bmw.europe-moto.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de bmw.europe-moto.com

SASU EUROPEMOTO

Encuentra todo el mundo del BMW Motorrad en nuestra tienda oficial. Equipamiento para motos, estilo de vida, equipaje, accesorios para motos, piezas originales de BMW.

24 Rue Raoul Dufy 34000 Montpellier

Coches & Moto

La compra llegó MUY MUY tarde

Respuesta de bmw.europe-moto.com

Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya cumplido con sus expectativas. Nuestros equipos hacen todo lo posible para enviar los pedidos lo más rápido posible. Nos enfrentamos a una demanda muy, muy grande durante las vacaciones, lo que podría haber contribuido al retraso de su pedido, lo sentimos. Nos gustaría agradecerle su comentario ya que nos permite mejorar nuestros servicios y ofrecemos entregas más rápidas que nunca. Hemos desarrollado soluciones que nos permiten no tardar tanto en enviar pedidos, independientemente de la demanda. Queremos la mejor experiencia para todos nuestros clientes. Muy cordialmente, El equipo BMW Europe Moto

Dos semanas de tiempo de preparación del pedido me parece bastante exagerado al ser una camiseta, sin embargo una vez me llego la notificación de la empresa de transporte en 5 días lo tenía en casa.

Respuesta de bmw.europe-moto.com

Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya cumplido con sus expectativas. De hecho, su pedido tardó un poco en enviarse. Durante la temporada navideña, BMW se encontró con ligeras dificultades ante la gran demanda. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para enviar los pedidos lo más rápido posible, ahora tenemos entregas aún más rápidas que nunca. Nos gustaría agradecerle su comentario ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Queremos la mejor experiencia para todos nuestros clientes. Muy cordialmente, El equipo BMW Europe Moto

muy chulos, la verdad

Atención al cliente inexistente

Respuesta de bmw.europe-moto.com

Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya cumplido con sus expectativas. Nuestros equipos están disponibles ahora de lunes a sábado por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales para ayudarlo. En cualquier caso e incluso en el momento de su pedido, estamos disponibles al menos 5 días a la semana. Sin embargo, no podemos encontrar ningún correo electrónico o mensaje de usted, ¿está seguro de que intentó contactarnos? Queremos agradecerle su comentario porque nos permite mejorar nuestros servicios y estamos más presentes que nunca para nuestros clientes. Queremos la mejor experiencia para todos nuestros clientes. Muy cordialmente, El equipo BMW Europe Moto

Respuesta de Fernando A

Buenas, envié correo el dia 31.12.2020 a contact@europe-moto.com, según indican en su web, y del cual tengo copia. No tuve ninguna respuesta hasta ahora que me piden mi opinión. Quizás deberían mejorar la forma de contactar a través de su web, aumentar canales de contacto e informar mejor de por donde hacerlo en su propia web, ya que no fue fácil encontrar un método de contacto. Además por lo que veo, el email no les debe funcionar demasiado bien, y un mail como el mio les debe haber ido a la carpeta de spam, cosa de agradecer ante una reclamación. Por suerte finalmente el problema se solventó sólo, eso si, con unos cuantos días de demora. Si no hubiera llegado, no hubiera sabido nada más de ustedes hasta ahora. Saludos!

todo perfecto.

Envío rápido y producto excelente.

Todo perfecto, ya compre más veces y espero seguir haciéndolo

El pedido tardó casi dos semanas en llegar, es mucho tiempo para un recambio.

