quirumed.com

Opiniones de los clientes de quirumed.com

Calculado a partir de 1390 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

16439 de opiniones a partir del 28/08/2017

Información acerca de quirumed.com

Quirumed, S.L.

Venta online de todo tipo de material médico y productos sanitarios en más de 70 países. ¡Descubre la mayor variedad para equipar tu clínica u hospital!

Calle Corretger, 115-117-119 Parque Empresarial Táctica 46980 Paterna - Valencia

Salud y belleza

Aun no me lo han terminado de completar correctamente dwspues de 18 dias. Mando correos y no me contestan

Respuesta de quirumed.com

Estimado Juan Antonio, Le pedimos disculpas por la espera, revisando su pedido me consta que se ya le han enviado un nuevo producto, y pasado recogida del que recibió defectuoso. Si necesita más información no dude en escribir al hilo de correos que ha ido recibiendo desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Todo el orden, muy bien, me quedan bastante grandes las botas y tengo que ponerme dos pantalones y doble calcetín para que apriete

su gama de productos es amplia. Gracias

El producto es exactamente lo que esperaba, tal cual se expone y de muy buena calidad. Y el tiempo de llegada incluso más rápido de lo que se indicó en la compra, así que muy contenta y, por supuesto, si necesito algo más, volveré a contar con ustedes sin duda alguna

Está bien

Servicio FATAL! No hay forma de ponerse en contacto con el servicio postventa ya que no cogen el teléfono y hay que hacerlo por correo y no dan buena solución. Compré unas piedras volcánicas que difieren del color de la fotografía (y personal que trabaja ahí me dieron la razón) y para su devolución me ponían pegas para pagarme los gastos de devolución y no me aseguraban que los gastos de envío me los devolvieran. Yo solicité un cambio (que no una devolución) y me hacían devolver y luego volver a comprar con lo cual los gastos los pagaba 2 veces. Cierto es que tras mi reclamación por correo me dijeron que pasaban a recogerlo un día, pero sin informarme si me harían la devolución íntegra y sin consultar conmigo si yo estaba o no ese día y al llamarlos, el servicio post-venta no me cogía ya el teléfono y los comerciales (que son los únicos que responden) no me podían asegurar que me devolvieran todo el importe. Yo llegué a ofrecerme a ir en persona a sus instalaciones a hacer la devolución y decían que eso no era posible. Finalmente me he cansado de pelear y he decidido quedarme el producto por lo difícil que te lo ponen a la hora de hacer una devolución, pero sin lugar a dudas, no recomiendo en absoluto comprar aquí salvo que se tenga muy claro que no se piensa devolver el producto. Yo dudo mucho que vuelva a comprar nada en esta web. Servicio pésimo teniendo en cuenta la cantidad de portales y páginas que lo ponen todo infinitamente más fácil.

Respuesta de quirumed.com

Estimada María Ángeles, Lamentamos las molestias ocasionadas, Revisando su incidencia, me consta que el pasado día 10 de abril se le envío un email desde nuestro departamento de postventa, en el que se acordó que usted tenía que avisarnos para poder solicitar nueva recogida, ya que usted iba estar ausente y así nos lo comunicó, y seguimos a la espera de que nos informe. Si finalmente ha decidido quedarse con el producto, no teníamos constancia de ello. Quedamos a su disposición. Un saludo

Quise devolver la lámpara porque no ilumina bien, les escribí un correo electrónico y nunca me contestaron. Pésimo servicio pos venta.

Respuesta de quirumed.com

Hola Lina Leandra, Ante todo por favor disculpa los inconvenientes que has encontrado tras tu compra. En estos casos hay que abrir una incidencia con estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de cliente de Quirumed 2. Haz clic en el apartado POSTVENTA 3. Rellena todos los datos de tu compra e incidencia Nuestros compañeros de Postventa te indicarán cómo proceder con toda esta información. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

Fácil de navegar, pedido llego en la fecha indicada con el albarán correspondiente. Todo perfecto.

Muy práctico y llegó prontissimo.gracias

MUY RAPIDOS

Las dos mesas auxiliares no llegaron el mismo dia.

Satifastorio.

