Calculado a partir de 25 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tras una experiencia del 06/01/2022

El tiempo de entrega muy rápido y el producto un 10
el 13/01/2022

tras una experiencia del 11/01/2022

Todo perfecto, navegación intuitiva, solicité una factura a otro nombre/dirección y no hubo ningún problema/duda, el paquete llegó en la fecha prevista con el embalaje impecable!!!! Por poner alguna pega....lo vi más barato en alguna otra web, en alguna hasta 30€ d diferencia y eso que aquí estaba "de oferta", siendo la casa, creo, que eso no debería suceder.....
el 13/01/2022

tras una experiencia del 25/12/2021

Gestión rápida y efectiva. Muy contenta con el servicio.
el 13/01/2022 por .

tras una experiencia del 11/12/2021

Servicio lento
el 07/01/2022 por .

tras una experiencia del 16/12/2021

El teléfono llegó a casa en tres días después del pedido. Le enviaron emails en todo momento del estado del pedido y uno con la factura (que conservo para la garantía). Contento con el funcionamiento del vendedor
el 12/12/2021 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

El teléfono va estupendamente, muy rápido e intuitivo. El proceso de compra fácil y rápido, entrega en 3 dias
el 03/12/2021 por .

tras una experiencia del 22/11/2021

Mi experiencia de compra fue buena, rápida , fácil y con unos precios muy competitivos , además la comunicación con atención al cliente fue perfecta, tenía dudas de que terminal elegir y ellos me asesoraron para tomar la mejor decisión, muy recomendable sin duda
el 24/11/2021

tras una experiencia del 21/11/2021

1/Hice el pago por transferencia bancaria, el estado siempre a sido "Pendiente" incluso cuando me a llegado el articulo. 2/ Si el artículo no está en Stock, avisar que se va a retrasar, estaría muy bien
el 22/11/2021 por .

tras una experiencia del 15/10/2021

Buena pagina web, el pedido fácil de hacer
el 14/10/2021

tras una experiencia del 23/09/2021

Información Xiaomistore.org

Tienda Xiaomi. Mi Store, marca internacional que acerca la tecnología al mundo. Garantía de 2 años. Financiación. Pagos seguros. Envíos 24-48 horas.

Xiaomi Store
El trull