Respuesta de bmw.europe-moto.com

Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya cumplido con sus expectativas. De hecho, su pedido tardó un poco en enviarse. Lo cual se explica por el hecho de que no encargó la pieza correcta para su motocicleta y la cambiamos una vez nos enteramos, evitando así el proceso de devolución para usted. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para enviar los pedidos lo más rápido posible, ahora tenemos entregas aún más rápidas que nunca. Nos gustaría agradecerle su comentario ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Además, permanecemos disponibles por teléfono, correo electrónico y chat para ayudarlo a elegir sus piezas y para cualquier otra pregunta con el fin de saber aún más rápido con su pedido. Queremos la mejor experiencia para todos nuestros clientes. Muy cordialmente, El equipo BMW Europe Moto

Perfecto servicio y calidad del producto

Esperaba recibir el equipamiento antes

Después de pagar por transferencia y confirmarme 3 días después que les había llegado correctamente y que preparaban mi pedido. A los 4 días me vuelven a contactar diciéndome que no se había podido hacer el cobro por no sé que error con el banco. Con el consiguiente trastorno para mi de contactar con mi banco para saber que había ocurrido. Les vuelvo a contactar diciéndoles que no hay error que ya lo han cobrado el dinero y lo tienen en su cuenta bancaria, adjuntando capturas de sus propios emails como que estaban preparando el pedido y que se enviaba en breve y por lado me volvían a mandar email diciendo como actuar con mi banco y que subsanase el error lo antes posible sino no procederían al envío. Andan bastante despistados, no creo que vuelva a comprar ya que por un mal trámite suyo, me tardó bastante en llegar el pedido.

Respuesta de bmw.europe-moto.com

Hola, lamentamos el error informático que ocurrió por nuestra parte, que colocó su pedido en "error de pago" por un corto tiempo, lo cual fue suficiente para enviar un correo electrónico automático. Hemos enviado su pedido lo antes posible, como estaba previsto originalmente, es decir, dos días hábiles después de recibir el pago. Nos gustaría agradecerle su comentario ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Hoy, hemos corregido cualquier error informático que generó este error. Pedimos disculpas por cualquier inquietud con su banco. Queremos la mejor experiencia para todos nuestros clientes. Muy cordialmente, El equipo BMW Europe Moto

Ha sido buena

Todo perfecto. Rápidos y la guía de tallas me sirvió para no equivocarme en la elección.

Grado de satisfacción, bueno.

Todo ha funcionado como esperaba en cuanto al tiempo el pedido la entrega todo

Todo OK

entrega en buen estado

Pedido realizado el 30/11/2020. Una de las dos maletas que compré era defectuosa. La envié para sustitución y continuo a la espera.

Entrega según los plazos indicados.

Buena atención al cliente. Tuve que modificar un pedido y sin problemas. El tiempo de entrega fue correcto. Sin ser demasiado rápido, pero tampoco fueron lentos.

Muy buena experiencia de compra, rápida, ágil y segura.

Todo perfecto, precio correcto, entrega bastante rápida

Díseño y confortables

Quality item, fast delivery time.

El producto enviado es estupendo. Se ha recibido en un espacio de tiempo correcto

Gran variedad de productos y rápida entrega.

Los guantes los quise devolver porque no me quedaban bien, de dedos son muy largos para mi mano y una talla inferior me quedaría estrechos, pero no hubo forma de poder devolverlos por más que lo intenté, así que les doy la puntuación más baja

Excelente atencion, envio en el tiempo indicado. Excelenrte producto.

Llego todo correcto y en fecha prevista Bien embalado y justo lo que queria

Todo correcto. El pedido llegó en el tiempo indicado y sin ningún problema. Excelente vendedor

Tardó más de lo esperado y además, cobran gastos de envío en un producto de 900 €.

Entrega inmediata y producto de acuerdo con lo que se anuncia

En general muy bien. Si tuviera que poner alguna pega, decir que el pedido se retrasó bastante desde la efhca indicada inicalmente en la compra, pero la atención ha sido siempre muy buena, cada vez que he solicitado información al respecto.

El servicio es bueno pero deberian advertir cuando no tienen un producto en Stock el tiempo aproximado en recibirlo y no cobrarlo has enviarlo como hacen otros.

