violettea.es

Opiniones de los clientes de violettea.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 74 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

467 de opiniones a partir del 31/08/2020

Información acerca de violettea.es

Descubre la tienda online de VIOLET TEA. Envíos 24-48 h. Más de 120 variedades de té, rooibos e infusiones a granel. Mezclas exclusivas. Té Matcha. Asesoramiento personalizado.

Gran variedad de productos para todos los gustos. De momento he comprado dos veces aquí y estoy muy satisfecha con la compra. Las entregas rápidas y satisfactorias. Definitivamente lo recomiendo

Tés e infusiones de gran calidad. El pedido llega rápido, bien envasado y en perfectas condiciones. Son generosos ofreciendo muestras de otras variedades de té y rooibos. Es la quinta ocasión en que hago un pedido y no será la última

Muy buen servicio de gestion de pedidos.

Tanto los productos como la experiencia en la compra ha sido genial. Repetiré seguro :)

Página bien organizada, con buenas explicaciones sobre ingredientes, propiedades y preparación. El pedido llega en perfectas condiciones.

Fantástica ,no solo por la calidad tan excelente de los tés,también por como es Violeta,me encanta y se implica mucho en su trabajo ,haciendo del mismo una experiencia muy agradable y simpática.

La selección de tés de China me han encantado. En concreto el paimutan y el puerh me han resultado deliciosos. Recomendable.

Entrega en la fecha prevista, perfectamente embalada y tratada. Página bien organizada, resulta fácil buscar tanto productos concretos como sugerencias

Servicio rápido y completo

Hice un pedido para recoger en tienda. La atención excelente, muy amables y siempre te orientan en lo que necesites y te explican la mejor forma de preparar cada té. Violet Tea es mi tienda de té favorita, tiene mucha variedad y todos los que he probado estaban deliciosos.

Me encantan esos productos gravias

Violet Tea es mi tienda de té favorita! Nunca he probado mezclas tan buenas y que te evoquen a momentos del año. Violeta además te atiende con tanta dulzura que es un verdadero placer ir a visitarla a su tienda. Se lo recomiendo a todo mi entorno, tanto para iniciarse en el té como para probar nuevas experiencias. Rooibos cheesecake es sin duda mi favorito para todo el año, me acompaña cada noche antes de dormir :) ¡¡GRACIAS por hacer estas maravillas Violeta!!

Unos tés muy aromáticos y el package precioso

Me ha gustado comprar en Violeta. Rapidez, sencilloy buen producto

La información de cada producto es clara y completa. El realizar el pedido también es fácil. Y llega perfecto y rapido a casa

Siempre recibo un trato súper amable, atento y personalizado por parte de Violeta. Me conoce tan bien ya que se anticipa a mis gustos en té negro. Sus tés, además, son los mejores.

Los tés son deliciosos, la web funciona perfectamente y si tienes alguna duda te atienden por teléfono muy rápidamente. Me encanta este sitio :)

Bien servicio💆🏻‍♀️, puntuales en la entrega

Es una web que trabaja genial, los envíos rapidísimos y los tés son una delicia.

Los tés e infusiones vienen muy bien empaquetados y con unas cuantas muestras para que probemos diferentes sabores.He comprado unas tres veces y seguiré haciéndolo

Me gustó lo preocupados por los detalles (mandaron varias muestras de té, lindo envoltorio) y por la logística. Llegó el pedido bastante rápido. Feliz vuelvo a comprar.

Todo lo que puedo decir es bueno,los tés exquisitos,Violeta un encanto de persona y el servicio estupendo,no pasaron ni 24 horas y ya tenia el pedido en casa.☺️

Calidad y precio y un servicio inmejorable. Novedades cosas o infusiones clásicas todo en la misma página. Yo si pondría una pega debería dar la.opcion de recogida en locales comerciales no sólo en casa.

Mi sitio favorito de té. Llegan muy rápido, con mucho mimo, y las mezclas son únicas y deliciosas

Muy bien embalado y protegido productos perfetamente presentados, excelente servicio y entrega rapida.

Me encantan sus tés y lo bien que funcionan, los pedidos llegan volando!.

Delicioso te negro roscón de reyes. Muestras gratis en la cajita. Y llegó muy rápido. Lo recomiendo.

Rapidisimos y muy eficaces

Buen producto, buena presentación y atención.

Genial, enseguida tenían mi pedido preparado.

En un lapso de 24-48h llega el pedido y en perfectas condiciones.

Gran trato y calidad de los productos

He escrito valoración de Violet Tea varias veces y es que realmente es un sitio donde me encanta comprar. Tienen una gran variedad de tés e infusiones, si escribes para preguntar algo siempre responden pronto y son súper amables, los pedidos llegan pronto... ¡no se puede pedir más!

