zapatosobi.com

Opiniones de los clientes de zapatosobi.com

Calculado a partir de 627 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5146 de opiniones a partir del 01/02/2018

Información acerca de zapatosobi.com

Obi Oinetakoak sl

Comprar Online Zapatos ➤ Mujer ➤ Hombre ➤ Niña ➤ Niño ✔ Zona Outlet ✔ Las Mejores Marcas ✔ Al Mejor Precio ✔ Envíos y Devoluciones Gratis

Polígono Mallutz 5, 25 20240 Ordizia

Moda y accesorios

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Gracias por tu comentario! Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

TODO LLEGÓ A TIEMPO Y CORRECTO

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Te agradecemos la valoración y el comentario. Estaremos encantadxs de atenderte en futuras compras. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Me ha encantado la experiencia y que no cobren gastos de envío

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por dejar tu comentario Merche, Nos alegra saber que está satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente y nuestra política de devoluciones. Un saludo, Dpto de Atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Agradecemos tu comentario. Te esperamos en próximas compras. Un saludo y hasta pronto! Dpt. Atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos mucho saber que estés satisfecho con la compra. Un saludo y hasta la próxima! Dpt. Atención al cliente.

Variedad y facilidades de comora y devolución

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos de que este satisfecho con el servicio ofrecido. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Fiabilidad y rapidez en la entrga. Un vendedor muy recomendable, por seguridad en las transacciones, seriedad en los plazos, variedad de productos y precios inmejorables

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Qué bien, nos encanta cuando todo sale bien. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Muy bien todo. Rápidos y eficaces, el pedido lo hice en domingo y el martes ya los tenía en casa. El zapato muy bien.

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por tus palabras! Nos estamos esforzando mucho para que todo vaya bien en todo momento para nuestros clientes. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Muy buen servicio

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Gracias por compartir tu experiencia. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Recibí el pedido muy rápido. Todo perfecto y los zapatos muy cómodos y bonitos y a muy buen precio. Totalmente recomendable

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegra saber que todo fue bien. Esperamos poder servirte en futuras compras. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Muy rapido

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos mucho de tus palabras! Gracias! Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Segenial, tanto en servicio como en financiación

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Cuánto nos alegramos! ¡Hasta la próxima! Dpt. Atención al cliente.

Las botas que pedí perfectas, tal cual las imágenes que aparecen en la web y el servicio rapidísimo, en dos días las tenía en casa

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Te damos las gracias por tomar el tiempo para escribir sobre el servicio dado. Un saludo y hasta la próxima! Dpt. Atención al cliente.

Mucha variedad en marcas , buen servicio y facilidades de compra

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tus palabras! Nos da mucha energía para seguir así! Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

LE PONGO UN SOBRESALIENTE. MUY BIEN LA RELACION PRECIO/CALIDAD.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tu comentario y valoración, nos alegra saber que todo ha ido bien. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra saber que todo ha ido bien. Un saludo Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Envío rápido!! ;)

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tu confianza! Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Le pongo un sobresaliente por su relación precio/calidad.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Gracias, estamos muy agradecidos por tus palabras. Esperamos poder servirte en futuras compras. Un saludo y hasta la próxima! Dpt. Atención al cliente.

Muy buen servicio

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegra saber que la experiencia con nosotros haya sido de su agrado. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

El servicio de zapatosobi es excelente y rapidisimo. Las zapatillas que compré me quedaban justas y solicité un número más. La empresa vino a recogerlas a mi casa y trajo las nuevas, sin gastos de envío o devolución en DOS DIAS!!!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos encanta saber que hayas tenido una experiencia 100% positiva, gracias por compartirla con otros usuarios. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Amplia oferta para toda lz familia

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que esta satisfecha con los productos ofrecidos en nuestra tienda online. Y si tienes cualquier consulta o necesitas algo, no dudes en contactar con nosotros. Recibe un saludo! Dpto de atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Margarita, Muchisimas gracias por tu comentario. Esperamos que puedas seguir confiando en nuestra tienda, estamos encantados de poder ayudarte siempre en lo que necesites. Reciba un cordial saludo, Dpto de Atención al Cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Marina, Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia en nuestra tienda online. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Dpto de Atención al Cliente.

