bartolomeoitaliandesign.com

Opiniones de los clientes de bartolomeoitaliandesign.com

Calculado a partir de 4 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15 de opiniones a partir del 30/12/2020

Información acerca de bartolomeoitaliandesign.com

Bartolomeo Italian Design srl

La Bartolomeo Italian Design nasce dall’idea di vestire di novità la tua casa. Vanta più di mezzo secolo di esperienza nel settore del mobile. Utilizziamo legni e materiali pregiati di alta qualità.

via Macello 5 92015 Raffadali

Las tiempos de recepción y llegada del producto, perfecto

Toda la gestión de compra, envío y transporte ha sido rápida, segura y eficaz. Además, el envío llegó muy bien empaquetado y sin un solo rasguño (cosa que me preocupa mucho ya que había tenido malas experiencias con otros vendedores). Estoy muy satisfecho.

The communication with the seller was slow and not entirely satisfactory and the delivery time of the products was delayed by a couple of months. But it is a store that works.

Diseño y calidad excelente. El envío muy rápido

Produto chegou danificado. Fiz reclamacao e recebi imediata resposta, informando nova entrega.Nao

Nao muito bom porque demourou 60 dias para entregar. Mas chegou bem embalado, sem problema.

Muy buena atención. Ha llegado perfecto.

El espejo que compré llegó muy bien embalado y perfectamente, sin ningún arañazo ni desperfecto. El único pero es que tardo el pedido dos semanas más de lo que decían en la web.

Great product, very well wrapped for the sending! Just perfect. Thank you

Tardaron más de lo habitual en mandarme el pedido, pero en todo momento me respondieron sobre el paradero de la mercancía. Muy contenta con el resultado, lo recomiendo

Seriedad y trato exquisito. Excelente soporte de atención al cliente. Cumplieron con el plazo de entrega y el producto, de material delicado (espejo de dimensiones considerable), llegó en perfecto estado (muy buen embalaje). Además el precio del artículo marcado por Bartolomeo, en comparación con otras tiendas y en particular no tiene color.Recomiendo sin lugar a dudas las compras en su sitio web.

Tenía mis dudas por hacer un pedido a una empresa extranjera pero me arriesgué y la verdadera que han cumplido a la perfección, el material llegó en un tiempo correcto y en buen estado, repetiría.

Todo ha sido perfecto y fácil. Buena atención al cliente. Entrega rápida. Productos bien protegidos para el transporte.

Muy serios y garantizado el producto así cómo lis precios muy competitivos

El envío muy rápido y buen producto

Respuesta de bartolomeoitaliandesign.com

Thank you ;)