La silla va muy bien. El pedido super rápido. Perfecto las medidas de esta silla para pasar por un portal reducido. Muchas gracias

ya he pedido en otra ocasión y es muy rápido

goede keus

Tardó varias semanas para llegar, no había manera de hacer un seguimiento para saber por donde iba.

empresa responsable

Rápidos y muy importante nada para montar

Siempre rápidos en las entregas, en la gestión con el cliente, fiables y con muchas facilidades

Buena relación precio/calidad

El aparato bien pero la empresa de reparto muy mal, dijeron que no la habían repartido porque no se encontraba nadie en la casa y puedo garantizar que estuve todo el día pendiente y encima no me llamaron, por lo que no vinieron pero si engañaron diciendo que habían venido, tuve que ir a correos local para que me lo solucionaran y tener que volver a ir personalmente al día siguiente porque no quisieron venir al domicilio

Respuesta de quirumed.com

Hola Jesus Luis. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Lamentamos que en tu caso no haya podido ser así y vamos a hablar con la empresa de transporte para mejorar al máximo y que quedéis plenamente satisfechos tras la compra. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

100 💯 satisfacción. Gracias

Muy rápida la entrega, articulo tal y como era en la descripciones

Llevo comprando varios años y esta vez, me a venido el papel de camilla todo sucio y los paquetes rotos. Me lo recogiendo y mandaron otros y han llegado en el mismo estado. Creo que deberían de cambiar de empresa de envío por qué no cuida nada los paquetes. Me han llegado abiertas las cajas y rotas

Respuesta de quirumed.com

Hola Janire. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Lamentamos que en tu caso no haya podido ser así y vamos a hablar con la empresa de transporte para mejorar al máximo y que quedéis plenamente satisfechos tras la compra. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Todo tal cuál lo necesitaba

Hice un pedido en el cual compré una camilla de casi 350€ la cual vino con una pata más corta que el resto con mucha diferencia… después de contactar con ellos al cabo de los días y enviar vídeo del problema y demás… me proponen devolución del producto pidiéndome mucha documentación o 100€ a devolver y ya. Decido recuperar 100€ y solucionar el problema como pueda… de esto hace más de una semana y todavía no me han contestado! Es una camilla que necesito para mi centro de estética. Y todavía no se lo que van a contestar!

Respuesta de quirumed.com

Hola Natalia, Ante todo por favor disculpa la espera de la respuesta y las molestias que te ocasionó este hecho. Procedemos a notificarlo al departamento correspondiente para mejorar y agilizar este proceso al máximo. Revisando su pedido me consta que ya está resuelto, asimismo también le han enviado la factura solicitada. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Respuesta de Natalia M

Siii… ya todo solucionado! Gracias!

Me hubiera gustado un poco más rápida la entrega, por todo lo demás, perfecto.

Pues le pongo cinco estrellas, porque han cumplido al 100% con lo hablado.

Excelente el aparato y recibí mi pedido muy rápido, muchas gracias.

La calidad de los artículos es muy buena y cumplen con los plazos de entrega. No obstante, les recomendaría añadir los gastos de importación (DUA) al realizar el pedido y facilitar un teléfono de contacto para atención al cliente, ya que la comunicación por email es muy distante.

muy bueno

Pues no puedo decir que esté contento. El pedido vino con una pieza menos, es el pasador de tracción marcado como n°14, la he reclamado, no he recibido respuesta y parece que el servicio postventa no les funciona muy bien.

Buena relación calidad precio, la volvería a comprar cuando necesite. Gracias

Excelete!!!

Todo según lo previsto ya colocadas y funcionando

Me han vendido un producto defectuoso,se cierra todo el rato y además la caja estaba rota,se nota que era una devolución porque las ruedas estaban usadas ,encima de con todo lo que tenemos que no podemos caminar,nos toman el pelo.

Respuesta de quirumed.com

Hola Alejandra, Ante todo por favor disculpa los inconvenientes que has encontrado tras tu compra. En estos casos hay que abrir una incidencia con estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de cliente de Quirumed 2. Haz clic en el apartado POSTVENTA 3. Rellena todos los datos de tu compra e incidencia Nuestros compañeros de Postventa te indicarán cómo proceder con toda esta información. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

Respuesta de Alejandra F

Yo no tengo los datos ya de la venta,voy borrando los mails

Muy buena. Producto impecable.