Rápidos y eficaces!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Milagros, Muchas gracias por tomarte las molestias en compartir tu opinión con nosotros, que para nosotros es muy valiosa. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Un saludo! Dpto de Atención al Cliente.

Envío muy rápido.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Amaya, Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegramos que tu experiencia en nuestra tienda haya sido satisfactoria. Quedamos a tu disposición. Un saludo. Dpto de Atención al Cliente.

Envío rápido y producto perfecto. Vendedor totalmente recomendable.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tu opinión Javier, nos encanta y nos motiva recibir opiniones así, esperamos que disfrutes de tu compra. Nos vemos pronto. Reciba un cordial saludo. Dpto de Atención al Cliente.

5 estrellas en todo tanto rapidez como información etc

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Mari Carmen, Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que el servicio ha sido perfecto, seguiremos trabajando para que así sea. Un saludo, Dpto de Atención al Cliente.

MUY BIEN

Respuesta de zapatosobi.com

Muchisimas gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos enorgullece saber que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo, Dpto de Atención al Cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Vanessa, Nos alegramos enormemente que estés satisfecha con nuestro servicio. Muchas gracias por dejarnos tu opinión y esperamos verte próximamente. Un saludo. Dpto de Atención al Cliente.

Como siempre, excelente, rápidos en la entrega, rápidos en soluciones, me encantan.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Chelo, ¡Qué bien, nos alegramos que estés contenta con el producto que nos has comprado y con el servicio prestado! Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Pd: Si tienes cualquier consulta o necesitas algo, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. Dpto atención al cliente

Respuesta de Carlota B

Gracias por contestarme. Un saludo.

Bien, muy rápido.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Cristina, Gracias por compartir tu opinión. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Reciba un cordial saludo, Dpto de Atención al Cliente.

Rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tu comentario. Nos encanta ver que estás contento con el servicio! Esperamos volver a verte pronto, Un saludo, Dpto de Atención al Cliente.

Todo correcto envío rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Laura, ¡Genial, nos alegramos que hayas recibido el pedido en el plazo establecido y estés satisfecho con nuestro servicio! Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Dpto de Atención al Cliente.

Me han mandado el pedido muy pronto y con un precio mucho mejor que en otras web

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Sonia por dejar tu experiencia de nuestra tienda de Zapatos OBI. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Todo muy bien. Rapidísimo

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que el servicio ha sido rápido y estas satisfecha con la compra. No dudes en contactar si tienes cualquier consulta. Un saludo! Dpto atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos enormemente que estés satisfecho con nuestro servicio. Reciba un cordial saludo, Dpto de Atención al Cliente.

son comodisimas. Me puse en contacto con atencion al cliente y me recomendaron un numero menos. Y perfectas.!

Respuesta de zapatosobi.com

Muchísimas gracias Ana por compartir tu experiencia, nos alegra saber que las botas te ajustan bien, y por supuesto disfrutar de las MOU lo que queda de invierno!! Saludos!

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Izaskun por dejarnos tu opinión. Estamos encantados de que el servicio haya sido de tu agrado. Un saludo Dpto de atención al cliente.

Muy profesionales y competentes

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Amaya, Nos alegra saber que el servicio ha sido perfecto, seguiremos trabajando para que así sea. Un saludo. Dpto de Atención al Cliente.

Estoy contento ya que ha sido mi primera compra con ustedes y ha sido satisfactoria también siempre es muy importante el transportista..... Seguiré comprando si los precios son razonables ya que servicios y lo ha sido gracias

Respuesta de zapatosobi.com

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que la experiencia en nuestra tienda ha sido satisfactoria y esperamos que disfrutes de tu pedido. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo! Dpto atención al cliente.

