bblandia.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de bblandia.es

Mundo Infantil BB SL

Tienda de bebé: en BBlandia consigue mas de 20.000 productos al instante. Con 14 años de experiencia en puericultura. Carritos, cunas, sillas de auto, minicunas y mucho más. Todo de las mejores marcas: calidad, seguridad e innovación. Infórmate Aquí!

Av. Monte Boyal 106 nave 2 45950 Casarrubios del Monte

Bebes y niños

Todo muy bien y muy rapido!

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Eider. Gracias por su opinión. Nos alegra que haya quedado saisfecho con el producto y el servicio. Un afectuoso saludo, Equipo Att. Cliente BBlandia

Eficaz

Rapido y todo correcto

En menos de 24 horas lo tenía en mi casa y seguimiento del pedido perfecto. Gracias bblandia

Servicio y atención perfecta

Muchas gracias Alicia. Un placer!! Un saludo Equipo Att. Cliente BBlandia

Muy rápido y en buenas condiciones el pedido que realize

Muy contento con los productos, el envío muy rápido y ha llegado todo en perfectas condiciones.

Esta vez super ràpido y muy bien. Los sacos muy bonitos

Muy buena. La unica pega es la empresa de envio. Dicen que han ido a casa y es mentira.

El servicio es muy satisfactorio , ha llegado en la fecha prevista y con doble embalaje . Lo que no me ha gustado mucho es el carro, en la foto parecía más grande , más completo .trae todo lo q dice pero parecía más bonito en la foto. Pero el servicio de bblandía ha sido perfecto. Gracias.

Lo malo: bochornoso el servicio de envíos. Un paquete a recibir en 24/72 horas lo recibí mas de una semana tarde, teniendo que pelearme con su agencia de mensajería que fueron superdesroganizados, no cogían el teléfono y cuando se pusieron a trabajar no solucionaron el problema hasta pasados 3 días. Lo bueno: la atención telefónica de BBlandia fue super eficaz y e hicieron todo lo que pudieron dando soluciones rápidas y preocupándose por el problema. En resumen: deberían de solucionar el problema de su servicio/agencia de envíos.

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Daniel. Sentimos la incidencia con la empresa de transporte y tomamos nota para mejorarlo. A veces los imprevistos del transporte dependen de la agencia de la zona. Gracias por su opinión que nos hace poder trabajar por mejorar en nuestro servicio. Un afectuoso saludo Equipo Att. Cliente BBlandia

Respuesta de Sara B

Muchas gracias por tener en cuenta la opinión de los clientes y tratar de dar respuesta rápida y humana a las incidencias.

Pedido llego en plazo, trato estupendo y muy recomendable. Ha sido un placer conocerles

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Alberto, Desde BBlandia, queremos agradecerle que haya decicado parte de su tiempo a ofrecernos esta buena opinión. Nos satisface enormemente que nuestros clientes estén contentos y satisfechos tras su compra. El placer es nuestro. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Equipo Att. Cliente BBlandia

Me ha sorprendido la rapidez en tramitar todo y recibir el pedido al día siguiente.

Rápida entrega y facilidad d compra x web. Muy recomendable

Tardó un poco en llegar pero me avisaron para decírmelo

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Natividad. Agradecemos su buena puntuación y sentimos el imprevisto. Esperamos verla pronto por BBlandia y que haya quedado satisfecha las cositas para el bebé. Un afectuoso saludo Equipo Att. Cliente BBlandia

La experiencia de comprar por aquí ha sido satisfactoria ha llegado todo perfecto y en muy poco tiempo.

Muy rápido ,muy buen embalado todo perfecto

Muy buen servicio pero los portes a Islas baleares son demasiado elevados y más con una compra de un precio ya elevado

Muy rápido e informada en todo momento sobre el pedido. Me ha encantado!

Rapidez y el pedido tal y como esperaba :)

La verdad es que muy bien, incluso a parte de un carro compramos también la burbuja de lluvia y tuve un error al escoger el modelo y me llamaron antes al ver que no coincidía. Muy serios y comprometidos con lo que hacen.

No conocia esta pagina, me ha gustado mucho... envio muy rapido

Muy buena atención, uno de los productos estaba agotado en la talla que yo necesitaba y me dieron 2 alternativas, como ninguna de ellas me gustaba me devolvieron el dinero sin problema y de forma inmediata.

Respuesta de bblandia.es

Buenos días Marta. Agradecemos su opinión y nos satisface que haya quedado contenta con nuestro servicio. Esperamos verla pronto por BBlandia. Un cordial saludo Equipo Att. Cliente BBlandia

Compre un productor que en la pagina web estaba disponible, y tras 10 días, y gracias a que yo me puse en contacto con ellos, me informaron de que me habían vendido y COBRADO un producto que no tenían disponible.