Entrega rápida. Siempre es un gusto comprar en Quirumed

Relación calidad precio correcto. A veces los productos no tienen la calidad esperada.

Entrega en tiempo aunque la camilla venia con un pequeño golpe y una pequeña rajita en una esquina en el forro. La calidad del producto que compre es malisima, eso no es culpa de quirumed pero le pongo mala nota por ofertar productos que no estan a la altura de unos estándares de calidad profesional…

buena

Fácil de localizar productos

Puede mejorar

Servicio eficiente. Buen contacto postventa.

Muy contento con el producto!

Servicio rápido

Facilidad en la compra, entrega rápida, buen precio

Muy buena página web

Encontrar el producto en la web fue simple. El producto es tal cual en la foto.La entrega aunque se adelantaron, me lo entregaron cuando pude y sin acritud ya que vinieron 2 veces. Estoy contenta con el producto

Muy buen producto

Siempre que hago un pedido ,llega pronto . Los productos también son de buena calidad .

Como ya les he dicho por e mail y a la espera de la devolución de lo entregado, creo deberían ofrecer un método de devolución menos gravoso para el cliente.

Rapidez correcta.

Eficientes y un pleno seguimiento de mi pedido. Es fácil

La caja llegó apulgarada, por fuera y por dentro, no afecto a la silla porque es metálica si no hubiese llegado en mal estado

Correctísimo todo!!!

Todo correcto, el envio rapido, buen embalaje y en buenas condiciones

Muy mal la verdad a casi un mes de recibir QUIRUMED mi devolución y aún no recibo nada y teniendo en cuenta que el la devolución se realizó a los 7 días de haber llegado, por teléfono es imposible y me envían correos cada semana automáticos informando que entre 7 a 10 días para que me hagan evolución y nada…He comprado con SEQURA Y YA ME HA DECONTADO DOS IMPORTES Y VA PARA EL TERCERO. Aparte he tenido que abonar el importe de devolución muy mala experiencia. No lo recomiendo.

Respuesta de quirumed.com

Estimada Johana. Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la devolución. Revisado su incidencia me consta que se ha tramitado. Como ya le indicaron mis compañeros, por favor tenga en cuenta que la devolución se efectuará en un plazo de 7 a 10 días aproximadamente. Recibirá la devolución del importe del mismo modo que efectuó el pago. No se preocupe si no ve reflejado el apunte positivo en su cuenta bancaria, el reembolso puede tardar en ser efectivo unos días por tratarse de entidades bancarias distintas. Si tiene alguna duda o consulta puede responder al hilo de email que ha ido recibiendo. Reciba un cordial saludo.

Tardaron en entregarla

Todo genial, mejor de lo que me esperaba

perfecta

El pedido llegó rápido y bien embalado, me sorprendió lo económico de los gastos de envío para un paquete tan pesado.

Tendrian que hacer que tuviese como graduar velocidad poca o mucha, tambien menos pesada pesa demaciado, en fin prest un buen servicio

Excelente..............

He querido cambiar la camilla ya que las medidas no se adaptaban a mis necesidades y me piden que pague los portes que suben casi al valor de la camilla. Una política de devolución muy poco favorable al cliente. Desde luego no compraré más en esta empresa.

Respuesta de quirumed.com

Hola Juan Manuel, Como se indica en nuestro apartado de Condiciones de compra: El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. El coste del envío del producto a nuestras instalaciones corre por cuenta de la parte compradora, puede enviar el producto por agencia de transporte o correos. Esta información también se le facilitó por email Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

Ya he comprado varias veces y la eficacia es indudable, así como que tienen buenos precios y facilidad de pago. Seguiré comprando. Muy contenta con ellos. GRACIAS.

Cumplió en plazos y el producto es tal como anunciaban.

El taburete ha llegado muy mal,está defectuoso y deformado.La tela de asiento no está bien pegada

Respuesta de quirumed.com

Hola Irina, Ante todo por favor disculpa los inconvenientes que has encontrado tras tu compra. En estos casos hay que abrir una incidencia con estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de cliente de Quirumed 2. Haz clic en el apartado POSTVENTA 3. Rellena todos los datos de tu compra e incidencia Nuestros compañeros de Postventa te indicarán cómo proceder con toda esta información. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

Muy mala experiencia. La empresa de transporte entregó el producto con rapidez. Tanto el embalaje como la presentación se encontraban en perfecto estado. El aparato no cargaba. Tuve que utilizar un cargador propio, porque venía sin cargador. Desde un primer momento pedí la devolución del dinero. Tuve que utilizar mi impresora para imprimir un modelo de pegatina que ellos te envían para devolver el paquete y papel para describir el problema. La recogida fué puntual, pero a día de hoy después de 9 dias, no me han devuelto el dinero. Me garantizaron que sería entre 7 y 10 dias. No volveré a comprar aquí. Muy mala experiencia.

