Envio super rapido, los productos bien envueltos. Estoy encantada con el pedido. Recomiendo la pagina 100%

tras una experiencia del 21/06/2020

Buenos días Tamara,

Estamos encantados de que hayas quedado contenta y agradecidos por que hayas compartido tu opinión.

Disfruta mucho de su pedido!

Un cordial saludo.

BBlandia.

Productos de buena calidad, entrega en el plazo estimado. Lo recomiendo!

tras una experiencia del 20/06/2020

Compra muy sencilla, entrega antes de tiempo. Así que 100% recomendable

tras una experiencia del 17/06/2020

Buenos días Sara,

Muchas gracias por compartir tu opinión, estamos encantados de que sea buena y hay quedado satisfecha con su compra.

Un saludo.

Att. Cliente.
BBlandia.

Navegación en la web buena, situación de pedido deficiente ya que en el mail indicaba que había sido entregado hacía dos días. Reclamé por Whatsapp y la atención fue muy rápida y buena. Por error informático no sé había procesado pedido. Me lo pusieron en marcha y al día siguiente por la mañana a primera hora me lo entregaron.

tras una experiencia del 20/06/2020

Buenos días Isabel,

Muchas gracias por compartir tu opinión, la tendremos en cuenta para posibles mejoras. Disculpe de nuevo por el error y las molestias causadas, nos agrada saber que todo quedó solucionado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Atentamente,

BBlandia.

¡Muy buena experiencia! El envío ha sido rapidísimo y se agradece mucho, en todo momento te informan del estado de la compra. Lo cual se agradece y mucho. La atención al cliente expectacular, me contestaron muy amablemente por WhatsApp, lo que facilita la comunicación. Con nosotros han ganado unos clientes :)

Buenos días Almudena,

Estamos encantados y agradecidos por sus comentarios y por saber que ha quedado contenta con la compra.

Muchas gracias por tu opinión, quedamos a su disposición para posibles futuras compras.
Atentamente,

Un 10!! Rápido y eficaz.

tras una experiencia del 24/06/2020

Tardaron un poco en avisarme de la falta de stock para un producto que había comprado en mi pedido. Pero una vez me indicaron esto por email, la incidencia se resolvió rápidamente y el resto del pedido lo recibí en 24 horas.

tras una experiencia del 16/06/2020

Buenos días Inge,

Muchas gracias por compartir tu opinión. Estamos encantados de que ha quedado satisfecho. Esperamos que disfrute mucho de su pedido.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Servicio rapidisimo

Todo muy bien

tras una experiencia del 21/06/2020

Rapidez, sin ningún comentario que objetar.

tras una experiencia del 23/06/2020

Información Bblandia.es

La mayor tienda online de puericultura con cosas de bebe: tuc tuc online, minicunas, sacos de invierno, vigilabebés, pasito a pasito . Infórmate Aquí!

BBlandia
C/ Labrador, 6 local 12