bikeinn.com

Opiniones de los clientes de bikeinn.com

Calculado a partir de 1252 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3455 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de bikeinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Bikeinn, tienda online de venta de accesorios de Ciclismo y material de Bicicletas. Más de 30.000 productos en stock al mejor precio: Mavic, Shimano, Sidi.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

No me parece logico los portes en la compra

Respuesta de bikeinn.com

Hola David, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Buenos precios y rapidez en el envío

Respuesta de bikeinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Articulos que figuran como que teneis stock no es asi y se demora la entrega del pedido 2 semanas

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Товар пришёл с большим опозданием, и очень пыльный и грязный. Дата доставки просто обман

Respuesta de bikeinn.com

Hola Igor, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo o defectuoso, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

calidad y buen precio

Respuesta de bikeinn.com

Hola ROBERTO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha ido muy bien; ha llegado antes de tiempo. No es la primera vez que compró, y tampoco será la última

Respuesta de bikeinn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido ha llegado un día antes y el precio no tiene competencia. Se ha convertido en mi tienda favorita.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Miquel Àngel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Cumple las expectativas, encuentras algo a un buen precio, lo pides y te lo envían. Además puedes elegir si quieres recoger el paquete en taquillas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. Se puede repetir

Respuesta de bikeinn.com

Hola Rubén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto Calidad y envíos Gracias

Respuesta de bikeinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y rápido

Respuesta de bikeinn.com

Hola juan carlos hurtado maniega , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Lo que ofrecen es lo que entregan Empresa seria y muy responsable Oportunidad en la gestión de envío Excelente comunicación con el comprador

Respuesta de bikeinn.com

Hola José Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado varias veces con ellos, y la verdad que todo muy bien, el servicio rápido y eficaz y los precios basnts

Respuesta de bikeinn.com

Hola Alexis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Leider Ware nicht erhalten obwohl bezahlt

Respuesta de bikeinn.com

Lieber Kunde, Es tut uns sehr leid zu hören, dass unser Service Ihre Erwartungen nicht erfüllt hat. Wir möchten Sie bitten noch einmal an der Rezeption nach Ihrem Paket zu fragen, dort werden Pakete in der Regel abgegeben. Wenn Sie weitere Informationen oder Unterstützung benötigen, wenden Sie sich bitte per E-Mail an support@tradeinn.com an unser Kundendienst Team. Wir entschuldigen uns für die entstandenen Unannehmlichkeiten. Mit freundlichen Grüßen

Completamente satisfecho con todo, elección de los artículos, navegación en la web, medio de pago y plazo de entrega rápido.

Respuesta de bikeinn.com

Hola miguel angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio, envió puntual y buen producto

Respuesta de bikeinn.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Aparte de tener unos precios muy competitivos, ha mejorado considerablemente el plazo de entrega de los pedidos. Un saludo.

Respuesta de bikeinn.com

Hola LEVING INGENIEROS S.L. , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Experiencia de compra muy buena, como viene siendo habitual desde que soy cliente. La única pega para no darles 5 estrellas es que no existe un minimo de compra para que no cobren gastos de envíos. Ese punto es algo que deben mejorar

Respuesta de bikeinn.com

Hola Andres , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de bikeinn.com

Hola Daniel Viorel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buena experiencia. Serios y rápidos

Respuesta de bikeinn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos precios, buenos productos, y una entrega en tiempo razonable.

Respuesta de bikeinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y antes de tiempo. Gracias.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto como se describe, y rapidez en la entrega.

Respuesta de bikeinn.com

Hola javier rubio sanz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Cada vez que he comprado,el envío a sido nefasto, nunca se cumplen los plazos de entrega y se retrasa incomprensiblemente, un envío de Girona para Tarragona da la vuelta por Madrid?, (y no es coña, lo daba el seguimiento),si mrw no funciona bien pues enviadlo por otra mensajeria

Respuesta de bikeinn.com

Hola Carles , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. https://www.mrw.es/seguimiento/envio-historico.asp 01613H654720 Tenga en cuenta que siempre puedes elegir entre distintas empresas de transporte si no estás satisfecho con el servicio de un transportista en particular. También hemos tenido en cuenta tus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpa las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Compro mucho en esta web,precios muy competitivos y casi siempre llegan a la hora estimada.Genial!

Respuesta de bikeinn.com

Hola Raúl , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Variedad de productos y envíos rápidos

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días ROBERTO, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Very trustful company, boughted things from them before. Just slow delivery, sometimes - too late (7-10 days)

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Zlatko, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Precio perfecto, envío super rápido. Recomendable ,100%

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días José Antonio, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

super rapido y economico

Respuesta de bikeinn.com

Hola JULIAN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El juego de guardabarros llegó rápido, en todo momento se me tubo al tanto del seguimiento del envío, y los guardabarros son de buena calidad, con un precio razonable. Todo perfecto.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Juan Carlos, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Solo pongo 2 estrellas porque compré un cassette de piñones de bici mtb en el que decía Shimano, pero al recibirlo, el artículo no es marca Shimano como pone en la descripción. El envío fue rápido y todo lo demás, bien

Respuesta de bikeinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Buen sitio donde comprar, donde te dan la posibilidad de la entrega lo haga una agencia de transporte o en un punto de recogida concertado. Entrega en los plazos previstos e información inmediata de tus pedidos.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Daniel, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Envío rápido y todo perfecto

Respuesta de bikeinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Optimo

Respuesta de bikeinn.com

Hola Alfredo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápidos

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días JUAN CARLOS, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo perfecto, por destacar algo la rapidez del envío....

