blauperfumerias.com

Opiniones de los clientes de blauperfumerias.com

Calculado a partir de 43 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

112 de opiniones a partir del 18/09/2021

Información acerca de blauperfumerias.com

Todo muy profesional. Hubo un problema y no llegó mail de confirmación de compra, contacte por mail y contestaron el primer laborable a primera hora (fue en semana santa). Me confirmaron mi compra y al día siguiente ya me llegó mi compra. Muy eficaz.

Muy buen servicio, atentos y se preocupan de que te llegue bien el producto. 100% recomendado

Ha sido una experiencia muy buena, tanto con la compra en sí, como con la entrega: ha llegado el mismo día del envío! Con el pedido que venía envuelto para regalo, como lo pedí, venían varias muestras y un regalo que me ha gustado mucho. Muchas gracias!

Excelente! Muy serios con el pedido.Regalos adicionales y todo facilidades en entrega.Me registraré como cliente.Volveré a comprar,sin duda.

Contacté por WhatsApp para preguntar una duda sobre un producto y me contestaron a los pocos minutos. Una vez que hice el pedido, no me llegó el correo de confirmación y volví a preguntar: me contestaron también prácticamente al momento, me enviaron mi factura y me dijeron cuándo recibiría el pedido. Todo salió fenomenal, buenísima atención. Recomiendo mucho comprar en Blau.

Todo perfecto, email de confirmación, rapidez (sólo ha tardado 2 días). Y me han regalado un neceser y unas muestras. La colonia es original y ha llegado en perfecto estado. Volveré a comprar de nuevo seguro.

El producto ha venido muy bien envuelto, con diferentes muestras de colonia/crema. Sin duda repetiré. La entrega ha sido rápida.

Una gran sorpresa descubrir está perfumeria, sin duda volveré a repetir, precioso embalage de regalo , envio super rapudo, productos de caludad a buen precio y con regalos ectra, un detallazo, muchísimas gracias.

Envio rapido, muy bien envuelto para regalo y con muestras gratis. Perfecto todo!

Rapidos

Todo ha ido muy bien. Comprar en esta web es fácil, los tiempos de entrega se cumplen, recibes emails de cada situación de tu pedido, el embalado es correcto con opción a en volver para regalo, lo cual se agradece; y por si fuera poco, las muestras de regalo y un detalle de regalo, también dejan muy buena sensación. Vamos... un 10. Volveré a comprar aqui seguro.

El perfume Extra Rouge de Nina Ricci era muy difícil de encontrar en tiendas por ser las navidades. El precio en BLAU es muy bueno. Yo pedí unas botellas el 23 de diciembre, el día antes de LAS CELEBRACIONES familiares de Navidad en que todas las tiendas se cierran. Aún con las fiestas mi pedido llegó como prometido antes de irme de viaje yo. Y los regalitos adicionales fueron toda una sorpresa. Mis hijas en los EE.UU. estarán más que alegres porque ese perfume no hemos encontrado allí. Gracias BLAU.

RAPIDED Y BUENA PRESENTACION DEL PEDIDO

No recibí un correo de confirmación del pedido lo cual me generó incertidumbre.

El pedido llegó muy rápido. Muy bien envuelto, con cuidado.

El servicio ha sido excelente y la recepcion rapida y personalizada incluso puedes dirigirte directamente por whats up..

Rápida entrega y muy bien envuelto para regalo, precio estupendo.

El envío llegó rápido ñ, todo muy bien

Fantástica atención en tienda

Todo perfecto!

Perfume muy bien de precio, Perfecto todo de 10, llego en fecha aun con festivos en el medio, muy bien presentao, varias muestras de regalo, un neceser; Repetiremos sin duda.

Muy bien el envio y con detallitos de muestras en el interior, me encantó!

Muy rápido el servicio, regalo de muestras tambien

El pedido ha llegado perfecto! Muy cuidado el detalle del empaquetado y los regalos de muestras. Buenos precios y Buenos productos. Recomiendo la compra online en esta perfumería!

servicio perfecto y trato inmejorable, cualquier consulta resuelta con rapidez

Es la primera vez que compro por internet a perfumerías Blau y estoy encantada con su servicio, volveré a comprar.

Servicio atención al cliente efectivo, ágil y cercano. Se preocuparon de hacer un seguimiento exhaustivo de la postventa

He recibido el paquete muy bien embalado, con regalo incluido y muestras. Me encanta que son muy detallistas con los pedidos. Seguiré comprando a ellos. Muy recomendable

Me gusta mucho comprar en esta perfumería, por la amabilidad que hay, los precios que tiene, y después te asesoran si te hace falta.