Respuesta de quirumed.com

Estimada clienta, Lamentamos las molestias ocasionadas. Revisando su pedido he comprobado que se ha gestionado de manera correcta. como se le indicó por email, la devolución se efectúa en un plazo de 7 a 10 días aproximadamente y el cliente recibirá la devolución del importe del mismo modo que efectuó el pago. Si necesita saber más condiciones de compra puede consultarlas en nuestra web en el apartado: https://www.quirumed.com/es/condiciones-de-compra Un saludo.

Respuesta de AMALIA R

Se procedió a la devolución del importe a los 10 días. Estoy agradecida de que se procediefa a la misma el último día. Al igual que escribí la queja, contesto a su comentario.

Ha ido todo perfecto, compra, entrega y producto muy satifactorio.

servicio rápido y profesional

Envío super rápido y sin problemas, todo perfecto

La página web es muy cómoda y fácil de usar, los productos son de buena calidad, y la entrega conforme indican.

Todo muy bien! No tengo queja!

En el paquete faltaba un artículo. Les avisé y al día siguiente me lo enviaron. De confianza. Envíos rápidos.

Estupenda

Perfecto. Fácil montaje y cómodo.

La atención, c gestión del producto, excelente

Excelente como

Envío rápido y artículo satisfactorio

Ágil y la entrega fue muy rápida

la calidad es excelente 100% recomendable

No he tenido problemas con la recepción y ha sido rápido.

A la silla de ruedas le falta el tope de goma que sujeta el reposa pie. Al andador le falta una goma de asidero y las que trae están completamente manchadas de óxido. No volvería a comprar nunca en esta página.

Respuesta de quirumed.com

Hola VERONICA, Ante todo por favor disculpa los inconvenientes que has encontrado tras tu compra. En estos casos hay que abrir una incidencia con estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de cliente de Quirumed 2. Haz clic en el apartado POSTVENTA 3. Rellena todos los datos de tu compra e incidencia Nuestros compañeros de Postventa te indicarán cómo proceder con toda esta información. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

Sin problemas. Nada especial a destacar

Yo compré un pelling ultrasónico, hace un mes que recebi. Pero quiero devolverlo y el mismo día que recebó el aparato, los escribo para devolverlo y hasta hoy no me contestaron

Respuesta de quirumed.com

Estimada Bruna, Lamentamos las molestias ocasionadas y la espera en la respuesta. Por favor, si necesita devolver el artículo adquirido siga las instrucciones recibidas en el email y así agilizaremos el trámite lo antes posible. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Respuesta de Bruna M

Los envío todo que me piden, pero no me contesta. Ya estoy arta favor resuelve esto lo antes posible

Entrega rapida y buen producto

Nuen servicio, pedí una camilla q está genial y llegó súper rápido.

Muy buena crema. Da Buenos resultados

Buenos productos y envio correcto

Las sábanas de la camilla se ajustan totalmente a las medidas y su tacto es muy agradable. Y las desechables cumplen su función. Ambos productos muy recomendables

Todo correcto. El pedido llego rapido.

Buen servicio calidad y rapidez

Bastante rápidos y serios.

Servicio práctico vía telefónica

Experiencia muy positiva. Vendedor profesional y envío rápido. yo aconsejo

Todo genial siempre. Como era un regalo y lo mandaban a otra dirección llamaron para comprobar ( por si era un error, estafa etc.. ) un detalle de agradecer.

Empresa sería, con calidad tanto en sus productos como en la descripción de los mismos,

Contento con el producto y con los plazos de envío

Todo perfecto. Recomendable 100%

Todo bien.

