Calculado a partir de 228 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1162 opiniones desde el 17/09/2013

Todo correcto. Muy bien¡
el 02/03/2019 por .

después de su compra el 24/02/2019

Muy comodo e informado en todo momento del pedido
el 01/03/2019 por .

después de su compra el 17/02/2019

Todo perfecto.
el 28/02/2019 por .

después de su compra el 15/02/2019

Fantástico. Hubo un problema con Correos y devolvieron el pedidi. Zapatosparatodos se encargó de volver a enviarme los zapatos sin cargo adicional. Sobre el zapato, muy cómodo. Una sugerencia, debido a que en mi caso es un zapato de ancho especial sería muy bueno disponer de medias tallas ya que en estos zapatos podemos elegir una talla y dudar entre dos por tener los pies delicados.
el 25/02/2019 por .

después de su compra el 05/02/2019

calidad precio razonable
el 21/02/2019 por .

después de su compra el 16/02/2019

Tanto Aurora tratando de localizarme las zapatillas q quería , como Jose tomándome los datos y encargándose del envío me han dado un trato como en pocos sitios se ve ya. Encantadores , pero de verdad ! Y eficientes . Es una pena q esto le resulte a uno extraño , cuando debería ser lo habitual . Y me encantaría q quien reciba esto les haga llegar mi reseña , porq creo q es una manera de motivar a las personas q con tanta entrega se dan en su trabajo . Gracias y enhorabuena por tener a personas tan validas , competentes, positivas y agradables en su plantilla . Tengo claro q si alguna vez necesito algo q sepa q Vds. tienen volveré a recurrir a ellos , aunq esté en Madrid .
el 20/02/2019 por .

después de su compra el 15/02/2019

Rapidez en la entrega, pedido correcto
el 20/02/2019 por .

después de su compra el 15/02/2019

Servicio rápido y muy buena calidad del producto.
el 19/02/2019 por .

después de su compra el 14/02/2019

Son buenos y me están bien
el 16/02/2019 por .

después de su compra el 02/02/2019

Calidad y precio
el 14/02/2019 por .

después de su compra el 01/02/2019

Información Zapatosparatodos.es

Zapatos para todos. Tienda Online de Salvador Artesano. Venta de todo tipo de zapatos, deportivos, botas, botines, tallas grandes, complemementos...

Calzados Cubaelx S.L.
PTDA. Llano San José, 324