xtremeinn.com

Opiniones de los clientes de xtremeinn.com

Calculado a partir de 66 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

279 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de xtremeinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Xtremeinn, the online shop where to buy Extreme Sports equipment and accessories. Top brands: Hurley, Dakine, Jobe, Billabong.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Entrega muy rápida. Producto adaptado a la descripción

Respuesta de xtremeinn.com

Hola ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto según lo anunciado

Respuesta de xtremeinn.com

Hola ELVIRA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Lo esperado,Buen precio,entrega rapida

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Celedonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena ,compre con un descuento y la calidad es buena, el envío correcto a pesar de otros comentarios que dicen que no es rápido. Lo único malo es la atención al cliente q es por WhatsApp pero es un bot .Otro punto negativo es que si la prenda no te sirve de talla tienes que pagar los gastos de envío que considero elevados, si cuentas el envío de ida y vuelta y luego tienes que comprar otra talla ,ya no merece la pena el ahorro. Si estás seguro/a bien pq el precio es bueno

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Esmeralda, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña. Nos gustaría señalar que nuestra política de devoluciones indica claramente que en caso de devolución voluntaria, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que puede utilizar el servicio 'Reembolso de los gastos de devolución' si ha elegido este método de pago. Por favor, siga este enlace para obtener más información: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Cubriremos el franqueo de devolución si el producto está realmente o defectuoso o si es un artículo incorrecto/diferente a su descripción. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar las medidas oportunas para optimizar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Saludos cordiales

Todo genial, estupendo y muy muy recomendable..volveré a comprar sin duda..gracias

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Elisabeth , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Me enviaron talla equivocada y color pero envio muy rapido

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Abel, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Los patines son buenísimos y vinieron muy bien embalados.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Elisabeth , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Super bien todo

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Juana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo en orden. Los patines tallan grande recomiendo número habitual

Respuesta de xtremeinn.com

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos acerca de su experiencia con nosotros. ¡Que tengas un lindo día! Gracias,

Excelente tienda! Muy satisfecho con mis pedidos todo okey, muy recomendable

Respuesta de xtremeinn.com

Envío rápido ,justo lo que buscaba.

Respuesta de xtremeinn.com

El bañador llegó en perfectas condiciones . Muy satisfecha con la compra.

Respuesta de xtremeinn.com

Entrega rápida, buen material y muy buen precio. La atención al cliente es excelente.

Respuesta de xtremeinn.com

La verdad es que encantado con comprar en Xtremeinn,el servicio genial, envío muy rápido,lo recomiendo.

Respuesta de xtremeinn.com

Excelente y sobre todo rápido.

Respuesta de xtremeinn.com

Página recomendable para hacer compras.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola José Mari , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido Ha tardado un poco más de lo que esperaba pero ha llegado y el servicio de atención al cliente por WhatsApp no me convence mucho, por ello le pongo 4 estrellas.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto esta igual como en la descripción. Muchas gracias estoy satisfecho.

Todo perfecto , envío rápido 100% recomendable

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Mhamed , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Han sido muy rápidos, y el pedido tal como se especifica en su página. De 10

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó rapidísimo y bien embalado y además muy bien de precio. Son serios.Volveré a comprar.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido y artículo en perfectas condiciones.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle mejor. gracias y los mejores deseos

Súper rápida la entrega y el producto genial

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contenta, lo pedí un jueves y me llegó el martes. Estaba preocupada por el palo del asa, por si era corta, pero no, perfecta, es larga. Las ruedas como las quería, grandes. PERFECTA

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Emma , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto al mejor precio. Y entrega rapida.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola KARIM , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido con la entrega, volvería a comprar.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola JAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Genial muy rapidos

Respuesta de xtremeinn.com

Estupendo neopreno a un precio mas que bueno, en el resto de tiendas me pedían mucho dinero más

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Raquel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todi correcto

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Pere , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No recibí el producto q compré...me enviaron un neopreno de un grosor inferior....por lo tanto me engañaron

Respuesta de xtremeinn.com

Hola esther, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

On time and the product is great

Respuesta de xtremeinn.com

Dear Customer, Thank you for your kind reveiws, it was a great pleasure to serve you in the best possible way. This type of feedback helps us to improve our services. For any further information or questions, feel free to contact our customer service by emailing at support@tradeinn.com Thanks and regards,

Rápidísimo envío y producto muy por debajo del coste en comparación con otros sitios. Experiencia genial. Gracias!

