Calculado a partir de 53 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 53 opiniones desde el 08/07/2020

Todavía no he recibido nada desde el día 21. Muy mal trato por parte del gerente, la primera vez que me hablan así en atención al cliente. Muy mala gestión de envío ya que primero me dijeron que lo habían enviado el día 28 de Abril y más tarde me reconocieron que fue el día 5 de Mayo. No vuelvo a comprar más e invito a que nadie lo haga
el 13/05/2021 por .

tras una experiencia del 21/04/2021

Atención al cliente pésima, el envío no llegó en la fecha que me dijeron, era para un regalo y cuando llamé para ver si podían localizar donde estaba el envío (su seguimiento indicaba que estaba ya en mi ciudad, pero la compañía de transporte no me permitía reclamarlo porque no lo había enviado yo) para ver si podría ir yo a recogerlo y así tenerlo a tiempo, me respondieron de muy malas formas, con muhca chulería y sin darme ninguna solución. Tengo guardada la conversación de whats app, que da mala gana. Jamás volveré a comprar nada a través suyo, ni lo recomendaría. Experiencia pésima
el 07/08/2020 por .

tras una experiencia del 28/12/2019

Comentario de Xiaomi Store
Estimado cliente,

Desde Xiaomistore.org se le hizo un seguimiento personalizado de su pedido desde el momento que nos informo y jamás hubo ningún problema por parte de MRW que no sea normal por la fechas en las que se hizo él envió, ambos sabemos que no es cierto todo lo que dice, pero es respetable y por lo tanto le pedimos las más sinceras disculpas si su pedido no llego el día que debía de llegar, usted debería de saber que en los envíos online pueden pasar mil cosas ajenas a nuestra empresa y que aunque nuestra intención siempre es buena dependemos de muchos factores y personas para que nuestro trabajo salga bien, es curioso que usted en ningún momento a valorado el inmenso esfuerzo que se hizo para que se resolviera su problema lo más rápido posible ,enviamos un segundo teléfono a pesar del colapso de las redes de transporte. se movilizaron varias personas para usted y solo para usted hasta que se realizo la entrega correctamente, hemos realizado más de mil envíos en el mes de diciembre y solo usted nos ha valorado con una estrella, eso dice mucho de nuestro trabajo aunque siempre es mejorable, y le recuerdo que nuestras buenas intenciones de realizar bien un trabajo no son obligaciones “son intenciones”.
saludos cordiales.
Servicio de atención al cliente

El servicio postventa horroroso. Un señor maleducado que te toma por tonto incapaz de empatizar ni lo más minimo
el 23/07/2020 por .

tras una experiencia del 21/11/2019

Información Xiaomistore.org

Tienda Xiaomi. Mi Store, marca internacional que acerca la tecnología al mundo. Garantía de 2 años. Financiación. Pagos seguros. Envíos 24-48 horas.

Xiaomi Store
El trull