armoniabio.com

Opiniones de los clientes de armoniabio.com

Calculado a partir de 294 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1077 de opiniones a partir del 27/10/2020

Información acerca de armoniabio.com

ARMONIA COSMÉTICA NATURAL

Pioneros en la cosmética natural en España desde 1980. Te ofrecemos productos naturales para el cuidado de tu piel libres de tóxicos, sin parabenos ni siliconas, no testados en animales y sostenibles con el medio ambiente

ctra castellon km 6,300 poligono industrial tecnum nave 5 50720 Zaragoza y alrededores, España

Salud y belleza

Me han gustado mucho las muestras

Me encanta este producto, es genial para desmaquillar, no necesita quitarse el resto con discos, con un masaje y gel se queda la piel súper limpia de maquillaje

Me van genial

Cada producto de armoniabio me encanta. Soy fiel compradora!

Estoy feliz porque Noordor me ha solucionado un problemita que tenia. Excelente producto y orgullo de que sea española.

Respuesta de armoniabio.com

Nos complace saber que nuestro producto Noodor ha sido útil para solucionar tu problemita y que estás satisfecho con los resultados. Agradecemos tus amables palabras y nos enorgullece ser una empresa española que puede brindar productos de calidad. ¡Gracias por tu apoyo y confianza en Armonía!

Servicio impecable y rápido. Los productos envueltos con mucho mimo y cuidado y siempre una tarjeta personalizada. La valoración de los productos un 10, tanto la calidad de como el precio. Llevo años utilizando esta cosmética y utilizo todo de esta marca y no encuentro defecto a nada de lo que compro, para mi una cosmética insuperable.

Los productos que he comprado, me han gustado, pq son de calidad, naturales y veganos Y me enviaron varias muestras de sus productos. Buen detalle

El pedido ha llegado en poco tiempo y correctamente embalado. Además agradezco las muestras que adjuntan para poder probar sus otros productos . Es un detalle.

Genial, como siempre.

El pedido ha llegado muy bien. Se aprecia el esfuerzo en el envío de muestras de otros productos de la empresa. De momento con el uso del producto desodorante que adquirí no noto la eliminación del olor, únicamente una ligera mejora.

Respuesta de armoniabio.com

Te recomendamos lavar la zona solamente con agua (sin jabón) mientras utilices nuestro antiodorante y aplicar una cantidad de producto del tamaño de un guisante en cada axila y extenderla. Respecto a los resultados, algunas personas pueden tardar a comprobar los resultados a corto plazo. Te animamos a continuar utilizando y puedas así comprobar los resultados.

Super buen servicio y enamorada de los productos Armonia!! 1000 gracias !!!!

Muy bien . Entrega rápida , bien empaquetado. Perfecto

Sólo puedo tener buenas palabras, es la segunda vez que hago un pedido y puedo afirmar que es rapidísimo, al día siguiente lo tienes en casa. En cuanto al producto en mi caso es el champú de cebolla, a mi me va genial y de hecho es la segunda vez que lo pido. Por mi parte satisfacción total

Me gustan mucho sus cremas

Tanto el servicio, envío como atención de armonia, son perfectos y eficaces. Y los peoductos de una calidad excelente!

Ha llegado rápido. Probaremos a ver qué tal el tratamiento, el olor es agradable

Me han enviado todo muy rapido y con detalles añadidos. El gel de aloe es estupendo, lo demas no me ha dado tiempo a probarlo.

Los ingredientes naturales respetan mi piel.

perfecto!

Buenos productos a buen precio

Productos de muy buena calidad

Genial!

Perfecto,es una tienda de mi agrado a la cual seguire comprando por mucho tiempo,porque sus condiciones comerciales son muy buenas para el cliente. Un abrazo. Atentamente Josep Roca.

he repetido pedidos y regalado productos como presentes a amigas y todos han quedado muy contentos. Los productos son de calidad, obviamente hay que encontrar el que se ajusta mejor a cada uno

Productos de muy buena calidad

Siempre funciona todo perfecto.

Para mi, gran calidad

Todas las cremas de esta marca son muy buenas, además sierpe te regalan muchas muestras para probar.

Todo perfecto. Gracias

Ha sido perfecta

Productos geniales, me encanta recibir vuestros pedidos con siempre unos regalitos!

Todos los productos de armoniabio me gustan. Siempre repito la compra. Me encantan las cremas, la textura, el aroma, el resultado. Super!!!

Muy buen producto a un precio razonable

Mis pedidos han llegado perfectamente bien, me encanta como vienen en su cajita y las muestras de productos que nos dan, estoy contenta y encantada con estos productos, probare más seguro 🙌🙌🙌

Pensaba que la crema solar sería más natural, pero viendo sus ingredientes no lo es. El pedido llego muy pronto y con muestras de regalo , la atencion al cliente y rapudez os pongo un 10.

