ad-nautic.es

Opiniones de los clientes de ad-nautic.es

Calculado a partir de 22 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

22 de opiniones a partir del 20/04/2023

Información acerca de ad-nautic.es

accastillage-diffusion.es

Número 1 en ventas online de equipos y productos de mantenimiento para embarcacionesb y equipos de deportes acuáticos - Accastillage Diffusion

Cultura y entretenimiento

Ponerse en contacto con accastillage-diffusion.es

Buena experiencia con Accastillage, pero Seur no me ha hecho caso en el cambio de día de entrega, aunque se ha adelantado...

EL PRODUCTO NO LLEGO A TIEMPO PARA LA REGATA. NO SE CUMPLIO EL PLAZO DE ENTREGA.

Hola,he intentado comunicarme con ustedes y no me han respondido. Veo que no me han añadido las millas,devolveré el pedido cuando lo reciba.

Respuesta de ad-nautic.es

Hola, La suma de las millas no es istantenea, puede tardar unos días, su comproba ahora su cuenta fidelidad podrá obervar que tiene un saldo de 1016 millas. Esperemos que los disfrute

Respuesta de INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MOLINS,SL B

Hola,no me consta tengo 0 millas. Gracias

Respuesta de ad-nautic.es

Buenas tardes, Efectivamente, desde su cuenta cliente web no se ven reflejados los puntos, hemos comunidado la incindencia a los equipos web. Le confirmo que su compra cumuló correctamente los puntos en su cuenta AD Fidelity, le pedimos disculpa por el contratiempo, en breve se corregirá el problema. Gracias por su paciencia

Hice un pedido de un importe relevante el 17 de diciembre en el que ponía que la entrega sería en 3-4 días laborables y estamos a 10 de enero y no ha llegado. He tenido que escribir dos emails para preguntar por mi pedido porque nadie me informaba de nada.

Respuesta de ad-nautic.es

Hola Carmen, Sentimos el retraso, en la página del producto está indicado una disponibilidad de entre 5 y 10 días ya que este producto no está almanecado y por esas fecha ha concididido con la vacaciones navideñas del proveedor. Espero que disfrute de su producto.

Respuesta de Carmen G

Muchas gracias, me llegó poco después de escribir el comentario y lo cierto es que llegó todo bien. Un saludo,

Todo perfecto y rápido

Gracias por su reseña.

Desearía que hubiesen más productos

Respuesta de ad-nautic.es

Hola Joaquin, Tomamos nota, gracias por su comentario. Ahora mismo hay más de 20.000 productos en nuestras webs y habrán más en 2024!

Rapidez y precisión en la busqueda

Respuesta de ad-nautic.es

Muchas gracias por su reseña, seguimos trabajando para mejor nuestra web.

Ustedes anuncian preparación del pedido en 10 días. Yo ya llevo 16 y aún no sé cuándo llegará mi pedido. Desde luego, su servicio OnLine no es muy eficiente.

Respuesta de ad-nautic.es

Hola José María Sentimos las molestias, la tienda debería haberle avisado antes, vamos a mejor nuestros protocolos de avisos.

Tras llamar a preguntar me anunciaron que me entregarían el pedido mucho más tarde de lo que decían al hacer el pedido. Escribí solicitando la cancelación y tras unos días he tenido que reclamarlo. Aún espero el reembolso.

Respuesta de ad-nautic.es

Buenos días Miguel Angel, Sentimos las molestias, el producto no estaba disponible en el proveedor. Su pedido ha sido reembolsado.

Hadta ahora no tengo noticias de que el pedido haya sido entregado. Ha pasado màs de un med y no he recibido respuestas a mis correos solicitando información

Respuesta de ad-nautic.es

Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Hubo un problema con la disponibilidad de una de las unidades de tu pedido. Apreciamos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Atentamente,

Respuesta de Jose Luis B

Ya he recibido todo el pedido correctamente. Gracias por todo

Rapidos eficaces lo mejor que he visto en años

Respuesta de ad-nautic.es

Gracias por su opinión, nos encanta satisfacer a nuestros clientes.

Quisiera poner un video de como preparar a mezclarlo y pegarlo de paso a paso

En la web decía que tardaría de 4 a 6 días y todavía estoy esperando.

Respuesta de ad-nautic.es

Sentimos el retraso, según el tracking hubo una incidencia con el transportista

Packge arrived ok. Expedition was very slow due to slow Canary customs. In the end, after the package stayed for 10 days at customs, i did not have to pay extra duties. AD did a fine job however !

Respuesta de ad-nautic.es

Thank you for your opinion. See you soon in your favourite AD shop.

Como tardó la entrega por huelga en Francia, me llevaron la tpieza a otra tienda de nuestra ruta. Muy agradecidos, pudimos reparar en vez de devolvernos el pedido.

Respuesta de ad-nautic.es

Nos encanta solucionar problemas ;-) La ventaja de tener una red de tiendas por toda europa es que nos podemos adaptar al destino del cliente. Gracias por su confianza

No pusieron bien la dirección, por lo que la entrega del pedido fue muy dificultosa. Sin embargo reconocieron su error y tras pedir disculpas me exigieron de los costes de envío, por lo que la opinión final es buena. Creo que son empresa seria y fiable.

Respuesta de ad-nautic.es

Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, gracias a su mensaje vamos a poder mejorar nuestra servicio. La dirección de entrega se recupera directamente desde su cuenta web, y en su caso había demasiados espacios entre ciertos caracteres, lo que provocó un fallo en la impresión de la etiqueta de envío. Nuestros equipos técnicos van a mejorar el formulario para evitar más fallos.

Muy mala la entrega por la gestión de quien realiza los envíos: dirección incompleta, código postal erróneo, etc. por lo que sufrí incomodidades múltiples y variadas. Un tirón de orejas a quien da los datos a la agencia de transportes.

Respuesta de ad-nautic.es

Sentimos las molestias ocasionadas y le agradacemos su mensaje, gracias a su mensaje vamos a poder mejorar nuestra servicio. La dirección de entrega se recupera directamente desde su cuenta web, y en su caso había demasiados espacios entre ciertos caracteres, lo que provocó un fallo en la impresión de la etiqueta de envío. Nuestros equipos técnicos van a mejorar el formulario para evitar más fallos.

Rapida entrega.

Respuesta de ad-nautic.es

Gracias por su opinión. Hasta pronto en su tienda AD favorita.

Rexibi mi pedido, el problema que llevaba un mes en la tienda y nadie me habia llamado, menos mal que me dio por preguntar

Respuesta de ad-nautic.es

Sentimos las molestias, Nuestro sistema no nos permite una notificación automática, normalmente las tiendas suelen avisar en cada recepción. Vamos a trabajar mejor los avisos.

La web està mal actualitzada amb productes sense stock que afecten després a la comanda general. No queda clar perquè algunes comandes poden arribar a casa I d'altres als tenda. Quan arriben a la tenda no reps cap comunicació i has de trucar tu.

Respuesta de ad-nautic.es

Gracias por su opinión, nos permite tomar nota para mejorar la información de la disponibilidad de los productos desde la cesta de la compra. Nuestra página web muestra la disponibilidad de los productos de la central pero también de cada una de las tiendas AD. Lo que no está disponible desde la central no puede ser entregado a domicilio. Normalmente las tiendas avisan a los clientes cuando los pedidos están disponibles, pudo haber un fallo, sentimos las molestias.

En tiempo y de la calidad esperada

......