webmenaje.com

Opiniones de los clientes de webmenaje.com

Calculado a partir de 67 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

574 de opiniones a partir del 20/09/2019

Información acerca de webmenaje.com

Solintel

Utensilios de cocina y menaje al mejor precio. Baterías de cocina, Ollas a Presión, Sartenes, Paelleras. Teléfon 881.991.383

Merced, 81 bajo A Coruña, España 15009 Coruña

Vida práctica

Experienca positiva. Agilidad en navegación y compra.

Envío rápido, buena comunicación y encantada con los productos recibidos

Muy contenta con el pedido. Por error hice el pago 2 veces y me llamaron inmediatamente para solucionarlo. Repito seguro.

Atención exquisita!!Gracias

No conocía la página, pero me ha sorprendido muy gratamente , tanto por su variedad como por la relación precio-calidad y la rapidez de la entrega. A mis favoritos.

Amabilidad y profesionalidad. Rapidez de envío. Artículo excelente. Altamente recomendable. Gracias.

La página web es de fácil navegación. Ofrece productos de marcas reconocibles. El envío correcto y completo. La entrega, antes de la fecha prevista. Muy bien todo.

Rápidos y efectivos

Envío rápido , comunicación con vendedor por una duda , perfecta, buen trato.

Aunque la batidora parece de acero inoxidable, tiene una parte fundamental que son los engranajes, que son de plástico con lo que preveo que se romperá muy pronto. No recomiendo la compra de este artículo por ese motivo.

Buen precio y buena entrega

Rápidos y muy profesionales.

Todo correcto, repetiremos

Rapidez y amabilidad del personal

Gosto muito obrigado

Todo muy bien , gracias

Todo correcto, calidad y rapidez

Hubo un incidente y lo resolvieron con rapidez y "buen tono".

A little more communication with your customer would be nice.

Respuesta de webmenaje.com

Good evening. We apologize for the delay in the response. We were waiting to know the restock date so we could inform you. Nowadays we’re still unclear about it, but it will probably be around mid-February. We thank you for the mail you sent telling us your satisfaction about the rest of the products and your suggestion that we stablish a better communication with our customers. Best regards

es la primera vez pero contento y sin ningun problema

Se me rompio una pieza del produto lasegunda vez que lo usaba,escribi para ver si tenian recambi de esa pieza en concreto y nadie me ha respondido.

Respuesta de webmenaje.com

Para nosotros es muy importante la comunicación con nuestros clientes, y habitualmente respondemos a todos los correos con rapidez. En esta ocasión hemos cometido un fallo en la gestión de este incidente; hemos pedido disculpas personalmente a nuestra clienta por el malestar que nuestro error le ha producido. El prensa ajos y laminador de Lacor no dispone de repuestos. Hemos ofrecido a nuestra clienta la posibilidad de sustituir el utensilio defectuoso por otro nuevo, o bien reembolsar el importe de la compra.

Respuesta de Blanca L

Agradezco que os hayáis puesto en contacto personalmente conmigo para interesaros por el incidente. He utilizado otros productos de vuestra marca y he quedado satisfecha con su calidad,con lo cual quisiera que me sustituyerais el laminador para probarlo nuevamente. No obstante,os hago el siguiente comentario para la mejora continua de la calidad del producto pues tras consultar varios foros de opinión es una incidencia que se repite. En un utensilio bien fabricado como este por sus materiales y acabados,no se entiende que las piezas que mas esfuerzo sufren en el lado del laminador sean de plástico(porta-cuchillas y empujador)y no metálicas como en el lado del prensador. Si por algún motivo justificado dichas piezas tienen que ser de plástico,no estaría de mas que se comercializara como repuesto dada la sencillez del cambio de las piezas,no teniendo que sustituir todo el producto. Un saludo

Respuesta de webmenaje.com

Agradecemos y transmitiremos a Lacor sus observaciones sobre el utensilio. Hoy enviaremos uno nuevo; salvo incidencias en el transporte, debe recibirlo mañana. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros; haremos llegar a su correo electrónico un cupón de descuento que podrá aplicar durante los próximos 3 meses si desea realizar alguna compra. Saludos,

