electropremium.com

Opiniones de los clientes de electropremium.com

Calculado a partir de 308 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1751 de opiniones a partir del 24/08/2017

Información acerca de electropremium.com

Electropremium

Electrodomésticos nuevos a precio de outlet: Frigoríficos, microondas, planchas, televisores, radios, aspiradores...

C/ Sebastiá Joan Arbó, 4 43500 Tortosa - Tarragona

Electrodomesticos

Super bien!!!

Todo correcto, tanto el pedido como el trato.

Llego todo muy bien envalado y estoy muy cómodo con el aire portátil 10 de 10

La página muy bien, pero el problema está en la entrega pedí que instalaran mi lavadora y pague por ello y los chicos que fueron simplemente dijeron que yo no había pagado el servicio y que no lo harían, al final me tuvieron que devolver mi dinero pero aún tengo la lavadora vieja en casa.

Respuesta de electropremium.com

Buenos días, lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas. Al trasladarnos su incidencia, le dimos la posibilidad de que volvieran a pasar a realizarle el servicio de instalación y la retirada del antiguo, o gestionar la devolución del importe correspondiente. A lo que usted respondió solicitando el reembolso y se genero de forma inmediata.

Vàrem comprar una nevera i funciona perfectament. La compra va ser fàcil i rapida la recollida al magatzem. Recomanable 100%

Buen producto a buen precio y entrega muy rápida

He hecho el pedido y me ha llegado en el tiempo previsto y sin ningún problema

Buen precio i gran variedad de artículos pero el reparto a domicilio muy pésimo me picaron al timbre y dejaron el artículo en plena calle abajo en la cera del portal

Producto estupendo. Proceso de compra fácil, envío rápido y precio correcto. Recomendable.

Todo el proceso, desde la búsqueda en su página web hasta la entrega y la calidad del producto es perfecto.

rapidez y eficiencia en la entrega.

Buen servicio y buen producto.

En general estoy satisfecho con todo el proceso: Pedido, entrega, precio

Buen Servicio y rapidez en el envío . Todo llegó muy buen embalado y todo correcto. Volvería a comprar

Buena web. No tuvieron en cuenta el día que yo di para entrega. El desembalaje de la nevera comprada debe hacerse 100 delante del cliente y hay Q llevar carro.

La navegación por la página ha sido fácil y rápida. También la compra. Lo que deja mucho que desear es el Transporte. El personal de Transportes GOI que nos atendió no hicieron su trabajo: en primer lugar, tenían que entregar la mercancía un jueves pero vinieron un lunes (a pesar de que había indicado que el sitio para la entrega es un diseminado rural a media hora de donde vivimos y tenemos que desplazarnos). En segundo lugar, me llaman el lunes a 12,30 h. y al decirles que tengo que desplazarme me dicen que entonces van más tarde (sin decir hora). Mi marido estuvo esperando la llegada del pedido desde las 13 h. hasta las 16,30 h. en que llegaron (mintiendo cada vez que les preguntabamos cuando llegaban), y para finalizar, dejan el pedido (un frigorífico grande) sin desembalar en la puerta de la casa sin entrar siquiera. Malos modos y una empresa de transportes de la que no quiero volver a oir en mi vida. De la empresa que vende no tenemos queja, pero más les vale cambiar de transportista porque yo no vuelvo a comprar si el transportista es GOI y tienen trabajando en su plantilla a personas de este pelaje.

Respuesta de electropremium.com

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios.

Todo perfecto como siempre con Electropremium!! La cafetera de 10

Todo bien,fácil de navegar en la Web,los repartidores muy amables y atentos Gracias

Buen equipo, enfría una habitación de 16 m2 sin problemas.

Todo correcto y perfecto

El pedido me llegó rápido y en buenas condiciones a pesar de que la caja venía rota.

molt bona compra. funciona i t'arriba el producte al cap de no res. molt bona decisió

Me gusta esta página porque hay mucha variedad de producto, dentro de cada gama. Muy fácil la experiencia de compra online. Y el trato recibido, muy profesional.

Artículo en perfecto estado, plazo de entrega razonable y muy buen precio. Perfecto

Muy rápido, buen precio

Todo excelente. Muchas gracias

He recibido el articulo con un pequeño golpe y ademas uno de los componentes, no funciona bien. La pena es que me urge mucho y me di cuenta cuando ya estaba instalada, por lo que no quiero sumarle mas gastos de desinstalacion y tiempo de espera

Todo correcto ,muy recomendable

Pedir en la pagina me ha resultado rápido y eficaz. El pedido ha llegado rápido. Gracias.

