wanda-collection.es

Opiniones de los clientes de wanda-collection.es

Calculado a partir de 47 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

252 de opiniones a partir del 19/03/2019

Información acerca de wanda-collection.es

Muebles de teca y mobiliario de madera maciza para el cuarto de baño y el salón. Decoración de interiores y del jardín. Fabricación artesanal de alta gama

137 chemin de la charrette 73200 Albertville

Todo muy correcto, llegado en tiempo. Lo recomiendo

Han servido el pedido en tiempo y sin ningún problema, cada vez que he llamado para informarme de algo me han atendido muy bien.

Los pasos quedan perfectos. Me llegó uno roto y sin ningún problema me lo han reemplazado. Volvería a comprar sin ninguna duda.

He recibido buena atención y el producto correcto.

La atención tanto por correo como por teléfono genial. La fuente muy bonita, entregada intacta y en plazo.

Muy contento con el producto, calidad esperada, envío perfecto, muchas gracias

Table de très bonne qualité à un prix competitif

El mueble llegó muy bien embalado pero la calidad de la madera de teka era pésima. El mueble que llegó a casa no se parecía en nada al mostrado en las fotos. Adicionalmente el mueble llegó con un mes de retraso. Cada vez que me interesaba acerca del estado del pedido me respondían diciendo que era un envío prioritario, pero las semanas pasaban.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Gracias por compartir su opinión. El plazo anunciado de su pedido era para el 19/09 y efectivamente, tuvimos un retraso de fabricación por parte de nuestro artesano. Como resultado de su solicitud, hemos hecho lo necesario para enviar su pedido lo antes posible (llegada de su mueble recibida 16.10 a nuestro almacén y envío el 18.10). No hemos recibido ninguna reclamación de usted anunciando un problema en el mueble, por favor contáctenos por correo electrónico. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 5:00. Atentamente, El servicio de atencion al cliente

Aun no la he instalado, pero echo en falta slgún tipo de esquema de montaje, por ejemplo para pegar las piezas no se indica con que tipo de pegamento

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Gracias por compartir su opinión. En cada fuente enviada, hay instrucciones de montaje. No hemos recibido ninguna reclamación de su parte por esta falta: se la enviamos inmediatamente por correo electrónico. Si tiene mas preguntas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Estamos a su disposición. Atentamente, El servicio de atencion al cliente

He pedido 2 lavabos d piedra y han llegado muy rápido y sin ningún problema. Totalmente recomendable

Me gusta mucho el color es muy agradable.muchas gracias el producto es una maravilla muy elegante.Ha llegado en perfecto estado y muy rápido el envío.

The goods were not delivered on agreed date and no one contacted me to advise on alternative date. Goods still not arrived and the customer service have not been helpful

Respuesta de wanda-collection.es

Hello, Thank you for sharing your opinion. We thought that the necessary was done on the side of the carrier because during our exchange, we also gave you the number of the delivery agency to see directly with them if you needed it. We are sorry and we are trying to give you with a solution as soon as possible. Kind Regards, Customer Service

Respuesta de Carter M

I didn’t receive the help I should have received. Now the items are scheduled for delivery this Wednesday and I will let you know if they arrive

Respuesta de wanda-collection.es

Hello, Having had no return from you, we thought that the necessary had been done on the side of the carrier. We have brought you a personalized service for your delivery: your delivery is scheduled today, we remain available at any time for you. Cordially Customer service

