Calculado a partir de 37 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 37 opiniones desde el 13/12/2020

Buena comunicación antes de la entrega
el 19/09/2021 por .

tras una experiencia del 26/08/2021

Todo perfecto! Me encanta la ropa que sacais!
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 16/08/2021

Los vaqueros muy bien,pero hay que mejorar un poquito los bolsillos.Luego me gustaria que fuesen por delante mas bajitos y por atras un poquito mas altos
el 04/09/2021 por .

tras una experiencia del 11/08/2021

La ropa es divina y de calidad 100% y la contención a los e-mail, rápida amables e eficiencia. Sin duda volveré a comprar..Los diseños cómo digo simplemente son originales y divinos.. Hasta pronto..
el 02/09/2021 por .

tras una experiencia del 06/08/2021

Todo perfecto y envío muy rápido en tiempo 100%
el 27/08/2021 por .

tras una experiencia del 03/08/2021

Perfecto
el 09/08/2021 por .

tras una experiencia del 18/07/2021

La verdad es que me gusto la línea de producto, prendas de estilo modernos Bien la web muy sencillo el proceso y muy satisfecho con la rapidez de la entrega . Muy contento la verdad
el 14/05/2021 por .

tras una experiencia del 23/04/2021

Genial
el 10/05/2021 por .

tras una experiencia del 17/04/2021

Rápida y sencilla tanto la compra como el envío.
el 04/05/2021

tras una experiencia del 10/04/2021

La experiencia siempre es buena, he comprado ya en varias ocasiones. En este ultimo caso estoy pendiente del cambio del producto por otra talla, ya han venido a mi casa a recogerlo y estoy esperando que me llegue la nueva talla.
el 02/04/2021 por .

tras una experiencia del 23/03/2021

Información Giannikavanagh.com

Gianni Kavanagh es la marca que ofrece las últimas tendencias en alta costura combinadas con ropa de calle y ropa deportiva. En Gianni Kavanagh nos enfocamos en cada detalle para asegurarnos de ofrecer la sensación de lujo y exclusividad combinada con la comodidad y la alta calidad de los tejidos y la fabricación que utilizamos. Cada mes tenemos nuevas colecciones con una gran variedad de productos: moda, casual, deportivo y limitado. Somos los primeros en brindarle todo lo que necesita: desde el gimnasio hasta el uso diario o incluso llegar a un club y ser el indicado. Una vez que usas Gianni Kavanagh te conviertes en tu mejor yo y seguro que dejarás una marca: una declaración.

MÉTODO ESPECIAL - LOGÍSTICA, LDA
Av. Barros e Soares, Ed. BMCar EN101