Satisfacción nula... porque no me deja puntuar ninguna estrella, sino sería lo que se merece esta empresa. Me han enviado un artículo diferente al que he pedido y en vez de pedir disculpas y facilitarte la retirada de este para que me traigan el solicitado, que por cierto es de mucho menor valor, me indican después de muchos mails absurdos, preguntando lo mismo, lo siguiente: Hola, debes poner el artículo devuelto y la factura en el paquete. La devolución corre por tu cuenta, puedes elegir el transportista de tu preferencia, simplemente te recomendamos llevar un número de seguimiento. Me parece indignante este tipo de trato. Así que no recomiendo para nada comprar aquí! Envían lo que les da la gana y luego se desentienden.

Excelente producto, llegó en tiempo y buen estado...... a pesar de que la pedí desde México

La pieza que llegó no es la mía,la mía es 2310464/re 239,quiero devolver la que me enviasteis.

Experiencia de compra correcta. Plazos excesivos en la preparación y envío.

Todavía no me ha llegado el pedido , lleva más de una semana de retraso. No tengo ni número de seguimiento ni empresa de transporte

Aun no tengo El pedido...

Todavía no me ha llegado el pedido (9 días). Además, me han avisado de que uno de los productos está agotado y tardará meses en volver a estar disponible. Mw dicen que la devolución del dinero tardará semanas ¡¡¡y aún no habían cobrado el pedido!!! Y entretanto, sin pedido, me preguntan ¿qué opino? Pa chillar !!!!!

aun no he recibido mi compra y ta van dos semanas

bien

Profesionalidad.

La pagina es muy práctica amena y amigable. El proceso para el pago es también muy eficiente

En la web dice que la entrega sera de 5 a 7 dias y a tardado 15 dias.

Entrega en fecha indicada

Profesionales, informacion del pedido en todo momento. Excelente trato y relacion calidad precio. Totalmenterecomendable

Web facil y bien estructurada

Todo correcto. Las maletas han tardado dos semanas en llegar, pero ese era el tiempo previsto. Bien embaladas y con su documentación e instrucciones correspondiente.

El pedido que realicé según indicaban en el anuncio constaba de más piezas( por eso lo compré) barra soporte de navegador, soporte, tortilleros y tiras de goma adaptadores. Cual es mi sorpresa cuando recibo un paquete con el 25%de lo anunciado.... No me parece Serio anunciar un artículo con todos sus componentes y luego recibirlo incompleto habiendo pagado ya el artículo.

Buena web y muchos accesorios

buen material

Han entregado hoy el paquete . 25 días es mucho para recibir un pedido

El envio ha sido muy lento

Dos veces he solicitado un producto y dos veces estaba fuera de stock pese a haberlo pagado Esto supone un quebranto al cliente ya que hasta que el dinero está nuevamente disponible en la tarjeta pasa mucho tiempo Tienen que ofrecer los productos previa certeza que existe stock

Muy buena experiencia , la entrega puntual, repetiré

La navegación es algo confusa a pesar de poder filtrar por modelo. La compra es fácil y los plazos de entrega son correctos.

Todo oerfecto.

El pedido ha llegado en poco tiempo. El trato recibido en la atención, tanto telefónica como por email, ha sido muy buena.

Entrega rápida

Entrega muy lenta

Buena calidad/ precio, hacía tiempo que andaba buscando estas tapas en acabado cromado para mi K1200GT de 02/2008. El pedido llegó bien empaquetado y en el plazo acordado. Gracias.

todo perfecto

Serios y cumplidores

Muy caro para lo que es.

La atención telefónica y por email es muy buena. Un trato amable.

Muy mal servicio. En el primer mail que mandé reclamé el tiempo de envío (16 días tardó). En el segundo, que me habían enviado mal el producto (claramente como figura abajo, es el faro intermitente DELANTERO, y me enviaron el trasero). Estoy esperando que me contesten el tercero, para ver como devuelvo el producto luego de que me trataron de tonto al contestarme que el faro trasero también se puede poner la parte delantera de una F700 GS (a todo esto enviando documentación fotográfica). Los chicos de BMW Motorrad de Caetano en Madrid lo hacen fenomenal en persona, con solo una diferencia de 10e en mi caso, con productos en stock. Además el teórico descuento, es sobre 100e, que recién te lo avisan cuando vas a finalizar la compra. COCLUSION: Nunca más. Dejo la referencia de mi gestión: QJFBSYTYV.

