Calculado a partir de 5 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 51 opiniones desde el 18/09/2017

Excelente atención al cliente, muy buenas plantillas y sencillo de utilizar. Una de mis herramientas favoritas de marketing (:
el 19/06/2019 por .

después de su compra el 20/05/2019

Buena atención al cliente y fácil de usar para crear newsletters
el 15/03/2019 por .

después de su compra el 12/02/2019

El envío de formularios y campañas de sms
el 11/03/2019 por .

después de su compra el 08/02/2019

Una herramienta esencial para cualquier empresa que se dedique al Marketing o similares. Le saco muchísimo partido para los mailing de mi empresa.
el 23/09/2018 por .

después de su compra el 23/08/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
Muy buenas Antonio,

Nos alegra que el potencial de Mailify sea útil para tu empresa, y te agradecemos muchísimo la valoración. ¡Quedamos a tu disposición!

Además de que la herramienta es genial, valoro por encima de eso, el trato del servicio de soporte que ha sido y sigue siendo excepcional.
el 19/07/2018 por .

después de su compra el 19/06/2018

Comentario de MAILIFY SPAIN
¡Hola Ángel!
Nos alegramos muchísimo de leer estas palabras. Esperamos seguir estando a la altura :)
¡Muchísimas gracias!

Información Es.mailify.com

Mailify ofrece la mejor aplicación de Email y SMS marketing para enviar campañas multicanal. Nuestra aplicación contiene decenas de funcionalidades y plantillas para que tus campañas tengan éxito.

MAILIFY SPAIN
3 avenue Antoine Pinay