Respuesta de bikeinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Proceso de compra rápido, eficiente y sencillo. Buenos precios

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días david, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Buen servicio y puntuales en la fecha de entrega prevista.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días lluis, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Buenos precios y el envío en 3 días en casa

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Francisco Javier, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Okay so I've used Bikeinn many many times. Here is my opinion: Delivery: Yes they have a notoriously poor delivery time. This is because their website will list some items as in-stock, but they won't be. They might be in-stock with a supplier or distributor and they will order from them, then send to you. Once you understand this you just have to double the delivery time on their website. This is also a common practice amongst online retailers these days. Nothing surprising, but yeah it's extremely frustrating when they tell you 3 days and it doesn't arrive until the following week. Especially when you have to pay for every delivery regardless of the amount you spend. Customer service: Regarding automatic email updates on your order they are pretty good. When it comes to customer service , yeah it's disappointing. But when does anyone really have a good customer service experience from these kinds of large stores. Other: They have so much on offer across their websites. And they are nearly always cheaper than the competition. Their website descriptions are just AWFUL. So check the product on the brands website or other website for an accurate description. I will continue to use them ,but without the expectation of a good service, such as the delivery time being met or help from customer service. That's not an insult to them , it's just the experience you get and for me it's fine. I would be nervous with large purchases such as new bikes etc. But for general use products or basic bike components they are fine 👌

Respuesta de bikeinn.com

Hello Bryan , Thank you for taking the time to share your comments about your experience with us. This type of feedback allows us to identify what we are doing well and what aspects we should work on to improve our customers' experience. Therefore, we greatly appreciate your in-depth feedback. It is basically as you say, as we offer a wide variety of products, many of them are in stock in our logistics center for immediate shipment and others appear with a longer delivery date, which means they come from other warehouses. When you select one of these products you are given an expected delivery date based on the transit time of the product to our logistics center (from where all orders are sent) and the shipping time according to the shipping company you have chosen. We do our best to constantly improve our service, but sometimes, due to stock outages, duplicate orders and real-time working with stock, some items are shown in stock but may be out of stock or delivery may be delayed. In this case and unfortunately, we can only transmit to our clients the delivery times indicated by our suppliers. Please also note that you will find technical questions about a product on each product site below the product description. This is a relatively new and enhanced tool that facilitates answers or the possibility to ask a technical question if you require further information about a product that is not provided in the product description or the features. Please feel free to contact our customer service team by emailing support@tradeinn.com should you have any concerns or comments. Thank you very much and best regards!!

Todo perfecto y envío rápido

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Antonio, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Las fotos de la bicicleta que ofrecía no coincidió con la que me envió al cambiarle los frenosde discopor los de pinza. Por lo demás bien, aunque algunos productos se han demorado. En cuanto a la devolución del precio del producto no enviado se hizo efectiva en dos días laborables. Fiable 100% en cuanto al pago.

Respuesta de bikeinn.com

Calidad, precio y envío rápido.

Respuesta de bikeinn.com

Hola jorge cuenca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días José Miguel, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Rapidez en el envío

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días jose juan, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo el proceso ha sido correcto e intuitivo. El único problema es el tiempo de envío, demasiado tiempo para recibir el producto.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Modesto, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo rápido y perfecto

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Eduardo, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Hola! Demasiada incertidumbre con las fechas de entrega, en la web aparece una (que a veces justifica el pedido) pero pasa el tiempo y quizás debido a depender de terceros está fecha puede cambiar…. Si hago un pedido, en ocasiones viene condicionado porque la fecha de entrega me interesa, no se puede cambiar a posteriori. Un saludo

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Buenos precios, perfecto embalaje y envío rápido.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días eulogio garcia rodriguez, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Respuesta de eulogio garcia rodriguez a

La dirección web que me recomienda no da resultados, me remite a esta: https://www.sncf-connect.com/

L'entrega ha estat ràpida. El Fenix 7 X és un rellotge GPS que està a un altre nivell; durabilitat de la bateria, múltiples funcions per analitzar i millorar els entrenaments i exactitut en les dades. Recumano la seva compra.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días , Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Al final salió un opción que implicaba un pago de una cuota mensual para tener un retorno en las próximas compras. Sinceramente, esa práctica me parece que roza la estafa.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Gabriel, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Muy buena experiencia