Très bon service client, temps de réponse immédiat, bon suivi, je recommande

Mi nota es baja por estas razones, la fuente llegó con una parte reparada con una masilla, no se nota mucho, lo acepto pero no me gusta porque he pagado por una fuente en perfecto estado, lo que no acepto es que las fotos no sean la realidad, la base de la fuente que compré, en la foto se veía claramente blanca, la fuente es totalmente gris, envié un email y lo sorpresa es que me contestaran diciendo que debería haber pedido más fotos para asegurarme de los colores, debería ser adivina, por lo que veo, lo que tienen que hacer es contratar a un fotógrafo, que para eso están, y que en la web salgan los colores reales y no culpar al cliente por no haberse asegurado.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Gracias para compartirnos su opinion. Lamentamos que su experiencia de compra no haya estado a la altura de sus expectativas : Realizamos solos nuestros shooting fotos e intentamos de mostrar a lo mejor la realidad. Vendemos solo por internet: no tenemos interés de vender productos no conforme a nuestras fotos y descripciones. Conocemos los inconvenientes de las devoluciones, y hacemos lo necesario para ser disponible para el cliente antes de comprar: Estamos disponible por correo electrónico, chat en línea, llamada telefónica de lunes hasta viernes. En ningún momento queremos responsabilizar el cliente solo queremos advertirle que estamos disponibles al cualquier momento para el cliente (antes de comprar y después). Tomamos en cuenta su comentario y su opinión para mejorarnos Esperamos su foto con el fin de ofrecerle una mejor solución. Atentamente, El servicio de atencion al cliente

Respuesta de Luisa S

Esta respuesta y nada es lo mismo, las fotos no se corresponden con la realidad, no puedo adjuntar ninguna fotografía, pero está claro que en la foto la base de la fuente no es gris, contraten a un fotógrafo, seguramente estas cosas no les pasará, me contestaron que debería haber pedido más fotos antes de la compra, eso es responsabilizar al cliente en lugar de disculparse y buscar una solución. Me quedo con la fuente porque igualmente me gusta, pero las respuestas no son las adecuadas.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: La foto fue tomada al exterior con la luminosidad natural del sol. Lo sentimos si esto no sale bien, está bien indicado que la fuente es totalmente de hormigón. Esperamos su foto con el fin de ofrecerle una mejor solución. Atentamente, El servicio de atencion al cliente

Respuesta de Luisa S

Ustedes mismos pueden comprobar que en la foto la base NO es gris, independientemente de su descripción, la cual podría ser errónea, en este caso el error es en la fotografía, yo hago fotos y sale totalmente gris, es darle más vueltas a algo que no quieren reconocer, debería haber puntuado aún más bajo, por no decir la parte reparada con una masilla, no puedo adjuntar fotos aquí. No seguiré con esto, ya os lo expresé por e-mail, hay que ser humildes y reconocer los errores, ahí la empresa falla y mucho.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Lamentamos que su experiencia de compra no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos en cuenta su comentario y su opinión para mejorarnos. Nos quedamos a su disposicion si lo necesita. Atentamente, El servicio de atencion al cliente

Los productos tal y como se muestran en las imágenes. Ambos pedidos llegaron en un tiempo récord. Y sobre todo, muy bien protegido. Totalmente recomendable.

Muy bien el servicio de atención.

Quede muy satisfecha , gracias

Me sabe mal pero no esperábamos las manchas tan exageradas, parece un desperfecto… una pena

Respuesta de wanda-collection.es

Estimada Señora, Está bien indicado que las fotos son no contractuales porque cada producto es único por sus vetas. Estamos a su disposición. Cordialmente Wanda Collection

Una fuente espectacular y un trato y atención al cliente de 10!! Por parte de la empresa.

ha llegado en el tiempo previsto y sin ninguna incidencia.

Pedido en abril recibido en agosto

Muy buena compra

Estimado equipo de atención al cliente, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio recibido en relación a la devolución de mi pedido defectuoso o roto. Lamentablemente, he experimentado una respuesta de su parte que considero muy deficiente y poco favorable al cliente. Me resulta alarmante que no se me haya brindado el soporte adecuado ni la cobertura necesaria para procesar la devolución de mi pedido. Además, me ha decepcionado enormemente su negativa a reconocer la defectuosidad del producto, a pesar de las evidencias claras. Esperaba recibir un trato más profesional y comprometido por parte de su empresa, especialmente en casos como este en los que el cliente depende de su apoyo y resolución rápida. Lamentablemente, su falta de acción y negación de responsabilidad solo agrega frustración e inconvenientes adicionales al proceso. Espero que reconsideren su posición y reevalúen su política de atención al cliente para evitar que otros clientes tengan que pasar por una experiencia tan negativa como la que yo he vivido. Como consumidor, me gustaría que se me brinden soluciones adecuadas y una experiencia satisfactoria en lugar de tener que enfrentar obstáculos y negativas infundadas. Agradezco su atención a este asunto y espero que tomen las medidas necesarias para rectificar esta situación. Maria