A día de hoy después de un mes muy contenta

Envío rápido

Primera ves que compro aun que no tenían el producto que pedí me dieron una alternativa y salió todo bien

La navegacion en la página muy buena y rápida. El producto comprado - tostador AEG -, de muy buena calidad y precio - el mejor que encontré, mirando entre diferentes tiedas/páginas-. La rapidez en el envío fenomenal. Cuando necesite comprar algo de nuevo, los tendré muy en cuenta.

TODO CORRECTO, EL ENVÍO ES RÀPIDO Y ENTREGA EN EL DOMICILIO. LA CALIDAD DEL PRODUCTO EXCELENTE.

Muy rápido

Envió rápido y a buen precio

Muy buenos precios , atencion al cliente genial

.......................

Son una empresa seria y que responden. Me remitieron por error otro modelo del pedido...No ha habido ningún problema a la hora de devolverlo y del reembolso . Gracias

Ha sido perfecto. El envio rápido y el producto es lo que buscaba.

Todo muy fácil en la página web y la entrega rapidísima. Muy contentos

Muy buena atención al cliente. El personal que hizo la entrega nefasto.

El producto llegó golpeado, culpa del transporte, al abrir la caja varías abolladuras y la puerta no encajaba. Con 2 mensaje y 2 fotos se solucionó todo

Entrega perfecta y muy rápida. Web muy intuitiva y fácil de entender.

Todo muy eficiente

buena atención telefónica y un precio muy competitivo

Electropremium todo perfecto, asesoramiento, claridad, etc. El envío fatal, solo te lo dejan en el portal ¿desde cuando una lavadora se va a usar en el portal?. Si compro de nuevo aquí y me lo van a enviar por la misma compañía y metodo, no lo compraré. Además iban muy deprisa pasando badenes con la lavadora en la furgoneta.

Vino el paquete en una caja usada y encintada y rota - ya había estado fuera el producto. Aún mo han venido a instalarlo pero no tiene buena pinta

Respuesta de electropremium.com

Buenos días, por favor nos puede enviar fotos a través del correo info@electropremium.com de esto que nos indica.

Buena atención telefónica y entrega en fecha prevista

He trobat tot el que buscava, amplíssim estoc, entrega molt ràpida i abans del temps estipulat segons conversa. L'atenció telefònica va ser molt bona, doncs l'operadora es va involucrar molt en les meves peticions i ho va resoldre tot aportant informació al detall. En general, després de fer una comanda de quatre electrodomèstics grossos, puc dir que ha sigut una compra molt satisfactòria i tornaria a repetir sense dubtar-ho.

Tuve un problema con el producto que venía defectuoso y lo solucionaron rápidamente.

Tal como indicaban en la página buena calidad, y ligereza en el trato, solo un pero el transporte, gracias estoy contento.

Todo muy rápido y sin problemas; y muy buen precio

Mi experiencia ha sido perfecta.

Muy buena atención al cliente

Hola. Compré un frigorífico Corberó el 3-5-23 y tengo que decir que la empresa me ha tratado bien cuando contacté con ellos antes de hacer la compra, se han cumplido los plazos y me han atendido muy amablemente. Después de hacer la entrega parece que se desentienden. El problema está en la empresa de reparto (Goi), hice la compra con instalación y retirada del frigorífico viejo. Lo que hicieron cuando trajeron la mercancía fue sólo desembalar el frigorífico nuevo dejándolo en medio de la cocina y se llevaron el viejo dejando todo el cartonaje del nuevo en el salón. Alegaban que dejaban los cartones para que no perdiera la garantía, les pedí que se lo llevaran y aun así se negaron. Les pedí que lo pusieran en su hueco y que le regularan los soportes que lo apoyaban sobre el suelo y se negaron porque decían que tenía que pasar una hora antes de enchufarlo, cosa absurda ya que el enchufe en mi cocina no está detrás del hueco del frigorífico, sino en un lado y no impide la instalación pudiéndose enchufar con posterioridad. En definitiva, lo tuve que instalar yo en cuanto se fueron y enchufarlo una hora después. Se veía que tenían prisa y querían terminar cuanto antes dando menos servicio de lo contratado. Tras hablar con Electropremium sobre el servicio que había contratado y que GOI no había realizado, me comentan que se interesarán por el asunto y que me llamarían. Hasta la fecha no no tengo ninguna noticia.

Respuesta de electropremium.com

Buenos días, después de haberles pasado la incidencia a la empresa de transporte nos contestan adjuntando el albarán firmado por usted, sin haber puesto ninguna incidencia, y también nos confirman que se transcurrido todo con normalidad. En caso de que en aquel momento usted no hubiera estado conforme, el proceso es no firmar el albarán y en el mismo, indicar el motivo por el cual no ha firmado, explicando entonces la incidencia. Como le explicamos una vez queda el albarán firmado, consta como que el trabajo del transportista se ha hecho satisfactoriamente. De todas formas, sentimos que haya tenido algún tipo de problema.

