Calculado a partir de 16 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 77 opiniones desde el 19/12/2018

Todo perfecto. Una cubierta de calidad.
el 30/07/2021 por .

tras una experiencia del 31/05/2021

Molt completa i encertada
el 12/06/2021 por .

tras una experiencia del 01/03/2021

El manejo es cómodo y rápido,y el cierre muy hermético
el 12/06/2021 por .

tras una experiencia del 15/04/2021

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Buenos días. Muchas gracias por su valoración. Si quiere compartir su experiencia, le agradeceremos que realice una valoración en nuestro perfil de empresa en Google My Business: g.page/abrisudiberica/review Deseamos que disfrute su cubierta de piscina. Un cordial saludo

Estamos muy contentos con la cubierta que hemos elegido de Abrisud , pues estamos muy satisfechos con la misma , estamos disfrutando mucho de nuestra piscina ya que la temperatura del agua es ideal ,y esta está muy limpia y transparente. Ha sido una gran inversión ,y se lo aconsejo a todo el que desee disfrutar por más tiempo de su piscina y si pueden que sea de esta Empresa ,destacable su calidad, y la excelente atención de su personal, les pongo un 10.
el 12/06/2021

tras una experiencia del 25/02/2021

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por su valoración. Si quiere compartir su experiencia en nuestro perfil de Google, le estaríamos muy agradecidos: https://goo.gl/sIAHfE Que disfrute mucho de su piscina cubierta. Un saludo

Genial 😜
el 25/02/2021

tras una experiencia del 26/01/2021

Profesionalidad, puntualidad en las fechas previstas de instalación y servicio eficaz.
el 25/02/2021

tras una experiencia del 04/02/2021

Couverture correspondant tout a fait a ma demande, très content de l'ensemble, réalisation dans les delais, à mes mesures et posé par des professionnels, 5 étoiles.

tras una experiencia del 22/07/2020

Bien sin problemas

tras una experiencia del 30/07/2020

Cuando vinieron a ofertar la cubierta sabían que alrededor de toda la piscina, junto al remate de coronación, iba instalada, y así reflejaron en el pedido, una canal para la recogida de las aguas pluviales del pavimento existente en el perímetro de la piscina y, pese a eso, proyectarón una cubierta motorizada con railes a ambos lados del sentido de cierre de la misma que impiden la correcta evacuación de las aguas pluviales que recoge el pavimento hacia la canal proyectada.

tras una experiencia del 19/10/2020

He realizado varias llamadas al servicio de garantía porque no han terminado bien la cubierta y la respuesta es que eso es normal. Lo cual estoy en desacuerdo ya que con realizar un nuevo taladro se soluciona el problema que tengo para cerrar un frontal. Además el técnico comercial no me habló en ningún momento de este inconveniente y no estoy nada e acuerdo en que sea normal el problema que tengo. Le pongo un ejemplo, compre Vd. una puerta de la calle y que por el frío o el calor tenga muchas dificultades para cerrarla. Lo que Vds están pensando de ese carpintero es lo que yo pienso de Abrisud y les dejo aquí Vds que etiqueta al esa empresa o profesional. Llevaba muchos años viendo sus catálogos de cubiertas de piscina y ahorrando para instalarla. Sabiendo ahora como trabajan y las respuestas que dan a los problemas me arrepiento de haber hecho de comercial para que mi vecino instalara una cubierta de Abrisud. Un saludo y que mejoren la atención postventa, ya que me han defraudado. Yo tenía a Abrisud cómo una empresa seria y no es así.
el 08/12/2020

tras una experiencia del 28/07/2020

Estimada Clienta,
Nos notifican desde el SAT que hemos acordado instalarle un pomo de seguridad adicional en su frontal desmontable. Lamentamos los contratiempos pero esperamos que quede satisfecha con la respuesta de Abrisud. Un cordial saludo.

Información Abrisud.es

N°1 en cubiertas y cobertores para piscinas. Gama completa de cubiertas de piscina planas, altas, bajas, en aluminio y madera. Precio directo fabricante. Presupuesto y catálogo gratuitos para proteger su piscina.

abrisud iberica produccion, s.l.
Montserrat Roig, 17
ABRISUD
08908, L'Hospitalet de LLobregat
info@abrisud.es
abrisud iberica produccion, s.l.