Respuesta de wanda-collection.es

Estimada Señora, Respondimos a su solicitud por correo electrónico porque no estaba satisfecha con las venas naturales del lavabo. Respetando nuestras políticas de devoluciones, le hemos propuesto el intercambio de su producto con confirmación de su parte con reexpedición a nuestro cargo o el reembolso de su pedido con su devolución. Estamos a su disposición. Atentamente, Wanda Collection

El transportista trajo el paquete 1 dia antes de lo acordado, estabamos en casa de casualidad. El producto perfecto y estamos contentos pero por favor si se acuerda una fecha wue se respete. Gracias

Envío rápido, el paquete venía muy bien embalado. Estoy muy satisfecha

Producto como se ve en las fotos. Envío muy rápido. Recomendable 100%.

La navegación de la página fue muy intuitiva y el envío a España fue muy rápido y siempre con seguimiento del pedido para conocer el estado en cada momento.

Compra fiable.

----

In principio para wanda Cllrction es 5 estrella , pero el tarsporte con Schenker es para mi envio muy mal .He confirmado paar llega el envio el 22/06/2023 , Pero este ecultura Buda tumbado no entreja .Y ningun mensaje .Estamos todo el dia en casa especial para la Buda .He reglada tambien un direxion para descargar con Forklift .Hoy somos 25/06 y por este momentoi yo no lo se quando viene mi Buda .no es un buen servicio de transporte .

Todo ha sido perfecto… gracias

En la web pone entrega 48h y ha tardado casi 2 semanas. La figura venía en varias zonas con falta de pintura.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Gracias por compartir su opinión y experiencia. Para los envíos, está bien indicado que enviamos en 48h laborables: usted hizo su pedido el 05.06 y el pedido fue enviado el 07.06. El tiempo de entrega depende del transporte. No hemos recibido reclamación y le invitamos a enviarnos fotos por correo electrónico. Nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 5:00. Atentamente, El servicio de atención al cliente

Fácil navegación en la web con atención muy amable por parte de una señorita en Barcelona. Plazo de entrega correcto con un embalaje de primera.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Gracias por compartir su opinión y experiencia. Nos quedamos a su disposición por cualquier duda o información. Atentamente, El servicio de atención al cliente

He comprado un Estupa , pero con el envio falta el tope de estupa .Imediately envie Wanda collection un otra tope , pero noie es el mismo de original.Por esto puedo cambiar quando no es bnito. Puedo cambiar pàra un original..Vamos a ver , tengo confio.

Hola

En 8 ans nous avons acheté 2bouddha et 1 guerrier tjrs aussi satisfaits. Le 2e bouddha est arrivé hier dans les îles baléares celui ci tout a ete rapide!!! Bravo Wanda !! À une prochaine fois …

Llegó rápido y sin problemas.

Muy satisfecha tanto con el servicio como con el producto.

todo perfecto, envio en 10 dias, todo perfectamente paletizado, con estructura de madera para proteger las piezas de piedra.

El embalaje de la fuente es muy bueno, para desembalar el producto es necesario emplear bastante tiempo, más de 1 hora. Debido a esto el transportista NO puede esperar a desembalar para comprobar que el producto es conforme.

Amables y cumplieron con la fecha de entrega

La fuente es espectacular y tanto el suministro como la entrega rápida y muy profesional. Estamos muy contentos y satisfechos. Será un placer recomendar la web a conocidos y amigos.

Todo perfecto .

Servicio excelente y entrega del producto perfecta a pesar de la fragilidad del producto.