Respuesta de Gonzalo P

Efectivamente, yo firmé un albarán de entrega de mercancía, no de instalación del frigorífico; que por cierto, no me dieron copia del albarán. Mi descontento sigue siendo el mismo.

Respuesta de electropremium.com

Igualmente es lo único que tienen, por lo que si hay algún problema se tienen que indicar allí. Estos documento a parte, son internos para ellos, para comprobar que se ha hecho la entrega y el cliente lo a firmado.

Respuesta de Gonzalo P

Muchas gracias.

Todo perfecto, económico y rapidez en la entrega, lo recomendaría....

Buena tienda con productos a muy buen precio, reparto rápido, y financiación, gracias a Sequra, todo correcto,

Retraso en el envío, engañan con el stock.

Respuesta de electropremium.com

Disculpa las molestias. Si que es verdad que se ha demorado más de lo habitual, pero se entregó dentro de los 7 días establecidos. Todo esto es debido a que con los extractores des de fábrica los fabrican en cuenta gotas. Sentimos que le haya afectado.

Porque vino sin un tope de goma y pese a decirlo, aún no lo he recibido ni vuelto a saber nada. A mayores el transportista se perdió y casi 1 hora esperando en un portal

Respuesta de electropremium.com

Buenas tardes, por el tema del tope, lo sentimos mucho. Al final lo hemos podido conseguir, mañana saldrá en envío, y durante la semana lo recibirá. Por el tema del transporte le pedimos disculpas, pero ahora no le podemos solucionar algo que ya ha ocurrido tal como hemos hecho con lo del tope. De todas formas decirle que con esta empresa de transporte no habíamos tenido ningún tipo de problema y es algo ocasional. Sentimos que se tuviera que esperar.

La pagina de web es muy clara y informativa, la compra de la cocina y campana fue muy fácil, la entrega fue hecha en la fecha prometida y el servicio de cliente fue excelente en las dos oportunidades que llame por teléfono con una serie de preguntas.

Todo segun lo esperado

Muy buena y rapida todo perfecto

Gente seria, formales y cumplidores, y se preocupan personalmente de que el producto se entregue en el plazo y en las condiciones correctas, y con precios imbatibles. La agencia de transporte un 10 tambien. Les he comprado varias veces y siempre satisfecho 100%. Repetiré seguro

MUY DILIGENTES Y ATENTOS!!

Serios y pendientes de la entrega

Todo perfecto, envío rápido, totalmente recomendable

Todo correcto gracias

Ha sido muy safictatorio tratar con gente tan eficiente.

Precio maravilloso y entrega antes de lo estimado. Fue una campana extractora y llegó a la prefecccion.

Muy satisfactoria. Rápido y profesional. Para recomendar.

Comunicación con la tienda un 10 .

Mi valoración es muy positiva, ya tengo experiencia con Electropremium porque ya he comprado otros artículos, y la verdad que todo muy bien, buena atención al cliente en fin muy contento. Desde luego que la recomiendo de todas todas, Gracias

Todo perfecto.- atencion telefonica muy buena.- muy agradecido

Todo bien. El mejor precio de la web. Envío rápido.

Muy formales, todo Perfecto

Buen servicio y rápido. La web me dio un problema, pero me lo solucionaron perfectamente.

Rapidez en la entrega. Buen microondas a un precio muy bueno comparado con otras webs y tiendas

Golpe y rayadura.no se subió a casa. No vi ni a lo transportistas.no se desembalo delante de mi.de esta manera hubiera visto los defecto q traía.

Respuesta de electropremium.com

Por favor, nos podría enviar por favor fotos del golpe y la ralladura? El procedimiento suele ser que el cliente nos avise del problema a través del correo, y el departamento de incidencias gestiona el problema y se intenta solucionar. El correo es info@electropremium.com

Respuesta de Isidora B

Devolución en concepto de una cantidad por tener mala atención en La entrega.se pago el servicio hasta el interior de la vivienda del producto de Defectos en el o. I

Impecable comunicacion, muy atentos. Pedido recibido antes de lo pactado.

Envío en menos de 48 horas, llame para informar si tenían en stock, y la att. Al cliente muy amables… volveré a comprar

Fue muy sencillo y rápido.

Producto de marca y al mejor precio en todo internet

Web espectacular muy contento envío rapidísimo 24 horas 💯x💯recomendable volveré a comprar.

