Opiniones clientes desde www.miespaña.com/es/warranties/1

Calculado a partir de 57 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 57 opiniones desde el 24/09/2018

Me ha costado dos meses que solucionen mi problema con un A1.
Horas, salud y mucho mucho tiempo.
No lo recomiendo en absoluto.
El peor servicio que conozco.
Malo, malo, malo, malo.
el 12/01/2019 por .

después de su compra el 06/06/2018

Enviado el teléfono reparado por segundo vez, no envían el cargador ni el cable usb, de manera que no podemos cargar el móvil. Que falta de profesionalidad y atención al cliente.
el 23/12/2018 por .

después de su compra el 17/08/2018

la peor experiencia perdida de movil luego envio de movil en mal estado 4 veces patetico de lo peor no volvere a comprar nada y la solucion me la dio un gran profesional David del servicio tecnico por lo demas mucha gente deberia de estar en el paro en eaa empresa
el 21/12/2018 por .

después de su compra el 29/05/2018

No te informan del seguimiento del proceso
el 21/12/2018 por .

después de su compra el 17/08/2018

El servicio técnico fue de broma. Tardaron el contestar meses, por correo fue imposible. Una vez conseguí ponerme en contacto con ellos y apalabrar una recogida del terminal.Sin fecha fijada apareció el servicio de recogida, como el lógico no había preparado nada. Una vez ya enviado el móvil a los dos días vuelven a traerlo. Lo dejan en el felpudo porque no había nadie en casa, sin correo avisando, sin una comprobante de lo que le hicieron al mocil ni nada. Resumiendo mandamos el terminal para nada, sigue con el mismo problema y no nos facilitaron la información sobre que le hicieron.
el 14/12/2018 por .

después de su compra el 14/05/2018

Muy buena comunicación. Servicio rápido.
el 06/11/2018 por .

después de su compra el 30/05/2018

La demora de la llegada del móvil fue anismal. Hoy en día no se puede esperar dos meses un movil. Para cuándo te llega ya te dan ganas de cambiarlo. Cuando lo compre el móvil no estaba en España, para cuándo me llegó ya estaba en todas las tiendas.
el 05/12/2018 por .

después de su compra el 22/06/2018

Lo peor que he visto. Me trajeron el móvil y ya venía con un gallo de fábrica. Recogieron el.movil.se lo llevan a arreglar y vuelve con el mismo problema después de estar 2 semanas sin teléfono.no entiendo que tengan que arreglar un teléfono nuevo y que yo lo tenga que soportar
el 05/12/2018 por .

después de su compra el 02/09/2018

Los 2 pedidos me han llegado tarde ,a lo mejor es porque vivo fuera de españa, entonces deberían adaptarlo
el 04/11/2018 por .

después de su compra el 26/04/2018

10 correos electrónicos y 1 mes para que pasaran a por el móvil. Depués una espera de casi 1 mes para volver a recibir el móvil reparado. Al final me repararon el móvil que venía con un defecto, pero demasido tiempo y dedicación para que me hicieran caso.
el 03/12/2018 por .

después de su compra el 11/08/2018

Información www.miespaña.com/es/warranties/1

Garantías de los productos ofrecidos en nuestra plataforma

RC TECHNOLOGY LTD
303 Ricky Center, 36, Chong Yip Street, Kwun Tong