Excelente producto. Larguísima entrega , más de 2 meses

Muy contenta haber encontrado Wanda - colección.es

La persona en el teléfono fue muy amable y servicial.

Muy buen servicio. Eficiente y agradable el trato.

Lo recomiendo. Las figuras son muy bonitas y son tal qual se ven el catálogo.El embalaje muy bueno. Pocas veces he visto al igual.

Trato personal muy bueno, pero descontrol del producto ofertado. En mi caso, una figura de piedra de 1 m de Ganesh (cada pieza es única y tallada a mano), cuando llegó no era la de la foto que yo había adquirido. Me llegó una pieza muy parecida, pero no la visualizada en la página web. Hay que mejorar y garantizar que las fotos correspondan realmente a las piezas que se venden. Encantado con el trato de Lucie y Delphine. Envié un correo con la foto de la figura recibida y la de la web, constatando que no son la misma, pero no he recibido respuesta. En mi caso no habrá problemas porqué la pieza me gusta, pero en otros casos puede ser un gran problema cuando son piezas de un elevado peso, más de 300 kg.

Es tal como se ve en las imágenes. Es muy bonito y lo traen muy bien embalado

Bueno, Perfecto.

El servicio post-venta y devolución es pésimo

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días: Se ha puesto en contacto con nosotros para una devolución de su valvula no adaptada y le hemos transmitido el proceso de devolución indicado también en nuestro sitio web. Estamos a la espera de sus productos para cambiarlos. Si usted tiene una queja , usted puede contactarnos con nuestro servicio de atención al cliente que está siempre disponible y a su disposición para cualquier pregunta o información. Gracias de antemano por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente Wanda Collection

Compra sencilla y entrega tal y como programamos. El mueble es de muy buena calidad :)

Pedí que el lavabo (de piedra natural) fuese lo más parecido al color del baño y el responsable de Wanda me puso varios lavabos en fila y me mandó fotos de todos juntos y luego de uno en uno desde varios ángulos para que pudiera escoger el más apropiado. Le doy un 10. Además el producto es de calidad.

Muy agradecida por la rapidez en el envío, al haberles manifestado que lo precisaba para una fecha determinada

La estatua que he recibido no se corresponde con la foto. En la foto es gris, la que he recibido es negra.

Respuesta de wanda-collection.es

Hemos tomado buena nota de su comentario y lamentamos las molestias causadas. Lo sentimos, nuestras estatuas son negras con un color naranja y el gris que aparece en la foto, viene de la exposición del sol. No dude de contactarnos directamente por cualquier informacion o problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición.

Respuesta de Aitana M

Me la voy a quedar porque me supone un trastorno devolverla, y porque la voy a pintar yo. Y ustedes sólo deberían exponer lo que van a vender, si es negra, hagan una foto a una estatua negra. La explicación que me han dado no tiene sentido. De hecho, iba a comparar un lavabo de piedra para el jardín, y ya, ni se me ocurre hacerlo, ¡a saber qué me mandan! Buena suerte con otros clientes.

very long to obtain the delivery, more than a month, almost 6 weeks

Perfecto 👍

Ha sido muy buena, artículo espectacular

mala experiencia de compra. entrega fuera de plazo. atencion al cliente lamentable

Respuesta de wanda-collection.es

Lamentamos por esta mala experiencia, estábamos dentro de los plazos de envío de su pedido. Por desgracia, el cliente ha recibido una cita generada automáticamente por correo electrónico por el transportista en una fecha de entrega prevista. Transmitimos la información ya que el proceso de entrega indicado es que el transportista debe obligatoriamente llamar al cliente para una cita para la entrega.

Mal la parte de que No avisen de la entrega hasta que están abajo, no lo suben y no se llevan el palet. La amabilidad del transportista escasa.

Respuesta de wanda-collection.es

Lamentamos de las moslestias causadas con su mala experiencia con el transporte, que tampoco no le ha contactado antes para entregar su paquete. Nos quedamos a su disposición por cualquier duda o información.

