ahorraclima.es

Opiniones de los clientes de ahorraclima.es

Calculado a partir de 252 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1140 de opiniones a partir del 10/08/2017

Información acerca de ahorraclima.es

ahorraclima

Especialistas en Calderas de Gas y Gasoil, Aires Acondicionados, Pellets y Biomasa. Con las mejores marcas del mercado y precios baratos. Portes Gratis

C/Consitució 101, Planta 2 puerta 2 08860 Castelldefels

Electrodomesticos

Sinceramente no se que decir llevo muchísimos años comprando en internet (incluida Aliexpress) y jamás me he encontrado con un servicio al cliente tan nefasto(la verdad es que no existe)Me han dejado totalmente desatendido solo me han dado el numero de telefono de la empresa dueña del producto y ya está todo esto por email(yo les he llamado varias veces para solucionar mi problema y me respondieron que tenían que consultar ya que era la primera vez que les sucedía.No tenian ni idea de que había que hacer ! INCREÍBLE ! NO SIGO. SI LES INTERESA QUE SU EMPRESA VAYA BIEN CAMBIEN LA ATENCIÓN AL CLIENTE QUE AL FINAL ES EL QUE LES PAGA.

Respuesta de ahorraclima.es

Buenos días Federico, Cuando se puso en contacto con nosotros y nos informo sobre el problema que tenía con el producto, le informamos que teníamos que consultar con nuestro proveedor ya que cada fabricante tiene un protocolo cuando el producto tiene un fallo y como entenderá no podemos saber como proceder en cada uno de los productos que tenemos y menos de este en cuestión ya que es la primera vez que teníamos una incidencia. Usted se puso en contacto con un técnico y le aconsejo hacer una serie de procedimientos y que si seguía sin funcionar, se pusiera en contacto con nosotros para realizar un cambio. Como se le explico por teléfono, una vez instalado un producto, la garantía pasa al fabricante y nosotros no podemos admitir un producto desinstalado ya que no tenemos ningún parte donde el técnico oficial informe que es un problema del producto por lo que creemos que no le atendió un SAT Oficial. Por este motivo le hemos proporcionado el teléfono de contacto del SAT Oficial, para que vaya un técnico y le miré si es problema de instalación o tiene un fallo el aparato. De ser lo último, procederemos hacer el cambio tal y como le indicamos. Podemos entender su malestar pero en ningún momento lo hemos dejado desatendido pero teníamos que consultarlo, cosa que el mismo día le dimos respuesta. Quedamos a la espera que nos pase el informe del SAT Oficial.

Respuesta de Sonia C

De verdad no merece la pena discutir me han dejado abandonado y se termino esto no es una atención al cliente. No me manden más mensajes iran directamente a la papelera

buena empresa recomiendo . . .

Todo perfecto y muy rápido el envío

Correcto. Producto y envío tal como muestra la página.

Es la tercera vez que compramos. El servicio es magnífico en cuanto a rapidez de envío y atención. Tardan menos de 24 horas y te mantienen informado de todos los pasos. Los equipos dependen de las marcas pero estoy bastante satisfecho de los mismos y de la relación calidad/precio.

Atención al cliente excepcional en todo momento, muy buena comunicación tanto por parte de Carol como de Raquel aclarando todas mis dudas, muchas gracias. Además su página web tiene un acceso sencillo y muy completa, estoy muy contenta por toda su atención como he mencionado antes y el plazo de entrega me dijeron que sería entre 5 o 6 días laborables y me llegó en 3, así que si tengo que volver a comprar repetiré seguro no lo dudo y el producto en perfectas condiciones de entrega. 100% recomendable, enhorabuena!!! Continúen así, es muy gratificante una compra online así para los clientes. Saludos, Almudena (Yuncos-Toledo)

Muy contento. Me ha parecido una compra increíble, empezando por el trato personal con Carol (Chat), y seguido de la gestión y envío rapidísimo del pedido . Desde luego que si tengo que repetir no tengo ninguna duda,. Recomendable total.

Buena atención, el chat es muy buena opción para consultar todo tipo de dudas.

Muy satisfecho por el trato recibido (amabilidad, puntualidad,...).

Una atención al cliente excelente y en vío muy rápido..

Muy satisfecho con el trato recibido y hablado en perfecto castellano. Precio muy competitivo., envío muy rápido. Lo recomiendo.

Tuve que cancelar el pedido. Tras varias llamadas dándome largas xq no recibía el pedido, finalmente me dijeron que el producto no estaba en stock y debía esperar mínimo dos semanas. Exigí devolución del dinero y me fui a otro sitio

Trato personalizado, cercanía, muy buena experiencia de cliente.

Miy buena,todo correcto

Buena atencion Rapido envio. 28 horas

Atencion perfecta desde el pedido a la entrega

Me atendieron muy bien! Estoy muy agradecido ;)

Envío rápido según acordado, buen precio y calidad.

Un trato esquisito muchas gracias, en un futuro no muy lejano volvere a compraros..

