quirumed.com

Opiniones de los clientes de quirumed.com

Calculado a partir de 1380 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

16457 de opiniones a partir del 28/08/2017

Información acerca de quirumed.com

Quirumed, S.L.

Venta online de todo tipo de material médico y productos sanitarios en más de 70 países. ¡Descubre la mayor variedad para equipar tu clínica u hospital!

Calle Corretger, 115-117-119 Parque Empresarial Táctica 46980 Paterna - Valencia

Salud y belleza

Cómodo y muy estable. Cabecero regulable a medida. Fácil de montar. Buena calidad/precio.

Los productos que he comprado siempre han satisfecho mis necesidades y espectativas pero los gastos de envío me parecen elevados y para que el envío sea gratuito la compra tiene que ser muy alta.

Super

Es la primera vez y la gestión del envio fue muy bueno

Todo genial, el producto y la relación calidad precio es genial!

Sencillo

todo correcto

Rápidos, 100% recomendables, todo tal como viene.

Atención telefónica de 10. El pedido por la WEB me generaba dudas, llamé por teléfono y un señor con excelente amabilidad me ayudó con los trámites. El envío rápido. El pedido correcto con alguna sugerencia.

El pedido llegó rapidísimo …muy contenta con la compra.

Facilidad en la devolución del producto aunque los portes nos toca pagarlos a nosotros, los clientes, por lo que aseguraros bien lo que compráis.

Respuesta de quirumed.com

Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y tomamos nota de lo que indicas para seguir mejorando la experiencia de compra del cliente. Un saludo.

Buena calidad el relacion precio.servicio correcto

Pedido recibido perfectamente y en el tiempo prometido. Recomendable totalmente.

Muy serios , todo a tiempo

Parecía usada y el sillín venir bastante desgarrado por la zona de los tornillos

Respuesta de quirumed.com

Hola José Manuel, Sentimos enormemente que el producto no se haya adaptado a nuestras necesidades. Como verás otros/as clientes la han probado y han quedado muy satisfechos/as con su uso. Te aseguramos que todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad para garantizar su correcto funcionamiento. De hecho de uno de los productos más vendidos de nuestra web, y la mayoría de clientes están muy satisfechos tras su compra. En estos casos hay que abrir una incidencia con estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de cliente de Quirumed 2. Haz clic en el apartado POSTVENTA 3. Rellena todos los datos de tu compra e incidencia Nuestros compañeros de Postventa te indicarán... Un saludo

Trato fenomenal

Camilla comfortable y pràctica

Me gustan los productos de quirumed. Son legales con las entregas. Hasta el momento ningún problema con los productos.

La entrega buena. La atención postventa buena. El aparato de ultrasonido presenta algunos inconvenientes que comento en el siguiente apartado

Variedad y buenos precios

Buena experiencia, lo recomiendo.

Buen servicio. Rápido y bien informado. El producto es de calidad baja.

Respuesta de quirumed.com

Hola Ignacio, Agradecemos tu comentario y lamentamos que el producto adquirido no haya cumplido tus expectativas. Disponemos de un gran catálogo web de camillas hidráulicas. En la ficha de producto tenéis toda la descripción y características para seleccionar el producto que más se adecue al cliente antes de realizar la compra. Asimismo, si necesitas más información acerca del producto adquirido, tienes a tu disposición el servicio de Postventa, puedes ponerte en contacto a través de tu ficha de cliente en la página web. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

Todo correcto y rápido

No he podido devolver un producto porque no facilitáis código de devolución, cuesta la devolución 25 e, nunca me había pasado en ninguna compra de internet. Increíble!

Respuesta de quirumed.com

Hola María, Lamentamos las molestias ocasionadas. Revisando su pedido, usted solicitó la devolución por email el 29/01 y ese mismo día recibió contestación de los pasos a seguir para poder realizar la devolución. En ese mismo email, tiene toda la información necesaria, así como la referencia. Por favor, revise el email y siga las instrucciones detalladas si necesita realizar la devolución. Asimismo, si necesita volver a ponerse en contacto con el servicio de Postventa, puede hacerlo desde el mismo hilo de correos. Quedamos a su disposición. Un saludo.

La atención al cliente es nula, tienen una trabajadora que después de colgarme el teléfono varias ocasiones, no me ayudó en nada. Estuve esperando el pedido 14 días y me ha llegado roto, no me atienden al teléfono y no me dan solución a través de varios mails.

