Calculado a partir de 860 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2265 opiniones desde el 11/07/2016

Llamé por teléfono y me atendieron muy bien desde beblandia. En cambio, al solicitar el envió indiqué en comentarios que no quería recibir en casa el producto, que lo quería recibir en la oficina de Envialia de Castellon. pues ignoraron mi comentario y intentaron entregarlo en casa (yo no estaba) y finalmente pude recogerlo en la oficina... tal y como indiqué.
el 17/06/2019 por .

después de su compra el 13/06/2019

Compre la colchoneta de la silla babymonsters kuki y me ahorre un par de euritos que esta muy bien!! Y el envio super rapido! Y la atencion al cliente genial y rapida. Muy contenta con la compra!
el 17/06/2019 por .

después de su compra el 05/06/2019

Productos de calidad a un precio muy competitivo con respecto a otras webs. Envío rápido, entrega en tiempo previsto.

después de su compra el 10/06/2019

No me ha decepcionado el artículo que pedi. Está muy bien y muy buen precio.

después de su compra el 09/06/2019

Muy contenta. He recibido mi pedido en 24 horas sin problema.

después de su compra el 06/06/2019

Todo perfecto, pedido en 48h. Presentacion buena y producto igual que en foto. Además tienen detalle de regalar un pequeño descuento que siempre viene bien . Encantada!! Repetiré.

después de su compra el 09/06/2019

Muy buena compra, llegó rápido. Si es verdad que los paquetes parecen que venían embalados por segunda vez. Pero en general contenta
el 15/06/2019 por .

después de su compra el 10/06/2019

Genial! Entrega super rapida!
el 15/06/2019 por .

después de su compra el 08/06/2019

Fue para un regalo. Llegó todo bien y rápido y a ellos les gustó mucho
el 14/06/2019 por .

después de su compra el 07/06/2019

La compra en bblandia muy bien pero la empresa de envios deja mucho que desear me pensaria el volver a comprar algo por la empresa de envio si no fuera por eso compraria muchisimo mas y no me lo pensaria!!
el 14/06/2019 por .

después de su compra el 08/06/2019

Información Bblandia.es

La mayor tienda online de puericultura con cosas de bebe: tuc tuc online, minicunas, sacos de invierno, vigilabebés, pasito a pasito . Infórmate Aquí!

BBlandia
C/ Labrador, 6 local 12