yesfarma.com

Opiniones de los clientes de yesfarma.com

Calculado a partir de 60 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1443 de opiniones a partir del 24/12/2017

Información acerca de yesfarma.com

FAMILIA MORENO MURILLO

Farmacia online de primeras marcas de farmacia en salud, belleza, fitoterapia, nutrición, bebés y ortopedia. Comprar productos de farmacia al mejor precio

Calle Enric Prat de la Riba 161 08901 L'Hospitalet de Llobregat

Salud y belleza

Como en la ocasión anterior estoy encantada con el servicio por parte de Yesfarma, entrega en la fecha indicada y con una bonita sorpresa de unas muestras gratis. Volveré a comprar sin la menor duda.

Rápida y eficaç

El envío fue muy rápido, bien empaquetado y además incluyeron muestras de regalo. Un diez en la gestion

Servicio super rápido e impecable

Genial poder comprar aquí.

Muy bien i muy rapido gracias

Muy satisfecha

Llegó todo muy bien, con los productos que compré

Rapidez en entrega

El pedido llegó en el tiempo estimado y en buenas condiciones mas un pequeño detalle extra que se agradece

Muy contenta tanto con el precio como con la rapidez en recibir el producto

N/Ap

El producto Avene que había seleccionado y comprado no lo tenían. La devolución del importe fue correcta y el resto de productos también.

Respuesta de yesfarma.com

Buenos días María Luisa, Tiene usted razón, por un error informático, se podían pedir unidades del producto de Avène y no lo teníamos en stock. Intentamos avisarle lo más pronto posible y proceder a la devolución del importe. Lamentamos el error y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Un cordial saludo,

La compra bien, pero el servicio de entrega pésimo. He tardado más de 7 días en recepcionar la compra, y he tenido que ir yo a buscarla. Por el resto sin problema

Respuesta de yesfarma.com

Buenos días Isabel, Primero de todo, agradecer su opinión, nos permite mejorar día a día. Queremos pedirle disculpas por la gestión de entrega de su pedido, sabemos que no es excusa, pero en estas fechas las agencias de transporte van desbordadas. Nosotros sólo trabajamos el envío 24 horas y en su caso no fue así. Reiteramos las disculpas y le deseamos una feliz entrada de año. Un cordial saludo y estamos a su disposición.

No volveré a comprar. Ya me he dado de baja.

Respuesta de yesfarma.com

Buenos días, Primero de todo queremos agradecerle su opinión, nos permite ir mejorando día a día. Lamentamos mucho que se sienta así, pues nosotros trabajamos para conseguir la máxima satisfacción para cada cliente. En su caso, pidió cuatro unidades de esponjas jabonosas y una llegó abierta. Le aseguramos que desde nuestra oficina de farmacia todo sale en perfectas condiciones y en ocasiones, depende de cómo se abra la caja, puede romperse dicho embalaje. El segundo punto fueron las caducidades de las cuatro unidades de Pharmaton complex 90 cápsulas. El último lote que nos llegó tiene fecha hasta 05/19, de momento no hemos recibido ninguno con una caducidad superior. Sentimos que se quede con esa sensación. Un cordial saludo,

Respuesta de Juan M

Me podían haber llamado y si me hubieran dicho que todos tenían la misma caducidad, yo hubiera anulado el pedido. Yo también siento que no reconozcan cuándo se equivocan. No se preocupe ya he avisado a mis amistades y a los 100 profesores del centro que trabajo que no compren en su web. Un cordial saludo,

Respuesta de yesfarma.com

Buenos días, Efectivamente tiene usted razón, le podríamos haber aconsejado consumir primero las cajas de 30 unidades con caducidad hasta el 05/19 y luego las de 60, con caducidad 11/19. De todas formas, con la pauta habitual, se podrían consumir sin llegar a caducar. Nos gustaría hacer hincapié, desde nuestra humilde posición, que nosotros buscamos por encima de todo que nuestros clientes queden contentos y lamentamos que en su caso particular, no haya sido así. Un cordial saludo,

Respuesta de Juan M

No se trata de consumir las cajas pequeñas y luego las más grandes. Se trata que en noviembre del año que viene me tengo que tomar 360 pastillas todas yo. En las farmacias venden productos que caducan al cabo de dos o tres años y en la suya al cabo de un año. Un cordial saludo y ya no quiero hablar más de este tema.

Encontré más barato en otra firma

La llegada del paquete no se produce entre las 24/48 horas que dicen

Respuesta de yesfarma.com

Buenos días, Primero de todo queremos agradecerle su opinión pues nos permite ir mejorando día a día. Le explicamos lo que sucedió, usted hizo el pedido el día 22 de setiembre, que fue sábado, por lo que su pedido debería salir el lunes 24, pero en nuestra ciudad fue festivo, así que le salió el martes 25. La agencia de transportes, por error, no le clasificó bien su pedido por lo que al final le llegó el jueves 27 (retrasándose un día la entrega). Lamentamos la demora y lo comunicaremos a nuestros compañeros de GLS para que no vuelva a ocurrir. Un cordial saludo y estamos a su disposición.

a entrega foi rápida, apenas não gostei da forma como os produtos foram embalados, deviam ser embalados numa caixa de papel e não em plástico, pois os produtos chegaram todos amarrotados, acho que os frascos não partiram por sorte

Respuesta de yesfarma.com

bom Dia Em primeiro lugar, agradeço a sua opinião porque nos permite melhorar nossos serviços. As remessas de pequenos produtos geralmente são enviadas com sacolas, mas as envolvemos com papel bolha para que não sofram danos durante o transporte. Lamentamos que no seu caso eles chegaram amarrotados e teremos em mente para os próximos embarques para Portugal. Uma saudação

Sin información del pedido, aparecieron en casa, cuándo quisieron.

Respuesta de yesfarma.com

Buenas tardes, Primero de todo, agradecer su opinión pues nos permite mejorar nuestro servicio día a día. Lamentamos que la agencia de transporte no se pusiera en contacto con usted para agilizar la entrega de su pedido, nosotros le mandamos un email con el número de seguimiento el pasado día 16 de Agosto. Puede ser que por el festivo del día 15 el volumen de trabajo fuera superior y no gestionaran bien su entrega. Le pedimos disculpas. Un cordial saludo, YESFARMA

Solicite una leche de continuación y no me la mandaron porque tenían un problema de logística informática y la necesitaba para mí bebé. Pues a día de hoy no me han solucionado el problema.

Respuesta de yesfarma.com

Buenos días, Primero de todo, agradecerle su opinión, nos permite mejorar día a día. El problema con el frasco de leche de continuación fue que por un error informático, se le cobró a 0€. Nosotros le informamos que no se trataba de ninguna promoción y que por precio 0 no se lo podíamos enviar, que le mandaríamos el resto del pedido sin problemas. Lamentamos el malentendido. Un cordial saludo y seguimos a su disposición para lo que necesite. Atentamente, YESFARMA