vez más, rogamos aceptes nuestras disculpas por el error en tu pedido

Desde atención al cliente hemos realizado las gestiones oportunas en nuestra web para solventar el error de producto y se ha procedido al envío con la mayor urgencia, de los 3 typex que faltaban y los 40 rollos de celo.

Deseamos servirte de nuevo en una próxima ocasión esperando puedas depositar tu confianza en Bureau Vallée.

A tu disposición,

Atención al cliente.
Laura Alarcón

EL PEDIDO NO HA LLEGADO A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y TRAS UNA SEMANA SIN SABER NADA, RESULTA QUE LO HABÍAN ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN, LO QUE NOS HA HECHO TENER QUE COMPRAR EL PRODUCTO EN OTRO SITIO.
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

Estimada Clienta:
Tras ponernos en contacto con ustedes les hemos dado respuesta al error de entrega. Disculpas nuevamente.
Y agradecerles la confianza.

Atentamente,
Bureau Vallée Online

Problemas de envio. Defectos y errores
el 09/02/2022

tras una experiencia del 07/01/2022

Mi experiencia primera y ultima ha sido nefasta , me perdieron el pedido , lo tuve que localizar yo y a la fecha que estamos , ni me han preguntado si lo he recogido o no, porque por temas de penalizacion la empresa de paqueteria sin haberlo entregado en el pedido si constaba entregado, no volvere a comprarles nunca mas
el 15/06/2021 por .

tras una experiencia del 21/05/2021

Estimado Cliente:
Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria tras haber contactado telefónicamente con usted en varias ocasiones. De inicio detectamos que la dirección de entrega estaba errónea en el pedido y no disponíamos de un teléfono de contacto. Pudimos resolverlo y nos consta que confirmamos con usted la entrega correcta y final del pedido. Si ha habido alguna otra incidencia desde la confirmación de la entrega rogamos pueda comunicarlo.

Quedamos a su disposición,
Atentamente Bureau Vallée Online

Pedí dos A5 y me mandaron dos archivadores A4, así que primera y última
el 28/04/2021 por .

tras una experiencia del 03/04/2021

Era la primera vez que compraba on-line a esta empresa. Me enviaron el pedido muy rapido pero incompleto, pues sustituyeron una caja de sobres grandes de 250€ por 9 paquetes de 10 sobres, que son 90, y se niegan a abonarme la diferencia, pues dicen que son más caros. Impresentables.
el 25/03/2021 por .

tras una experiencia del 21/03/2021

Estimada clienta:
Desde Bureau Vallée online le confirmamos que el pedido que han recibido fue confirmado con ustedes previamente telefónicamente aceptando el cambio propuesto de producto para darles una solución ágil y rápida a su necesidad. Asimismo procedimos a la devolución de la diferencia de precio de producto a su favor de 4,56€ con fecha 24/3. Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración que precise. Atentamente , Servicio atención al cliente Bureau Vallée Online

Hi ha articles que no han arribat i article de tinta original que s'ha enviat com a compatible. No s'adjuntava factura i no es pot descarregar des de web de moment.
el 22/01/2021 por .

tras una experiencia del 31/12/2020

me llamaron para decir me que el producto no estaba disponible pero que me enviaban el mismo sin los recuadros para escribir. Me llego un producto que no tenia nada que ver.
el 27/10/2020

tras una experiencia del 21/10/2020

Estimado cliente:

En relación al pedido sobre sus carpetas Elba, se les llamó por teléfono para confirmarle la falta de stock del producto que solicitó ofreciéndole una alternativa de producto con la ref. 564094 de la marca Karman en amarillo ( del mismo color que solicitaba en su pedido), la persona que nos atendió confirmó que perfecto, y se procedió al envío del producto .

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Bureau Vallée Online
bv.online@burea-vallee.es

Hola, solicité mi pedido en color rosa tal y como estaba en la foto y me han llegado en otros colores menos el rosa que buscaba
el 04/09/2020

tras una experiencia del 03/09/2020

Comentario de BUREAU VALLEE
Estimada clienta, el producto que solicitó se envío en su pedido. Dado que es un producto de colores surtidos se envió el disponible en el momento de su petición.
Saludos y gracias

Hubo un problema con el pedido. Aunque estaba pagado no se tramitó y lo tuve que reclamar por telefono.
el 28/07/2020

tras una experiencia del 25/06/2020

Estimado cliente:
Lamentamos que se retrasara el envío de su pedido y que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria.
Enviamos el pedido en cuanto se puso en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Es nuestro compromiso atender de forma excelente a nuestros clientes. Deseando disculpe la incidencia esperamos verle de nuevo pronto y cumpliremos con la entrega en 24/48h de su pedido. Atentamente, Bureau Vallée

Información Bureau-vallee.es

¡Compra ONLINE o en tienda! Papelería, material y mobiliario de oficina, material escolar y manualidades para niños, tinta impresora. AL PRECIO MAS BAJO.

BUREAU VALLEE
RONDA EUROPA 51