Respuesta de quirumed.com

Hola Luisa, Lamentamos enormemente la espera y molestias ocasionadas. Me consta que el pasado viernes, se pusieron en contacto con usted nuestro servicio de Calidad SAT y se le informó de que se va a proceder al envío de un monomando nuevo. Asimismo, te aseguramos que vamos a pasar nota al departamento correspondiente para mejorar al máximo este proceso. Un saludo

Buen servicio, y entrega rápida.

Buena selección de producto, rapidez en la entrega.

TODO ESTUPENDO

Algunas imágenes no reflejan bien el tamaño del articulo

Respuesta de quirumed.com

Hola Sonia, Agradecemos tu comentario. Nos gustaría que nos indicaras a qué artículo te refieres, para revisar y mejorar el aspecto que indicas. Ya que intentamos cuidar al máximo el uso de las imágenes para que reflejen las medidas y usabilidad del producto. Si lo deseas, quedamos a la espera ¡Muchas gracias!

La mesa me llegó en poco tiempo y en perfectas condiciones. Buena calidad para su precio. Gracias

Servicio muy rapido

Buenas noches, el material se encuentra en perfecto estado. Una cosa si se debe tener en cuenta. En los envíos a canarias hay un gasto de trasporte extra que no figura en ningún lado. Según la persona que trajo la mercancía es una queja bastante común en los compradores de las islas, ya que no se menciona dicha información sobre el gasto de envío en la página oficial de Quirumed. Ruego solucionen ese problema y/o adjunten el gasto de transporte como hacen con compradores de península. Gracias.

Respuesta de quirumed.com

Hola Carlos, Agradecemos tu valoración. Para futuras compras le recordamos que tiene toda la información acerca de la condiciones de envío de manera accesible en nuestra página web a través del siguiente enlace: https://www.quirumed.com/es/condiciones-de-envio Y respecto a lo que indica tiene un párrafo exclusivo con la información solicitada: GASTOS DE ENVÍO Los gastos de envío se calculan automáticamente en la cesta de la compra según el volumen y el peso de los productos y la zona de envío seleccionada. Antes de realizar su pedido puede ver el gasto de los portes detallado seleccionando el país y la provincia. En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, puede contratarlo a través del formulario de contacto en la página Web. En caso de que la calle de entrega sea peatonal, debe contratar un servicio especial. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera. Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargará de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios. Quirumed S.L.U. envía a estos destinos sin gastos de aduana (D.U.A) ni impuestos locales que se abonarán en el momento de la entrega de su mercancía en el domicilio indicado. Asimismo, tomamos nota de su comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente. Muchas gracias. Un saludo.

La experiencia ha sido muy buena ,el pedido llego muy rapido y la funda de la camilla de muy buena calidad

Muy buena compra

Cuando recibí la silla de ruedas me sorprendió, era mejor delo que esperaba, calidad - precio excelente.

Muy bien y llegó rapido

MUY BUENA,MUY RÁPIDOA LA ENTREGA PRODUCTO DE CALIDAD

Buena relación calidad precio.

Entrega rápida ,facilidad de pago y buenos productos, no se puede pedir mas. Mi web de confianza.

Entrega rápida, la camilla blanca me encanta y ha llegado en óptimas condiciones!

Variedad de productos y buen servicio de entrega.

El envío fue rápido.

Se siente muy solida y de calidad.

He devuelto el producto y , a fecha de hoy, no tengo noticias .

Respuesta de quirumed.com

Hola, Revisado su pedido me consta que se el día 12/02 se le informó por email que se había efectuado el abono del total del importe de pedido. Rogamos revise, porque la devolución del dinero ya está realizada. Quedamos a su disposición. Un saludo.

La compra y el envío bien, sin problema.

Buen servicio, entrega rápida.

No se hacen cargo de los costes de devolución. Si es una caja de tamaño grande pueden ser superiores al valor del producto.

Respuesta de quirumed.com

Hola, Lamentamos que el producto no se haya adaptado a sus necesidades, revisando la ficha del producto que usted ha adquirido, sí que tiene todas las medidas indicadas en las fotografías del mismo, para poder tener una visión más real del artículo. Siempre intentamos facilitar la máxima información de este tipo de artículos, por eso, trabajamos tanto a nivel visual en las fichas de los productos. Sobre las condiciones de compra y devolución, las tiene a su disposición en el siguiente enlace de nuestra página web enlacehttps://www.quirumed.com/es/condiciones-de-compra Revisado su pedido, vemos que se le tramitó la devolución de manera correcta. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.