Todo perfecto como siempre

Atención al cliente muy buena y los productos también

Todo llegó rápido y muy bien. Gracias por las muestras de regalo. Se agradece el poder comprar 50 gr , y no los 100 gr que obligan mínimo en otras tiendas de otras marcas, así puedo tener más variedad en casa.

Buenas descripciones de los test, gran variedad y muy rápido el. Envío

La entrega es rapida y siempre viene con muestras para probar. En Instagram siempre da consejos de como preparar los tes, Me encanta, sin duda lo recomiendo.

El pedido llegó rápido y todos los tés estaban muy bien empaquetados, además nos han gustado mucho los sabores.

Muy buena comora

Fué para un regalo d cumpleaños y la cumpleañera, encantada. 😘

10 Estrellas, que 5 son pocas.

Todo ha sido rápido y sin ningún problema. Como sugerencia, alguno de los tés lleva leche por el chocolate que llevan, estaría bien que existiera la opción vegana y que ese chocolate no llevara leche.

El pedido llegó rápido, muy bien embalado con su papel precioso lila y muestras de té! Además de que los tés que pedí están muy buenos 😊

Rapidez en la preparación del envío; numerosas muestras de té; atención exquisita. ¡Una maravilla!

El pedido ha llegado rapidísimo como siempre y envuelto de manera que apetece aún más si es posible abrirlo.

Web muy completa y servicio de envíos muy eficiente

Página muy fácil de usar, carga rápido y puedes encontrar mucha información interesante sobre como aprovechar mejor tu té. Envío rápido y bien presentado, con varias muestras.

Muy atentos. Tuve un pequeño percance en el pedido y al día siguiente ya me lo habían solucionado. Aún no puedo valorar los productos pq no los he probado, pero el servicio es excelente. Muchas gracias.

La entrega de los tés ha sido en tiempo record viviendo en una comunidad autónoma diferente. Están muy ricos, huelen genial y el paquete se nota que está preparado con mucho mimo y nos han regalado muchas muestras, que eso siempre se agradece.

Ya había probado varios tés de la tienda pero desde luego los que compré esta vez, los tés fríos, me han encantado. En todos se identifica perfectamente el sabor afrutado, me han encantado! Pedí recogida entienda y la dueña es encantadora. Ya estoy pensando en cuando volveré!

Como siempre, atención y preparación de lujo. Para repetir

Siempre está todo rico en Violet Tea :)

El té está muy bueno y el servicio es excelente, además de ser muy rápidos en el envío.

Tercera vez que recibo maravillas de Violet Tea! La primera fue un regalo y las siguientes puro auto cuidado. Y encima con muestras! Es abrir la caja y no sé que té probar primero. Amaretto o negro con Toffe? El verde con Lima y limón? Un Darjeling con hielo… en fin, visto el folleto, parece que ya sé que quiero para el próximo pedido… Delicioso!!!

Precios más o menos bien y gracias por las muestras de regalo. Envío rapido

Me encanta comprar aquí, un placer, rápido y siempre hay muestras para probar y conocer nuevos tés

Realmente ha sido una muy grata sorpresa. Iba a comprar muy indeciso en Violettea esperando otra tienda bonita que te vende te de mercadillo. Todo lo contrario. Te de una calidad bastante aceptable, con una presentación bastante buena, ya que aunque las bolsitas son las misma que en muchos sitios, aquí se incluye la etiqueta y las temperaturas de uso, algo tan simple como muy cómodo y funcional. El envío bastante rápido, aunque me tocó el repartidor desagradable, pero todo solucionado. La atención por parte de Violettea en todo momento fue muy exquisita y cuidadosa. Por todo ello, es un sitio muy recomendable para comprar te a granel, ya no solo por el buen producto, sino por la confiabilidad del negocio. Muchas gracias, Violettea. Como consideración, o segerencia, mirad cómo quedaría añadir en el paquete junto a temperatura y tiempo, los gramos por dosis aconsejados y aproximados.

La atención al cliente es inmejorable, sus productos muy variados, incluso si no eres aficionado al té como era mi caso, crea adicción.

El pedido llegó enseguida, todo correcto y con muestras que me han encantado! Siempre que hago pedido aciertan con las muestras! 10/10 De momento solo he probado el de lima limón de los veraniegos pero huelen increíble y tengo muchas ganas de probarlos todos! 100% seguiré haciendo pedidos.