Genial, calidad muy buena, justo lo que necesitaba

Llevo un mes desde que hice la transferencia y ni dinero ni mercancía, no tengo nada

Respuesta de quirumed.com

Hola María, Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas. Revisando su incidencia, me consta que ya se realizó el abono por el importe total del pedido. Tenga en cuenta que la devolución se efectuará en un plazo de 7 a 10 días aproximadamente y recibirá la devolución del importe del mismo modo que efectuó el pago. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar en ser efectivo unos días por tratarse de entidades bancarias distintas. Si necesita más información, no dude en contestar al hilo de correos que ha ido recibiendo desde nuestro departamento de Postventa. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Todo bien, la entrega y el producto

Un diez de acción. La web funciona muy bien, es fácil de usar y dispone de toda la información necesaria.

Rápido

Envío rápido, muy buenos precios

La entrega tardó muy pocos días en llegar y recibí correos puntuales avisando del estado del pedido y la entrega. Me quedo muy satisfecha tanto por la calidad del producto como por el servicio recibido.

Todo correcto, tal como en la descripción.

Después de 15 días aun estoy esperando un lavacabezas que vino roto. Me mandan un correo diciéndome que hasta el día 5 de abril no me llega. Tengo un negocio abierto desde el día 1 de marzo a mitad de rendimiento por culpa de Quirummed. Y ahora quién se hace cargo de esto. Mal, muy mal.

Respuesta de quirumed.com

Hola Yolanda, Ante todo por favor disculpe la espera. Lamentamos enormemente lo sucedido con la entrega de su pedido y entendemos su malestar. Una vez tramitada la gestión, como le informaron mis compañeros de Postventa el modelo de pica del lava cabezas adquirido se encontraba pendiente de stock y estamos a la espera de que llegue el producto a nuestro almacén por parte de nuestro proveedor. En cuanto lo recibamos lo prepararemos enseguida para que se realice el envío lo antes posible. Revisando su incidencia, ya dispone de fechas de llegada. Como le indican mis compañeros, si el 4/04 no ha recibido noticias, escriba al email indicado. Asimismo, tomo nota de sus comentarios para trasladarlo al departamento correspondiente y mejorar este proceso. Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo.

BUENA CALIDAD PRECIO

Muy fácil y rapido

rapido y todo correcto

Recibí mi producto desprecintado y la crema derramada de su envase. Me lo cambiaron (eso funcionó muy bien). Sin embargo, el nuevo producto recibido volvía a estar con el precinto quitado. No lo devolví porque el envase de la crema se veía bien. Pero no me parece nada bien, sobre todo por higiene y seguridad, que la caja de un envase de crema para el cuerpo, como la de cualquier otro producto, llegue con el precinto roto.

Respuesta de quirumed.com

Hola SONSOLES, Ante todo por favor disculpa los inconvenientes que encontraste tras tu compra. Te aseguramos que vamos a pasar tus anotaciones al departamento correspondiente para mejorar y revisar el aspecto que indicas. Asimismo, revisando tu incidencia, me consta que se ha pasado consulta al Proveedor para que revise embalaje de producto. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.

Lo recomiendo

La experiencia ha sido satisfactoria

Entrega rápida y producto en perfectas condiciones.

Perfecto todo muy bien

Compramos dos lavabos portátiles y cumplen la función perfectamente.

me resulta facil y comodo hacer la compra online. Puntuales a la entrega del produto

todo ha sido satisfactorio, recibido en plazo y producto funciona perfectamente.

Todo perfecto, el envío fue rápido, encontré lo que buscaba y de buena calidad, repetiré

No lo conocía , entrega muy rápida volvería a pedir ,alguno de sus productos si los necesitase .

Hemos comprado una silla que viene defectuosa, he mandado las fotos como me han pedido, y tengo empaquetada la silla, pero aún no se han puesto en contacto conmigo para recogerla ,ni para nada.

Respuesta de quirumed.com

Hola María Bella, Lamento las molestias ocasionadas y la espera. Revisando su incidencia en nuestro sistema, veo que el departamento de Postventa ya le ha informado que se ha procedido a la recogida del Producto y será recogido hoy 21/03 por la agencia de transporte. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Llego muy rápido, Todo perfecto

Mi experiencia es buena en general; he realizado 2 compras y estoy bastante satisfecho por la rapidez y el trato. Si es cierto que en la última compra no me advirtieron de un coste añadido por el transporte a domicilio y es la nota negativa. Estamos en Canarias y a expensas de que lleguen mercancías desde península con el sobrecoste, pero entiendo que es lo normal en estos casos (La 1ª vez que hice un pedido que fue en 10/2023 no tuve que pagar ese extra).