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días JAVIER, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Precios muy buenos y artículos de calidad

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Alberto, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días RAMON, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo correcto y envío rápido

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Andrei, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Rapidez de envío y buen precio.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días PEDRO, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Envío rápido. Producto tal cual aparece en la web y bien embalado.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Miren, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

En las dos últimas ocasiones en las que he comprado en la tienda he adquirido artículos que en principio aparecían en stock y posteriormente cuando he hecho el pedido y lo he pagado aparece como que tiene que llegar desde el proveedor hasta ellos. Por este motivo en ambas ocasiones se han retrasado con la fecha estimada de entrega y de hecho en el segundo pedido he tenido incluso que cancelar artículos.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Todo bien, compra realizada sin problemas, cumpliendo plazos

Respuesta de bikeinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto gracias.

Agilidad.

Respuesta de bikeinn.com

Hola ramon jose lopez allegue , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez en el envío.

Envío muy rapido.

Respuesta de bikeinn.com

Todo perfecto y muy rapido.

Respuesta de bikeinn.com

Bikein bien, ups mal, no avisa cuando deja ek paquete en punto de entrega, tienesque adivinar...

Respuesta de bikeinn.com

Hola Joseba Mirena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena web para comprar productos de bicicleta, buenos precios y rapida entrega.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Francisco, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo muy rápido y embalado correctamente

Respuesta de bikeinn.com

Hola Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido, precio competitivo y sin ningún problema

Envío rápido y seriedad

Respuesta de bikeinn.com

Hola Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

bueno

Respuesta de bikeinn.com

Hola TOMAS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tienen unos precios competitivos y sobre todo, un servicio post venta excelente, que te resuelve cualquier incidencia de forma rápida y precisa. Sin duda es una de mis tiendas favoritas para la compra de material de ciclismo.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fiabilidad y calidad.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Francisco Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio rápido y producto de calidad según lo esperado.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Albert , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido me ha llegado perfecto!

Respuesta de bikeinn.com

Hola Alessandro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, buen precio y envío en 3 días.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

En general bien. Lo único ya que pagas el envío debería ser más rápido y no dar fechas de varios días.

Envió rápido , pecio muy competitivo , estamos muy contentos

Respuesta de bikeinn.com

Hola Carola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto. Y entrega correcta.

Respuesta de bikeinn.com

muy correcto todo y buenas ofertas

Respuesta de bikeinn.com

Hola Pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de bikeinn.com

Hola Jose Angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez absoluta en el envío, y producto 100. % recomendable y original,todo perfecto.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Imanol , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Han tardado en enviar mi pedido. Tuve que contactar con ellos atrves del chat web, pedían disculpas y que se les olvidó.

Respuesta de bikeinn.com

Hola JAMAL , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos

Precios competitivos y rapidez en el envío. Buena web para comprar, calidad precio un 10

Respuesta de bikeinn.com

Hola Luis Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto y además llegó antes de lo previsto

Respuesta de bikeinn.com

Hola Juan Leom , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto y a un precio razonable

Respuesta de bikeinn.com

Hola Juanan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido, productos de calidad a un precio muy competitivo

Respuesta de bikeinn.com

Todo bien, pero el tiempo del pedido se prolongó mucho mas que las fechas estimadas

Respuesta de bikeinn.com

Hola sofia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de bikeinn.com

Hola Jose Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Web rápida y completa. Pedidos con información correcta del estado. Producto a precio normal y buen embalado.

Respuesta de bikeinn.com

Hola JOSE ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen articulo y rápido envió.

Respuesta de bikeinn.com

Tienda de confianza, con buenas ofertas.

Respuesta de bikeinn.com

Rápido, fácil de recoger y precio inmejorable

Respuesta de bikeinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Malísima atención al cliente.

Respuesta de bikeinn.com

Hola Felix, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Respuesta de Felix V

Es el típico mensaje de empatizar con el cliente para que todo siga igual,no les creo.

Respuesta de bikeinn.com

Buenos días Felix, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. PIRELLI Sportube Presta 60 mm Inner Tube Black 700/23-30 Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto que no está disponible en este momento debido a una ruptura inesperada en la cadena de suministro. Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Compra sencilla y entrega rápida, a pesar de ser Navidades

Respuesta de bikeinn.com

Hola Ivan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de bikeinn.com

Hola Pedro Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pongo 4 estrellas por ser la primera vez que realizo una compra en Bikeinn. Después de 3 0 4 podré dar una valoración más precisa.

Respuesta de bikeinn.com

Artículo perfecto... pero aún siendo una compra contra stock,demasiada espera para su entrega (6 días).

Respuesta de bikeinn.com

Hola , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Nunca falla, lo mejor para comprar. Recomendado 100000% Gracias

Respuesta de bikeinn.com

Hola Jesús antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Como siempre pedido bien entregado y muy buena atención

Respuesta de bikeinn.com

Hola Juan Domingo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Potencia perfecta para poner un manillar de paseo a mi bici de carretera del año 82