Respuesta de Amparo C

Gracias por la atención recibida....un saludo y buenas tardes.

Gestion y envio muy rapidos y eficientes

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Miguel. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia. Nos vemos pronto. Un saludo, Dpto de Atención al Cliente.

envío rápido.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tu comentario Ainara. Nos alegramos que tu experiencia en nuestra tienda haya sido satisfactoria. Quedamos a tu disposición. Un saludo. Dpto de Atención al Cliente.

muy buena compra y todo llego bien

Respuesta de zapatosobi.com

Nos alegramos enormemente que estés satisfecha con la compra y el envío. Muchas gracias por dejarnos tu opinión y esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda. Recibe un saludo

Muy rápido y cero problemas

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Ana por dejar tu opinión de nuestro servicio. Nos alegramos que todo fuera bien. Te mandamos un saludo! Dpto atención al cliente

Todo perfectos, muy amables y atentos

Respuesta de zapatosobi.com

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Intentamos siempre dar el mejor servicio de atención al cliente posible. Esperamos que puedas seguir confiando en nuestra tienda online, estamos encantados de poder ayudarte siempre en lo que necesites. Te esperamos pronto. Dpto de Atención al Cliente

Muy buena atención al cliente

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por tu comentario, intentamos siempre ofrecer el mejor servicio. Esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda. Saludos Dpto atención al cliente

Perfecto. Justo lo que necesitaba y rápido y eficaz el envío

Respuesta de zapatosobi.com

Genial Carlos! Nos alegramos que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos poder servirte en futuras compras. Recibe un saludo Dpto atención al cliente.

Muy bueno!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Jose Luis, Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Esperamos que puedas seguir confiando en nuestra tienda, estamos encantados de poder ayudarte siempre en lo que necesites. Te esperamos pronto. Un cordial saludo.

Muy atentos y amables. Me quedaban pequeñas y me las cambiaron sin ningun problema ni coste

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Maria, Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a dejar esta opinión, se agradece mucho y esperamos vernos pronto. Un saludo.

Muy bonitas y cómodas. Llegaron rapidísimo.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Sara. Nos alegramos que este contenta con la compra de sus GO SEXY, y que le llegara dentro del plazo establecido. Le mandamos un saludo!

Todo ha sido perfecto, búsqueda, compra y pedido.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Pilar, Muchísimas gracias por tu opinión. Intentamos dar el mejor servicio posible para que todos nuestros clientes estén satisfechos. Un saludo.

Sencillo y.con garantías de devolución (que no ha hecho falta). Seguimiento exacto y entrega en plazo. Para repetir

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Francisco. Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia en nuestra tienda online. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Rapidez

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, Fatima. Intentamos dar el mejor servicio de transporte para que se le pueda entregar el pedido en la mayor brevedad posible. Un saludo.

Es la primera compra que hago con Obi pero no será la última. Muy buen servicio, buena comunicación via mail, buenos precios y variedad de marcas y entrega 24/48 horas. Repito seguro.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Cristina, Muchísimas gracias por tu comentario. Se agradece leer estas opiniones ya que nos motivan para seguir trabajando mejor y poder seguir dando el mejor servicio de atención al cliente posible. Esperemos vernos muy pronto. Un saludo.

Todo perfecto!

Respuesta de zapatosobi.com

Genial Alba! Nos alegra saber que todo fue bien. Esperamos volver a verte en nuestra tienda. Un saludo!

Respuesta de Eduardo S

Sin duda! además mis Saucony han sido un éxito entre todos mis amigos! Muchas muchas gracias! :-)

Buen precio y entrega muy rápida

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Eduard por tu comentario. Nos alegramos que estés satisfecho con tu compra y que el pedido te llegara dentro del plazo establecido. Recibe un saludo!

todo ok

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder servirte en futuras compras y que la experiencia sea igual de positiva. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

llegaron en plazo muy rapido todo correcto

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Disfruta de tu pedido. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Ok.Servicio Impecable.