Respuesta de armoniabio.com

Sentimos que no cumpla tus expectativas en cuanto a los ingredientes, para futuras compras puedes ver los ingredientes de todos nuestros productos en la página web, y si te surge cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Muy bien presentado y enviado. Muestras muy útiles sobretodo en casos como el mío de piel sensible que es muy importante probar antes. La crema colágeno es la segunda vez que la usare es maravillosa.

lo recomiendo, con la compra me llegaron unas muestras que sin duda, es un detalle!

Súper fácil e intuitiva.

Productos súper buenos para la cara, Lis uso hace dos años ya

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Calidad de producto y detalle y cariño en la presentación y preparación del paquete. Siempre con algún obsequio de muestra, son unos grandes profesionales. Y además producido, y "pensado" en España, todo un lujo entre tanta marca invasora.

Fantástica

Me a encantado porque quería probar sus productos naturales y más contenta no puedo estar porque se notan resultados,el pedido muy bien encalado y con muestras para probar, lo recomiendo.

Buena calidad en todos productos como cremas, champo desmaquilante que he comprado. Buen servicio y rapida entrega. Me encanta!

Buena relación calidad/precio y rapidez en el envío

Buenos productos

Todo perfecto , buena relación calidad precio y rapidez en el envío

Recibí el pedido en tiempo y con numerosas muestras de regalo. Estupenda la experiencia. Muchas gracias

Soy clienta desde hace años y me encanta recibir el paquete de armonía, son muy rápidos en el envío, y todo llega en buen estado.

Como siempre muy rápidos y todo genial

Cresa muy hidratante

Entrega rápida, siempre tienen un detalle al mandar muestras

fenomenal. todo perfecto

Buenos productos. Muy recomendable

Servicio impecable, siempre con pequeños detalles y muestras para probar nuevos productos. Además super rápidas las entregas

He probado el nuevo desodorante de armonia y he de decir que a mí me funciona muy bie.

Pues de momento súper contenta 😌 con el desodorante, buscaba algo que no manches las ropas en las axilas , mi axilas no hueles 🙏he usado marcas caras que te venden publicidad pero esta ahora mismo no le cambiaría por nada el mundo ❤️ ,es verdad que son un pelin caro pero hay que reconocer que funciona , gracias a Armonía por no parar de buscar alternativas más saludables siempre 👏🏻❤️❤️🙏

Gran comunicación. Buenos productos. Envío correcto y rápido

Todo correcto, y el envío muy rápido. Son muy buenos productos con relación calidad precio adecuada.

Las dos cremas que compré tienen una calificación de mediocre una y de mala la otra porque contiene butylphenyl metylpropional que está prohibido en productos cosméticos en Europa desde el 1 de marzo de 2022. Creo que sería denunciable que la publiciten como una crema natural. También contiene BTH, que es un disruptor endocrino. No volveré a comprar esta marca. De he hecho no las he abierto y creo que debería poder devolverlas y recuperar el dinero porque no pienso usarlas

Respuesta de armoniabio.com

Buenos días María Eugenia. Lamentamos tu experiencia con nuestras cremas. Como bien indicas el ingrediente “Butylphenyl Metylpropional" está prohibido. Te aseguramos que ninguna de nuestras cremas lo lleva entre sus ingredientes aunque es posible que lo hayas visto indicado en el packaging de la crema debido a un error tipográfico que hace tiempo que subsanamos. Por equivocación una de esas cajas erróneas acabó en tu pedido. Nuestras más sinceras disculpas. En cuanto al BHT nos gustaría indicarte que por su función antioxidante se utiliza como conservante por tratarse de un ingrediente esencial para asegurar la estabilidad de la fórmula y evitar contaminaciones externas. La seguridad de los ingredientes utilizados se revisa constantemente y se analiza por expertos que evalúan y revisan las materias primas que se usan en la industria cosmética. Existen dictámenes que establecen las concentraciones de uso permitido y que aseguran la seguridad del producto y de los consumidores y por tanto las concentraciones utilizadas de BHT son siempre conforme a la ley. Si en algún momento este ingrediente pusiera en riesgo la salud de los consumidores, no dudaríamos en eliminarlo de nuestras formulaciones y buscar otras alternativas. Nuestros productos nacen con el objetivo de crear una cosmética saludable enriqueciendo todas nuestras fórmulas con activos naturales. El hecho de que contengan este ingrediente es debido a la función del mismo en la fórmula final. Por supuesto nuestros productos son seguros y conformes al reglamento REGLAMENTO (CE) No 1223/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 30 de noviembre de 2009 sobre los productos cosméticos. Tienes disponible el listado de ingredientes de nuestros productos en nuestra web para que puedas consultarlo.

Productos excelentes y envío rápido y siempre con muestras de diferentes productos. Un 10

Nota 10

Trabajan muy bien , rapido y una presentacion excelente , buenos productos y alta calidad , los precios esta bien , asi les pongo de nota un 10 alto. saludos

buenos precios y rapidez en el envio.