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Ines , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La política de devoluciones es lamentable pero el producto siempre ha llegado en perfectas condiciones y rapidísimo.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Marc, Agradecemos mucho el tiempo dedicado para escribir una valoración y lamentamos mucho sus comentarios y las molestias ocasionadas. Nos gustaría aclarar que nuestra política de devolución que aceptaste al momento de realizar la compra indica claramente que, en el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o el artículo sea incorrecto. Saludos,

Todo bien, volvere a comprar aqui. Gracias

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Juan Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida. Chaqueta muy completa y calentita.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Mari , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos productos, a buen precio y el envio tambien perfecto. Si tienes cualquier problema responden rapido e intentan ayudarte.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Jon , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

facil de navegar,facil de comprar y entrega super rapida!!!que mas se puede pedir!!

Respuesta de xtremeinn.com

Hola cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Raul , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto! más rápido de lo que esperaba. La camisa perfecta. Lo recomiendo.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Nina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Siempre un gusto comprar en Xtremeinn. Precios insuperables.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola maila , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 26721666 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Me llegó el pedido rápido y en perfectas condiciones, volveré a comprar en esta página seguro. Gracias

Respuesta de xtremeinn.com

Hola patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fatal. Ponía entrega jueves 21 o viernes 22. Necesitaba los calcetines para una carrera el día 24. Y me llegaron el 25. Su sistema de atención al cliente por watsap es una maquina, el de Instagram también. No pediré nunca más en esta página

La cartera que he recibido es el doble de grande de lo que ponía en la descripción. He escrito para saber cómo hago para devolverla pero nadie me ha contestado

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Luis Miguel, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Servicio de calidad, rapidez, seriedad , fácil y cómodo. Gracias

Respuesta de xtremeinn.com

Hola PEDRO JOSÉ , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Página web práctica e intuitiva, proceso de compra sencillo, envío rápido y fiable, el producto se corresponde a la perfección con la descripción. Estoy muy satisfecha!

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Iria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Cumplidores con los plazos de entrega. Todo muy bien

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Núria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, solicitud de pedido, envío del producto y estado del mismo.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ràpido y seguro

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Silvia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos precios y envío rápido

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Leire , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Ricardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen material a precios competitivos.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Adrià , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado un traje de neopreno ripcurl ebomb y me lo han enviado usado, sin etiquetas, rozado y con restos de parafina y arena.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Miguel, Lamentamos las molestias ocasionadas, primero queremos comentarte que todos los trajes de Neopreno son examinados antes de salir de nuestro almacén y ninguno de nuestros productos es usado, son nuevos y 100% originales, sin embargo en este caso si has recibido el producto como indicas, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) En estos casos, puedes reclamar una indemnización por las molestias si no deseas devolver el artículo recibido. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Respuesta de Guillermo B

Hola, Acabo de tramitar la solicitud de devolución como indicáis, adjuntando fotos. No quiero devolver el traje, sino cambiarlo por uno nuevo. Este traje es imposible que fuese examinado antes de enviarlo, porque hasta estaba del revés y al darle la vuelta no tenía ninguna etiqueta y tenía restos de parafina, arena y rozaduras. Si no lo usáis para pruebas forzosamente tiene que provenir de una devolución que no ha sido revisada y eso podéis comprobarlo fácilmente. Un saludo,

Mui buena

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Belen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El envío ha tardado demasiado

El paquete llegó badtantw rápido y en buen estado.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Esmeralda , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy satisfecho con el peido