Es muy bonito, y calidad-precio muy bueno

ha sido rapido

Muy contento con la calidad del Buda, con la protección que llevaba durante el transporte, lo recibimos antes de la fecha marcada, muchas gracias

El pedido llegó rapidísimo y muy bien embalado.

La bomba hace muchísimo ruido y el transportista nos lo dejó en la calle .

Gran rapidez en el servicio, mucho adelanto sobre el plazo comprometido. El lavabo es muy bonito y parece bien acabado

Trato impecable y los muebles preciosos, de calidad y originales

Satisfacción general con mi pedido buena. Lo único que al cancelar uno de los pedidos tardan un poco en devolver el dinero pero creo que ha sido algo puntual.

todo bien.

Calidad muy superior al precio. Envío con unos cuidados enormes. El producto era muy pesado pero venía bien embalado y protegido. Al recibir el producto se percibe mucho cuidado.

Problemas con el envio

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días. Estuvimos hablando por teléfono sobre este problema. La empresa de transporte con quien trabajamos es de confianza pero aparece claramente que el chofer no tuvo una actitud adaptada. Ya hemos realizado una denuncia contra el chofer. Nos disculpamos por la molestia. somos disponibles si ocurre cualquier problema con el producto en el futuro. Un saludo. Raphaël

Buen servicio, y control en el envio

Llegó en el plazo que dijeron y el lavabo perfecto. Aún no está colocado, pero es justo lo que queríamos. El transportista lo subió al piso y espero a verificar si estaba birn

tras decenas de reclamaciones sigo sin recibir mi lavabo tras mas de 2 meses!!

Respuesta de wanda-collection.es

Hola. Muchas gracias por su mensaje y su pedido. Ya estamos en contacto sobre este tema. Trabajamos con la empresa Schenker para realizar nuestras entregas. Ellos trabajan con un subcontratista, Carmar, en Baleares. A pesar de explorar varias opciones desde mas de una semana para que se solucione este problema, no logramos a obtener una entrega. Lo siento mucho. Nos disculpamos por la molestia. Ya se es un envió muy importe para Ud. y su empresa. Hago todo lo que puedo para obtener resultados pero de momento sin éxito.

Totalmente positivo.

la compra fue bien y el embalaje perfecto. Pero la mercancia no ya que venia con fallos.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días. Muchas gracias por su mensaje y su compra. La piedra de lava o piedra volcánica tiene a veces, unos trozos de piedra de otra naturaleza que quedan atrapadas durante el proceso de fusión. Se trata de un producto natural, transformado por artesanos para realizar la lampara. En su caso no creemos que se trata de un producto restaurado, sino que es el aspecto normal del material para estos productos. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Un saludo.

Vendedor recomendable 100%

Atención al cliente excelente, los productos venían perfectamente embalados y de muy bonito diseño.

La atención al cliente, el tiempo de entrega y el reparto perfecto

Tuve problemas con la recepción de mi pedido, pero gracia a Raphael se solucionó todo, fue muy amable y muy diligente. Compraré más veces en wanda por el servicio de atención al cliente. El lavabo es súper bonito, ha quedado espectacular

Me ha encantado la estatua. Superadas mí espectativas con ella. La talla es bonita y la calidad de la piedra excelente. El servio de entrega muy bueno. Repetiría sin problema

La atención ha sido magnifica y el producto excelente, tal y como lo esperaba

Hubo un pequeño retraso en la entrega pero lo solucionaron con rapidez y eficiencia. Embalaje, perfecto para que el producto no sufriera ningún daño.

Encantados. Nos ha gustado mucho la piedra. Un 10. Cuando hayamos terminado el lavabo, ya os pasaré alguna foto

Todo perfecto, ningún problema

Todo perfecto. Excepto el momento de la entrega. A pesar de venir especificado en el paquete que se abriese en presencia del repartidor, este se negó a que lo abriese. Entiendo que esto no es problema de Wanda Collection si no de la empresa de transporte.