El servicio fue bueno y rápido.

Buen trato y eficacia la atencion telefonica

Todo perfecto, muy buen servicio.

Todo muy bien desde el principio. Desde su primera oferta hasta la confirmación de pedido. Bien atendido por su personal, y todo el proceso desde la cotización hasta la confirmación del pedido, ágil, sencillo y rápido.

Hubo problemas con el pago a través de PayPal. Tras una semana de llamadas a PayPal y quirumed, recibí la silla de ruedas muy tarde. El problema fue de quirumed.

Respuesta de quirumed.com

Hola Miguel Ángel, Lamentamos enormemente la espera y molestias ocasionadas. Revisado su pedido, me consta se ha realizado de manera correcta todo el procedimiento, pero cuando dependemos de terceros, como es el caso de la pasarela de pago Paypal, pueden suceder estás demoras que entendemos que son molestas para el cliente. En este sentido, te aseguramos que vamos a pasar nota al departamento correspondiente para mejorar al máximo este proceso. Un saludo

Todo correcto. Según lo esperado.

No es la primera vez que la compramos,nos encanta por todo,es confortable,fácil de transportar,el que se regule la altura es lo más importante. Así q todo excelente!!

Los productos llegaron a tiempo y la camilla es muy cómoda y práctica de sae , la silla giratoria es increíble muy acolchada y me permite estar cómoda, estoy contenta con la compra

Facil, rapido, buena relacion calidad precio

Bueno

El servicio post venta no me ha ayudado en nada. Tengo problemas para comunicarme con ellos. El artículo vino roto, no he recibido mi reembolso y no me respetan el precio para adquirir el mismo artículo. Todo están siendo problemas. Experiencia lamentable 😞

Respuesta de quirumed.com

Hola Eva María. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Revisado su pedido, me consta que el departamento de Contabilidad ha procedido a efectuar el abono solicitado. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar en ser efectivo unos días por tratarse de entidades bancarias distintas Estos son algunos casos: -* 3-4 días más en caso de transferencia nacional. -* 4-5 días más en caso de transferencia internacional. -* Al final del mes en caso de tarjetas de crédito. Asimismo, te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen y en perfectas condiciones. Lamentamos que en tu caso no haya podido ser así y vamos a hablar con la empresa de transporte para mejorar al máximo y que quedéis plenamente satisfechos tras la compra. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Compré dos camillas. Por el momento todo perfecto.

El envío fue rápido y el pedido vino muy bien envuelto.

El paquete llegó en 13 días a Tenerife, todo muy bien.Empresa Recomendable..

en la web dicen que tarda 24-48 en llegar y la recibimos dos semanas después de realizar el pago por tarjeta bancaria. Un desastre

Respuesta de quirumed.com

Hola Eulalia, Ante todo disculpa por favor la espera de la entrega. Trabajamos con plazos bastante reducidos de transporte, pero en ocasiones muy puntuales no es posible cumplirlos por factores externos. Te aseguramos que estamos trabajando junto a la empresa de transporte para mejorar al máximo las pocas incidencias de entrega que se producen. Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo

Me llegó con dos golpes y aún no e recibido ninguna aclaración

Respuesta de quirumed.com

Hola Inmaculada, Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas. Revisando su pedido, me consta que desde el servicio postventa le enviaron varios correos informándole que su reclamación la había realizado fuera de plazo y por este motivo la agencia de transporte la había denegado. Su pedido se le entregó el 18 de enero y usted reclamó el 03 de Febrero y tiene que tener en cuenta que la reclamación por daños son 7 días. Aun así, para tener una deferencia con usted le ofrecieron un abono compensatorio y quedarse con el producto. El cual está procesado, por favor si tiene alguna duda, puede volver a contestar al hilo de correos que ha ido recibiendo. Asimismo, te aseguramos que vamos a pasar nota al departamento correspondiente para mejorar al máximo este proceso. Un saludo

El precio del transporte un poco caro y luego no cumplen los plazos que dicen.