Respuesta de xtremeinn.com

Hola xabier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto coml siempre. Cada vez que busco un producto de surf raro de encontrar lo tenéis en stock y algo más económico. Llegan en un día. Todo muy bienn

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Eva , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buenos precios, envíos en tiempo. Lo recomiendo

Respuesta de xtremeinn.com

Hola angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mucha variedad de productos y marcas a unos precios muy competitivos. Sorprende que para devolver un producto por cambio de talla (por ejemplo) haya que volver a realizar la compra y el correspondiente pago en lugar de cambiar un producto por otro sin nuevo cargo aunque también es verdad que la devolución del importe de la primera compra es rápido. El tiempo de envío suele ser algo superior al anunciado pero tampoco es algo significativo. En cualquier caso es una página totalmente recomendable.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Rubén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Producto y envío.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Iñigo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

el pedido ponia que llegaria 7 o 8 abril y llego el lunes 13. Era el cumpleaños de mi hija y casi se queda sin regalo. No te puedes fiar de las fechas. Eso si el paquete perfecto y el producto en muy buen estado.

Establecieron un corto plazo de tiempo para la entrega y lo cumplieron. Todo en orden.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Jacobo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La entrega era en 48 horas y tardaron 4 días en llegar. Por lo demás todo correcto

Respuesta de xtremeinn.com

Hola ELSA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido el envío y buen producto perfectamente embalado

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Sonia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Servicio muy rápido. Muy recomendable.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Página fácil, intuitiva y gran stock. Entregas rápidas. Un placer.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Alejandro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Totalmente confiable. Tiene muy buenos precios y los artículos son originales. Lo malo es que el envío es lento... He hecho tres pedidos y ninguno de los tres ha llegado en la fecha que ponían, siempre se han retrasado. También he tenido que hacer la devolución de una prenda y todo sin problemas. Además Paypal paga los gastos de devolución si haces el pago con ellos. Por lo tanto es una tienda muy aconsejable si no te corre prisa lo que pidas. Yo seguiré pidiendo.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Álvaro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido + calidad = felicidad

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Mehdi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Rocío Z

Pá eso estamos ¡¡

Muy fiable y suele ser rápido.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Pelayo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha llegado rápido y te avisan en todo momento sobre el proceso de envío.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega y recogida sin problemas, deberían estudiar servicio de pedidos sin cargo.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llego super rápido y en forma

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Estefanía , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial y el envío rápido como siempre no falla

Respuesta de xtremeinn.com

Si tienes la suerte de acertar con la talla...no hay problema. Pero como tengas que hacer una devolución...empieza el suplicio, pasan muchos días hasta que alguien te contesta a tus preguntas...tardan hasta 4 semanas en abonarte tu dinero...yo ya voy por dos semanas y sigo a la espera...

Respuesta de xtremeinn.com

Hola David, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. Si desea devolver un producto, debe seguir los siguientes pasos: Paso 1: inicie sesión en su cuenta Inicie sesión en su cuenta ingresando su correo electrónico y contraseña. Ingrese a la sección Mis pedidos, seleccione el pedido, haga clic en Solicitar una devolución y elija los productos que desea devolver. Seleccione el motivo de la devolución correctamente e imprima la etiqueta. Paso 2: prepara el paquete Una vez que se imprime la etiqueta, prepare el paquete. Asegúrese de empacar bien los productos para asegurarse de que no se dañen durante el transporte. Envíenos el producto en la caja original (sin pegar cinta adhesiva, cinta adhesiva o etiquetas adhesivas en la caja original) y con todas las etiquetas, hojas de garantía, manuales, CD, etc. (Si alguna). Finalmente, pegue la etiqueta de devolución en el paquete exterior. Paso 3: envía el paquete Envíe el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución. Paso 4: Obtenga su reembolso Tan pronto como el paquete llegue y sea revisado, le enviaremos un correo electrónico y, si el producto está en perfectas condiciones, le confirmaremos el reembolso del monto pagado. Recuerde que es posible que los tiempos de reembolso alcancen hasta 15 días hábiles. Saludos