Respuesta de zapatosobi.com

Agradecemos que compartas la experiencia de tu compra en Zapatos OBI, y estamos muy contentos de que estés satisfecha con el servicio y el trato recibido. Te mandamos un saludo y hasta la próxima! Dep. Atención al cliente

Rapido comodo y cuando llamas al telefono que hay disponible las chicas un 10 lo recomiendo 100 x 100

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que estas contento con nuestro servicio. ¡Disfruta de tus MOU! Un saludo y hasta pronto, Dpt. Atención al cliente.

Me han ayudado, ya que tenía problemas al realizar él pago y todo perfecto

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegra saber que el servicio ofrecido por zapatos Obi haya sido de su agrado. ¡Muchas gracias por tu valoración! Un saludo y hasta la próxima, Dpt. Atención al cliente.

Es la primera experiencia comprando en Zapoatos OBI y el pedido me llegó super rápido y todo muy bien. Me encanta la página y teneis zapatos buenisimos com Nero Gardini, que me encanta!!! Esta vez no he escogido bien puesto que no me acaba de gustar del todo

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tus palabras y la confianza depositada en nosotros. Esperamos poder verte pronto en nuestra tienda online. Atentamente, Dpt. Atención al cliente

Las botas llegaron en 24 horas y en perfecto estado.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tus palabras, nos animan mucho a seguir trabajando bien. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Todo genial y muy rápido, de lo mejor en internet.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Agradecemos mucho tu valoración y comentario. Nos encanta saber que todo el proceso haya ido bien. Esperamos poder servirte en futuras compras. Un saludo y hasta la próxima, Dpt. Atención al cliente.

Todo excelente volvere a comprar.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por haberte tomado la molestia en dejar tu opinión. Esperamos verte pronto. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegra saber leer tu comentario y que estés contento con tu compra, seguiremos trabajando para que así sea. ¡¡Hasta pronto!! Dpt. Atención al cliente.

Un servicio excelente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tu opinión, un placer! Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Muy buenas ofertas. Facilidad en la compra. Rapidez en la entrega.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos mucho de leer tus palabras! Gracias y hasta la próxima, Dpt. Atención al cliente.

El pedido me llegó al dia siguente, repetiré la experiencia seguramente. Muy satisfecha, todo perfecto!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tu opinión, nos alegramos de que todo haya ido bien y esperamos verte pronto en nuestra tienda online. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Rápido el envío y la compra genial

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Cuanto nos alegramos que estés contento con la compra! Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Todo correcto y envío rápido.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por darnos tu opinión! Esperamos poder servirte en futuras compras y que la experiencia sea igual de positiva. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Molt correcte, barat i ràpid de lliurament

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos poder servirte en futuras compras y que la experiencia sea igual de positiva. Gracias por confiar en zapatos Obi. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Envío rápido y buena relación calidad-precio

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Estamos muy agradecidos con tus palabras! Esperamos poder servirte en futuras compras. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Son rapidísimos,estoy muy contenta del servicio,sin duda repetire😄😄

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Estamos encantados, gracias por confiar en nosotros. Un saludo y hasta pronto! Dpt. Atención al cliente.

