Calculado a partir de 28 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Muy mala gestión. Pedido defectuoso. Envías e-mails y nadie contesta
el 19/02/2022 por .

tras una experiencia del 30/12/2021

Comentario de Xiaomi Store
Estimado cliente, hemos revisado su compra y su seguimiento del envió del transportista y se entrego todo dentro de las fechas que indicamos sin incidencia, y respecto al producto, es un producto premium, sentimos que no le guste, y por ultimo tengo que decir que usted nunca se ha intentado poner en contacto con nuestro equipo ya que no tenemos ningún correo suyo hasta el día de hoy.
Sin mas reciba un cordial saludo
Equipo MST_SPAIN

Ni he recibido mi pedido después de un mes
el 09/02/2022

tras una experiencia del 01/01/2022

Comentario de Xiaomi Store
Estimado cliente, hemos tenido problemas de fabricación con algunos productos y usted fue uno de los afectados, pero ya se ha resuelto el problema y recibirá esta semana su pedido, como ve ha recibido un mensaje de NACEX con su pedido que esta en proceso de entrega, sentimos el retraso.
Reciba un cordial saludo
Equipo Xiaomi Store

Servicio lento
el 07/01/2022 por .

tras una experiencia del 16/12/2021

1/Hice el pago por transferencia bancaria, el estado siempre a sido "Pendiente" incluso cuando me a llegado el articulo. 2/ Si el artículo no está en Stock, avisar que se va a retrasar, estaría muy bien
el 22/11/2021 por .

tras una experiencia del 15/10/2021

Información Xiaomistore.org

Tienda Xiaomi. Mi Store, marca internacional que acerca la tecnología al mundo. Garantía de 2 años. Financiación. Pagos seguros. Envíos 24-48 horas.

Xiaomi Store
El trull