Fácil navegación en la web, entrega en su tiempo y en perfecto estado. Muy recomendable.

Experiencia fantástica. Personal muy atento. Da gusto comprar aunque no lo veas. Altamente recomemdable.

Todo perfecto, el pedido llego en la fecha prevista, bien protegido.

Se equivocaron en el envío y en vez de recibir el dispensador recibí otro producto, pero la atención al cliente fue muy rápida y me ofrecieron una buena solución, me quedé el producto erróneo con un descuento y al poco recibí el dispensador que había pedido. Muy amables y el producto es muy chulo.

Todo Genial! La recepción del pedido en la fecha acordada. La lámpara llegó en perfecto estado y bien empaquetada por piezas en un palet.

Dos lavabos pedidos y más de un mes después me dicen que no pueden mandarlo y que tardarían en devolverme el dinero 15 días más.

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días y muchas gracias por su mensaje. Ud. al realizar su pedido tuvo una fecha previsional de envío que, desgraciadamente, no pudimos respectar. Seguimos teniendo problemas logísticos a veces, para algunas referencias lo que explica este retraso. Nos disculpamos por este problema. Al conocer s deseo de cancelar el pedido, hicimos lo necesario, y la devolución de su importe esta ya organizada. La persona encargada de esta operación no estaba disponible durante las fiestas del fin de ano lo que explica esta plazo. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Muchas gracias por su paciencia. Un saludo.

Troisième achat chez Wanda, et toujours très satisfait du service et de la qualité de nos commandes.

Contenta con la compra y el tiempo de entrega.

Es muy fácil navegar por la página web y encontrar el artículo deseado

Muy buena atención telefónica, muy buena respuesta al pedido, muy buen seguimiento del envío

La web funciona muy bien. Intuitiva y rápida. La información está donde debe. Enhorabuena.

Todo correcto se retrasó el envío pero por lo demás todo correcto

Lal embajada está muy mal. La estatua está rota

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos dias. Ponemos mucha atencion para proteger nuestros envios. Desgraciadamente no nos preserva del todo de incidentes durante el transporte. Estamos negociando con el transportista ya qué Ud. no senalo el problema directamente a la recepcion del envio. Tambien hacemos lo necesario para devolver el importe para este pedido. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Un salido.

The delivery was fast and well Packed

La entrega muy bien. Y el mueble muy bonito, de muy buena calidad.

Todo muy bien. Servicio de entrega, mobiliario en buen estado, embajale correcto. Muy contenta con mi pedido y mi mueble de baño. Gracias Wanda Collection por hacerme feliz cada vez que veo este diseño en mi baño.

Muy profesionales, y precio muy competitivo. Un 10 en servicio y transporte.

La figura es realmente bonita. Pesada y fue difícil de subir y sacar del palet. Pero plenamente satisfechos

Todo perfecto. La compra fue ágil y el plazo de entrega rápido. Muy contenta con mi compra!

Muy bonito llego rápido y bien embalado todo perfecto

El trato excelente ,pero la entrega se retraso

Productos de buena calidad y gran servicio.

Tal como esperaba, muy bien embalado y servido en fecha.todo perfecto

El producto comprado no evita la manchas de cal

Respuesta de wanda-collection.es

Hola y gracias por su comentario. En efecto como lo dicemos en la pagina este producto protege del aceite, de la grasa y del agua. Si tiene un problema de cal, le invitamos a utilizar un producto adaptado. Un saludo, El servicio de atencion al cliente

El lavabo es mucho más bonito que en la imagen. Es de mármol con un aspecto muy natural. La entrega fue bien y en el plazo de una semana. El chófer lo subió hasta casa. Todo correcto.

Muy bien todo, la compra, el producto y el envío, tal y como se describe. Volvería a comprar.

Fácil de comprar en la página y bien indicado el transporte. El envío embalado perfecto.

Súper rápido el envío.