Mi marca de confianza de tés e infusiones. Tiene sabores propios que en otros locales no es tan fácil encontrar, y el trato recibido es siempre muy agradable y profesional. Seguiré comprando siempre que pueda

Era clienta de una conocida tienda de tés pero ahora me paso a Violet Tea.Empaquetado con cariño y con un par de muestras y un librito donde salen todos los tés que tienen y con todos los ingredientes (ideal en mi caso que tengo alergias).Ideal poder comprar tamaño 50gr y así poder probar varios.Me ha gustado la experiencia de compra.Repetiré.

mi tienda de tés de confianza, súper cercanos, con unas combinaciones originales y riquísimas, da gusto comorar aquí

Son super amables y son siempre muy atentos.

Rápidez en el preparado y envío de mi pedido cuando hago pedido online. Cuando me acerco a la tienda, la atención es excepcional. Siempre en los pedidos on line me mandan muestras según mis gustos, en una bolsita personalizada con mi nombre. En tienda me dejan elegir esas muestras. Los té son de gran calidad, me gusta la variedad que tiene, hay algunas mezclas de té que solo encuentro en esta tienda.

Facil y rápido. Sin problemas. He comprado varias veces y todo perfecto. Lo tienen preparado enseguida. Violeta es encantadora

Me encanta la atención siempre recibida, tanto en tienda en el CC Madrid Rio 2, como con los envíos online. La calidad del Té es magnífica. Yo tomo el de pera espirulina para depurar y desintoxicar y no para puede comparar con otros ni de lejos. Se ve la espirulina disuelta y el té tiene un gran sabor.

Productos de calidad altísima , muy gustosos , tal como se describen en la página y empaquetados de forma impecable y con una atención especial . Me he sentido cliente de verdad , “de los de antes”. Muchas gracias !!

Rapidez y mimo en los pedidos, y además Violeta siempre acierta con las muestras que manda. Tienda de confianza desde el primer día.

Muy rápidos, bien empaquetado y gracias por las muestras

Súper rápido siempre llega a tiempo

Decidir la tienda hace medio año y se ha convertido en mi tienda de té de referencia

Me ha gustado nucho el servicio, que envíe muestras es genial para probar cosas que seguro que pido también!!! Volveré a hacer pedido on line sin dudarlo!

muy buena tienda, con gran variedad de tes y atención muy buena

Genial todo muy bien

Llevo un tiempo comprando té e infusiones en Violet Tea y sólo puedo decir que estoy muy contenta. Los tés están siempre riquísimos, los envíos son rápidos y son muy amables cuando preguntas alguna duda por el chat de la web.

Todas las infusiones deliciosas y de calidad.

Página muy intuitiva y facil. La recogida rápida y si problemas. Violeta super amable y encantadora. No faltaron las muestras!

El pedido llegó muy rápido, te tienen informado en todo momento, la página web está bien distribuida y encuentras lo que buscas enseguida. Repetiré 100%

Deseando terminar con todos para pedir sabores nuevos,me han encantado

Me encanta la variedad de infusiones que tienen y el servicio tan rápido que dan

Todo perfecto, para recogida en tienda, muy bien preparado y con detalles extras como muestras

Mi tienda de té de referencia. Excelente calidad y trato inmejorable.

Facil, rapida y sencilla. y las dudas aclaradas en el momento.

Fácil navegar por la página web; variedad de tés; variedad de complementos. Cuidado en la preparación del pedido (online en mi caso). Personalización en los detalles. Rapidez... Mi tienda de tés desde ya.

me encantan todas las infusiones y ests en especial porque me ayudan a los dolores de tripa y sobre todo la atencion de las chicas de la tienda que son un amor

La atención perfecta y se agradecen las muestras que envía con el pedido

Me encantan vuestros productos. Los sabores están súper conseguidos: el de roscón de Reyes... increíble!!

Rápida entrega del pedido. Producto de calidad y trato amable :)

El trato es maravilloso y el chocolate de violetas está riquísimo. El cuidado y el detalle del envío, así como la selección de las muestras gratuitas es maravillosa. El pumpkin spice no me gustó mucho la verdad, quizás porque me lo esperaba más potente de sabor. Pero el pu erh panettone está riquísimo 😘😘😘

Realicé el pedido por internet, página muy intuitiva y fácil. El pedido me llegó muy rápido y sin problemas. Repetiré sin duda.

Me encanta Violet Tea. No solo las mezclas son muy especiales y de excelente calidad, sino que la atención es de 10.

