avosdim.com

Opiniones de los clientes de avosdim.com

Calculado a partir de 187 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

552 de opiniones a partir del 11/08/2017

Información acerca de avosdim.com

Avosdim

Con Avosdim.es, encuentran toda una gama de producto normal o a medida: aspecto móvil a medida, mosquitera, persiana vertical, persiana veneciana, película para cristal, a medida, ventana de techo

456, Rue Franklin Roosevelt 62400 Béthune

Calidad precio

Los estores son extremadamente complejos de montar. Quedan muy justos en anchura. Y para colmo, uno de ellos, al extenderlo, no se queda sujeto en el final. No estoy satisfecho, pero despues de 6 horas de montaje y por el precio...

Rapidez y profesionalidad.

Estamos a 25/06, es decir mas de un mes desde que hice el pedido y aún estoy esperando por él.

Solo señalar que la empresa de mesajería GLS de Lora del Río, Sevilla, España fué de lo mas incompetente que he conocido y además mentirosos.

Falta la tapa de la izquierda, la reclame 3 o 4 veces, al final me llegó 4 semanas después, pero me enviaron la tapa de la derecha. No lo recomiendo

perfecta, instalación no es demasiado complicada y queda muy bien una vez instalada. muy buena relación calidad precio. el envío algo lento pero muy buena atención al cliente.muy recomendable

Acabo de recibir el pedido y ya lo he montado. Todo perfecto...

Todo perfecto, producto correcto, portes entregados antes de la fecha prevista, muy satisfecho, empresa totalmente recomendable. Gracias.

Solo me a llegado una mosquitera de las quatro que e comprado

el producto es perfecto. de calidad muy buena. Estoy muy contenta.

Pedido correcto

Es algo débil y le faltan más imanes

Era el producto que necesitaba y llegó correctamente.

Ha llegada Todó en buen estado i a tiempo. Las instruccions fàciles de entender i fàcil de montar. Gracias

Bien embalado, medidas correctas y facil montaje, se recibe con bastantes restos de metal del corte

Bom Material, mas demorou muito tempo a chegar.

El pedido ha venido en perfectas condiciones Ha sido más rápido que lo previsto Ha venido el producto con las midisss correctas

Es la segunda vez que compro y siempre un 10, lo recomiendo muchísimo

Todo como esperaba satisfecho con la compra

Demasiado tiempo en llegar el producto.

Todo muy bien , entrega y calidad de producto

Ningún problema ni con Avosdim ni con el pedido. Una estrella menos porque me parece excesivo el tiempo de entrega. Lo normal por aquí son 3 o 4 días.

Mi opinión es favorable, ya que todo está perfecto.

Han pasado 12 días desde mi pedido y aun o lo he recibido

Respuesta de avosdim.com

Hola Elena, Veo que el paquete ha tardado más en llegar. Siento este problema con nuestro transportista. Espero que estés completamente satisfecha con tu producto. Que tenga un buen día. Emilie, relaciones con los clientes

La verdad mala experiència pues he comprado un lote de dos mosquiteres y solo he recibido una

Respuesta de avosdim.com

Hola Marcelino Gracias por hacer su pedido a Avosdim. Mi colega se pondrá en contacto contigo para resolver el problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Emilie, relaciones con los clientes

Respuesta de Marcelino A

Espero con urgència la comunicacion de su compañero me es urgente

Estoy satisfechoa

era reacio a pedir esta clase de material online,una persiana de 3m de longitud,muy buen precio y buena calidad.pedido desde ESPAÑA,realmente sorprendido,tanto por la rapidez como por el trato,la persiana ha llegado con algun golpe en las lamas,pero se soluciona poniendolas en la parte de mas arriba,viene muy bien embalado, UN 10 para esta empresa,muchisimas gracias por todo y espero que este comentario sirva para que el cliente sepa que esta tratando con unos profesionales...GRACIAS

Ha llegado en la fecha prevista y todo en perfecto estado. Encantada con la compra. Muchas gracias.

Envío rápido y se ajusta a lo que esperaba

Todo muy bien, la fecha de entrega según lo estimado y los productos muy bien, en un pedido anterior tuve un pequeño problema y me lo solucionaron sin poner pegas.

Las explicaciones para el montaje son pésimas.

Todo muy bien explicado y detallado Buena calidad precio un 10 Gracias

Como siempre, calidad y acabados excelentes, aunque tuve un pequeño error en la medida y me quedé corto en el ancho, pero funciona bien, así que muy contento con la compra, sobre todo con Avosdim.