El pedido ha llegado rápido y en perfecto estado!!

El pedido llegó pronto. Hubiese sido mejor de haber recibido alguna notificación ó confirmación del pedido.

Todo correcto y puntual

Gratamente sorprendida. Todo recibido correctamente y además incluyeron unas muestras que es todo un detalle y se agradece un monton. Muy contenta.

Todo perfecto, muy bien precio y envío rápido. Me gustaría resaltar especialmente la atención al cliente. Contactaron por watsapp antes de enviar el producto para avisarme que un envase tenía un pequeño desperfecto y darme la opción del reembolso de la cantidad correspondiente. Estos detalles marcan la diferencia. Embalaje perfecto, muestras de cortesía... Cinco estrellas se queda corto para el servicio recibido.

Se han portado muy bien, me iba de viaje e hicieron que me llegara el pedido a tiempo

Me ha llegado super rapido y todo correcto, ademas me han mandado muchas muestras. Gracias

muy bien.,encantado de comprarle en blau ,tuvieron el detalle de enviarme unas cuantas muestras de coloniasy perfumes ,simplememta geniales

Pedido entregado a su tiempo, perfectamente envuelto para regalo y con varias muestras. Muchas gracias!!

He comprado una colonia bastante Antigua que no esperaba encontrar y muy económica. Embalaje perfecto y el servicio en general impecable.

Todo correcto, envio rapido. Esperaba alguna muestra mas dado el importe del pedido

Buenos precios. Preparación del pedido y el envío rápido. Muy recomendable.

muy correcto y muy rapidos!!! excelente!!!

Todo perfecto y rapido

Muy amables a la hora de atender y el pedido ha llegado extremadamente rapido!

Experiencia excelente!atención al cliente inmejorable por parte de la atención telefónica!

El envío llegó muy rápido, y con un empaquetado muy bonito y cuidado. Además incluía varias muestras de regalo. Gratamente sorprendido, enhorabuena!

Mi experiencia fue muy buena: empaquetado perfecto, buen embalado,cuidado al detalle y muestras con un buen regalo incluido, tiempo; no más de dos días. Sin duda lo recomiendo y volveré a comprar cuando lo necesite. Mis felicitaciones a la web por maravilloso servicio en comparación con otros

Servicio muy rápido! Me encantaron las muestras y el regalo ! Servicio post venta muy bueno! Sin duda, repetiré !

Servicio perfecto, embalaje perfecto, todo en orden. Un 10.

Servicio super rápido, con detalles de regalito y muestras de perfumes

Súper rápida, y con regalitos! Gracias

Muy rapido y buen servicio

Tuve muy buena experiencia de compra. Me contactaron para informar sobre mi pedido cuando se estaba preparando y me llego muy rápido. Productos perfectamente embalados y con unos regalos estupendos. Seguiré comprando en esta tienda sin duda!

Rapidez en la entrega, el pedido muy bien presentado y embalado. Así mismo agradecederles las cantidades de muestras que me enviaron. He quedado ENVANTADA con ell@s.

Excelente trato del personal, muy cualificado, calidad precio muy Buena, y muy contenta con los detalles que tienen, sin duda volvere a comprar.

Me llegó el pedido muy rápido, bien envuelto y de regalo alguna muestra de otras colonias.

Envío super rápido en estas fechas, además muestras y un regalo sorpresa. No se puede pedir más.

Muy buen servicio de atención al cliente, el pedido viene muy bien prerado , ademas de una bonita presentacion. Incluía un regalito y tres muestras de perfume que es de agradecer. Sin duda repetiré!!

Encantada con todo! El envío rápido y bien embalado y una pasada los detalles añadidos al pedido!

Rapidez y buen trato

Som clients presencials de Badalona... però aquest any ens ha estat impossible fer-ho a la botiga i la solució ha estat comprar de manera electrònica. Bona experiència.

Envío súper rápido y envueltos para regalo con mucho mimo y detalle.

Servicio de entrega súper rápido y todo correcto. Muy agradecida por el envío de muestras de perfume y el regalo de un neceser .

Buena comunicación y entrega rápida. Recomendable.

Estupendo

Excelente calidad y precio. Muy buenos detalles extra con la entrega

Servicio excelente y además incluyen algún regalito y muestras. Totalmente recomendable

Perfecto todo

Todo perfecto, envío rápido y buena comunicación. Me adjuntaron una esponja y varias muestras de perfume con el pedido, cosa que agradezco mucho.

Todo muy bien, paquete perfectibles un regalo de vino de Estetica.