Gran variedad de zapatillas ddportivas buenos precios.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegra saber que todo ha ido bien. Esperamos verte de nuevo. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Compra rápida y cómoda. Una pena que no quedarán bien, la devolución sin problemas, cosa q es de agradecer

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Qué bueno, nos alegramos enormemente que estés satisfecho con el servicio prestado! Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Muy satisfactoria la compra

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Agradecemos mucho tus palabras, la verdad que nos ayudan mucho a seguir adelante y nos motivan a querer hacer las cosas siempre bien. Gracias por tu confianza y hasta pronto!! Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Rápido e eficiente Acessível

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos que estés contento con nuestro servicio. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

..Todo muy bien

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tus palabras, se agradecen mucho. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Todo perfecto. Rapidez y seriedad.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos verte pronto y seguir dándote el mismo servicio o mejor. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Genial!!! Envío muy rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Esperamos que disfrutes mucho de tus panama jack y te damos las gracias por valorarnos. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Llego rapidísimo

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de tu compra. Un saludo y hasta la próxima! Dpt. Atención al cliente.

he puesto una queja a través de mi cuenta de cliente, el envio llego un viernes bastante tarde y la caja destrozada...

Respuesta de zapatosobi.com

Como ya le comentamos via email, lamentamos enormemente el estado en el que le llego la caja, a veces la empresa de transporte no tiene el cuidado requerido a la hora de manipular la mercancía, por ello y como ya acordamos le enviaremos la nueva caja. Referente a la entrega, la empresa de transporte reparte sus pedidos en su horario comercial, para futuras compras es recomendable que nos indique una franja horaria para ajustarse a su preferencia. Le pedimos nuevamente disculpas y reciba un saludo.

muy bien todo para repetir seguro

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos que estés muy contento con el servicio recibido. Un saludo y hasta pronto! Dpt. Atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en nuestra tienda! Quedamos a tu disposición para lo que necesites! Atentamente, Dep. Atención al cliente

Muy atentos y rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido positiva! Saludos, Dep. Atención al cliente.

Rapidisimo y perfecto envio. Los botines impecables. Yo he solicitado cambio de talla y lo han gestionado rapido. Estoy a la espera de recibir el nuevo par.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tu comentario. Sera un placer verte de nuevo por la web. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

El pedido llegó correctamente

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que toda haya ido según lo previsto y por tu confianza en zapatos obi. Un saludo, Dpt. Atención al cliente

EXACTAMENTE LO QUE PEDÍ Y EN EL TIEMPO PREVISTO. UN DIEZ.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Qué bien, nos alegra saber que estés contenta con el servicio prestado! Cualquier cosa que necesites, estamos a tu entera disposición. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Muy bien, rápido y todo correcto

Respuesta de zapatosobi.com

Muchísimas gracias por tu comentario, se agradece mucho. Un saludo y hasta pronto! Dpt. Atención al cliente.

Muy rápido, las zapatillas tal cual anuncio de la web.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Gracias por compartir tu experiencia con otros usuarios. Nos alegramos mucho de que todo haya ido según lo previsto y por tu confianza en Zapatos Obi. Un saludo! Dep. Atención al cliente.

Serios y rápidos

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos que tu pedido haya llegado en el plazo previsto y estés satisfecho con nuestro servicio. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Ok. Muy bien

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Qué bien, nos alegra saber que estés contento con nuestro servicio! Un saludo y hasta pronto! Dpt. Atención al cliente.

Muy buenas marcas y de calidad

Respuesta de zapatosobi.com

Genial, nos alegra saber que estás contenta con el producto que has adquirido con nosotros. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Envio rapido y todo correcto.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, ¡Muchas gracias por valorarnos! Esperamos que tus futuras experiencias con nosotros sean igual de positivas. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola! Agradecemos tu valoración. Disfruta de tu pedido. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

La compra bien, muy rápidos en el envío

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Te agradecemos tu tiempo y tu opinión. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Envio rápido y todo perfecto.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tu feedback, nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu producto! Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Pedido enviado muy rapaido todo en perfecto estado.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que toda haya ido según lo previsto y por tu confianza en zapatos obi. Esperamos poder servirte en futuras compras y que la experiencia sea igual de positiva. Atentamente, Dpt. Atención al cliente

Genial!!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tus palabras. Esperemos que disfrutes a tope de tus nordikas. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.