El producto que he comprado no ha pasado un buen control de calidad

Todo bien, pero sería muy bueno decir si en las mosquiteras enrollables, tienen freno o no . No queda claro en el proceso de compra elegible.Gracias

Hacer el pedido fue muy sencillo.

Buen producto

La compra bien, el reparto podria ser mucho mejor avisando por tel. Antes de llegar al domicilio.

Respuesta de avosdim.com

Ubaldo, Somos muy feliz que la compra se ha bien hecho, nos disculpamos por el transporte quien no ha comunicado con usted, gracias por la experiencia Avosdim! Emilie, relación clientes.

Impecable. El pedido cumplía las expectativas, lo instalé fácilmente y el envío lo recibí tres días antes de lo previsto. Inmejorable.

Envío rápido y fiable. Producto de la calidad que uno paga

El embalaje del producto es insuficiente. Dentro de la caja el producto va sin nigún tipo de sujeción y tiene margen de movimiento por lo que, siendo un producto pesado, se nota que ha sufrido golpes durante el transporte.

No se facilita soporte tras la compra.

Respuesta de avosdim.com

Moises, Tenemos un gran equipo quien responde a todas las preguntas de nuestros clientes, no dudes a contactar nuestro servicio de clientes por cualquier ayuda. Emilie, relación clientes.

Me ha llegado la mercancía de otro color que la pedí. Estoy intentando contactar con ellos para devolverlo y no recibo contestación. Lamentable.

Todo bien, en plazo y correcto

Es el producto que quería pero ha llegado incompleto

Estor bonito y envío en plazo.

He recibido mi pedido y por una parten faltan piezas y por otra la tela de mosquitera es pequeña y no me llega al otro estreno. Estoy intentando contactar con ellos a través del email info@avosdim.es pero no me contestan

Mi experiencia ha sido nefasta, embalaje defectuoso y roto , producto deteriorado y estropeado. No se han puesto en contacto conmigo. Estoy decepcionado pues la experiencia con quien me lo ha recomendado es excelente y yo tengo que decir que estoy muy decepcionado. Espero me lo solucionen pronto

Respuesta de avosdim.com

Buenos días, señor, Lamentamos el estado en que llegó el paquete y su contenido anoche. Hemos tomado las medidas necesarias esta mañana tras su alerta. Hemos pedido que se confeccione un nuevo artículo. Estamos convencidos de que éste le dará plena satisfacción. Le deseamos un buen día. Coralie

Todo llegó rápidamente sin esperas ni retrasos.

Muy atentos ,me llego en tiempo indicado y bien embalado ,asi da gusto comprar en la web, 5 estrellas bien merecidas.

Los estores son tan buenos como los velux, funcionan perfectamente, de ahi que repitiese para una tercera ventana. Y la entrega y seguimiento del pedido muy bien

Todo correcto en la compra, aunque mucha espera, quizá por la distancia. Buena empresa.

Todo el proceso muy bien , las muestras me sirvieron para elegir exactamente el que quería

Pedido mosquitera la cual han mandado con todas las medidas equivocadas (tanto ancho como largo) y lo peor he escrito dos mensajes que deberían haber respondido en 24/48 horas y después de 4 días esperando todavía, La web es muy problemática para poder enviar y ponerse en contacto con ellos. El pedido tardo más de lo habitual que comentaban y me mandaron un email que ya lo tenía la casa de reparto y hasta 4 días después no lo recibieron para traerlo. Ahora tengo una mosquitera que no puedo poner en ningún sitio por sus bajas dimensiones y la verdad desconozco si recuperare el dinero o la mosquitera con las medidas que mande.

Facilidad de compra en web y envío rápido

Gestión y proceso de compra correcto. Tiempo de espera breve, al dia siguiente salió el envío. Material de acuerdo con la descripción. La empresa está en el norte de Francia pero tanto las gestiones de compra como navegación por la pagina fueron en correcto español.

Buenos días, Gracias por su comentario. i Hasta pronto ! Coralie

Fácil de comprar, entrega rápida y producto buena calidad-precio. Recomendable

Mucho tiempo hasta la entrega

Respuesta de avosdim.com

Buenos días, Gracias por su pedido, Efectivamente, hemos tenido un problema de reposición de existencias de su artículo, lo que ha provocado un retraso. Lo sentimos y prometemos compensarte la próxima vez que hagas un pedido ;) Coralie

El producto se adapta al modelo de ventana Velux. El único inconveniente es que es de complicada instalación y las instrucciones no son muy claras. Volvería a adquirir uno.

