zapatosobi.com

Opiniones de los clientes de zapatosobi.com

Calculado a partir de 649 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5146 de opiniones a partir del 01/02/2018

Información acerca de zapatosobi.com

Obi Oinetakoak sl

Comprar Online Zapatos ➤ Mujer ➤ Hombre ➤ Niña ➤ Niño ✔ Zona Outlet ✔ Las Mejores Marcas ✔ Al Mejor Precio ✔ Envíos y Devoluciones Gratis

Polígono Mallutz 5, 25 20240 Ordizia

Moda y accesorios

envio muy rapido, producto en perfecto estado. web muy sencilla. Todo facilidades.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Esperamos volver a verte pronto! Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

pedido perfectamente ajustado a lo comprado y con una fecha de entrega rapida. Todo genial!!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Queremos agradecerte enormemente tu comentario, nos alegramos de haber podido cumplir con tus expectativas y esperamos que disfrutes de tu compra. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Rápido, eficaz y buen precio

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos de que nuestro sistema te haya parecido rápido. Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido y que tus futuras experiencias con nosotros sean igual de positivas. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Entrega rápida

Muy buena atención, hubo un error en un pedido y me solucionaron en 24 horas con el envío, muchas gracias.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Agradecerle su mensaje. Y nos alegramos que se haya podido resolver su problema y sentimos lo ocurrido. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Perfectas.Hay que pedir un numero menos del habitual ya que este modelo talla grande.Me encantaron y el envio muy rapido.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Agradecemos que hayas tomado tu tiempo en valorarnos y dejarnos tus comentarios, nos sirve para mejorar la experiencia de compra. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

HE QUEDADO MUY SATISFECHA CON EL SERVICIO.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchas gracias por haberte tomado la molestia en dejar este comentario. Esperamos verte pronto. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Muy buen precio y mejor en la entrega del producto

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Gracias por confiar en nosotros, no alegra saber que la compra ha sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

El trato es muy bueno y rapidez en envio

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias! Es un gustazo leerte y ver que confías en nosotros, seguiremos esforzándonos para seguir así. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Respuesta de zapatosobi.com

Agradecemos tus comentarios. Te esperamos en próximas compras. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

El mejor precio que he encontrado y envío súper rápido, lo tenía en mis manos en 24 horas, ha sido mi primera experiencia con esta web y totalmente positiva.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Alfonso, nos alegra que esté contento con la compra de sus muroexe y nos haya dejado un comentario tan positivo. Nos esforzamos cada día para que sea así, un saludo.

Respuesta de Jan R

No hay por qué, si la experiencia hubiera sido negativa también lo hubiera dicho, pero todo ha sido positivo

Un lugar donde comprar seguro y rapidez de entrega. Variedad de productos y precios razonables.

Respuesta de zapatosobi.com

Nos alegramos que estés satisfecho con nuestro servicio y esperamos que también lo estés del producto adquirido. Muchas gracias por tu opinión. Le mandamos un saludo.

Muy contenta con el pedido, muy rápido!

Respuesta de zapatosobi.com

Genial Marta, nos alegramos que todo ha ido correctamente y que pueda disfrutar de sus zapatilla. Reciba un saludo.

Una atención EXCELENTE y resolutiva. Muchísimas gracias.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Ana Isabel por tu valoración, nos alegramos y seguiremos esforzándonos por seguir dando esa atención excelente. Un saludo,

Recomendable y rapido. Lo mejor que no tienen gastos de devolución y tienen un buen servicio. Tendrían que obsequiar al cliente con algun vale de descuento.

Respuesta de zapatosobi.com

Buenos días Judith, gracias por su favorable opinión. Generalmente a nuestros clientes que están suscritos a la newsletter solemos enviarles ofertas especiales. Si está interesada en vales descuento, le recomendamos que se suscriba a la newsletter. Un saludo y gracias por confiar en ZapatosObi.

