Calculado a partir de 12 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 51 opiniones desde el 18/09/2017

Buena atención al cliente y fácil de usar para crear newsletters
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 12/02/2019

El envío de formularios y campañas de sms
el 11/03/2019 por .

después de su compra el 08/02/2019

Una herramienta esencial para cualquier empresa que se dedique al Marketing o similares. Le saco muchísimo partido para los mailing de mi empresa.
el 23/09/2018 por .

después de su compra el 23/08/2018

Muy buenas Antonio,

Nos alegra que el potencial de Mailify sea útil para tu empresa, y te agradecemos muchísimo la valoración. ¡Quedamos a tu disposición!

Además de que la herramienta es genial, valoro por encima de eso, el trato del servicio de soporte que ha sido y sigue siendo excepcional.
el 19/07/2018 por .

después de su compra el 19/06/2018

¡Hola Ángel!
Nos alegramos muchísimo de leer estas palabras. Esperamos seguir estando a la altura :)
¡Muchísimas gracias!

hace poco que soy usuaria y por el momento todo correcto
el 01/06/2018 por .

después de su compra el 25/04/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Muy buenas Natalia! Estamos muy contentos de que la aplicación cumpla con tus expectativas. ¡Quedamos a tu disposición! Un saludo :)

Calidad, sencillez, accesibilidad y buen trato al cliente. El mejor servicio relación calidad-precio que he probado
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 02/04/2018

Atención al cliente, perfecto
el 26/04/2018 por .

después de su compra el 21/03/2018

Es una excelente herramienta
el 25/04/2018 por .

después de su compra el 20/03/2018

El servicio ofrecido por MAILIFY nos es de gran ayuda ya que cuentan con un excelente tiempo de respuesta por contratiempos, calidad de envio, variedad de plantillas.
el 05/04/2018 por .

después de su compra el 05/03/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Muy buenas Kathia! Nos alegra muchísimo que hayamos cumplido con tus necesidades y expectativas. Esperamos seguir cumpliéndolas, así que ¡seguimos a tu disposición! Muchísimas gracias por tu valoración y tu tiempo.

No ha estado ma, pero demasiados problemas por los cuales he tenido que perder bastante tiempo, igualmente he de decir que los habéis solucionados.
el 03/04/2018 por .

después de su compra el 26/02/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Muy buenas Juan Antonio!

Lo primero, muchas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegramos haber podido solucionar las incidencias que tuviste, y esperamos que a partir de ahora todo vaya más fluido. Para cualquier otra cosa, ya lo sabes, ¡aquí estamos!

¡Un saludo y gracias de nuevo!

Información Es.mailify.com

Mailify ofrece la mejor aplicación de Email y SMS marketing para enviar campañas multicanal. Nuestra aplicación contiene decenas de funcionalidades y plantillas para que tus campañas tengan éxito.

MAILIFY SPAIN
3 avenue Antoine Pinay