Muy eficientes, gracias.

De diez, fiabilidad 100%,rapidez, y atención telefónica insuperable, volveré sin duda a confiar en ahorraclima

Muy rápida respuesta

Tot perfecte.

Internet

Lo quiero devolver. Me han vendido un modelo antiguo habiéndome dicho que era nuevo

Respuesta de ahorraclima.es

Buenos días, Ante todo informarle que tiene el derecho a la devolución del producto según la ley vigente. Usted nos llamó para consultarnos si teníamos en stock el equipo Mitsubishi MSZ FH 25 VE, yo le informé que efectivamente sí lo teníamos y que la referencia completa era la MSZ FH 25 VE2 que es la que sirve actualmente fábrica, es por este motivo que es evidente que el equipo no es antiguo, es el que Mitsubishi comercializa actualmente. Procedió a la compra y se lo entregamos en su vivienda en el período estipulado. Su instalador le informa erróneamente que se trata de un equipo antiguo ya que contiene el gas refrigerante 410 A. Efectivamente existe un nuevo refrigerante R32 pero conviven modelos en varias marcas como Mitsubishi con un gas o con el otro, en concreto el modelo MSZ FH 25 VE2 solo se fabrica con el gas 410 A, no existe este modelo con el gas R32, también le informó erróneamente el instalador. Tenemos muchos clientes que nos piden directamente como hizo usted el modelo MSZ FH 25 VE ya que es un equipo con muy buena eficiencia energética y cuenta con filtros y prestaciones correspondientes a un equipo de alta gama independientemente del tipo de gas. Tal y como le hemos comentado por teléfono le animamos a que contacte con Mitsubishi Eléctric para que corrobore la veracidad de nuestra información. Insistimos en que tiene el derecho a la devolución del producto pero en ningún caso nos merecemos esta opinión verificada ya que el error no es nuestro, hemos actuado con total profesionalidad, para nosotros las opiniones verificadas son muy importantes ya que son un espejo de nuestro buen hacer y es por ello que nos esforzamos al máximo cada día para tener la máxima transparencia con nuestros clientes.

genial

Muy buen servicio y atención al cliente

no tuve ingun problema, solo en el trasporte que trado un dia mas, pero fue por el y sin avisar. moraba el recorrido y luego pousos que habia pedido que me lo llevasen al dia sifuwintw y no era cierto. tampoco me afecto

he enido qwue llamar, y la atencio coitrrecta y se solucio el peroblwema

Envio en 24h. Perfecto como siempre

Servicio y atención perfectos.

Pagina muy intuitiva, proceso sencillo, entrega rápida. Sitio recomendable

Le Comprado una caldera, y cualquier duda que tenido me lo han resuelto vía telefónica, el pedido me ha llegado en 24 horas, son muy amables, profesionales, y recomendables.

Calidad y precio buena .

Buen precio, bastante rápido y todo perfecto Ahora q dure

Todo según lo esperado

buena atencion y cumplimiento en la fecha de entrega , todo correcto , y el instalador que me aconesjaron Sr. Oliver muy bien

He recibido el termostato con rapidez. Lo he revisado y parece que está perfecto.

Buen servicio y rápido

Experiencia muy positiva. Seriedad, profesionalidad y rapidez.

Servicio rápido. Además llame por teléfono para asesorarme sobre el producto y recibí una atención telefónica estupenda

Todo perfecto, sencillo, rapido y sin problemas. Por mi parte recomendable al 100%

todo correcto

El servicio de venta ha sido bueno, tanto descripción de la caldera, precio cómo rapidez en el envío, el problema lo he tenido con el instalador, cuyo contacto me lo facilito ahorraclima cómo instalador suyo. Han tenido que venir tres veces a casa y no me han transmitido seguridad en la instalación que han realizado. El precio fue 100 euros más caro de lo que me presupuestaron, si bien decir que han sido cordiales y puntuales. No he acabado nada contento con el servicio final.

Envío rápido. Contestan igualmente rápido a cualquier duda o consulta. Repetiré.

El servicio de transporte súper rapido

Más rápido no se puede. Perfectamente embalado.

EL SERVICIO MUY RAPIDO Y LA ATENCION MUY BUENA

Estupenda. El proceso de compra fue muy sencillo y me avisaron con un e-mail el día que enviaron mi pedido. Un servicio perfecto y además a muy buen precio.

TODO MUY BIEN GRACIAS

Puntuals, atents i molt accessibles (conversa a través web, directa immediata i assertiva)

Lo recomiendo a cualquiera, muy buena atención por parte de Carol. También agrader a Monica su atención vía email. Si tengo que hacer otra compra no lo dudaré. El envío recibido en menos de 24h. Un saludo. Ángel B.

de momento solo puedo comentar el envio del producto pues no lo he instalado todavia,pero con respecto al envio, un diez al dia siguiente lo tenia en casa

muy bien todo según lo acaordado

Tanto por el trato personal como por el envío un 10