La experiencia general con la marca destaca por el excelente estado de los productos y un envío rápido y bien embalado. Muchos clientes valoran la amplia variedad de productos y la facilidad del proceso de compra. La comunicación es efectiva, aunque hay algunas menciones a tiempos de entrega que exceden lo esperado.
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaMuy mal, ya les envié el mensaje indicándoles que no había recibido uno de los artículos y les solicité que procedieran a canjearlo por un vale como habían hecho con dos artículos que finalmente tampoco pudieron servire. Les copio lo remitido en el cual figura la referencia del artículo que falta y a que a fecha de hoy ya no necesito.Buenos días, acabo de recibir el paquete y en el me falta: Avro Lancaster Dambuster B. III (exterior) (diseñado para ser la agricultura con kits de Airfix) Referencia : MXSM72205. Cantidad : 1, 19,69 €, Total : 19,69 € He visto que si me han canjeado un vale de los artículos Referencia : QB72467 y Referencia : AMMO-1011. Les agradecería que procedieran de la misma forma con el artículo que no me han enviado. Saludos, TolO Corró.
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaTengo que reconocer que una vez explicado el problema, lo han resuelto en muy pocos días (exactamente 4 días). También quiero resaltar que si bien tardan en enviar, los envíos llegan muy bien protegidos.
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaExcelente tienda de modelismo
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaLa mejor empresa online
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaMuchos productos, muchas marcas, cosas que no encuentro por otros lados, todo ok
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaMe gustaría más información sobre los productos, como número de piezas, si llevan o no fotograbados, ese tipo de información que a veces me ayuda a decidirme entre un modelo u otro. Por lo demás estoy muy satisfecho con la rapidez del envío, embalaje, etc. La navegación por la página también me gusta, es rápida y fluida. Un saludo
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaLa calidad del modelo es excepcional, pero tardó bastante tiempo en llegar.
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaEXCELENTE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO AL ENVÍO DEL PRODUCTO ADQUIRIDO
-
A. A.
7 feb 2023
Reseña verificadaperfecto,tanto piezas como instrucciones de montaje
-
A. A.
31 ene 2023
Reseña verificadaTardaron mas del tiempo que dijeron
-
A. A.
31 ene 2023
Reseña verificadaTodo bien. Servicio rápido. Buena calidad del producto
-
A. A.
31 ene 2023
Reseña verificadaSigo opinando que se trata de una empresa muy profesional y con una gestión impecable. Tiene mucho mérito, que sigan trabajando con empresas ucranianas a pesar de la guerra y que pueda disfrutar de maquetas fabricadas en el mismo Kiev !!
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaHa mejorado mucho en los plazos de entrega, que era una de sus deficiencias. También atienden con prontitud las cuestiones enviadas por E mail.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaEnvío inmediato? Lo recibí ayer día 16, o sea 16 días he tardado en recibirlo. Me parecen muchos días.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaPlazos de entrega demasiado largos.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaBuen servicio y seguimiento. Condiciones de embalado perfectas.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaLamentable no poder hacer un seguimiento serio, del envío. Igualmente el cumplimento de la fecha estimada de recepción. El contacto con ustedes es relativamente fluido, en una dirección. Pero no ofrece respuestas válidas.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaNingún incidente.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaEl pedido tardó más de un mes en salir, y encima no estaba ni completo. Si no hubiera hecho una queja, todavía estaría esperando. No creo que vuelva a comprar aquí, porque no recibes ni información actualizada.
-
A. A.
26 ene 2023
Reseña verificadaLe doy 5 estrellas, porque no he tenido problemas con vosotros hasta el pedido referido en el correo, una caja de infanteria auxiliar asiria de Hat Industries y un funko pop. Entiendo que hice el pedido un poco antes de Navidades, tuvisteis problemas con el funko, creo que no lo teniais en stock o tuvisteis un problema con algun proveedor. Como entiendo que fueron unas fechas muy malas y que no teneis vosotros culpa, y teniendo en cuenta que no habia tenido problemas con vosotros hasta ahora, no solo os doy las 5 estrellas, sino que sigo confiando en vosotros. Solo os pido que mejoreis dentro de lo posible el stock de la página web y si hay problemas con algun pedido, que os pongais en contacto conmigo para decirme por qué. Dicho lo cual, muchas gracias por todo. El pedido llego en perfectas condiciones, y es de agradecer que tengais el catalogo tan variado que teneis.
Opiniones añadidas por orden cronológico