Calculado a partir de 567 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1341 opiniones desde el 19/09/2019

Muy complicado el recibir el producto
el 20/04/2022

tras una experiencia del 31/03/2022

Después de casi un mes tomando el producto sus efectos son insignificantes
el 07/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/02/2022

Navegación por la web aceptable, productos en general de muy buena calidad pero el gran problema de AMIX es que los precios son mucho más caros que de otras grandes compañías de nutrición deportiva. Considero que AMIX debe hacer algo con sus precios, porque yo e imagino que mucha gente como yo apenas compramos en AMIX por este problema.
el 16/03/2022 por .

tras una experiencia del 18/02/2022

Llevo pidiendo en 3 pedidos un shaker, ya que el último shaker que me llegó vino roto, y no he recibido uno nuevo. Lo he pedido en observaciones pero no me lo han mandado. Mala atención
el 03/01/2022 por .

tras una experiencia del 15/12/2021

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Te pedimos mil disculpas, en el siguiente pedido te obsequiaremos con un shaker sin falta. Agradecemos tu confianza

En anterioridad enviaban muestras de ciertos productos de los cuales podías plantearte comprar en un futuro como fue mi caso. A día de hoy no envían ningún tipo de muestra. Era un bonito detalle para un posible compra de futuro de ciertos productos.
el 30/12/2021

tras una experiencia del 09/12/2021

Comentario de EFIT NUTRITION S.L.U.
Agradecemos y nos encanta que nos aportéis este tipo de opiniones para saber vuestras preferencias como clientes y poder mejorar. Agradecemos tu confianza

Teniendo en cuenta que se equivocaron en el gusto regular, todo y que el producto es de buena calidad.
el 22/11/2021 por .

tras una experiencia del 30/10/2021

La entrega rapidisima pero el servicio al cliente no funciona bien, porque realicé una consulta sobre las pastillas y hasta ahora no he recibido respuesta. Quisiera saber si estas pastillas se deben tomar cada día o solo cuando se practica ejercicio.
el 06/11/2021 por .

tras una experiencia del 17/10/2021

Norma
el 11/10/2021 por .

tras una experiencia del 22/09/2021

No me an regalado una camiseta que me dijeron
el 05/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/08/2021

Llego puntual, todo correcto.
el 29/08/2021

tras una experiencia del 10/08/2021

Información Amixnutricion.es

Amix, Nutrición deportiva y suplementos deportivos Amix al mejor precio del mercado. Tienda online con Ofertas en Amix

EFIT NUTRITION S.L.U.
C/ Puerto Rico nº 6 bajo