Respuesta de quirumed.com

Hola José Antonio. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Lamentamos que en tu caso no haya podido ser así y vamos a hablar con la empresa de transporte para mejorar al máximo y que quedéis plenamente satisfechos tras la compra. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Hubo un problema de defecto en una parte de la tapiceria de la camilla y al final me lo solucionaron por otra pieza a la medida, agradecida porque ahora sí coincide perfectamente

Gran servicio y en tiempo.

Llegó correctamente en tiempo

Ligero y resistente. Estamos muy satisfechos.

todo perfecto

Rapidez y perfectamente informado de la trazabilidad del pedido.

Regular

Hice mi pedido, en Canarias el 14-1 y lo recibí el 10-2, después de varios intentos fallidos de acordar fecha y hora con la empresa de reparto y no aparecer el repartidor ni llamarme para cancelar la cita. Además, me cobraron 25 euros al entregármelo, en concepto de aduanas, pero que en ningún momento de la compra habían especificado.

Respuesta de quirumed.com

Hola Fermín. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Respecto a los gastos de IGIC y aduanas que debe abonar a la hora de entrega, en CONDICIONES DE COMPRA > INFORMACIÓN SOBRE PORTES Y GASTOS DE ENVÍO se informa que para zonas fuera de la península no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos aplicables a esos territorios. Asimismo, revisando su pedido también se le informó por email desde Atención al cliente de este concepto. Esperamos que disfrute de su compra y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Muy contentos con el trato y con el producto,aunque tardó algo más de lo que se suponía....

Todo correcto. Muy aconsejable.

No le pongo 5 estrellas por la entrega. Sí que fue rápida, pero en el seguimiento me avisaron de entrega por la mañana de 8:30 a 10:30. Cambié el turno de trabajo para estar en casa, y vinieron a las 4 y media de la tarde, cuando ya estaba trabajando. Me hicieron esperar toda la mañana para nada. Y dos días después tuve que ir yo a Correos a por el envío, hacer la cola, cargar con el paquete, con lo que pesa. La entrega de un producto así debería ser más profesional y seria.

Grande tienda de confianza, me la consejó mi oftalmólogo y es de categoría. Gracias! :-)

Bueno el producto no es excelente no tiene ancha banda de velcro pero si funciona aunque también usa bastante energía

Muy bien, llegó todo muy rápido y personal muy agradable

La experiencia a sido PÉSIMA. Mal atendido, AÚN NO TENEMOS LA FACTURA, HABÉIS ANULADO UN PEDIDO SIN AVISARNOS!!! No VOLVEREMOS A COMPRAR

Respuesta de quirumed.com

Hola Dawako, Lamentamos que el proceso de compra no haya cumplido sus expectativas y las molestias ocasionadas. Revisado su pedido, me consta que desde el departamento de facturación ya han procedido a enviarle la factura y solventar el problema. No obstante, le informamos que puede descargar las facturas desde su panel del cliente de manera fácil y sin esperas. 1. Entre en nuestra web y haga el log in con e-mail y contraseña (datos usados a la hora de hacer pedido on-line), haciendo clic aquí: https://www.quirumed.com/es/customer/account/login/. No debe hacer cuenta nueva, ni registrarse de nuevo. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Tod en orden el aparato llegó correcto y en tiempo

El tiempo transcurrido para la entrega se ajusta exactamente al ofrecido a la hora de hacer el pedido.

Todo muy satisfactorio.

Todo perfecto y el pedido llegó muy rápido👍

Muy mala la atención, el artículo me ha venido roto e incompleto y todavía estoy esperando que me lo recojan.

Respuesta de quirumed.com

Hola Carmen Maria. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Me consta que desde el departamento de Postventa se ha gestionado la reclamación con la agencia de transporte para la retirada del producto y solventar el problema. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Respuesta de Carmen Maria L

Buenos días, gracias por el mensaje. Supuestamente el día 25 se iba a gestionar la retirada y a día de hoy la mercancía sigue en mi casa y nadie a pasado a buscarla. Estoy esperando para volver a pedir el nuevo artículo ya que me hace falta para la clínica. Muchas gracias

Respuesta de quirumed.com

Hola Carmen María. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la recogida de tu pedido, pero cuando dependemos de terceros a veces surgen más contratiempos. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las realicen en los plazos indicados. Revisado su expediente, veo que mis compañeros de Potsventa, hoy mismo le han contactado e informado de nueva fecha de recogida, por lo que la agencia de transporte debería pasar mañana 31/01. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.