Calculado a partir de 563 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1341 opiniones desde el 19/09/2019

Te envían un cupón descuento que caduca en 15 días.Si acabas de realizar una compra y no vas a realizar otra en breve,de que te sirve?
el 10/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/04/2022

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Gracias por tu opinión , estamos en continua mejora en ofertas y promociones para nuestros clientes y es algo que hemos tenido en cuenta, agradecemos tu confianza. Gracias por confiar en Amixnutricion.es

Cada ves que reclamo algo la culpa es mía, la atención al cliente es cero, pésimo trato, el producto es excelente pero aun así estoy buscando otra marca que sea bueno junto con la atención al cliente y no me importaría pagar más...muy disgustada.
el 30/04/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Lamentamos que no sea de tu satisfacción las soluciones propuestas. En primer lugar se ofreció la sustitución del producto por otro, dado que llego con la tapa rota y aunque no nos facilitaste fotos del paquete pues ya había tirado la caja y aún tras abrirlo y empezar a consumirlo por su parte, decidimos realizar la sustitución, dicha solución no fue aceptada por su parte, también se le ofreció un descuento a ingresar en su cuenta por las molestias y tampoco fue de su parecer. Estamos a su entera disposición para ofrecer una solución satisfactoria, Gracias por su opinion.

No estoy muy contenta con último pedido ya que necesito la proteína .
el 03/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

A pasado una semana y sigo esperando mi paquete y que alguien me informe. Se que supuestamente es por la huelga de camiones pero ni la tienda se a preocupado ni MRW me a informado y yo aquí 3 días esperando el paquete hasta que me presenté en sus oficinas (Porque ni se molestan en coger el paquete). No creo que vuelva a comprar sólo por la poca preocupación que tienen. El día que pase algo no sé cómo responderán.
el 02/04/2022 por .

tras una experiencia del 11/03/2022

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Hola Juan Jose gracias por tu comprensión tras nuestra llamada y esperamos poder seguir disfrutando de tu confianza en Amixnutricion.es, estamos a tu entera disposición y como hemos comentado, siempre que tengas alguna incidencia o un pedido no te llega en el plazo establecido, no dudes en contactar directamente con nosotros. GRACIAS, UN SALUDO.

Hablar de los productos amix es un acierto, lo que no es tanto es el reparto, deja un poco de desear gracias.
el 21/03/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Hola Emilio, lamentamos la incidencia que hubieras podido tener con la empresa de transportes seleccionada y desde nuestro equipo te pedimos disculpas. Cuando realices un pedido y te surja algún inconveniente o problema sea del tipo que se o bien no recibas el pedido en el tiempo estipulado, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados y a tu entera disposición para solventarlo y tomar la medidas pertinentes. Agradecemos todas vuestras opiniones para seguir mejorando y daros el mejor servicio siempre. Gracias por confiar en nosotros.

He pedido dos botes de proteína CFM sabor vainilla y me han llegado de chocolate.. creo que ustedes no podéis dispensar lo que tengáis si no lo que os piden..
el 22/12/2021 por .

tras una experiencia del 15/12/2021

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Hola, según el pedido los sabores indicados eran de chocolate, no obstante quizá pudo ser un error en la elección, no obstante si vuelve a pasar que recibes un sabor que no es realmente el que querías, nos lo haces saber y sin problema procedemos al cambio. Te agradecemos tu confianza.

No me gustó que, una vez elegido el regalo que acompañaba a mis proteínas, de repente me llamen al día siguiente para decirme que se ha gastado y que me tienen que mandar otra cosa. Eso de Amix no me lo esperaba. Si no tenían esas cantidades del producto, en lugar de obligar a cambiar, me hubiera esperado que buscaran otra solución manteniendo mi elección.
el 18/12/2021 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Ante todo pedirte disculpas, intentamos solucionar la falta de stok de ese regalo de la mejor manera ofreciendote otras opción, sentimos que después de tu elección no hayan sido de tu agrado, esperamos seguir contando con tu confianza y poderte obsequiar con un regalo mejor en tu próximo pedido

La crítica no es sobre amixnutricion.es sino para informarles sobre el servicio de trasnporte GLS que tienen contratado. Y de las misma forma que les escribi a GLS indicandoles la incidencia que tuvieron conmigo, de la que aún sigo esperando respuesta, les escribo a ustedes. Realice el pedido e indique que el reparto fuese de tardes indicando además que en caso de no estar disponible podrían dejarle el paquete al portero del edificio. No salimos de casa en todo el día, y cual es mi sorpresa que a las 16:49 me llega un email del transportista indicando que había ido a entregar el pedido y estábamos AUSENTES y por decisión propia había llevado el paquete a una tienda "PARCELSHOP GLS" para que fuese yo a buscarlo allí. Les aseguro que ni mi teléfono de contacto indicado en el transportista, ni el portero del edificio recibieron aviso alguno para tomar tal decisión, por no decir que el timbre de mi piso tampoco. La tienda, no era ni si quiera la más cercana de las propuestas, así que finalmente y habíendo pagado un "extra" para el envío de mi pedido, tuve que ir yo a esa tienda a recoger el pedido. Siendo MENTIRA lo que el transportista/repartidor de GLS puso sobre AUSENTE y haciendo ir al cliente a buscar el pedido sin ponerse en contacto con el cliente o siguiendo las indicaciones puestas en la compra. LAMENTABLE SERVICIO DE TRANSPORTE que tienen con GLS.
el 04/12/2021 por .

tras una experiencia del 13/11/2021

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Hola Luis. Desde Amixnutricion.es queremos pedirte disculpa y agradecerte tu comentario ya que pondremos las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. Recordarte que dispones de otras empresas de transporte para seleccionar en tus nuevos pedidos. Un cordial saludo.

Muy mala pero la culpa es de la empresa de repartos . El paquete nunca me llego a casa. La empresa de paqueteria es gls El repartidor te anota como ausente y ni se molestan en llamar al numero de telefono que aparece en el paquete
el 05/11/2021 por .

tras una experiencia del 14/10/2021

buenas tardes el envio ha sido rapido pero habia un gel roto y estaba esparcido por todos sitios , la verdad pienso que se tenia que haber visto antes de meter en la caja, dudo que eso sea del transporte
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 22/09/2021

Información Amixnutricion.es

Amix, Nutrición deportiva y suplementos deportivos Amix al mejor precio del mercado. Tienda online con Ofertas en Amix

EFIT NUTRITION S.L.U.
C/ Puerto Rico nº 6 bajo