Pedí 4 baberos y bien pero la cadenita para chupete no es la que pedí

Fatal, muy mala experiencia con el servicio post venta.

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Javier, Encantados de saludarle. Sentimos que su experiencia en BBlandia no haya sido positiva y nos gustaría nos explicara el motivo. Su pedido fue enviado el mismo día quel o realizó, y no tenemos ninguna costancia de ningún incidente posterior, por lo queno podemos saber a que se debe su mala experiencia con el departamento postventa. Puede contactar en cualquier momento con BBlandia ante cualquier problema que haya presentado la entrega de su pedido . Quedamos a su disposición para lo que necesite . Un cordial saludo. Equipo Att. Cliente BBlandia

Respuesta de Encarnación C

Buenas tardes, El motivo es que el pasado 27 de diciembre me puse en contacto con vosotros via Whatsapp sin recibir contestación alguna, ya que en vuestra web ponía estimada de entrega de 2 a 4 días. El paquete en cuestión,no llegó hasta el día 2/3 de enero. La queja básicamente es la desidia de contestar el mensaje. Saludos, Javier García

Muy bien pero recibí mi pedido con retraso

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Sonia . Agradecemos su opinion y sentimos el imprevisto con el retraso de la marca. Esperamos que vuelva pronto a BBlandia. Un cordial saludo Equipo Atención al cliente BBlandia

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Sonia , Gracias por su opinión en BBlandia. Sentimos que en este caso hubiera una incidencia que provocó un pequeño retraso sobre la fecha estimada de entrega . Cada día trabajamos para dar un mejor servicio. Agradecemos su espera y esperamos poder contar con ud. de nuevo en BBlandia. Un cordial saludo . Equipo Att. CLiente BBlandia

todavía no lo conozco es la primera vez que hago un pedido

Hice un pedido de dos productos, el primero que era la bolsa, el transportista vino a mi casa, dice que llamó a la puerta, cosa que es incierta y me llamo por telefono, a los 3 minutos de ver la llamada perdida y devolver la llamada, me dijo que el ya no iba a dar la vuelta porque estaba muy lejos del domicilio y que ya me lo llevaría otro día. Luego el segundo producto, ha tardado mas de dos meses en llegarme, y por parte de bblandia jamas recibçi ningun email informando del estado de mi producto, he tenido que ser yo la que ha estado llamando para informarme del estado.

Creo que el pedido ha tardado mucho en llegar (16 días) pero el precio es muy bueno y calidad muy buen también!

Malísima, no cumplieron la fecha de entrega, casi un mes de espera, llame para preguntar y no me supieron contestar y no todo esto que me llamaron diciendo que al fabricante ha mandado otro producto, que si lo quiero y si no a esperar más tiempo. No tienen palabra. Desde luego no se si volveré a comprar en esta pagina

la atención me parece buena, lo que no entiendo es que me den una bonificación por comprar habitualmente de 5€ de dto para siempre, y si lo pones entonces pagas los 5€ de portes que son gratuitos. no lo entiendo. Así que no pude usarlo.

Pedi un bolso maternal y un saco de carro. A los 10 días de hacer el pedido me informan por email que tardara unos 25 dias más por falta de stok, cosa que deberían haberme informado en el momento de la compra. Cuando recibo mi pedido, después de casi un mes esperando, al recibir el saco y el bolso son de colores distintos (Aunque he seleccionado misma marca , modelo y color para ambas cosas). Considero que tanto si no se van cumplir las fechas de entrega como si lo que había pedido no coincidia en color deberían haberme informado.

LA entrega se retrasó 1 mes

Plazo de entrega no cumplido. Artículo que aparecía en stock en el momento de la compra y que realmente no estaba disponible (pude realizar la compra y se hizo el cobro de todos los artículos). Escribo YO para preguntar por qué razón no llega el pedido en la fecha indicada, Bblandia responde que uno de los artículos no estaba disponible. La compra era para un regalo que no llegó a tiempo, por lo que quedé fatal. No cumplen los plazos y no informan de la nodisponibilidad de un artículo, pero el cobro lo hacen en el momento, de vergüenza.

Ha tardado más dias de los que esperaba y encima he tenido que ir a recoger yo mi pedido a un punto pack porque el transportista sólo entrega por las mañanas

El producto es el que pedí pero en la etiqueta venía marcado un precio inferior al que lo compré en la web.

En la web compré un modelo de silla que luego no tenían en ese color... así que tuve que cambiar de idea, aunque es la misma silla en la web venían todos los colores y luego no tenían el que elegi, pero bueno, rápido contactaron conmigo y elegí otro, el envío fue rapidísimo y todo perfecto.