Una navegación discreta y una lista de productos descendiente. Mejoraría estos puntos concretamente

Destacar la atención ha sido muy buena, además el envío ha tardado mucho menos de lo que ponía y toda llegado en unas muy buenas condiciones. Con el pedido me han incluido unas muestras que me han gustado mucho una crema de manos una crema para el cabello unas muestras de perfume...

Muy contenta con Blau. Fue mi primera compra, llegó todo rapidísimo, con muestras de regalo y un obsequio. Los recomiendo al 100%. Encima tienen precios muy buenos!!!.

Miuy bien un servicio muy rapido y una presentacion del producto excelente.

Lo he recibido pronto y muy bien presentado.Gracias por el detalke.

Hola!! La experiencia ha sido superbuena. Entrega rápida, muy bien embalado y con regalo incluido. Un 10.

.....

Ha sido muy positiva me llegó mi pedido rápido y bien embalado, todo genial

rapido y correcto. recomendable

Pedido fácil y rápido. Buen servicio. Lo único negativo, la empresa de transporte (GLS), que dejó el pedido en un punto de recogida alegando que estábamos ausentes, cuando estuvimos cuatro personas en casa toda ña mañana y allí no fue nadie.

La verdad es que encontré la página por casualidad, pero todo fue fenomenal y súper rápido, ahhh las muestras de colonia que mandan de regalo, un buen detalle!!

La entrega fue muy rápida, lo pedí el jueves y el viernes lo tenía en casa. Las muestras y el regalo me pareció increíble, ya que normalmente en las tiendas no te dan ni muestras. No he puesto 5 estrellas, porque la caja ha venido abollada con un golpe, y era para un regalo de cumpleaños, por todo lo demás un 10

Respuesta de blauperfumerias.com

Hola Ingrid, ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos ha ayudado mucho. Hemos mejorado y reforzado nuestros embalajes para que que no se repita este incidente. No obstante, para compensar las molestias ocasionadas te enviaremos por correo electrónico un cupón de descuento que podrás utilizar en tu próxima compra. Esperamos que sigas confiando en nosotros. Un saludo y nuevamente disculpa por las molestias. BLAU Perfumerías.

Respuesta de Izan R

Muchísimas gracias por contestar y por vuestra dedicación

Respuesta de blauperfumerias.com

Muchas gracias a ti por tu confianza. ¡Que tengas un muy buen día!

Todo el proceso ha ido genial. Gracias

Muy rápido, el pedido viene con muestras y regalos

No puede ser mejor, en cuanto a atención como calidad de servicio como rapidez de información muchas gracias

Encontré el producto que buscaba a un precio inferior al de otras webs. Fueron puntuales en la entrega y muy bien empaquetado e incluía detalles de regalo. Muy buena experiencia que sin duda volveré a repetir.

Envio rápido, antes de lo previsto, y muuchas muestras!!!

Todo estupendo

Pues todo bién, hasta que di el regaló a mi pareja un Domingo por su cumpleaños y la colonia no era la que pedi, me dieron una colonia equivocada, imaginaros mi cara de decepción.

Muy profesionales

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo

Ràpid i molt be! Recomanable 100%

rapido eficaces, entrega puntual

Entrega súper rápida y regalo por compra. Todo perfecto.

Servicio perfecto

Fácil, cómodo recogida en tienda y amabilidad como profesionalidad en trato tienda.

Entrega rápida, buena comunicación y regalos y muestras con el pedido

Pedido realizado muy rapido, y recibido tambien muy rapido.

Rápido y efectivo

Todo está bien excepto el envío. Muy largo

Respuesta de blauperfumerias.com

Hola Ekaterina, muchas gracias por tu comentario :) Hemos revisado tu pedido y nos consta que fue realizado el Domingo 20/02/22, posteriormente depositado en un Parcel Shop el día 23/02/22 y recogido el 25/02/22. Lamentamos que se te haya hecho larga la espera y nos comprometemos a seguir mejorando. Muchísimas gracias por confiar en nosotros 😊 ¡Que tengas un buen día!

Muy buena presentación. Es de agradecer el obsequio y las muestras de perfume. Entrega rápida

La veritat que tot molt bé, el tracte al recollir el paquet a la botiga, la compra on-line i el seguiment del paquet. Moltes gràcies!

Pedido realizado , y dispuesto a entrega muy rápido. Todo correcto. Atención muy buena.

Llegó en perfecto estado

Compra fácil, entrega rápida

agilidad en la preparación y entrega del pedido Muy bien

Pedido realizado y entrega en tienda en 24h, todo perfecto