Genail. Rápidos. Muy buena atención. Pedí unas zapatillas a dia 2 de Enero y el día 3 las recibí.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Manuel, nos esforzamos mucho para tramitar los pedidos lo más rápido posible y nos alegra ver cuando nos escribís para decirnos que ha sido así. Un saludo,

Egun on!! Llevo muchos años comprando el calzado de toda mi familia y el mío propio en Oskarbi de Ordizia porque es garantía de calidad, tanto en material como en comodidad del calzado, de modo que mi valoración es excelente En concreto este pedido se me ha entregado en forma y plazo , así que ¡¡perfecto!! Urte berri on!! Elisabeth Soto

Respuesta de zapatosobi.com

Egun on Elisabeth, Urte berri on! Gracias por hacernos partícipe de tus compras durante tantos años en Oskarbi. Gracias por confiar también en nuestra tienda online ZapatosObi.com. Saludos,

Foram rápidos na entrega.Qualidade dos produtos muito boa.Recomendo.

Obrigado pela sua opinião

Las pedí y al día siguiente las tenía en mi casa genial

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Isabel, intentamos gestionar todos los pedidos a la mayor brevedad posible, ¡qué disfrutes de tus Mou! Saludos,

Producto según la descripción. Envío rapidísimo la misma mañana de compra, y recepción en menos de 24 horas en mi domicilio mediante mensajería. Muy satisfecho con la compra y el servicio.

Respuesta de zapatosobi.com

Buenos días, nos esforzamos a diario para gestionar los pedidos lo más rápido posible y atender todas vuestras dudas de forma personalizada. Leer opiniones así, nos motivan para seguir esforzándonos al máximo. Gracias por su tiempo en escribirla. Un saludo,

Genial, todo fantástico

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Ascensión, nos alegra mucho, un saludo

De calidad,serios y profesionales.Son merecedores de futuras compras.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Manuel, por tan cálida opinión, nos esforzamos a diario para dar el mejor servicio personalizado.Estamos a su disposición, un saludo

Seguimiento del pedido y entrega perfectos

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Javier, por su opinión y por dedicarnos tiempo en escribirla, saludos

Servicio muy rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Consuelo, no es fácil dar un servicio tan rápido pero lo intentamos todos los días, un saludo

Perfecto! En 2 días en casa.

Gracias Ainhoa, que disfrutes de tus Alpe.Un saludo,

buena

Gracias David, por tu tiempo en dejarnos tu opinión, Saludos,

Atencion rapida, eficaz y correcta

Respuesta de zapatosobi.com

Buenos días, nos alegramos, gracias por dedicarnos tiempo en escribir su opinión. Un saludo,

A tiempo, todo correcto y sin sobre saltos.

Respuesta de zapatosobi.com

Buenos días, las Navidades son fechas difíciles pero nos alegra que que haya llegado todo "a tiempo, correcto y sin sobre saltos" nos esforzamos para que sea siempre así. Gracias por confiar en ZapatosObi, un saludo,

Buenos precios. Pagina web práctica y fácil de usar. Envío rápido y entrega del pedido antes de lo previsto, aun en fechas críticas de reyes. Sin duda, muy recomendable.

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por su opinión, leer a clientes que nos dedican su tiempo para reseñar y encima con palabras tan motivadoras nos alegra mucho y nos ayuda a seguir mejorando cada día. Un saludo,

Respuesta de Santiago C

El trabajo bien hecho hay que reconocerlo y reforzarlo....un saludo desde el sur.

Entrega del producto en las fechas que indican y en perfectas condiciones.

Respuesta de zapatosobi.com

¡Qué bien, nos alegra saber que estés contento con los productos que vendemos y el servicio prestado! Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Muy rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tu comentario, se agradece mucho. Atentamente, Dpt. Atención al cliente .

Respuesta de zapatosobi.com

Buenos días, gracias por confiar en ZapatosObi y nos alegra que todo estuviera perfecto. ¡Qué disfrutes de tus Saucony Shadow ! Un saludo,

HA SIDO TODO PERFECTO, EL ENVÍO ME LLEGÓ EN UN PAR DE DÍAS. TODO PERFECTO.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por confiar en ZapatosObi.com, ¡qué disfrutes de tus Panama Jack! Un saludo.

Rapidísimo

Respuesta de zapatosobi.com

Según lo esperado. Recomendable.