La ante uno al cliente a sido perfecta, muy amable y agradable, el envío rapidísimo, llego a mi casa en apenas días, muy contento con la compra y por supuesto que volveré a comprar de nuevo!

Realicé el pedido de los dos productos, una vez realizado el pago, me dijeron que no había stock del spoiler, cuando en el momento de la compra, sí ponía que había existencias..., se me ofreció el reembolso, y dado que no me daban fecha segura de entrega, así lo quise, ...el reembolso tardó casi dos semanas en reflejarse en mi cuanta bancaria... en mi opinión, si el producto no está en Stock, la web debería reflejarlo, así se evitan incomodidades y pérdidas de tiempo.

Ha llegado a tiempo y en buen estado

Muy bueno el chat

todo fue perfecto. 100% recomendable

La talla muy bien, la calidad del traje es excepcional lo he usado con lluvia intensa varios días y ni humedad en el interior. También lo use con nieve copiosa y con un chaleco en el interior no pase frio. Jornadas de mas de 8h seguidas. El traje pesa casi seis kilos y se notan al andar pero una vez en la moto se adapta y no se nota ni en zonas endureras. Muy bien pensadas las ventilaciones.

Rápido y correcto .el cambio de talla perfecto.

Hola. La pagina me recomendo un producto erroneo, eso es un fallo normal, lo peor es wolicitar la devolucion . Tuve que enviar un monton de correos, para acabar perdiendo el dinero del envio.

Antes de realizar la compra consulte si el pack contenía todo lo necesario para ponerlo en mi motocicleta, incluso envié fotos del soporte que trae la moto. Se me dijo que sí, que no necesitaba nada más. Según la web la disponibilidad era de 5-7 días. Hasta que no reclamé no me informaron de que no había estoc y tardaría más. Me hicieron un envío parcial y el top case no era compatible con la bandeja que tiene mi moto. La opción que me dieron fue venderme una bandeja adicional que no era nada barata. Hay que reconocer que si han mostrado predisposición por arreglar el mal entendido y aceptaban la devolución de la compra pero no hubo ningún gesto comercial para compensar las molestias.

Ni siquiera han llegado los tornillos decepcionado de que una marca como BMW tenga ese servicio

todo genial y claro.. llegó antes de lo esperado y el producto coresponde con lo publicado en web.

El empaquetado y el envío muy bien, llegó un par de días más tarde de cuando me indicaron pero sin duda repetiré.Todo perfecto

El producto es bueno y marca original. Sin embargo tardó mucho en llegar, alrededor de 2 semanas. Yo lo quería para regalo y así lo indiqué en mis preferencias y llegó en una bolsa de plástico sucia con papel burbuja medio roto. Cobran casi 10 € por el envío, por ello lo califico como mala experiencia, ya que debería haber llegado antes y bien envuelto.

Todo mui bien

Envio rápido y bien protegido. Producto calidad 100% .

.Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

El pedido llegó con retraso y el servicio de atención al cliente no soluciono nada

Para ser BMW la navegación es horrible y de mi producto había 2 fotos de mierda... aún así como era un regalo lo compré confiando en el prestigio de la marca, pero vamos... que BMW tendría que tener una web TOP

servicio envío correcto, pero el modelo de la foto y el recibido son de diferente color

El pedido llegó correctamente, tuve una dificultad para codificar el bombín de la llave, y me atendieron por chat muy amablemente y lo solucioné. Realmente muy bien servicio

Envío rápido, calidad en el embalado y sobre todo en el producto. Seriedad y responsabilidad.

El servicio perfecto y rapido

. El envío fue rapido

satisfecho con el pedido