La calidad de los productos es muy buena

Experiencia perfecta!! Embalaje inmaculado, felicidades. Utilizaré mas vustros productos en www.coblonal.com

Me encanta.

Seriedad y buenos productos

Muy serviciales en todo momento, tanto antes como después de la compra.100% recomendado!!

Todo en orden.

la statue correspond tout à fait à ce que nous attendions. Nous sommes très satisfaits de cet achat.

Figuras de muy buena calidad, y un embalaje perfecto! Graciasss!

Entrega rápida y en perfectas condiciones. Muy buen producto y amejor precio que en otros sitios web y tiendas

Sin duda confiaría en ellos otra vez. Profesionalidad ante los problemas.

Perfecto, ha cumplido todas nuestras esoectstivas.

Excellent

Envío correcto y muy bien embalado. El lavado es igual que en las fotos, precioso. Todavía no he podido colocarlo pero creo que quedará perfecto.

Genial !!!! Tal cual la foto , quedan estupendos en cualquier parte del jardín.

El envío fue bastante rápido tratándose del peso y las dimensiones del producto. Excelentes condiciones y mejor que lo imaginaba. Muchas gracias

perfecto embalaje. Bien

El pedido tardó 1 mes en llegar, el doble de lo anunciado. Aunque llegó muy bien embalada, tenía un defecto de fábrica en un lateral. Decidimos no reclamar y ponerlo contra la pared, ya que así no se ve.

La web es correcta y el sistema de pago también. Se liaron con el envío y tuve que reclamar para ver cuándo lo harían. El paquete me llegó en 3 semanas en vez de 4-5 días que ponían en la web. Después una de las piezas de las que se componía el artícuo que compré (una lámpara japonesa de basalto) llegó rota. Por suerte el servicio de atención al cliente es bueno y me han dicho que me enviarán una de recambio. Veremos a ver. Me ha dejado una sensación agridulce.

Très bien. Livraison rapide et produit respecte nos attentes. Merci

Todo genial. El trato con el cliente es exquisito, todo facilidades y ten dan soluciones a los problemas que puedan surgir. Sobresaliente alto, sin dudarlo.

El mueble venía con un defecto y el trato de Raphael de atención al cliente fue inmejorable Llegamos a una solución y estoy encantada con mi mueble

Buen producto y entrega rápida a pesar de venir de Francia

Bien , en la fecha prevista

Muy contento con los productos , la calidad y el servicio global de la empresa

Los artículos venían muy bien embalados, aun así venia alguna esquina un poco deteriorada pero en general estoy contento con el producto. Comunicación fluida y siempre localizado el pedido

Espera muy larga y mueble con rasguños

Respuesta de wanda-collection.es

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Es verdad que tardamos bastante en entregar este mueble que tardo en llegar en nuestro almacén, dado la situación actual con transportes marítimos. Hacemos todo nuestro posible para hacer los mejores paquetes posibles pero Ud. recibió su mueble con una raya. Ud. acepto una compensación para este problema. Esperamos que queda satisfecha de su compra y de nuestro servicio. Un saludo. Raphaël

El paquete llego 5 dias despues de hacer el pedido, llego todo el embalage roto y deformado

Respuesta de wanda-collection.es

Buenos días. Muchas gracias por su mensaje. El plazo para recibir su pedido me parece correcto.Normalmente tomamos un par de días para preparar y mandar su pedido (para referencias disponibles en stock) y luego hace falta unos días mas para llegar a España. Para el tema del paquete dañado, nos disculpamos por este problema trabajamos con empresas de transporte de confianza y siempre intentamos hacer el paquete mas adaptado. Por favor ponerse en contact conmigo por email si el producto esta dañado. Un saludo. Raphaël

Servicio de envío muy rápido y muy contentos con el producto!

Muy buena relación calidad precio, pero necesario mejorar los tiempos de entrega (transcurrió más de un mes)

Entrega rápida. Embalaje robusto. Producto de acuerdo a la descripción

Todo perfecto. Comunicación y una devolución que tuve que hacer.