Desatencion mucho retraso en en envio resoecto a la informació de la web

Respuesta de webmenaje.com

A pesar de su indicación de que nos había enviado correos solicitando información sobre la entrega de su pedido, no nos consta haberlos recibido; de ser así, hubiéramos respondido en su momento. Para evitar molestias a nuestros clientes la página informa sobre el proceso de envío habitual, y advierte de las temporadas en que pueden producirse retrasos: El plazo de entrega de productos en stock está comprendido entre 2 y 6 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. El plazo de entrega para España (Islas) es entre 5-10 días laborables. En el caso de que los productos adquiridos deban ser solicitados a proveedores de webmenaje el cómputo del plazo de entrega se iniciará en el instante de recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. Los clientes serán informados si por demora en el servicio de entrega de nuestros proveedores se produjese un retraso inhabitual en los plazos de entrega, pudiendo optar por mantener su pedido en espera o cancelarlo. Cuando el pedido sea enviado recibirá un email de confirmación del envío y un mensaje en el que le facilitaremos el número de seguimiento. Atención: la entrega de los pedidos realizados durante los períodos vacacionales (meses de julio y agosto, Navidad y Semana Santa) puede sufrir algún retraso por causas ajenas a Webmenaje. Si desea realizar un pedido urgente, por favor consúltenos por vía telefónica (881 991 383 / 698 155 566) o bien por correo electrónico (info@webmenaje.com) Sentimos su molestia con el plazo de envío; durante la temporada navideña es difícil cumplir nuestros plazos de entrega habituales por dificultades en la reposición de mercancía y saturación de agencias de transporte.

Buen precio... gran variedad y rapidez de envío bien embalado y buena comunicación. Volveré a usarla

Atención al cliente excelente. Precios muy buenos y tienda muy recomendable.

Servicio impecable. Incluso me llamaron para cerciorarse del pedido dada su inusualidad.

Todo perfecto, rápido y muy bien embalado.

Me avisaron al hacer el pedido de que no llegaría en un plazo breve y de que si prefería el reembolso. Cuando llegó, tenía un desperfecto y enseguida me enviaron otro en perfectas condiciones y se llevaron el defectuoso. En definitiva, me han demostrado que son de total confianza. Esta es mi forma de agradecérselo.

Todo OK. El pedido llegó en la fecha comprometida.

Todo rápido y muy bien.

Me ha parecido muy fácil hacer la compra y el pedido me llegó antes de la fecha prevista.

Todo perfecto, ha llegado bien

Trato y servicio magnifico!!!

Buen precio y envío muy rápido

Buenísima

Es la primera compra que hago, todo estupendo y en envío recibido en el tiempo previsto👍

No conocía esta web y me ha encantado el servicio, los productos que tiene y sus precios! Ha pasado a ser mi ferretería de referencia.

Muy serios i cumplidores

Ha sido la primera vez que compraba y no será la última !

Web sencilla de usar y el envío rápido.

Nada que objetar, objetos vistos, pedidos y entregados en tiempo y forma

Es una buena web por los precios y la calidad de las marcas que tiene. Volveré a pedirle.

Ha sido buena....... El trato telefonico me empujó a comprar online, y ha sido un acierto.

El pedido era un regalo y lo prepararon súper bien!! Y para acabar me enviaron fotos del resultado. Totalmente recomendable

La facilidad de uso de la página bien. Los tiempos de envío, un poco largos. Lo malo es que si te das cuenta de que el producto tiene algún fallo y ya lo has usado no puedes solicitar un reemplazo o una devolución. Si la hubiera comprado en amazon la hubiera devuelto sin dudarlo pero aquí me la tengo que comer con patatas. Total, para ahorrarme 5 euros no me ha merecido la pena. No repetiré.

Respuesta de webmenaje.com

Tanto los fabricantes con los que trabajamos como nosotros nos responsabilizamos de la garantía legal de los productos comercializados. En el caso de productos defectuosos, basta con que el cliente se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o telefónicamente, y nos ocupamos de recogerlos y sustituirlos, o reembolsar su importe. Evidentemente no es necesario que el producto esté sin uso, ya que los defectos se manifiestan normalmente al usarlos. En este caso ya hemos contactado personalmente con nuestro cliente al enterarnos de su reclamación, para resolver el problema recogiendo y reembolsando el producto defectuoso.

Respuesta de Antonia B

Efectivamente, tal y como indican se han puesto en contacto conmigo,me han explicad cómo funcionan las garantías y me han dado una solución satisfactoria, comprometiéndose a recoger y reembolsar el importe de la compra. Cinco estrellas para webmenaje.com. Mantengo la baja valoración de Lacor.

entrega tarde, tuve que llamar o para que enviaran el pedido

Respuesta de webmenaje.com

Sentimos la incidencia. Nuestros plazos de entrega pueden variar entre 24 horas y 3/5 días laborables, dependiendo de los productos de que se trate. En su caso, un problema logístico nos impidió servir el producto que adquirió en su plazo de entrega habitual, que suele ser de 24 horas.Nuestro servicio de atención al cliente puede atender telefónicamente o por correo electrónico cualquier consulta sobre plazos de entrega.

Rapidísimos en la entrega del producto

No hay mucho que decir : rapidez y biem atendido

Todo fenomenal. 100% recomendable.

productos de buena calidad, y buen precio.

muito bom

producto mala calidad no correspinde con la foto.