Fácil de buscar y seleccionar los productos en la web, con indicaciones y composición de los tés/ infusiones. Una vez realizada las compras, te mantiene informada de los cambios en tu pedido. Cuando recibes en casa o la recogida en tienda de tus pedidos siempre hay una sorpresa de muestras de te/ infusiones. Recomendable la compra en web y también la visita en tienda

Envío super rápido y como siempre perfectamente preparado. Los diferentes tés de Violettea están buenísimos y con ingredientes de gran calidad. Muchas gracias por todo Violeta!!

Esta muy bien especificado todo, encuentras siempre lo que buscas

Muy recomendable. Info detallada en su web. Productos de muy alta calidad. Servicio muy rápido. Embalaje ideal y muestras gratis. Encantada con este descubrimiento.

Me encanta Violet Tea. Los productos son lo que esperaba, el envío fue rapidísimo a pesar de ser a Canarias y Violeta es un amor que trata genial al cliente, personaliza las tarjetas y siempre acierta con los detallitos. Y, por si fuera poco, el olor al abrir el paquete es de morirse de rico.

Envío súper rápido y si te gusta el té tienes todo un mundo para descubrir. Si quieres regalarle a alguien que le guste el té, seguro que le vas a sorprender. Se nota que le ponen mucho amor a lo que hacen. Muchas gracias!

Envío rápido,los tés e infusion magníficos y el detalle de las muestras muy bueno.

Los tés están muy ricos y el trato que dan no se puede mejorar :)

todo perfecto

Desde el primer momento, tanto el proceso de compra, como la rápida entrega han estado muy bien. Pero lo más importante, el contenido, los tés son espectaculares, las mezclas navideñas son una pasada, puro sabor. Estoy encantada y, además, el paquete venía envuelto con mucho mimo.

Muy bien empaquetado. Me han encantado los tés e infusion y las muestras. Repetiré

Hola a todos , llevo dos años en el mundo del Té y comprando en tiendas diferentes y puedo decir que de los pocos tes que he podido probar hasta ahora seguiré comprando donde Violeta. Me llegó el pedido muy bien presentado y con un montón de muestras de regalo. Sabores y aromas diferentes y todos buenísimos. De momento mi favorito es el Te negro Rosco de Reyes. Gracias Violeta por todo

Compro tanto en tienda como online y la atención e información es muy buena. Te informa del estado del pedido y puedes hacer el seguimiento.

Increíble tienda y sobre todo darle las gracias a Violeta por lo atenta y la delicadeza y alegría que tiene al tratar contigo. Muchas gracias

Llega siempre a tiempo, la presentación es buenísima, y siempre te mandan muestras, con las que puedes probar nuevos productos

Violeta es genial,anima a tomar todos sus productos,que por cierto son riquísimos. Un encanto total✨🌙💫🧚‍♀️

La atención es siempre de 10. Violeta tiene una selección maravillosa y una mano increíble para hacer sus mezclas. No dejéis de visitarla!

El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones.

Muy buena. Por Instagram informa muy bien.

Violeta siempre es muy atenta, la atención es muy personal, conoce a cada cliente y sus gustos. Además sus tés siempre son una maravilla :)

Todo perfecto en el pedido….y además siempre nos pone detalles de muestras, para probar otras opciones. Trato excelente. Volveré muy pronto!☺️

Siempre están atentos a cualquier pregunta , duda que me sirvan y tanto la preparación de los pedidos como en tienda todo es mas que correcto

Muy buenos productos y muy buena atención.

Excelente té y exquisita atención

Envío rapidísimo y muestras gratuitas todo un detalle, venía muy buen presentado todo. Repetiré seguro :)

Todo genial como siempre, es fantástico comprar en esta tienda. En poco tiempo el pedido estaba listo para recoger y la atención en tienda es maravillosa, la dependienta es muy simpática y se nota que entiende un montón y conoce bien sus productos.

Mi tienda favorita de té sin duda alguna. ❤

Todo perfecto, mimando mucho los detalles y los tés riquísimos. Me encanta!

Recogida muy rápida y todo bien empaquetado!

Es muy fácil navegar por ella y encontrar lo que buscas.

Envío muy rápido y bien empaquetado.

Buen servicio y rápido! Así da gusto!!

Perfecto...como siempre, y Violeta, tan detallista como siempre. Lástima que yo viva en Barcelona y su tienda este en Madrid!@

Soy cliente habitual. Todos los pedidos correctos siempre, envíos rápidos y vin algún detalle y tarjeta de agradecimiento.

Recibir el paquete del pedido siempre es como recibir un regalo. Me encanta como se nota que se empaca todo con cariño.

Es una web súper recomendada, rapidísima en los envíos ,al día siguiente ya lo tengo siempre en casa, y los tés no pueden estar más ricos!.