Compre 3 productos y me llegaron dos, el 3o tuve que ir detrás de ellos para ver porque no llegaba, después del mes me dijeron que no repondrá el stock. Precios bien pero les falta estar más pendientes de esas cosas y sino esta en stock quitarlo de la web

Respuesta de electropremium.com

Disculpa por lo ocurrido. Hay veces que dependemos del stock de fábrica, y cuándo realizamos el pedido no nos avisan de que no tienen stock o que no tienen fecha prevista de fabricación. Además, no lo podemos quitar de la web, ya que, hay productos que, como le decía, los tenemos conectados con el stock de fábrica, pero hay algunos que solo tenemos puesto el stock de almacén, y tenemos puesto "consultar disponibilidad", puesto que puede que nosotros no tengamos pero, cuando el cliente nos consulta, porque lo quiere comprar, consultamos con fábrica para ver si tienen stock y nos lo pueden servir. No todos los fabricantes nos envían diariamente su stock. Siento que eso le haya perjudicado, y espero que pueda disfrutar de los otros productos.

Buena tienda online y rápido en enviar

Todo muy bien!

Enviar la factura por f

Mala coordinación con transporte y entrega

Bon preu

todo perfecto y en una semana me entregaron la nevera,el chico de el transporte muy amable

No me avisaron con el suficiente tiempo para padre recepcionar en mi domicilio la lavadora, la dejaron en el patio de una amiga y la tuve que traer yo hasta mi casa,, la coloqué y la puse en marcha y se le sale el agua, aunque la lavadora no esté funcionando, he llamado, escrito un mail para que vengan a revisarla y a día de hoy (8 días desde que tengo la lavadora) ni han venido, ni se han puesto en contacto conmigo. Así es que mi opinión es más de decepcionante

Respuesta de electropremium.com

Buenas tardes, Usted nos envió un correo el sábado día 4. El lunes por la mañana, día 6, pudimos ver ese correo. En ese mismo instante procedimos a realizarle la primera llamada sin obtener respuesta. Esta misma acción se repitió dos veces más ese día. Al día siguiente, día 7, por la mañana, se volvió a realizar una llamada y tampoco tuvimos suerte, no obtuvimos respuesta. Por lo que procedimos a enviarle otro correo para preguntarle cuándo podíamos contactar con usted para solucionar el problema. Al cabo de un rato usted misma llamó, y le indicamos que llamaríamos al servicio técnico y en cuánto ellos lo gestionaran en un plazo de 24/48 h se pondrían en contacto con usted. Ayer el servicio técnico de su zona nos indicó que ya tenían todos los datos y en breves se pondrían con usted. Por lo tanto, las 24/48 h empiezan a contar desde ayer día 8. Por lo que si no la llaman hoy, será mañana. De todas formas le pasamos el contacto del servicio técnico de su zona con el que contactamos y nos dijeron que se pondrían en contacto con usted. Servicoolding 2012 SL C/ Segura, 4 28100 Alcobendas (Madrid) Telf. 913327727 Por otra parte, ni vía mail, ni vía teléfono el día 7 nos indicó que la empresa de transporte no le había avisado con suficiente tiempo. Es decir, es la primera noticia que recibimos, ya que no lo sabíamos. De todas formas le pedimos disculpas por parte del transporte externo. La empresa de transporte suele avisar con un máximo de 24h, es lo que nos indican siempre que tienen estipulado. Siento que no le pudieran avisar con más antelación. La planificación de las rutas las hacen el día anterior. Espero que le solucionen el problema los técnicos. Un saludo.

Respuesta de Africa M

Cierto, el lunes y martes me fue imposible contestar llamadas de números no conocidos pues estaba en una urgencia médica familiar bastante grave, en cuanto pude os devolví la llamada. El técnico se ha puesto hoy en contacto conmigo pero me dice que hasta la semana que viene no será posible programar una cita. Mañana me pondré en contacto con vosotras para ver otras opciones. Muchas gracias por vuestra respuesta

Respuesta de electropremium.com

Primero que todo siento mucho el problema familiar. Tiene que saber que la garantía es siempre por parte del fabricante. Es la marca la que se tiene que hacer cargo del problema. Nosotros como tienda lo unico que podemos hacer, que ya lo hemos hecho es de transmisores del problema a la marca. Aunque de normal es el cliente el que debe llamar directamente a la marca. (Aunque por eso no hay problema, lo hicimos esto con gusto). Pero llegados a este punto, no vamos a poder hacer mucha cosa más por nuestra parte, ya que, no le vamos a poder ofrecer un técnico propio. Esperámos que entieda esto, y le solucionen el problema pronto. De todas formas si quiere llamar, llame y se lo explicaremos también por teléfono, no hay problema.

Respuesta de Africa M

Os agradezco que os pusieseis vosotras en contacto con el técnico, pero me estoy planteando devolver la lavadora ¿Como lo hacemos?

Respuesta de Africa M

Atención al cliente: 10 Comunicación: 10 Envió: 10 No saber si hay stock en el momento de hacer el pedido: 8

La compra molt bona i rapidesa amb l'entrega

Buen precio y servicio rapido

Un 10 en todo