Pedio perfecto y envío muy rápido.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola José Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

buen producto, aunque tardo un par de dias mas y no se me comunico de ninguna manera sobre la llegada del pedido al lugar de recogida. Tuve que llamar yo para comprobar que habia llegado.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola jeannette , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle y tomaremos en cuenta sus comentarios para una mejora continua. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Genial la rapidez.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Concepción , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Francamente la política de devoluciones que tienen me parece terrible , compro muchísimo por internet y nunca me he encontrado ningun sitio donde me cobren por devolver in producto, sinceramente solo por eso no volvería a comprar .

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Agatha, Agradecemos mucho el tiempo en dejar tu comentario, sin embargo nuestra política es bastante clara y se indica al momento de realizar la compra en los términos y condiciones que aceptaste, sin embargo tomaremos en cuenta tus comentarios para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Enrique , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy contento, tengo otros y muy cómodos

Respuesta de xtremeinn.com

Hola josu , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio y producto

Respuesta de xtremeinn.com

Las bandas elasticas venían rotas y unidas con un nudo, si se hubiese roto haciendo deporte hubiera tenido consecuencias

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Pura, Sentimos mucho tus comentarios, si tu producto tiene un defecto por favor debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta, nuestro equipo analizará tu caso y te ofrecerá soluciones. Sentimos mucho las molestias e inconvenientes causados. Saludos,

Perfect

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Ricar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen servicio, muy rápido

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mi opinión de las compras hechas en esta tienda es muy satisfactoria, productos de calidad, variedad de catálogo, páginas web muy intuitivas y fáciles de utilizar. La tienda xtremeinn es una gran tienda online, los pedidos me llegaron en perfectas condiciones y todo muy correcto. Las compras en estas páginas las recomiendo 100% y seguiré comprando siempre que pueda en ella.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Víctor Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen servicio y buenos precios.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola inmaculada , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega a tiempo y producto en perfectas condiciones

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Dani , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Gato por liebre!

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Marc, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de mejorar continuamente nos gustaría saber que ha sucedido con tu pedido. Agradecemos nos puedas aportar mayor información. Saludos,

Respuesta de Martina V

Pues q el producto q me llego no tiene nada q ver con el q mostrais. Por ejemplo ponia el neopreno venia con el cierre en el pecho,no,venia en la espalda. Tambien ponia q tenia paneles calientes por delante y por detras, tampoco,solo lo llev apor delante. Bueno y que no corresponde con el de la foto para nada. Un engaño

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Marc, Sentimos mucho las molestias, en este caso puede haber sido un error de producto o descripción para poder verificarlo debes ingresar una solicitud de devolución desde tu cuenta, esto no es porque vayas a devolver el producto es para que nuestro equipo pueda verificar lo sucedido y ofrecerte soluciones, quizás se envío el producto erróneo o quizás estaba mal descrito. Agradecemos ingreses tu requerimiento y te brindaremos una solución lo antes posible. Saludos,

Respuesta de Martina V

Ole tu!

Funcional: el pedido bien, el plazo de entrega bien, zero complicaciones. Recomendable :)

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Miguel Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El Producto en perfecto estado y en menos de 24h estaba en mi casa!

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Melania , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Carlota G

Así será, de nada! Un placer!

Respuesta de Carlota G

Así será, de nada! Un placer!

Página muy seria, variedad en productos y entrega rápida.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Verónica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo ha sido perfecto!

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Albert , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compra fácil, entrega de envío según lo estipulado.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Maria del Mar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buen precio y envio gratis. Buena calidad y tallan perfectas

Respuesta de xtremeinn.com

Fácil de encontrar lo que buscaba. Y todo el proceso genial. Era lo que buscábamos

Respuesta de xtremeinn.com

Hola Menchu , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo genial!!!

Respuesta de xtremeinn.com

Buenos productos. Entregas rápidas.

Respuesta de xtremeinn.com

Hola JOSÉ LUIS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de xtremeinn.com

Hola MARTA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,