Calculado a partir de 19 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 95 opiniones desde el 19/12/2018

Perfecto. Plazos, ejecucion, vamos genial. Un pero: creo que podria ser un poco mas economica
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 09/11/2021

Me instalaron una cubierta motorizada de piscina. Dejo al margen el precio, puesto que con el tiempo, se olvida. Son muy buenos profesionales en todo lo que hacen, producto, servicio y por supuesto, también en marketing. Esta claro que la filosofia de la empresa es ofrecer el mejor producto y servicio del mercado.
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 22/11/2021

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y os compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2

Buena
el 24/11/2021 por .

tras una experiencia del 1970-01-01 01:00:00

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2
Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Rapidez y cuidado en la instalación, muy buen producto para la piscina.
el 24/11/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2020

Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

La instalació se ha hecho en una mañana sin problema. El cobertor va genial!
el 16/10/2021 por .

tras una experiencia del 06/07/2020

el porche lo montaron el dia que dijeron, la descarga de los materiales fue muy bien dado que eran muy aparatosos, el montaje en le tiempo previsto. De momento estamos contento con él. El año que viene nos gustaria instalar cortinas para amortiguar el sol
el 09/10/2021 por .

tras una experiencia del 20/07/2020

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir su experiencia. Deseamos que disfruten mucho de su pérgola. Un saludo

La cubierta funciona muy bien, es eficaz contra caídas evitando posibles ahogamientos de niños y la atención muy correcta.
el 08/10/2021 por .

tras una experiencia del 30/08/2020

Todo perfecto. Una cubierta de calidad.
el 30/07/2021 por .

tras una experiencia del 31/05/2021

Información Abrisud.es

N°1 en cubiertas y cobertores para piscinas. Gama completa de cubiertas de piscina planas, altas, bajas, en aluminio y madera. Precio directo fabricante. Presupuesto y catálogo gratuitos para proteger su piscina.

abrisud iberica produccion, s.l.
Montserrat Roig, 17
ABRISUD
08908, L'Hospitalet de LLobregat
info@abrisud.es
abrisud iberica produccion, s.l.