bmw.europe-moto.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de bmw.europe-moto.com

SASU EUROPEMOTO

Encuentra todo el mundo del BMW Motorrad en nuestra tienda oficial. Equipamiento para motos, estilo de vida, equipaje, accesorios para motos, piezas originales de BMW.

24 Rue Raoul Dufy 34000 Montpellier

Coches & Moto

Con el transporte hubo un lio de la hostia!!!! Por lo demás perfecto

Ok. Perfecto

Entrega correcta en tiempo y bien embalada.

La empresa que usan de Envíos es HORRIBLE ¡¡¡¡ Tarde mucho en recibir el paquete e indicaron que Estaba Entregado a las 22:50h TOTALMETE FALSO. La pieza la tuve que adaptar ya que No coincidía.

Entrega muy rápida. Artículo perfecto.

Todo ok con BMW-EUROPE. En cuanto a los productos comprados el soporte para el móvil es caro, pero funciona perfectamente, merece la pena. Sin embargo la bolsa bajo la parrilla del asiento no es impermeable, lo cual no tiene ningún sentido colocada en el exterior de una moto. Supongo que es un fallo de diseño, ¿cuando llueve hay que quitarla?. Absurdo.

Muy complacido con el producto

Perfecto el producto y la entrega, rapidez, etc... Todo OK. Pero al comprar desde empresa dada de alta en adquisiciones intracomunitarias de la UE creo que no debería cobrar IVA o facilitar la devolución del mismo.

Servicio impecable, tiempo acordado de entrega y todo correcto, colín de F800s imprimado con muy buenos acabados y calidad. Disponen de piezas imposibles de encontrar nuevas e incluso de segunda mano, aunque hubiera sido un plus disponer de la pieza en algunos colores básicos, pero en general volvería a comprar aquí, muchas gracias

Todo perfecto con el producto, con el envío y la entrega.

El artículo llegó en perfectas condiciones, aunque el envío tardo bastante. Sin duda volvería a repetir haciendo otro pedido.

Muy buen trato y tiempos realmente buenas de entrega.

Buen producto y a mejor precio q en otras páginas oficiales. Envío rápido y todo correcto.

Achat d'une paire de gants, échangé pour un problème de taille, mais plusieurs semaines pour recevoir l'avoir et pouvoir recommander. Ensuite livraison rapide. Produit conforme à mes attentes

Hola. El producto, la entrega, todo OK. Pero al comprar desde empresa dada de alta en adquisiciones intracomunitarias de la UE no deberían cobrar IVA, o deberían facilitar la devolución del mismo.

Una empresa realmente penosa, no e recibido mi pedido y parce entregado en otra dirección y persona ajena a mi y aun no tengo solución. Realmente muy mala empresa

Ningún problema.

Todo muy bien, mi pedido llego en muy buen estado y muy rapido, sin ningun problema continuare comprando mas accesorios y vestuario y equipo… totalmente recomendable!!!

En lo que respecta a la preparación y protección del producto adquirido todo perfecto. En cuanto a la distribuidora nefasto por incumplir plazos de entrega

Todo muy correcto, el producto y el envío.

todo bien y los tiempos de espera correctos

El artículo comprado bien, el envío bien, pero deshonestos a la hora del pago ya que incluí un bono descuento que me enviaron, la plataforma de pago me lo aceptó y al final no solo no se me aplicó el bono descuento sino que el precio de base también subió de repente, no me di cuenta de la cantidad final y acepté, y una vez se lo comuniqué a bmw.europe-moto se desentendieron completamente del tema, siento tener que calificarles de esta manera, pero espero que le sirva de ayuda a futuros compradores y que esten alerta ante esa falta de pulcritud, honestidad y atención al cliente, no los puedo recomendar.

I do not recommend this store Service is bad, SMS is not answered, Order are waiting for 45 days I can't return my shoes, I had to buy two pairs of shoes

Profesionalidad

Envío rápido, muy buen precio

Rapidez

ninguna, buen servicio solo quizas recomendaria cuando se envie correo que se pueda transmitir el numero de ID de la mensajeria, pq se envia un numero pero no corresponde a la que maneja la compañia de envios

Primer pedido fue muy rápido, en 10 dias ya tenia los accesorios conmigo, el segundo pedido va sumamente lento, compré hace mas de 7 dias y aun siguen preparando el pedido para despacho.

Al realizar mi pedido me envían un email con el pedido detallado, número de seguimiento, etc. Llega el paquete a medias sin los bombines, a falta de una maleta. Me toca escribir y llamar para que me digan que pasa, y me dicen que me falta un segundo paquete, cuando en ningún momento me ha dicho algo así. Espero un número de seguimiento y nadie se pone en contacto conmigo. Me toca ponerme en contacto otra vez con ellos, para ver que pasa. Finalmente me envían un número de seguimiento después de tanto insistir. Con tres llamadas a Francia desde España. Malísima comunicación. Sin mas que añadir.

Buen precio y formalidad en la entrega.

Todo correcto, producto, transporte, etc

Todo perfecto, rápido y preciso. Si bajaran los precios en algunos productos mejorarían.

Siendo una gran empresa, como son, deberían tener servicio de devolución concertado con agencia de transportes o por lo menos ofrecer un cambio de talla gratuito. He pagado 41€ por devolver una chaqueta para cambiarla por otra talla, y aún encima, la encuentro 100€ más barata en otra página de bmw (oficial).

Muy formales!!.

Buena calidad buen servicio el envío de mi compra fue rápido y seguro gracias

Probablemente la responsabilidad de que no me haya llegado el pedido un mes después no sea del vendedor. Pero acaso el vendedor podría cuidar esos detalles. En principio, el regalo previsto para estas fechas y pedido con un mes de antelación ya no me llega. Así pues, en este caso, ¿consideran que la puntuación con una estrella es pobre? Si es así, valórenlo ustedes. Gracias por nada. Saludos.

