Me hicieron el cobro por duplicado, se lo cobraron dos veces y después de más de 10 días aún no he recibido el reembolso
el 01/10/2022

tras una experiencia del 06/09/2022

Tuve que hacer unas consultas para un nido cuna y me atendieron siempre con muchísima amabilidad y profesionalidad. Luego tenía problemas en la web para hacer el pedido y la chica desde la tienda me lo hizo y me lo reservó para que yo pudiera completar el pago. Me lo puso muy fácil y rápido. Ha sido un gustazo mi primera experiencia. La recomiendo al 100%
el 15/09/2022 por .

tras una experiencia del 07/09/2022

Entrega rápida, producto tal y como estaba descrito en la página,

tras una experiencia del 31/07/2022

Los artículos que he recibido son tal cuál aparecen en la página web. El pedido ha llegado rápido y todo correcto.

tras una experiencia del 06/08/2022

Fácil y envío rapido
el 18/08/2022

tras una experiencia del 02/08/2022

La empresa de transporte perdió mi paquete y hasta que no les contacté enfadada no me dieron esta información. Sólo se les puede contactar por WhatsApp o e-mail. No atienden al teléfono por lo que en casos como estos te sientes un poco ignorada e impotente porque no sabes cuándo te contestarán y ni siquiera si lo harán o te has quedado sin tu pedido y ya.

tras una experiencia del 14/07/2022

Hubo incidencia en el envío pero se resolvió rápido
el 03/08/2022 por .

tras una experiencia del 13/07/2022

Navegación muy cómoda, servicio impecable!
el 02/08/2022 por .

tras una experiencia del 18/07/2022

La empresa de transporte perdió mi paquete, me puse en contacto con ellos y al día siguiente me mandaron otro. El producto bien. Lo único que no me a gustado a sido que la única manera de ponerme en contacto con ellos fue por WhatsApp, pero responden muy rápido
el 31/07/2022 por .

tras una experiencia del 13/07/2022

Muy fácil de navegar por la web, envío rápido y producto muy bueno
el 31/07/2022

tras una experiencia del 07/07/2022

Información Bblandia.es

Tienda de bebé: en BBlandia consigue mas de 20.000 productos al instante. Con 14 años de experiencia en puericultura. Carritos, cunas, sillas de auto, minicunas y mucho más. Todo de las mejores marcas: calidad, seguridad e innovación. Infórmate Aquí!

Mundo Infantil BB SL
Av. Monte Boyal 106 nave 2