Calculado a partir de 858 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2840 opiniones desde el 11/07/2016

Llegó antes del plazo aproximado, con productos de buena calidad tal y como estaban descritos y muy bien empaquetados.

tras una experiencia del 07/01/2020

Gracias Ana .
Agradecemos que compartas tu opinión.
Encantados detenerte como cliente en BBlandia.

Un saludo

Rapido y buen precio

tras una experiencia del 17/01/2020

BBlandia me ha atendido estupendamente, llamé por teléfono para resolver una incidencia y gestionar el pedido antes de que me lo enviaran y la respuesta y solución fue inmediata. Amables y eficientes. Repetiría sin duda.

tras una experiencia del 10/01/2020

Laura ,
Agradecemos que compartas tu experiencia en BBlandia y nos alegramos de que haya sido positiva.
Aquí estamos para lo que necesites.

Un afectuoso saludo

BBlandia

El pedido ha llegado en perfectas condiciones, no doy 5 estrellas porque ha llegado un dia más tarde del previsto, por lo demás todo bien.

Buenas tardes Patri.
Agradecemos su opinión.
Su pedido salió de aqui el mismo día que realizó el pedido que era un viernes, no hay entrega en fin de semana , así que le fue entregado en 24/72 horas hábiles tal como se indica en la ficha del producto.
Esperamos verla pronto en BBlandia y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo

BBlandia

Bastante rápida teniamos fecha de entrega para 1 semana mas tarde y llegó 1 semana antes.

tras una experiencia del 11/01/2020

todo perfecto y muy rapido.

tras una experiencia del 17/01/2020

Envío muy rápido. Me ha gustado comprar en esta tienda.

tras una experiencia del 10/01/2020

Desde luego recomendaría comprar en Bblandia a cualquiera. Precio inmejorable, entrega en 24 horas sumado a otros detalles me han dejado encantada. 200% recomendable.

tras una experiencia del 13/01/2020

Buenos días Paloma.

Gracias por tu opinión . Encantados de atenderte.
Nos vemso pronto en BBlandia.

Saludos

BBlandia

El servicio de entrega no me notificó que venían, vinieron y no estaban y dejaron el pedido en un punto cercano. Me dicen que el horario es X y voy dentro del horario y resulta que está cerrado y es otro horario... aún así todo lo demás bastante bien. Los productos son de calidad y el precio está bien.

tras una experiencia del 08/01/2020

Buenos días patricia.
Gracias por dejarnos tu opinión. Sentimos la incidencia con la entrega y revisaremos que esto no ocurra.
Un saludo.

BBlandia

Todo muy rápido, y el servicio de atención al cliente telefónico, también genial.
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 14/01/2020

Gracias Silvia .
Un placer:

Saludos

Información Bblandia.es

La mayor tienda online de puericultura con cosas de bebe: tuc tuc online, minicunas, sacos de invierno, vigilabebés, pasito a pasito . Infórmate Aquí!

C/ Labrador, 6 local 12
28600, Navalcarnero