Lo solicitado fue entregado correctamente, y el servicio atencion cliente PERFECTO, un 10

Rapidez y Eficacia

Era un regalo para mi marido y está feliz. Un sueño cumplido. Ahora a disfrutarlo con su moto BMW. Gracias

Producto original y de buena calidad. Bien empaquetados y muy buen seguimiento de envío. Lo recibí enseguida, pero esto dependerá de la distancia. Lo recomiendo. Muchas gracias.

Muy buena experiencia, servicio rapido y producto de calidad.

Envío rápido, todo perfecto.

Llego en un tiempo prudente y bien

Muy fácil comprar, rápido envío y buen servicio.

El envío no estaba bien cuando recibí el artículo, estaba abierto y sin protección alguna

Producto original

La experiencia ha sido excelente

El pedido tardo mucho en entregarse bastante mas de lo que dicen el tiempo de envio que sugieren de 5 dias ya es bastante largo si ademas tardan 9 dias sin contar fin de semana es mucho tiempo Gracias

Sin problemas, se preocupan de todo y estan atentos a los clientes; me gusta mucho el trato dispensado y la rapidez con que envian los pedido... un 10 , por mi parte.

Producto de muy buena calidad.

Facil, agil y buen producto. Todo muy bien

una de las tapas viene equivocada y estoy esperando la respuesta vuestra me dicen que lo mande pero no creo que yo tenga que asumir los gastos de devolverlo yo al ser un error suyo

En general bien

Los productos no corresponden con las imagenes publicitadas en el web. Tampoc hay muchas imagenes que ayuden a ver los productos y las descripciones son bastante confusas y escasas. Tampoco se ofrece la posibilidad de cambiar o devolver un producto de forma gratuita, a diferencia de muchas otras teinas online, por lo que tienes que buscarte la vida en enviar-lo y pagar los costes de envio y por colmo, a Francia. Las consultas via mail tampoco es que sean muy explicativas y además bastante incompletas.......

Tardo un poco en enviar pero por lo demas perfecto

El inconveniente es que cuando incrementas el costo de impuestos es igual costó que comprar en Agencia

Adquirí el producto y me tardo 15 días en llegar que no me parece mal, lo malo es que el protector me llego sin la tornillería para poder montarlo, a lo que me puse en contacto con el concesionario y su respuesta es que lo sienten mucho pero que se venden aparte con lo que ademas del costo de los mismos, tendría que abonar el importe de los gastos de envío. En el anuncio del producto NO ESPECIFICA QUE VENGA SIN LOS TORNILLOS PARA SU MONTAJE. Me parece una tomadura de pelo.

Fácil la compra y todo perfecto en el envío y entrega. Enhorabuena

Todo en orden y tiempo.

Todo perfecto. Lo único qué tardó bastantes días en llegar el pedido. Pero es lógico teniendo en cuenta que tenia que venir de Francia a España.

Todo llegó perfecto y en el plazo de entrega indicado , gracias y un saludo

Llegaron incluso antes de la fecha prevista. Bien embaladas y en perfectas condiciones

Rapidos y efecientes

Buena relación precio calidad

El producto llegó bien y conforme a lo especificado en la web.

Excelente atención

Cuando compre el producto pensé que seria algo más grande respecto al precio que e pagado.

Rápido, efectivo y barato. 3 en 1.

Todo muy bien. Llego a tiempo todo perfecto. Tube que llamar para aclarar algunas cosas y me atendieron maravillosamente.

Descripción precisa, catalogo amplio y seriedad con los plazos con buena información del proceso.

La compra ha sido fácil y la entrega perfecta. Muy contento con el servicio.

Excelente servicio, muy rapidos, excelente manejo de garantía. Simplemente los mejores! Los felicito! De ahora en adelante serán mi primera opción

Compraré más veces , todo genial y envío rápido

Experiência não foi a melhor. Comprei com 20% desconto e na semana seguinte colocaram 30%!

He recibido el producto en perfecto estado. Me he equivocado al realizar el pedido, ya que no me di cuenta de que el color sin opción que me daba era gris y no negro .

Excelente, rapidez información en todo momento de la situación del pedido y del envío 100% recomendable.

Llegó perfectamente empaquetado, completo y a tiempo

Envío rápido y todo correcto

Producto perfecto, lastima del envio un poco lento. 10 dias

Me enviaron el producto muy pronto y los precios son muy buenos

Explicacion y producto perfecto

Los productos no defraudan, siempre buena calidad y los pedidos fantasticos.

Envío muy lento

Muy bien servicio! Y pronta entrega en mi país!

Todo correcto, ajustándose con lo que se solicito.

tiempo de entrega algo extendido

Esta todo bien.La unica pega es que no vendeis a talleres y no haceis facturas con el iva intracomunitario

El envio y la entrega fue perfecta

Producto al mismo precio o incluso más alto que las tiendas locales. Plazo de entrega demasiado largo (1 semana)

Seriedad.

Todo bien menos el transporte me vino la caja rota y con un golpe mandé un correo con las fotos y no he recibido ninguna respuesta más que por mí por futuros compradores

Envío que ha tardado más de lo habitual, aunque para estar en fechas navideñas menos de lo esperado! El pedido se ajusta exactamente a la descripción. Lo recomiendo.

Los protectores de manos para la F 650 que he comprado están lejos de la calidad que esperaba. Además montaje difícil

Envío rápido y según lo esperado

Eficacia y rapidez

okok