Respuesta de zapatosobi.com

¡Muchas gracias por tu puntuación! Esperamos que disfrutes de tu pedido! Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Todo perfecto! Aunque las haya tenido que devolver porque mi familia me había comprado unas sin yo saberlo. Gracias. Saludos;

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio recibido por parte de zapatos Obi. Esperamos poder servirte en futuras compras. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

De momento el trato genial, estoy pendiente de un cambio por un numero menos (me van grandes) o la devolución. Contestan a los mails rápido, y de forma personal.

Respuesta de zapatosobi.com

Buenos días, opiniones como la suya hacen que nos sintamos con ganas de seguir esforzándonos cada día por dar un trato personalizado de calidad. Saludos,

Todo perfecto! El precio era más bajo del que encontré en otras webs y el porte fue más rápido de lo que dijeron en un principio!!

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias, intentamos mejorar día a día y ofreceros siempre lo mejor, Saludos

Me han atendido y resuelto problemas

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias, Nos gusta atender de forma personalizada a nuestros clientes. Un saludo,

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO UNA COMPRA A ESTA EMPRESA, EN AMBAS OCASIONES EL SERVICIO HA SIDO PERFECTO TANTO EN LA RAPIDEZ DE ENTREGA COMO EN LAS CONDICIONES. MUY CONTENTA CON ZAPATOSOBI.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tan bonita y completa opinión, nos alegramos mucho. Saludos,

Respuesta de Irene V

Igual que cuando alguien ofrece un servicio deficiente,es lógico que se reclame; del mismo modo cuando se considera que una empresa es eficiente y da un buen servicio,lo natural es valorarlo y mostrar ese agradecimiento. Un saludo.

Tal como esperaba

Nos alegramos, gracias.

Muy rápidos en el envío !

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias, qué disfrutes de tus MOU.

En primer lugar, gran variedad de calzado. Y respecto al trámite de pedido, eficacia y rapidez en la entrega. Recomiendo totalmente comprar en calzados Obi.-

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por tan completa valoración, nos esforzamos día a día para seguir mejorando. Saludos

Una atención exquisita

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias por tu aportación, un saludo y que disfrutes de tus botas el naturalista

Lamentablemente hubo un error y mi pedido se cruzó con otro. Pero Obi se esforzó al máximo para solucionarlo Muy amables y muy buena atención telefónica

Respuesta de zapatosobi.com

Hola Adrian, muchas gracias por tu valoración,intentamos dar una atención personalizada. Saludos.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias por su valoración, un saludo,

Las botas que pedí, me llegaron en perfecto estado. Excelente precio y servicio! Eskerrikasko!

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Nos alegramos que recibieses el producto en perfecto estado y hayas quedado satisfecha con la compra realizada. Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo, Dpt. Atención al cliente.

Rapidez en entrega pero muy mala presentacion. La caja del producto está destrozada

Tiempo de envío muy satisfactorio.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Marta, encantados de saber que la entrega de su articulo fue rápida. Le mandamos un saludo.

Envio muy rápido. Encantada con mis nuevas Mou.

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias Maria por dejarnos su opinión. Nos alegramos saber que la entrega se realizo dentro del plazo establecido y que pueda disfrutar este invierno de sus botas MOU. Quedamos su disposición. Reciba un saludo

Muy bueno

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Leire, nos alegramos que este satisfecha con la compra. Saludos

Llegò en el tiempo previsto. Mucha profesionalidad y formalidad , puesto que es un regalo y necesitaba que llegase antes de Navidad ( lo cual, así ha sido). Producto tal cual se describe. Muy contenta, la verdad. Volveré a comprar aquí

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Luz por compartir su comentario. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que nos animan a seguir trabajando cada día para ofreceros lo mejor en producto, marca, calidad y servicio de atención al cliente. Un cordial saludo.

Compra fácil. Entrega rapida

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Daniel por dejarnos su comentario. Intentamos que tanto el proceso de compra como la entrega sea lo más sencilla posible. Le mandamos un saludo

Todo perfecto, talla, plazo y detalles.