Lamento tener que decir, que mi experiencia fue mala, seguramente no sería ni su culpa, pero compré un mantel y me llegó con un corte, parecía como un corte con un cúter, el mantel no me sirvió para lo que lo necesitaba

Respuesta de webmenaje.com

Sentimos la incidencia. Nuestro servicio de atención al cliente responde a cualquier reclamación sobre defectos en los productos, tanto si se deben a fabricación como a manipulación o transporte. Al recibir la mercancía deteriorada puede contactar con nosotros a través de teléfono o correo electrónico para gestionar su sustitución o devolución del importe.

El sartén llego tarde, mas de una semana de espera, la comida se pega desde primer uso

Respuesta de webmenaje.com

Sentimos su descontento. Nuestros plazos de entrega suelen ser breves, entre 24 horas y 3/5 días, dependiendo de los productos adquiridos; puede consultarnos si necesita una entrega urgente. En cuanto a la sartén, la que usted compró no tiene recubrimiento antiadherente. Algunos alimentos son más fáciles de cocinar en sartenes antiadherentes; nuestro servicio de atención al cliente puede informarla sobre distintos modelos, todos ellos de alta resistencia y libres de PFOA.

no aplicable

Muy rápido y segura la compra

Me han encantado los cubiertos. Me han sido entregados en perfecto estado: tanto la caja como los cubiertos. Estoy encantada con la compra. Volvería a comprar en webmenaje.

El pedido llegó más pronto de lo esperado. No les pongo 5 estrellas porque cuando pides no dice fecha aproximada de entrega y creo que eso es importante.

Venían enteros sin rotura alguna (al ser cristal no estaba convencido...), el packaging muy bien diseñado y fáciles de montar.

Todo perfecto!!! Gracias

Tamaño que esperaba, olla muy grande para familias numerosas

Bien de precio y servicio rápido.

Excelente trato. Con total seguridad volveré a comprar.

Buen precio y entrega rápida

Todo muy bien, el envio muy rápido

ok, ok

Un trato excelente

Todo correcto, buena atención al cliente.

Muy buena atención al cliente.

El servicio siempre ha sido excelente, pongo 4 porque con los gastos de envío deberían hacer algo, sobre todo para los clientes que somos habituales

Rapidez y excelente atención al cliente

Todo perfecto y entrega rapida.

Servicio impecable, profesional

1234

Repetiré. El pedido llegó en la fecha prevista y en perfectas condiciones. Muy contenta con todo lo comprado.

Buen servicio, precio económico y rápida entrega

Me equivoqué de medidas y pedí un utensilio profesional enorme. Solicité el cambio y me atendieron rápida y amablemente.

Todo muy bien, rápido bueno igual que la propaganda, serios sin problemas, muy bien, recomiendo comprar aquí estoy muy contento.

Fácil compra y producto idéntico al mostrado. Satisfecha con la compra

Toda la tramitación bastante aceptable. No obstante quiero hacerles una pregunta sobre el afilador relativa al botón que dice tener DOS velocidades y sin embargo se le de para la izquierda o derecha finciona igual, ni con más velocidad ni con más fuerza. Sólo por saber si da lo mismo pulsarle para la izquierda o para la derecha. Gracias, reciban un cordial saludo. Atentamente, Ángel Matías.

He hecho varias compras en Webmenaje. Solo en una ocasión tuve un pequeño problema, un molde de silicona venía todo doblado, se lo comenté y lo recogieron sin problema ninguno. La única pega que le pongo, es que en mi último pedido cuando abro el paquete me encuentro que viene la olla sin la tapa. Reviso el pedido en la página y efectivamente la había adquirido sin ella, teniendo que hacerlo ese mismo día. No se si es que no estaba demasiado claro en la página o yo despistado, pero aunque tampoco ha sido para tanto, he tenido que pagar dos veces los portes. Recomiendo la compra en este lugar, por mi parte lo seguiré haciendo.

Seriedad y repidez en el envío, así como una asistencia técnica correcta.

Todo correcto. Muy amables.

Muy buen servicio

Muy buena. Rápido y muy buena calidad

Buen producto. Recibido muy bien embalado. Recomiendo el producto y el vendedor.

......

Muy satisfecho, como siempre

El producto está bien, tal y como se describe. Dan poca información post venta sobre cuándo recibirás el pedido. El pedido tardó mas de 1 mes en llegar, demasiado tiempo.

Muy buen sitio para comprar.Si tienes alguna duda te lo aclara por teléfono. Muy recomendable.

Súper excelente calidad del producto comprado, y muy satisfecho con la información y seguimiento de esta relación comercial con ustedes.

Buen trato a mis consultas, buen precio, envío correcto

Serios pedido correcto perfecto para repetir en otra ocasion