Calidad excelente de los tés y el trato y asesoramiento de Violeta maravilloso. Soy clienta desde sus inicios

Los tés y la atención son ambos maravillosos :)

Web muy clara con muchas opciones de compra. Ademas se puede ver perfectamente y muy claro los ingredientes de cada una de las infusiones, lo quenpara mi es muy importante.

La calidad es estupenda, los envíos llegan muy rápido y siempre meten muestras para poder conocer otros tes, me encanta !!

Llegó súper rápido, y encima muy bien presentado, me encanta todo lo que pedí, y seguro que repito. Además también incluía muestras de otros tés. Una maravilla.

Me encanta todo, desde la web, el servicio y el empaquetado. Bueno y el producto es de 100% por eso en cuanto se me está terminando vuelvo a pedir 🥰

Los mejores tés que he probado nunca, encantada con el envío y con los productos

Una web muy recomendada en menos de 24h tenía el pedido en mis manos y los productos de 10.

Tiiempo de entrega muy razonable y embalaje perfecto

Entrega súper rápida, y las muestritas un acierto, me han encantado!! Muchas gracias!

Siempre procesan los pedidos muy rápido y los preparan con mucho cariño, me encantan las muestras!

productos naturales, riquisimos, llegan de momento y el trato siempre el genial. Ya es la tercera vez que compro los productos y compraré más en un futuro.

La página web muy sencilla y cómoda para encontrar lo que buscas y hacer el pedido fácilmente. La entrega fue rapidísima. Pedido el viernes recibido el martes …. En Canarias ! Pero lo que es absolutamente mejor es la calidad de sus tés y de sus productos. Muy gratamente sorprendida. Repetiré

Trato muy amable, tuve varias dudas y me supo aconsejar muy bien. El envío súper rápido, con detalles personalizados y todo bien empaquetado, la verdad que monísimo. Los tés increíbles, súper recomendado

Me encanta esta tienda, la descubrí este verano de casualidad, navegando en internet. Los tés e infusiones son exquisitos y la atención excelente. siempre con algún mimo para que tengas oportunidad de probar nuevos sabores y el paquete te llega envuelto con tanto cariño que es un placer abrirlo.

Me encanta comprar en Violet Tea, la atención al cliente es de 10, son muy amables respondiendo todas las dudas. Además, cuando he hecho pedidos a través de la página web han llegado súper rápido.

Muy buen servicio, esmerada atención y excelentes priductos

Muy buena selección de tés. Preparan el producto super rápido. Me gusta que tengan las recetas publicadas en la web y rrss.

Muchas gracias Violeta por el envío de tus tés ricos.

Pedido recibido muy rápido y con muestras. (Que no me gustan porque me crean mas necesidades jajajaja) Todo perfecto, como siempre. Es mi tienda "de referencia" para tés e infusiones.

Siempre buena, no puedo decir otra cosa, Violeta y las chicas de la tienda, Marina y Lucía, son majisimas y de los productos 😍😍

Muy buena experiencia, el pedido rápido y todo muy bien preparado

Todo estupendo como siempre. Violeta es un amor que me resolvió las dudas en un santiamén por el chat. Y la entrega rapidísima a pesar de ser en Canarias.

Experiencia de compra estupenda, como siempre.

Ya he comprado varias veces. Es muy fácil seleccionar los productos

Todo ok Intuitivo y fácil

Todo siempre rápido, rico y con muestras nuevas!❤️

Una pasada! La atención es magnífica, ojalá estuviera más cerca!

Rapidez en el envío, producto bien envuelto y de buena calidad

Productos de muy buena calidad además Violeta es súper maja y te aconseja siempre muy bien. Me encanta ir a comprar a su tienda

Profesionalidad, calidad y amor por su trabajo, no se puede pedir más.

Genial todo, me llegó el pedido rapidísimo, muy bien embalado, y en el paquete había un sobre precioso con muestras y una tarjeta para acumular puntos para obtener un regalo. Volveré a pedir.

Todo perfecto y los tés están riquísimos,en cada pedido descubro nuevos sabores y repito con mis preferidos,que son muchos!!!

Todo estupendo, hice un pedido el jueves pasado y ha llegado perfectamente. Envío rápido y, además, Violeta es un amor y si tienes cualquier duda te responde enseguida.

Envío rapidísimo, empaquetado con mucho mimo y el producto es espectacular

Ha sido muy fácil realizar el pedido en la web y la atención ha sido excelente. El producto es bueno y se nota el cariño y cuidado que pone en cada preparación.

Violettea es la tienda por excelencia, gran variedad de sabores y trato maravilloso. Siempre recomiendo visitar este lugar porque es una experiencia genial.