Respuesta de zapatosobi.com

Nos alegra saber que esta contento con el servicio prestado y con las botas MOU que adquirio. Esperamos volver a servirle en otra ocasión. Reciba un saludo.

Respuesta de Valentina T

Buenos días, no sé si esta es la herramienta adecuada para mi consulta, pero aprovechando este hilo, les pasaré este reporte por dicha vía. El caso es que a mi muner le han empezado a hacer un ruido bastante fuerte las botas al caminar. Quisiera que se las mirasen en algún sitio oficial y me solucionen el problema ya que el ruido es bastante molesto. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias Toni Pulido

Respuesta de Valentina T

Rapidez y eficacia en todas las gestiones. Repetiré seguro.

Respuesta de zapatosobi.com

Muchísima gracias Alicia por su comentario. Nos alegramos mucho que haya tenido una buena experiencia en nuestra tienda de zapatos obi. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Un cordial saludo.

Rápido y todo correcto

Respuesta de zapatosobi.com

Nos alegramos que recibiese las zapatillas en el plazo indicado y haya quedado satisfecha con la compra realizada. Muchas gracias Itziar por dejarnos su opinión.

Respuesta de Izan L

Gracias a vosotros, hurrengora arte

Respuesta de zapatosobi.com

Perfecto, encantados de que este contenta con la compra de sus zapatos. Le mandamos un saludo

Fenomenal, rapidez y seriedad.

Respuesta de zapatosobi.com

Nos alegra saber que esta satisfecho con sus botas, y que la experiencia en zapatos Obi ha sido positiva. Reciba un saludo

Muy responsables y atentos, todo correcto.

Respuesta de zapatosobi.com

Agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda on-line ha sido positiva. Saludos!

Envió rapidísimo. Necesitaba un número menos y en 36horas estaban entregándomelo y llevándose el otro. Y solo tuve q mandar un mail. Repetiré seguro.

Respuesta de zapatosobi.com

Muchas gracias Mario por su opinión. ¡Qué bien, nos alegramos que este satisfecho tanto con el producto que ha comprado como con nuestro servicio! Recuerde que estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo.

MUY BUENOS PROFESIONALES SIEMPRE ATENTOS Y SERIOS.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados con tu opinión. Esperamos verte pronto. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

excelente servicio

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Maria Luz por sus palabras. Intentamos siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Reciba un saludo

Muy buna experiencia, sin duda volvere a comprar

Respuesta de zapatosobi.com

Buenas, Nos alegramos que todo haya salido bien y estés contento con la compra. ¡¡Hasta pronto!! Dpt. Atención al cliente.

Genial todo muy rápido.

Respuesta de zapatosobi.com

Hola, Muchísimas gracias por tu opinón. Nuestro objetivo es intentar que nuestros clientes estén lo más satisfechos posibles con nosotros y opiniones así nos ayudan a seguir mejorando día a día. Esperamos que disfrutes del producto que nos has comprado y estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Atentamente, Dpt. Atención al cliente.

Talla perfecta y entrega en un dia. Excelentes

Respuesta de zapatosobi.com

Nos alegramos que este contenta con los artículos que nos ha comprado y con el servicio prestado! Muchas gracias por dejarnos su opinión. Le mandamos un saludo.

la entrega ha sido muy rapida y sin ningún problema

Respuesta de zapatosobi.com

Gracias Enric por dejar su opinión. Encantados de saber que la experiencia en nuestra tienda haya sido satisfactoria. Un saludo.

Servicio rápido y excelente.

Respuesta de zapatosobi.com

Gracia Mª Paz por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la entrega se realizo con rapidez. Seguiremos trabajando para poder ofrecer al cliente el mejor servicio. Le mandamos un saludo

Muy rápido

Respuesta de zapatosobi.com

Genial Txell, nos alegramos que hayas recibido tus zapatillas en el tiempo estipulado!! Gracias por tu opinión! Un saludo.

Muy satisfecha

Respuesta de zapatosobi.com

Genial, nos alegramos que haya quedado satisfecha con nuestro servicio. Muchas gracias por darnos su opinión. Un saludo