La página es clara y fácil de usar y la atención en los pedidos es impecable. En general estoy muy satisfecha y sin lugar a dudas repetiré.

Encantado con todo, además los productos son excelentes y efectivos.

Todo muy bien, gracias!

Me gusta mucho,me a hidratado mucho las manos

Todos los productos que he utilizado me han gustado mucho : la crema hidratante, serum, el champú escolar , y lo último el desodorante noodor, que lo estoy probando por primera vez y por ahora me gusta bastante. Están elaborados con productos naturales y son de muy buena calidad.

Genial, ya conocía los productos y he probado algunos nuevos.

Procedimiento de pedido y logistica eficaz. Los productos los encuentro excelentes

El envío rápido y con varios regalitos de muestras, gracias , los productos los he probado poco aún, de momento bien

Excelente calidad. Tengo problemas de caída de cabello y me funciona estupendamente.

Deja el pelo sueve, liso y con brillo !y sin maltrato animal!;una maravilla....

Cada Vez que he comprado he quedado satisfecha. Llevo 2-3 años comprándoles y lo continuaré haciendo.

Buenas, lo siento tardo en contestar. Estoy muy contenta con vuestros productos. Aunque tendría que preguntar a las mujeres de mi familia porque he repartido cremas para todas. Y a los adolescentes les encanta el microesfoliante. La verdad es que queja no he tenido ninguna. Seguiré comprandoos cosas El único problema fue a la hora de validar la compra el royo de estar registrado que de una vez a otra se me olvida la contraseña Pero bueno será que soy muy analogíca. La presentación del pedido siempre es magnífica. Y las muestras que enviáis, mil gracias. Hasta la próxima Un saludo desde Valderrobres Lorena

No era lo que esperaba. El champú cebolla al llevar vinagre me deja el pelo fino y lacio. Gracias aún así la presentación del pedido muy buena, con todo tipo de muestras. Es de agradecer.

Respuesta de armoniabio.com

¡Hola Lola! Muchas gracias por tu valoración :) El vinagre de manzana proporciona brillo y suavidad al cabello dejando un suave y agradable aroma. ¡Saludos!

Lo único que conozco estoy encantada

Me gustan los productos de armonia

Estoy encantadísima, la página es muy intuitiva y fácil de usar, la atención al cliente es amable, eficaz, rápida y honesta. Todo de 10

Buenisimo!!!

Producto eficaz

Muy buenos productos,envío muy rápido y los detalles gratuitos que envían me encantan!Repetiré

Me gustan los productos. Y la logística de envío es muy buena también. Productos muy específicos que cubren varais necesidad Hechos en España. Si se conoce bien propia piel, se puede acertar con el producto adecuado al primero pedido. Muestras q aconpañan la entrega muy útiles y generosas

Me encantaaaaan los productos, aunque si es cierto que el contorno gel de ojos y labios venía estropeado, pero es tan bueno 😊

Respuesta de armoniabio.com

¡Hola Tatiana! Muchas gracias por tu valoración :) Sentimos mucho que te haya llegado el contorno de algas estropeado, si quieres puedes enviarnos un email a info@armoniabio.com con una foto para ver qué ha podido pasar y ayudarte. ¡Saludos!

La entrega no fue de 24-48h, tardó más. Pero en general bien.

La navegación por la página me parece fácil y atractiva. El pedido llegó en perfecto estado, muy bien embalado y en el tiempo previsto. Respecto a los productos, aún no he tenido tiempo suficiente para valorarlos aunque la crema hidratante corporal me ha decepcionado un poco.

Me parecen maravillosos todos los productos que compre

Llego enseguida.El champu muy agradable.La Ronquina nola he probado todavia

muy fácil realizar pedidos, los productos son excelentes, aún no los conozco todos, pero los que he probado han cumplido expectativas

Excelente todo el proceso, seguiré comprando aquí por el servicio, y por los productos.

El champú escolar genial, perola crema de manos se me queda escasa

Muy buen servicio, rápido y con buena presentación. Me encantan los detailles , la carta personalizada siempre es muy bonita :)

Todo genial, la entrega de los productos, la rapidez, y la calidad del champu me encantó, en este caso el de biotina.

Las cremas y mascarillas que he comprado hasta ahora son fantásticas (me encantan por cómo me dejan la piel, por su textura y por su olor), el envío es rapidísimo, buscan la sostenibilidad con los envases y no testan en animales, que, para mí, son cosas muy importantes y, además, me han enviado varias muestras de otros productos con mis compras. Lo único que no me gusta es no haber descubierto antes esta marca :)

me enviaron muestras que no me esperaba....me hizo mucha ilusión

La tienda me encanta, los productos aún es pronto para valorar su efectividad.