Calculado a partir de 228 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1162 opiniones desde el 17/09/2013

No he recibido mensajes ni actualizaciones del seguimiento del pedido (la web tampoco se actualizaba). El pedido ha tardado 5 días (lo esperado es 2-3 días máximo según los estándares de mercado). Entiendo que es un fallo puntual, la atención al cliente ha respondido rápido cuando pregunté, volveré a probar en el futuro.
el 16/01/2019 por .

después de su compra el 09/01/2019

No permite la devolución del producto en tienda física, suponiendo la devolución vía mensajería un coste de 5€
el 05/12/2018 por .

después de su compra el 27/11/2018

Bonitos y Cómodos. Suela muy aislante de frío! Buena compra aunque un poco duros al doblar.
el 26/11/2018 por .

después de su compra el 21/11/2018

Me esperaba algo más
el 14/10/2018 por .

después de su compra el 30/09/2018

Me ha gustado que pueda probarme los zapatos antes de pagarlos. Pero debería venir en la información de cada zapato cuál es su ancho, ya que en mi caso un par de sandalias ha resultado estrecha y me ha hecho una herida en el talón, pero eso solo se sabe al usarlos, y después de usarlos no se pueden devolver.
el 12/05/2018 por .

después de su compra el 05/05/2018

No puedo utilizarlo para trabajar. Por que no es antideslizante. Pero gracias
el 14/04/2018 por .

después de su compra el 08/04/2018

Información Zapatosparatodos.es

Zapatos para todos. Tienda Online de Salvador Artesano. Venta de todo tipo de zapatos, deportivos, botas, botines, tallas grandes, complemementos...

Calzados Cubaelx S.L.
PTDA. Llano San José, 324