420growshop.com

Calculado a partir de 34 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

39 de opiniones a partir del 23/05/2023

Información acerca de 420growshop.com

420 GROW SHOP

Grow Shop Online - 420GrowShop.com - Tienda online en España con los mejores precios en semillas y accesorios para el cultivo y cuidado de la marihuana.

Av. Manuel Sanchis Guarner, 4 46870 Ontinyent (Valencia)

Ponerse en contacto con 420 GROW SHOP

El trato con el cliente, la variedad, la rapidez de entrega y los precios muy buenos, pero lamentablemente los dos productos que probé me decepcionaron en calidad y sabor, espero que mejoréis

Todo estupendo Me ha sorprendido tanto el trato como la rapidez del pedido Gracias

Todo genial..paquete recibido en 3 días... plantadas y creciendo...repetiré

El pedido llegó a tiempo

Lo unico que puedo decir, es que teneis un nuevo cliente, sin ninguna duda. Gracias. Servicio muy bueno y rapido

Me gustó mucho el fabricante y el envoltorio.

Precios justos

muy bien producto

Sabiendo que había un problema en correos me parece normal no cobrar el dinero el cual pague por recibir el pedido en 24 horas, o al menos informar al cliente de que no va a ser posible recibir el pedido en 24 horas ya que lo compre el día 13 y lo recibí el 17.

Ha sido muy rápido. Casi en 24 horas ya tenía el producto.

Estupendo todo Gracias y hasta el próximo pedido

Buena calidad y envío rápido! Todo genial

Respuesta de 420growshop.com

Entrega rápida y perfectas condiciones

Compañía que hace un producto muy bueno, sería, y rápida

Por problemas de stock en la tienda donde siempre compro, tuve que buscar en internet otro sitio paras comprar debido a que soy de barcelona y necesitabamos las trufas para el finde para mi cumpleaños, encontré 420growshop y vi que tenian las trufas que yo queria, los llame para preguntarles y me informaron de todo sin problemas, las compré y me llegaron a tiempo, super agradecido!

Contento con el servicio, buena atención en todo momento y muy rápidos

Respuesta de 420growshop.com

Javi solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

No he recibido qualquier instrucion para el uso del kit.

Respuesta de 420growshop.com

Buenas tardes Henrique, Nos consta que recibiste diferentes correos. En primer lugar, recibiste el correo el cual es la guía completa para realizar todo tu cultivo desde la germinación hasta el secado y curado de los cogollos. Finalmente, recibiría la guía correspondiente a la aplicación de los fertilizantes y abonos. Los cuales te acompañarán en todo el proceso de cultivo. De todos modos, si tienes cualquier duda en las diferentes fases del cultivo estamos a tu disposición para ayudarte e intentar solucionar todo tipo de duda. Puedes contactar por Teléfono, WhatsApp, Email... Esperamos que consigas un cultivo productivo.

Buen trato, buenos profesionales y de el mejor CBD que he probado.

El hashish muy bueno, pero siento muy decepcionado con el verde. No tiene nada del sabor ni olor de NYC Diesel, ni cualquier marijuana decente

Respuesta de 420growshop.com

Nos alegra que te gustara nuestro Hash. Nos sorprende que estés decepcionado con nuestras Flores de CBD. Concretamente la NYC es una de las que más gusta a nuestros clientes. De todos modos cada persona tiene unos gustos. Solamente nos queda invitarte a contactar con nosotros para que pruebes nuestras otras variedades y puedas compartir tu opinión. Un saludo,

Muy buena atención

Compré cream caramel auto dos veces aquí, de las 10 que pedí me germinaron absolutamente todas. Nunca mejor dicho 10/10. Además envio súper rápido.

Fácil de pedir , lo llevan en casa rápido excelente calidad y calidad precio .

Respuesta de 420growshop.com

Bruno solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

Muy buen servicio

Respuesta de 420growshop.com

Jesus solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

Respuesta de 420growshop.com

Hola,satisfecho con el trato recibido,atentos y puntuales y género de muy buena calidad,saludos

Respuesta de 420growshop.com

Ivan solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

Llevo tres plantadas y ninguna ha salido. Semillas malas.

Respuesta de 420growshop.com

Buenas tardes Adolfo, Agradecemos tu respuesta porque gracias a ella nuestros técnicos pudieron contactar contigo y darte algunos consejos para intentar solucionar los problemas de germinación. Estamos seguros que con las nuevas semillas que te enviamos de regalo para compensar las que no salieron y los consejos que te dieron nuestros técnicos conseguirás una excelente cosecha. Agradecer tu confianza e invitarte a contactar con nosotros ante cualquier problema que te surja en el futuro. Saludos,

Respuesta de Adolfo Santiago G

Rectifico mi comentario anterior. No sé si hubo un problema con el transporte en el primer pedido y por eso no salieron, pero contactaron conmigo, más preocupados por el pedido que por el comentario, ofreciéndome consejos y trucos, me lo enviaron de nuevo y sin ningún problema. En 24 horas las tenía fuera. Muy contento con el nuevo pedido, repetiré.

satisfecho con mi primera experiencia

Todo correcto, han cumplido los plazos de entrega y con un buen producto

Respuesta de 420growshop.com

Luis solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

El grado de satisfacción de mi compra no es muy alto, dado que en el pedido faltaba un pieza de un articulo, y después de haberlo comentado al vendedor, no he recibido ninguna respuesta.

Respuesta de 420growshop.com

Buenas tardes Stefano, Según me comentan mis compañeros han intentado subsanar el problema que surgió con el envío, el cual faltaba algún producto que no te enviaron. Si finalmente te lo han subsanado y has quedado satisfecho con la solución agradeceríamos que modificaras la reseña indicando de nuevo tu grado de satisfacción, esperando que sea mejor que en el último envío. Si esto no fuera así nos lo puedes hacer llegar igualmente. Las reseñas son importantes para nosotros porque demuestran que nos preocupamos por la satisfacción de nuestro cliente. Un saludo y gracias por todo.

Respuesta de stefano b

Buenas tardes, quiero precisar que el vendedor se preocupe mucho para lo que ocurrió anteriormente, hasta enviarme lo que faltaba, mas dos regalos adjuntos. Me he quedado muy satisfecho. Muchas gracias.

Buena atención en todos los sentidos, tanto en el envío que ha sido super rápido y sobre todo en asesoramiento porque estaba un poco perdido en mi primer cultivo. Muy contento con todo la verdad

Respuesta de 420growshop.com

Jesús solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

La verdad que ha ido todo genial, todo muy rápido y a tiempo. Además, tenía algunas dudas a la hora de germinar las semillas y solucionado rápidamente. Muy bien 420growshop.

Respuesta de 420growshop.com

Arturo solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

Contenta por encontrar este growshop. Hice toda la gestión online y fue todo de super bien. Ya había tenido alguna mala experiencia por la web pero aquí todo lo contrarío todo perfecto.

Respuesta de 420growshop.com

Esther solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

Todo genial. Un buen trato y muy buena atención en todas las dudas que me surgieron ya que soy nuevo en todo esto y necesitaba un poco de asesoramiento.

Respuesta de 420growshop.com

Set solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.

Contento con la atención y con los productos que he comprado. Buena presentación y envío rápido

Respuesta de 420growshop.com

Rubén solamente recordarte que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites. Nuestros técnicos estarán encantadas de ayudarte en cualquier duda que te surja.