Opiniones clientes desde Es.mailify.com

Calculado a partir de 35 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 49 opiniones desde el18/09/2017

Una herramienta esencial para cualquier empresa que se dedique al Marketing o similares. Le saco muchísimo partido para los mailing de mi empresa.
el 23/09/2018 por .

después de su compra el 23/08/2018

Muy buenas Antonio,

Nos alegra que el potencial de Mailify sea útil para tu empresa, y te agradecemos muchísimo la valoración. ¡Quedamos a tu disposición!

Además de que la herramienta es genial, valoro por encima de eso, el trato del servicio de soporte que ha sido y sigue siendo excepcional.
el 19/07/2018 por .

después de su compra el 19/06/2018

¡Hola Ángel!
Nos alegramos muchísimo de leer estas palabras. Esperamos seguir estando a la altura :)
¡Muchísimas gracias!

hace poco que soy usuaria y por el momento todo correcto
el 01/06/2018 por .

después de su compra el 25/04/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Muy buenas Natalia! Estamos muy contentos de que la aplicación cumpla con tus expectativas. ¡Quedamos a tu disposición! Un saludo :)

Calidad, sencillez, accesibilidad y buen trato al cliente. El mejor servicio relación calidad-precio que he probado
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 02/04/2018

Atención al cliente, perfecto
el 26/04/2018 por .

después de su compra el 21/03/2018

Es una excelente herramienta
el 25/04/2018 por .

después de su compra el 20/03/2018

El servicio ofrecido por MAILIFY nos es de gran ayuda ya que cuentan con un excelente tiempo de respuesta por contratiempos, calidad de envio, variedad de plantillas.
el 05/04/2018 por .

después de su compra el 05/03/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Muy buenas Kathia! Nos alegra muchísimo que hayamos cumplido con tus necesidades y expectativas. Esperamos seguir cumpliéndolas, así que ¡seguimos a tu disposición! Muchísimas gracias por tu valoración y tu tiempo.

No ha estado ma, pero demasiados problemas por los cuales he tenido que perder bastante tiempo, igualmente he de decir que los habéis solucionados.
el 03/04/2018 por .

después de su compra el 26/02/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Muy buenas Juan Antonio!

Lo primero, muchas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegramos haber podido solucionar las incidencias que tuviste, y esperamos que a partir de ahora todo vaya más fluido. Para cualquier otra cosa, ya lo sabes, ¡aquí estamos!

¡Un saludo y gracias de nuevo!

Resultados muy bajos
el 31/03/2018 por .

después de su compra el 01/03/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Hola Fernando! Muchas gracias por dejarnos tu valoración.

Lamentamos que tus resultados no hayan cumplido tus objetivos. Aprovechamos para recordar que ello depende de muchos factores, tanto externos como internos, y que nuestro equipo de soporte está a tu disposición para analizar tus campañas y ofrecerte consejos para mejorar las futuras.

De nuevo, ¡muchas gracias por tu valoración!

Muy fácil de utilizar, y muy buena disposición por parte del equipo de soporte para resolver dudas y añadir pequeñas mejoras.
el 31/03/2018 por .

después de su compra el 01/03/2018

Información Es.mailify.com

Mailify ofrece la mejor aplicación de Email y SMS marketing para enviar campañas multicanal. Nuestra aplicación contiene decenas de funcionalidades y plantillas para que tus campañas tengan éxito.

MAILIFY SPAIN
3 avenue Antoine Pinay