Deberían de poner que los pedidos tardan 2 semanas o más desde la compra. Publicidad engañosa en tema compra y envio

Compre el producto en agosto y lo he recibido antes de syer... demasiada demora para lo que en sí pedí primero me ponía una fecha de entrega y luego fue otra...

Un producto llegó con una tara y no hubo ningún problema para que me devolvieran el dinero. Amables y eficaces.

El pedido no me llegó en el periodo indicado en la página web aunque la tienda respondió al empresa transportista no lo entregó hasta 4 días después de disponer de ello ( Envialia a parte de unos incompetentes son mal educados y la organización de su empresa es pésima) . No volveré a comprar en esta página si no cambian de empresa de transportes

La entrega tardó demasiado

El producto no lo tenían en stock (cosa que no ponía en la web). A los 9 días laborables como máximo tenía que llegarme el pedido. No llegó. Llamé a la tienda física y me dijeron que tenían retraso pero que no me podía dar más información. Tuve que escribir varios mails quejándome para que me dijeran que “estimaban” que la entrega tardara unos 5-10 días más aproximadamente. Tres mails después (y habiéndolo exigido) se me dió la opción de cancelar el pedido y obtener la devolución del dinero. El mismo día en que lo cancelé me llamaron diciendo que ya lo tenían. Me llegó ayer a casa 25/09. Lo mínimo es que si no tienes stock y ves que, por lo que sea, el pedido no va a llegar a tiempo, te pongas en contacto con el cliente para dar una solución y explicar el problema. No creo que repita experiencia con vosotros.

Todo muy bien. No le pongo las 5 estrellas porqje hubo un retraso de la entrega desde la tienda de origen y hubiese preferido mas información.

Atención inmejorable, rápida recepción del pedido y sin ningún retraso. Mercancía perfecta!

Fiable. Hubo algún retraso por las vacaciones en el mes de Agosto, pero respondieron bien y finalmente llegó todo correcto.

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Jorge, Muchas gracias por dejar su opinión. Sentimos que su pedido se retrasara unos dias por el periodo vacacional. Desde BBlandia hemos querido mantenerle informado y atendido. Nos alegramos de que quedaran satisfechos con el servicio prestado y con su compra. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando cada día. Atentamente, Equipo att. Cliente BBlandia

La web y el plazo y modo de envío, correctos

He pedido dos alarmas de aviso de desenganche de cinturon, una venia abierta y usada de una devolución seguramente, y no pegaba bien, teniendo que cambiarle yo la cinta de doble cara, y sin notificación alguna por parte de BBlandia de que esto lo enviavan asi.... no les recomiendo

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Luis Ivan. Sentimos la incidencia. Hubieramos agradecido que nos lo hubiera comunicado a nuestro servicio de postventa al recibir el pedido para poder actuar en consecuencia y subsanar el problema, pero no tuvimos ninguna reclamación al respecto. Disculpe las molestias. Un cordial saludo. Equipo Att. Cliente BBlandia

Buen precio, buena comunicación ante retraso de envío.

La cuna nido q comoré se supone q tenía q llegar el lunes y finalmente llegó el jueves tras llamar unas cuantas veces. El teléfono de contacto q me dieron nunca contestó. La gestión del envío, muy mal. El producto llegó bien xo no vuelvo a comprar c esa empresa de envío de paquetes. Hay q mejorar.

Publicidad engañosa diciendo que con tal código hay 5%de descuento a mayores, cosa que no es cierto ya que en att al cliente me dijeron que era para productos no rebajados, no para los que ya teníam descuento

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Ana. Encantados de saludarla. Gracias por dejar su opinión en BBlandia. Puntualizar que en las bases de los cupones descuento se indica que estos no son acumulables con productos rebajados o que ya lleven algun descuento aplicado ni con otras ofertas o promociones. por lo que en ningún caso es publicidad engañosa , las bases están publicadas y visibles para todos los clientes. Sentimos su descontento . Quedamos a su disposición para lo que necesite. Estaremos encantados de atenderla. Atentamente. Equipo Att. Cliente BBlandia

Estoy muy descontenta con mi pedido, aún no lo he recibido después de dos meses, poca seriedad.

Respuesta de bblandia.es

Buenas tardes Laura. Gracias por dedicar parte de su tiempo a dejarnos su opinión. Le pedimos disculpas de nuevo por el retraso que sufrió su pedido. Como la informamos en todo momento la marca Pasito a Pasito tuvo un problema informático que afectó a todas sus entregas de todas las tiendas de España. Desde BBlandia quisimos compensarle con un detalle por la espera y por supuesto le ofrecimos ejercer su derecho de cancelación de su pedido. Sentimos las molestias y agradecemos su opinión que nos hace mejorar cada día. Atentamente, Equipo de atención al Cliente Bblandia