Hice un pedido de una máquina de radiofrecuencia y pone que el envío es en 24/48 horas tardaron un mes en enviármelo y porque estuve reclamando, después se retrasó más porque les faltaban unos datos para hacienda

Respuesta de quirumed.com

Estimada Agnès, Lamentamos las molestias ocasionadas. Revisando su pedido en nuestro sistema, me consta que los compañeros de Postventa intentaron ponerse en contacto con usted vía telefónica y no pudieron. Una vez, usted contestó al email con la información pendiente procedieron al envío del pedido. Asimismo, tomamos nota de sus indicaciones para revisar el procedimiento. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Lo único que me sorprende es que me cobren transporte y luego aquí tenga que pagar nuevamente. De resto perfecto

Muy buena máquina

Rápida respuesta

Estrenando la camilla durante un curso de masaje Shiatsu en el cual estoy enrolado (adaptado en camilla en mi caso personal), ajustando la altura de la camilla se fueron las patas a fondo, y se trabaron imagino con los pines pasadores, y no pudimos destrabarlas. La incidencia fue reportada según indicaciones y aprobada por Quirumed, pero resulta que tenemos desde entonces 9 días laborables esperando a la agencia de transporte que venga a recoger el producto y no ha sido posible. El transportista, nos informan, que ha venido varias veces al edificio, pero el sistema Abrebox del intercomunicador del edificio lo ha registrado y grabado una sola vez al transportista el 4 de marzo, que llamó y cuando contestamos la llamada se cortó la misma, y cuando le abrimos la puerta externa del edificio ya se había marchado; tenemos una cadena de correos con el área de post venta de Quirumed sobre el caso, pero no hemos podido concretar la recogida del producto para la revisión técnica oportuna, y nos encontramos en una etapa en donde hemos tenido que plantearle a Quirumed de tener que llevar nosotros el producto embalado a la delegación de la transportista que se encuentra en Viator (Almería) y nosotros, mi esposa y yo en Almería ciudad. Y me urge la camilla para el curso de Shiatsu cuya próxima clase es el finde del 23 y 24 de marzo de 2024.

Respuesta de quirumed.com

Hola Fernando. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la recogida de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que estos se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Lamentamos que en tu caso no haya podido ser así y vamos a hablar con la empresa de transporte para mejorar al máximo y que quedéis plenamente satisfechos tras la compra. Revisando su pedido, me consta que la camilla ya se recibió y se ha procedido a la reparación y envío de la misma a la dirección que ustedes facilitaron. Si necesita ponerse en contacto para obtener más información, no dude hacerlo al mismo hilo de correos que ha ido recibiendo de mis compañeros. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Respuesta de Fernando C

Gracias por el mensaje. Esperando me entreguen la camilla reparada oportunamente en mi dirección de habitación ya indicada, me suscribo. Saludos. Fernando Chumaceiro

Me gustaría que pudieran dejar los pedidos en el piso. Servicio muy rápido.

Sois rapidísimos. Calidad precio top.

Entrega rapidisima!

El proceso todo muy bien,excepto el envío no llegó en los plazos fijado en la web

Respuesta de quirumed.com

Hola Francisco, Ante todo disculpa por favor la espera de la entrega. Trabajamos con plazos bastante reducidos de transporte, pero en ocasiones muy puntuales no es posible cumplirlos por factores externos. Te aseguramos que estamos trabajando junto a la empresa de transporte para mejorar al máximo las pocas incidencias de entrega que se producen. Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo

Empresa entrega incompetente, repartidor mo quizo descargar la mercancía y de la llevo retrasando 1 semana la entrega y ya no las necesito ya que eran para una formación , el proceso devolución burocrático , las he devuelto sin abrir y por mis medios y llamando que es peor que llamar a vodafone dicen que ellos no tienen

Respuesta de quirumed.com

Estimado cliente, Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido . Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Revisando su incidencia, me consta que desde nuestro departamento de Postventa se han hecho todas las gestiones pertinentes con la agencia de transporte para solventar lo ocurrido. Asimismo, vamos a pasar nota al departamento correspondiente para que revisen el procedimiento en este caso. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