He tenido dificultades para colocar el estor de velux, las instrucciones no son muy claras y al final casi me cargo la tela. Tras varios correos con fotos y videos sin respuesta alguna ni ayuda ni devolucion tuve que probar hasta conseguir tensarlo y ajustarlo correctamente. A las semanase contestan un correo pidiendo fotos cuando yo ya habia enviado hace semanas fotos y videos, es un mal postventa que van dejando que pase el tiempo para que pase tu plazo de devolucion

Respuesta de avosdim.com

Buenos días, Lamentamos su decepción. Tenga la seguridad de que resolveremos el problema si no lo hemos hecho ya. Un asesor se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Para nosotros es importante que nuestros clientes, todos nuestros clientes, estén satisfechos, incluso aquellos para los que desgraciadamente hay una intervención posventa. Hasta pronto. AvosDim

Tanto el proceso de compra, asesoramiento y envío han sido intachables

El producto en calidad-precio es ideal. El envio se retrasó un poco.

Fácil de 8nstalar y práctica a la par que sencilla. Lo único malo ha sido en tiempo de espera, ha tardado 2 meses por falta de materiales.

Como un guante para la ventana todo ok y envio rapido

No he instalado los estores pero la primera impresión al abrir las cajas es muy buena.

Muy buena compra y plazo de entrega , excelente calidad precio , muy fácil de instalar , perfecta la medida , recomendables .

Buen servicio y entrega en la fecha prevista.

Entrega muy rápida y perfecta. Materiales de muy buena calidad y tras unos días de uso, un funcionamiento perfecto. Merecen la pena los productos sin ninguna duda

Pedido recibido en mal estado sin instrucciones claras y he solicitado devolución

Todo Perfecto

Entrega rapida

Muy rapida e intuitiva la compra.

Rapidez en el envio.

Completamente satisfecha, página muy bien diseñada muy fácil entender medidas para comprar el producto que deseas y en atención al cliente un 10 me equivoqué hice dos transferencias en vez de una y me lo solucionaron sin ningún tipo de trabajo una empleada encantadora respondieron a todas mis dudas,encantada con el servicio

Ha sido una compra muy sencilla y ha llegado antes de lo esperado cosa que ha sido de agradecer ya que las necesitábamos con urgencia.

LA EXPERIENCIA SATISFACTORIA

Esperando que llegue para colocarla

Material de calidad, medidas perfectas, envío rápido, montaje sencillo, terminación mejor que las de Velux. Recomendable 100%

Hubo retraso en el pedido. Finalmente con la bonificación obtenida se mejoró algo el servicio.

Everything came as expected, a little earlier than expected. It was so easy to put up. Quality very good.

Todo ok , muy buen servicio

Muy bien cortina perfecta para velux y varilla estupenda mug contenta

Rápida y eficaz

Muy satisfecho con el producto y el trato con el cliente, el plazo de entrega ligeramente retrasado pero bien informado por AvosDim totalmente recomendable.

Mucho tiempo en servir pedido

todo bien

Bien, único sitio donde encontré lo que buscana

Según su publicidad la cuerda se cerrada con la tijera y no se puede cerrar, ya tenía una cuerda partida, no necesitaba gastarme 10 euros

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Lamentamos que esté decepcionado con su pedido. ¿Podría explicar el problema que encontró en info@avosdim.es? No dude en adjuntar una foto si es necesario. Saludos cordiales, Coralie

Salvo un pequeño retraso en la entrega, nada que objetar

Tardó el doble del tiempo que me comentaron que iba a tardar

La entrega se ha demorado bastante , me imagino que por falta de stock. La calidad del producto muy buena y encaja perfectamente con mi Velux Muy contenta con mi compra , he vuelto a comprar de nuevo y seguiré comprando y recomendando. 100% recomendable

Todo correcto y rápido. Recomendable!

LE HE PUESTO BUENA, PORQUE ME LLEGO ANTES LA FACTURA QUE EL PEDIDO, SI NO UVIESE SIDO MUY BUENA. BUEN PRODUCTO, SEGUIRE REALIZANDO PEDIDOS.

Todo correcto, salvo una ligera demora en la expedición prevista