La atención del personal perfecta pero en la página ponía disponible, modelo y color y luego no la tenían, llegando un més más tarde pero es cierto q en todo momento el personal se puso en contacto para informar. Lo que me ha decepcionado han sido los acabados de los plásticos. Dejan bastante que desear, me la imaginaba de otra manera. Gracias por la atención. Un saludo
el 13/01/2022 por .

tras una experiencia del 10/12/2021

Comentario de BUREAU VALLEE
Buenos días Cristina, agradecemos tu comentario y para Bureau Vallée es muy importante tu satisfacción como cliente. Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que precises en Atención al cliente Online. Un saludo y deseamos atenderte de nuevo muy pronto. Bureau Vallée Online

Pedi 2 pizarras rosas y llegaron una rosa y otra de color turquesa (eran para regalo, por eso pedi los dos colores iguales)
el 27/07/2021 por .

tras una experiencia del 11/07/2021

Comentario de BUREAU VALLEE
Hola Andrés, Disculpa si en tu pedido no llegaron las dos del mismo color. La venta de este producto es surtida de colores y por error en la web no se especifica. Estamos solventado este problema. Nos pondremos en contacto contigo desde atención al cliente. Estamos a tu disposición en 93-814.80.63 Atentamente, Bureau Vallée Online

Buscar los productos es complicado. Prefiero tener mas filtros a buscar lo que necesito.
el 02/10/2020

tras una experiencia del 16/09/2020

Se equivocaron de pedido al principio. Me lo han vuelto a traer pero on otro fallo, los subrayadores no son los mismos que había pedido.
el 16/09/2020

tras una experiencia del 10/09/2020

Estimado Cliente:

Estamos a su disposición para poder cambiar cualquier producto que no ha sido bien enviado.
Puede ponerse en contacto con Bureau Vallée Online en bv.online@bureau-vallee.es .
Gracias por su confianza.
Bureau Vallée

Me llegó casi todo, pero me tardo mas de 2 dias.
el 16/09/2020

tras una experiencia del 09/09/2020

Comentario de BUREAU VALLEE
Buenos días, gracias por tu valoración y tiempo dedicado. Las entregas son de entre 24/48h , pero por causas ajenas a nuestra organización pueden existir algunas demoras en el transporte puntualmente. Disculpa las molestias que te ha podido ocasionar. Un saludo,Bureau Vallée

Todo correcto salvo el embalaje. La caja exterior llegó rota y los paquetes de A3 que compramos también llegaron rotos al no venir en una caja cerrada de Navigator, por el nº de paquetes que compramos, podría haber venido así.
el 27/05/2020

tras una experiencia del 06/05/2020

Hola. Quería comprar 10 bolsas de fundas de plástico transparente ELBA A4. En la web solo pude marcar 8 porqué no había más stock. Posteriormente me llamaron y me comunicaron que solo había 6 unidades en stock. El mismo problema me pasó en el mismo pedido con 3 unidades de archivadores ELBA A4 de color azul. Los pude "comprar" en la web pero posteriormente me llamaron diciendo que no había de color azul. Habría que compaginar el stock de la web con el stock real en los almacenes. Todo y la descordinación de stocks web & almacén, la atención por parte del staff fue inmejorable. Gracias!
el 05/05/2020

tras una experiencia del 22/04/2020

Comentario de BUREAU VALLEE
Estimado Cliente, gracias por su confianza. En estos días disculparnos si no hemos cumplido con su expectativa de compra en nuestra web . Agradecerle la paciencia y confianza, así como su comentario que hace referencia a nuestro personal. Atentamente, Bureau Vallée

Embalaje en mal estado. La palanca de regulación de altura del asiento sale por un agujero de la caja, lo que compromete la integridad y buen estado del producto. Tengo fotos por si les resultan de interés.
el 05/05/2020

tras una experiencia del 08/04/2020

Parte del pedido no me lo enviaron porque no tenían en almacén. Por ese motivo no doy mas estrellas. El material que sí me llegó, perfecto.
el 22/04/2020

tras una experiencia del 10/04/2020

He hecho un pedido y por defecto tengo como lugar de recogida la tienda de can Parellada, Terrassa, y al finalizar el pedido me pone que la recogida la tengo que hacer en la tienda de Santa Susana.
el 26/08/2019

tras una experiencia del 23/07/2019

Información Bureau-vallee.es

¡Compra ONLINE o en tienda! Papelería, material y mobiliario de oficina, material escolar y manualidades para niños, tinta impresora. AL PRECIO MAS BAJO.

BUREAU VALLEE
RONDA EUROPA 51