La camilla me vino completamente rota por dentro. ha pasado casi un mes y no me han devuelto el dinero ni me contestan a los email. Estoy muy descontenta

Respuesta de quirumed.com

Estimada clienta, lamentamos las molestias ocasionadas. Revisando su incidencia me consta que se le han enviado varios emails informándoles de los pasos a seguir en estos casos. Y usted a ido contestando a los mismos. Asimismo, el lunes 11/03 se le envío un email con indicaciones a seguir para proceder a la recogida del producto y darle una solución con la mayor brevedad posible. Por favor revise y siga las indicaciones del mismo. Quedamos a la espera. Reciba un cordial saludo.

Sin incidencias. Además llegó antes de lo previsto.

La navegación de la página bien, y las promociones también bien, el único fallo es el servicio de entrega que fué desastroso por parte de correos, malisima gestión, por el resto estupendo la verdad.

Respuesta de quirumed.com

Hola, Agradecemos tu comentario, nos ayuda a conocer y mejorar nuestro proceso de venta y entrega final. Ante todo por favor disculpa los problemas que has tenido con la entrega de tu pedido. Te aseguramos que trabajamos día a día junto a las empresas de transporte para que las entregas se realicen en los plazos correctos y en perfectas condiciones. Lamentamos que en tu caso no haya podido ser así y vamos a hablar con la empresa de transporte para mejorar al máximo y que quedéis plenamente satisfechos tras la compra. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.

Genial!!

Servicio fenomenal en rapidez y entrega.Mensajero muy colaborador.

Llegó rápido y la atención post venta es bastante efectiva

La talla dependiendo: No vale para todo el mundo… si es para personas con lipedema no vale bien. Hace algo de ruido. Se nota el precio.

Excelente calidad y precios recomendables.Un saludo.

Compra sencilla, el pedido llegó muy rápido y perfectamente embalado.

Muy rapido

Buen producto y rapidez en el envío

muy buena relación calidad precio. el acolchado de la parte de las piernas no es suficiente, se hace doloroso al poco tiempo. Igualmente me sienta mucho mejor que las sillas convencionales.

Rapidez, calidad y precios competitivos.

Rapidez en el envío y precio muy competitivo

Servicio rápido

Servicio muy rapido y fiable

Faltavan agujeros en los perfiles metalicos para poder realizar el montage. He tenido que contratar a un operario para el montage.

Respuesta de quirumed.com

Hola, Ante todo por favor disculpa los inconvenientes que has encontrado tras tu compra. Revisando tu pedido, no consta en nuestro sistema que hayas abierto ninguna incidencia al respecto. Nos gustaría pasar consulta al proveedor sobre el detalle que indicas en el montaje, si lo consideras agradeceríamos que nos enviaras fotografías de la parte de los perfiles. En estos casos hay que abrir una incidencia con estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de cliente de Quirumed 2. Haz clic en el apartado POSTVENTA 3. Rellena todos los datos de tu compra e incidencia Nuestros compañeros de Postventa te indicarán cómo proceder con toda esta información. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

Respuesta de María Carmen B

Me imaginava todo este proceso y mi actividad no me permite perder tanto tiempo en errores de otros. La obligacion del proveedor es hacer el control de calidad y no pasar el problema al cliente. Ustedes mismos ...

Respuesta de quirumed.com

Estimada clienta, todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad. Por eso al recibir su reseña hicimos consulta urgente al proveedor. Él nos indicó que debíamos mandarle fotografías de este caso concreto. Al no abrir ninguna reclamación no tenemos la información y no podemos ayudarle. Quedamos a tu disposición.

BUENA GESTION DEL PROBLEMA QUE SURGIO. MUY CONTENTO CON ELLOS.

Es la medida que necesitábamos para mi madre

Buenos precios y calidades inmejorables, el envío rápido y también disponía de descuentos

Todo correcto. Producto y plazo de entrega.

RAPIDOS EN ENVIAR LOS PEDIDOS. LAS FOTOS DEL PRODUCTO NO ENGAÑAN, SON TAL COMO SE VEN EN LAS FOTOS

Maravillosa, el producto bueno y una entrega rapida

Cumple las exoectativas, amables atendiendo, rapidez en la entrega y muy buena RCP.

No hay forma humana de hablar con nadie.Grabacion tras grabacion mientras mi pedido no llega porque "esta pendiente de pago" cuando ya lo habia pagado por transferencia.Curiosamente desde la caixa,que es la misma de quirumed,con lo que es instantaneo.CERO FACILIDADES Y CERO ATENCION.

Respuesta de quirumed.com

Hola Jose Manuel, Ante todo por favor disculpa las molestias que te ocasionó este hecho. Revisado su pedido, me consta que una vez localizado el pago se tramitó y se realizó el envío del producto. Esperamos que disfrute de su compra. Quedamos a su disposición. Un saludo.

PRODUCTOSDE CALIDAD

No es la primera vez que compro aquí y puedo asegurar que tampoco será la última. Portal de referencia

Productos de calidad

A través de internet no pude hacer el pedido, pero la persona que me atendió por teléfono fue muy amable y resolutiva.

Lo he adquirdo por sobrecarca aen los antebrazos, desde que lo utilizo han mejorado sustancialmente.

Envió rápido, bien empaquetado y el producto de muy buena calidad.

La atención muy bien, pero las sillas ergonómicas de rodilla pensaba que iban a durar mas , después de varias horas usándola las almohadillas se quedan planas con lo que son incómodas . Hemos comprado 20 uds

Buena atención y muy rápida la entrega del pedido.

Muy buena experiencia en mis dos pedidos

Buenos productos y rapidez.

Es de buena calidad , no es excesivamente blando asi que la lumbar lo agradece al estar varias horas sentado sobre el y la s ruedas funcionan perfectamente, calidad precio 10

Le doy 4 estrellas porqué todavía no he notado resultados llevo dos cajas. Envío rápido

Calidad precio muy buena. Buen servicio y buenos productos.

Buen atendimiento. Quizá un poco de control sobre el reparto o mejor seguimiento. Muy buen comportamiento del repartidor.

Envío super rápido, muchas gracias

Las camillas llegaron perfectamente embaladas y funcionan de maravilla. Muy contenta con el pedido

La silla llegó bien, pero sero sería interesante que habilitarán puntos de recogida en las zonas rurales.

Me gusta mucho comprar en esta página. El envío fue súper rápido y el producto tiene calidad. Repetiré y seguiré comprando aquí sin duda

He tenido muchos problemas a la hora de una devolución, compre una camilla y las sábanas a juego que no le servian y tras 10 email y varias llamadas me han recogido el paquete para dicha devolución la cual aún no he recibido el importe

Respuesta de quirumed.com

Hola , Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Revisando su pedido me consta que el viernes 23/02 desde el departamento de Postventa le enviaron un email informándole de que se iba a proceder al abono por el importe de su devolución. Por favor revise, y en el caso de que su forma de pago haya sido por transferencia bancaria, es necesario que nos envíe certificado bancario a su nombre a la dirección de email indicada para poder realizar dicho abono. Por favor, revise para poder agilizar el trámite lo antes posible. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Todo bien menos el labacabezas sin estrenar la manguera negra estaba picada la tuve que cambiar por una de acero

Pedido online muy fácil de hacer, llegó en el plazo previsto.

Me llego enseguida.

Compré un electroestimulador que venía con su maletín, al recibir el paquete la caja no presentaba golpes, al abrir la caja el maletín del electroestimulador estaba roto, he realizado la reclamación con las correspondientes fotos que verifican el estado del maletín y llevo quince días esperando una respuesta de su proveedor haber si me cambian el producto o me envían un maletín nuevo. Así no puedo dar una buena valoración.

Respuesta de quirumed.com

Hola Jesús Ante todo por favor disculpad la espera de la consulta. Vamos a proceder a enviar a POSTVENTA tus anotaciones para que os den una respuesta lo antes posible. Revisando el sistema están hablando con el proveedor para poder darte todos los detalles. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

Respuesta de quirumed.com

Hola Jesús Ante todo por favor disculpad la espera de la consulta. Vamos a proceder a enviar a POSTVENTA vuestras anotaciones para que os den una respuesta lo antes posible. Revisando el sistema están a la espera de la repuesta del proveedor para poder darte todos los detalles, no obstante reitero, paso nota para que revisen y lo solventen lo antes posible. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo

非常好llll